Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

[SOLUCIONADO] Problema de las radios chinas en I-CTDI - 7th


  • Por favor identifícate para responder
2383 respuestas en este tema

#2121 txarls

txarls

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:en busca de uno

Escrito 24 November 2022 - 17:19:58

A mi me ha pasado una vez que se encendieron los ventiladores con el clima apagado, nunca apagado el coche con el clima encendido.
Me quedé un poco preocupado, pero no me lo ha vuelto a hacer.
No sé si te refieres a eso


Vamos que si tienes el clima en off los dos ventiladores de radiador los tienes apagados?

En mi caso como digo están siempre encendidos , yo pongo contacto sin arrancar el coche, clima en off , salgo del coche me acerco al morro y están encendidos , despacio pero encendidos siempre y cuando arranco lo mismo

#2122 Moha

Moha

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Sport 2004

Escrito 25 November 2022 - 14:50:14

Vamos que si tienes el clima en off los dos ventiladores de radiador los tienes apagados?

En mi caso como digo están siempre encendidos , yo pongo contacto sin arrancar el coche, clima en off , salgo del coche me acerco al morro y están encendidos , despacio pero encendidos siempre y cuando arranco lo mismo

ah, pues en mi caso no es así. Lo normal es tenerlo apagados obviamente si el clima está en off, no sabría decirte cual es el problema ya que la instalación es bastante sencilla, no hay casi manera de equivocarse.



#2123 General

General

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Fiat x1 bertone

Escrito 25 November 2022 - 15:30:07

Perdon. Conversacion equivocada

Editado por General, 25 November 2022 - 15:31:38.


#2124 Moha

Moha

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Sport 2004

Escrito 25 November 2022 - 15:31:39

Pues 1000 kms justos me ha durado la ñapa con los litoagujeros. Me acaba de saltar el chivato del filtro..... ????????????????

diria que este no es el post para esos problemas con el fap.



#2125 Moha

Moha

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Sport 2004

Escrito 01 December 2022 - 17:53:06

por cierto, a alguno de vosotros os pasa que al ratillo de andar con el coche os salta la pantalla del climatizador, como si estuviese programada para que salte a x s de moverte.

Solo me pasa cuando arranco y llevo como 30s andando con el coche.



#2126 Styl

Styl

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 516 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4

Escrito 01 December 2022 - 19:29:24

por cierto, a alguno de vosotros os pasa que al ratillo de andar con el coche os salta la pantalla del climatizador, como si estuviese programada para que salte a x s de moverte.

Solo me pasa cuando arranco y llevo como 30s andando con el coche.

Si pero se quita sola ... entiendo que no es por que este programada si no simplemente por ser un proceso que se incia al arranque del sistema y permanece siempre  en segundo plano es lo que lo provoca. Pero que no interfiere para nada, simplemente se muestra y desaparece.



#2127 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10,525 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 01 December 2022 - 20:09:00

Esto con los cassetes no pasaba. Se tenía que decir... :crazy: Pero evolucionada la tecnología... Que maravilla de hilo para estos problemas. 


Editado por BlackFox, 01 December 2022 - 20:10:19.


#2128 Moha

Moha

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Sport 2004

Escrito 01 December 2022 - 22:55:27

Si pero se quita sola ... entiendo que no es por que este programada si no simplemente por ser un proceso que se incia al arranque del sistema y permanece siempre  en segundo plano es lo que lo provoca. Pero que no interfiere para nada, simplemente se muestra y desaparece.

efectivamente, pero no es que se inicie, porque creo que me da la sensación de solo cuando se inicia la marcha ya que a veces mientras espero a que se caliente un poco el coche no me suele saltar, pero esto solo es mi sensación. Las proximas veces me fijaré mas a ver cuando lo hace



#2129 Jonydix

Jonydix

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.4 executive 2007

Escrito 03 December 2022 - 14:52:27

Hola muy buenas. Tengo un honda accord 7 gasolina. Le instale la pantalla android junsun pero me mandaron el cable del aire para la single zone. El mio es dual. Alguien me puede ayudar o pasarme enlace para poder pedirlo??? Gracias de antemano.

#2130 Diegomce

Diegomce

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:Honda accord executive diesel

Escrito 03 December 2022 - 17:05:51

Hola buenas me compre la radio junsun v1 pro, la compre para ponerla en mi honda accord executive de 2008. Hice todo lo del video poner el cable marrón con el azul y demas. Aun así no me funciona el climatizador no se enciende. Que problema puede tener? Es configuración?
Mi accord es diesel y dual

Editado por Diegomce, 03 December 2022 - 17:06:22.


#2131 Styl

Styl

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 516 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4

Escrito 03 December 2022 - 19:08:35

Hola muy buenas. Tengo un honda accord 7 gasolina. Le instale la pantalla android junsun pero me mandaron el cable del aire para la single zone. El mio es dual. Alguien me puede ayudar o pasarme enlace para poder pedirlo??? Gracias de antemano.

entiendo que lo más aconsejable es que contactes con el vendedor

#2132 amk

amk

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 ictdi

Escrito 03 December 2022 - 21:45:14

Buenas a todos, 

 

Tengo un Accord 2.2 ICTDI del 2005. Compré de Junsun la pantalla 

V1 2G+32GB WIFI (nada de 4G y con un diseño diferente en la parte de atrás de la pantalla).

Como mi coche es diesel tuve que hacer el famoso empalme para que funcionase el climatizador. 

Tras montar y conectar todo con el empalme hecho me pasa que al poner el contacto en la segunda posición

(justo antes de arrancar) se me enciende el electroventilador del motor y se pone a refrigerar.

El climatizador parece que funciona pero no veo el menú del clima por ningún lado. 

Me resulta bastante incómodo usar el coche con el electro ventilador siempre encendido 

ya que hace muchísimo ruido. No tengo claro si el aire está yendo bien del todo o no, s

solo sé que enfría y cambia los modos.

 

Agradecería mucho cualquiera respuesta, consejo o pista. Si no queda correctamente instalada

la pantalla la tendré que devolver. 

 

Gracias a todos por vuestro tiempo y atención.


Hola muy buenas. Tengo un honda accord 7 gasolina. Le instale la pantalla android junsun pero me mandaron el cable del aire para la single zone. El mio es dual. Alguien me puede ayudar o pasarme enlace para poder pedirlo??? Gracias de antemano.

 

Hasta donde yo sé ese cable siempre lo traen, pero no es necesario si tienes dual zone.

Puedes pasar de usarlo y conectar los dos pines (de 12 y 16 creo) directamente en la pantalla.



#2133 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10,525 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 03 December 2022 - 21:57:59

Si te equivocas de cable al hacer el puente podría pasar eso. Yo revisaría el puente. 



#2134 Diegomce

Diegomce

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:Honda accord executive diesel

Escrito 03 December 2022 - 23:29:59

Hola buenas instale la radio junsun v1 pro, el coche es el honda accord executive de 2008 es diesel y tiene el climatizador dual. Me he leído casi todo el foro pero no se lo que le pasa el climatizador no se enciende. Hice el empalme cable azul y cable marron. Podríais darme alguna idea para saber como solucionar el problema gracias

Editado por Diegomce, 03 December 2022 - 23:30:18.


#2135 amk

amk

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 ictdi

Escrito 04 December 2022 - 14:04:59

Si te equivocas de cable al hacer el puente podría pasar eso. Yo revisaría el puente.


Lo he revisado varias veces y está todo en su sitio, es solo que parece no hacer efecto. No sé si es por la versión de la radio (2+32 solo wifi) o si mi coche tiene un problema de corriente o algo similar. He decidido prescindir de la pantalla y montar la original (que además suena mejor que la china en mi opinión).

Gracias por tu comentario.

#2136 Styl

Styl

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 516 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4

Escrito 09 December 2022 - 12:11:09

¿Alguno tenéis experiencia si este tpms funciona el la junsun V1 pro? https://es.aliexpres...ayAdapt=glo2esp



#2137 vito_c

vito_c

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 602 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 12 December 2022 - 08:27:38

Saludos a todos. Acabo de instalarme una radio Junsun v1 PRO. Gracias a todos por las aportaciones que hacéis. En principio no he tenido mayor problema, ya que mi Accord es gasolina. Algún problemilla con el display para el climatizador, pero porque se me había olvidado conectar un conector pequeño, que venía un poco escondido en el arnés. Decir, que me llegó sin ningún tipo de instrucción, y aunque no hay lugar al error para conectar los conectores, no habría estado mal para no olvidarme del pequeño. Gracias a vuestros aportes y alguno más por internet, pude configurar el canbus. Indicar que para mi modelo, el pin era el 8888 y el canbus el "DAO_JUN", luego ya sale el modelo (Accord 7) y la opción para elegir dual clima o no, (en mi caso dual). Decir que viene un arnés para el caso que el modelo hubiera sido sin DUAL ZONE.

Aunque aún no me he metido a exprimirlo en profundidad, aparentemente tiene muy buena pinta, y suena mucho mejor que el anterior que tenia (tambíen chinorri de los primeros, al cual le había dejado de funcionar hace tiempo el reloj y ya no me arrancaba el navegador).

Solo un detalle para los que se instalan por 1ª vez, cuando metes el codigo del canbus, tienes que tener las puertas cerradas, ya que cuando se inicializa, al tenerlas abiertas, las detecta como cerradas y se queda la imagen en la pantalla como que las tienes abiertas. Si, para los que no tengan esta unidad, indicar que aparece en pantalla la imagen del coche con estado de las puertas. Está guay.

 

Y ahora una curiosidad que no he podido encontrar por aquí y que creo que igual alguno ha podido resolver. ¿Hay posibilidad de hacer algún apaño para poder utilizar los mandos del volante del manos libres (mi modelo tiene funcion de colgar y descolgar teléfono desde el mismo) y tambíen aprovechar el micro incorporado en la zona del retrovisor?. No se si merece la pena comprar la opción del cableado para aprovechar la entrada de micrófono al aparato.

Agradecería cualquier aporte al respecto.

 

Y otra curiosidad que tengo. ¿habeis observado si el aparato tiene algún consumo "excesivo" en stand-by? Con el aparato viejo, tenía que tener cuidado porque en un par de días sin utilizar el coche, se me chupaba toda la batería. Le metí ayer el tester, después de instalarlo y tiene un consumo en apagado de unos 150mA. Creo que es excesivo ¿No creéis?

 

 

Saludos y gracias a todos


Editado por vito_c, 12 December 2022 - 08:43:24.


#2138 Jsantos93

Jsantos93

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Accord´06 2.2 Ictdi Sport

Escrito 15 December 2022 - 18:14:45

Queria hacer una pregunta a los "Gurus" de este tema, he encontrado este aparato y me gustaría saber de vuestra opción respecto a si valdría para un diesel sin necesidad de hacer el famoso puente. 

os dejo el enlace.

https://es.aliexpres...ayAdapt=glo2esp

 

 

gracias por adelantado


Editado por Jsantos93, 15 December 2022 - 18:15:03.


#2139 Styl

Styl

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 516 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4

Escrito 15 December 2022 - 21:45:07

Queria hacer una pregunta a los "Gurus" de este tema, he encontrado este aparato y me gustaría saber de vuestra opción respecto a si valdría para un diesel sin necesidad de hacer el famoso puente. 

os dejo el enlace.

https://es.aliexpres...ayAdapt=glo2esp

 

 

gracias por adelantado

No te puedo decir lo del puente, pero veo que han sido según dice la propia pagina 11 las unidades vendidas. Teniendo en cuenta que eso es a nivel mundial.....Yo en principio para ir adelantando haría la pregunta directamente al vendedor a ver como respira.



#2140 Matthews

Matthews

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2

Escrito 31 December 2022 - 11:46:36

Buenas, acabo de comprar la junsun v1 pro, y me he mirado el vídeo del forero para hacer el puente en el Accord diesel. En mi Accord 2.2 executives nav, los cables no son exactamente marrón y azul. Supongo que he realizado bien el puente (a ver si alguien me puede ayudar). Igualmente el menú que sale en el vídeo para configurar el modelo de honda, no es exactamente el mismo, no me sale las misma pantallas del vídeo. Os adjunto fotos. A ver si he realizado alguna cosa mal (q es lo más probable).

Archivos adjuntos


Editado por Matthews, 31 December 2022 - 11:53:00.





4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos