Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

[SOLUCIONADO] Problema de las radios chinas en I-CTDI - 7th


  • Por favor identifícate para responder
2387 respuestas en este tema

#2101 Moha

Moha

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Sport 2004

Escrito 18 noviembre 2022 - 00:15:16

Me pasaba igual, triple imagen, imágenes cortadas, en blanco y negro...al final entrando en ese menú oculto con el 8888 hay una que pone back no sé qué más y dentro puedes cambiar formato de imagen de la cámara, la mía es otra diferente así que no será el mismo formato que la tuya

A ver si mañana saco alguna foto para que veas

Okey, muchas gracias tío.
Ya estaba diciendo al chino que la cámara estaba averiada

#2102 txarls

txarls

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:en busca de uno

Escrito 18 noviembre 2022 - 07:54:58

Okey, muchas gracias tío.
Ya estaba diciendo al chino que la cámara estaba averiada


A ver si lo puedes ver
A ver

Archivos adjuntos



#2103 Styl

Styl

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 516 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4

Escrito 18 noviembre 2022 - 13:57:32

Mañana lo trastearé un poco, es directamente como se veía tan mal supuse que era problema de la cámara y no le di cuenta a que igual había que cambiar algo en la configuración.
El vídeo de vicesat lo tomé como referencia y él no tuvo que cambiar nada y es la misma cámara
He estado buscándola las imágenes en todas las carpetas y no salen esas imágenes en ninguna, cosa muy extraña, pero creo que lo voy a dejar pasar salvo que alguien me dijese dónde están, no es una cosa tan importante

Es posible que sea por que este en una carpeta oculta. Eso se suele hacer para que  no se comentan errores de borrado. En Android hay una opción para visualizar carpetas ocultas (igual ocurre en Win)

https://androidphori...ocultos-android


Editado por Styl, 18 noviembre 2022 - 13:58:19.


#2104 eosuna

eosuna

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:D H (SEVILLA)
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 i-CTDI Executive

Escrito 21 noviembre 2022 - 07:42:57

A ver si me podéis ayudar. El chino se esta columpiando conmigo y no quiere darme garantía de la kk de radio y marco que me mando.
El gps hace cosas raras y da vueltas como loco. El Bluetooth no conecta con el obd. Y el marco no funciona bien tema temperaturas. Marca en el izq lo de la derecha y viceversa. No funciona en automático y no sale calor. El chino reconoce que el marco esta defectuoso pero quiere que pague 35 €. Para solucionarlo y del radio ni plin.
Llevo tiempo hablando mucho tiempo con el chino paro solo da largas. La verdad es estoy muy decepcionado.

#2105 Lanstronio

Lanstronio

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 557 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 i-vtec CL VII 190CV

Escrito 21 noviembre 2022 - 17:56:48

A ver si me podéis ayudar. El chino se esta columpiando conmigo y no quiere darme garantía de la kk de radio y marco que me mando.
El gps hace cosas raras y da vueltas como loco. El Bluetooth no conecta con el obd. Y el marco no funciona bien tema temperaturas. Marca en el izq lo de la derecha y viceversa. No funciona en automático y no sale calor. El chino reconoce que el marco esta defectuoso pero quiere que pague 35 €. Para solucionarlo y del radio ni plin.
Llevo tiempo hablando mucho tiempo con el chino paro solo da largas. La verdad es estoy muy decepcionado.

¿Y como te se puede ayudar? No se me ocurre posibles formas...Lo unico que se me ocurre es que  presentes una reclamación, eso en caso de que estés  aun en plazo claro, cosa que desconozco.  Aquí tienes indicaciones al respecto .......  https://ayudaleyprot...nes-aliexpress/

 

Eso si no se que posibilidades reales tiene el tema, entiendo que algo debe servir pero nunca lo he utilizado. Otra cosa es que hay que tener en cuenta es a que "

Chino" estas comprando (Son 1.500 millones de chinos cada uno "hijos de su madre" por mu amarillos e iguales que te parezcan todos), hay infinidad de paginas, una tienen mejor otras peor valoración. Por ello antes de comprar siempre es aconsejable ver las opiniones... no es un seguro de vida pero si da una posible pista, huir de aquellas que tengan pocas valoraciones o pocas ventas siempre es aconsejable.

Evidentemente, yo en tu caso si tuviera que comprar otro marco pagando, por aquello de no tropezar con la misma piedra tiene aquí sobrados motivos.

Por último, cuando se compra a China se compra "barato" pero se asumen riesgos y.... no son pocos... Los derechos de consumidores dejan de ser al 100% los que establece la ley en España y en la CE, "por mucho que nos digan y nos quieran hacer creer el magnate de "Alybaba" dueño también de Aliexpress, que por cierto vaya el nombrecito que se puso el individuo, va que ni pintado para el caso que nos ocupa... Y por ello, a menos de tener amistado con  Xi Jinping, lo único que cabe es cruzar los dedos y encomendarse a cuantos mas Santos mejor. Si se tiene amistad con el tal "Xi" en ese supuesto no existiría problema alguno ni de lejos. (lo mejor es tomarse estas cosas con paciencia y buen humos por que si no es para amargarse cosa que no debes hacer en ningún caso, te aseguro que no merece la pena)

Espero que tengas suerte y que te sirva la información de la presentación de reclamación, entiendo que es la única solución lógica,  otra cosa no se que se puede hacer. Saludos y suerte.



#2106 fitipoldo

fitipoldo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 640 mensajes
  • Location:Burgos o Santander
  • Coche:accord i-ctdi sport

Escrito 21 noviembre 2022 - 20:36:08

A ver si me podéis ayudar. El chino se esta columpiando conmigo y no quiere darme garantía de la kk de radio y marco que me mando.
El gps hace cosas raras y da vueltas como loco. El Bluetooth no conecta con el obd. Y el marco no funciona bien tema temperaturas. Marca en el izq lo de la derecha y viceversa. No funciona en automático y no sale calor. El chino reconoce que el marco esta defectuoso pero quiere que pague 35 €. Para solucionarlo y del radio ni plin.
Llevo tiempo hablando mucho tiempo con el chino paro solo da largas. La verdad es estoy muy decepcionado.

 

A mí también me ha tocado cambiar el marco y pasar por caja hace poco. Y no te quejes que a mí me cobraron $45  :eing: . Y encima los botones del nuevo marco son cuadrados, no tienen la forma de la junsun original o de la original del coche. Por supuesto, como cualquier cosa que compras por aliexpress, olvídate de garantías y reclamaciones, no van a ir a ninguna parte. Yo intercambié emails y fue una pérdida de tiempo. Barato sí, pero ya sabes lo que compras.



#2107 Moha

Moha

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Sport 2004

Escrito 22 noviembre 2022 - 00:39:50

A ver si lo puedes ver
A ver


Muchas gracias, aunque no me ha funcionado la tuya, pero toqueteando me ha funcionado otra.
Adjunto foto por si alguien le pasa, eso si, muy descontento con la calidad, se ve bastante mal la verdad, 720p supongo

Archivos adjuntos



#2108 eosuna

eosuna

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:D H (SEVILLA)
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 i-CTDI Executive

Escrito 22 noviembre 2022 - 10:02:23

Ok.
Entiendo.
Compre a Junsun el oficial. Me empezo dando soporte por mensajes y bien. Pero ahora que confirma que es un fallo de equipo empieza a dar largas y cobrar.
Me podeis confirmar si la tablet tiene giroscopio??
Es para saber si esta averiada o es que es así de mala. A vosotros os hace algo asi el navegador?

Archivos adjuntos



#2109 Styl

Styl

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 516 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4

Escrito 22 noviembre 2022 - 10:18:47

Para ver qué sensores y si funciona correctamente puedes instalar una app como wise y hacer un test. A mí la jusun me funciona con normalidad. Se que no tiene brújula pero si acelerómetro y entiendo que giroscopio ya que en caso contrario no funcionaría los programas de navegación GPS. Y a mi el navegador GPS me funciona de 10

Editado por Styl, 22 noviembre 2022 - 10:20:15.


#2110 Lanstronio

Lanstronio

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 557 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 i-vtec CL VII 190CV

Escrito 22 noviembre 2022 - 11:42:05

Ok.
Entiendo.
Compre a Junsun el oficial. Me empezo dando soporte por mensajes y bien. Pero ahora que confirma que es un fallo de equipo empieza a dar largas y cobrar.
Me podeis confirmar si la tablet tiene giroscopio??
Es para saber si esta averiada o es que es así de mala. A vosotros os hace algo asi el navegador?

No se como lo tienes configurado. Yo entiendo que lo mejor es poner la configuracion de direccion marcha arriba. Para ello vete a configuracion en el maps de la pantalla y asegurate tener desmarcado la opcion  "Mantener el mapa con el norte arriba" es una de las opciones en el apartado de configuracion "Visualizacion del mapa"  Me da que tu tienes marcada esa opcion por eso te gira el mapa en lugar de qudarse fijo y que gire la "carretera". A ti lo que te interesa cuando vas conduciendo no es saber donde te queda el norte si no ver que vas hacia el objetivo. El telefono si lo tienes bien configurado de ahi la diferencia.


Editado por Lanstronio, 22 noviembre 2022 - 11:44:04.


#2111 txarls

txarls

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:en busca de uno

Escrito 22 noviembre 2022 - 11:56:05

Buenos días, lo comente hace unos días pero igual se ha perdido entre otros post

Simplemente es por confirmar si a todos los accord diésel les pasa lo mismo que al mío, con el mod el ventilador en modo lento está siempre funcionando aunque tengas el clima en off? Nada mas darle al contacto? Vamos tanto con el coche apagado con contacto y con el coche arrancado

Gracias y un saludo

#2112 eosuna

eosuna

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:D H (SEVILLA)
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 i-CTDI Executive

Escrito 22 noviembre 2022 - 12:30:21

No se como lo tienes configurado. Yo entiendo que lo mejor es poner la configuracion de direccion marcha arriba. Para ello vete a configuracion en el maps de la pantalla y asegurate tener desmarcado la opcion "Mantener el mapa con el norte arriba" es una de las opciones en el apartado de configuracion "Visualizacion del mapa" Me da que tu tienes marcada esa opcion por eso te gira el mapa en lugar de qudarse fijo y que gire la "carretera". A ti lo que te interesa cuando vas conduciendo no es saber donde te queda el norte si no ver que vas hacia el objetivo. El telefono si lo tienes bien configurado de ahi la diferencia.


Si lo tengo bien configurado. Me pasa con varios navegadores y con la brujula. Incluso con el coche parado.

#2113 Lanstronio

Lanstronio

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 557 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 i-vtec CL VII 190CV

Escrito 22 noviembre 2022 - 12:44:28

Si lo tengo bien configurado. Me pasa con varios navegadores y con la brujula. Incluso con el coche parado.

Con la brujula con el coche parado te tiene que pasar fijo, por una simple cuestion No tiene brujula la jusun y cuando no hay moviminto no sabe dode esta un sitio u otro y se vuelve tonta pero cuando entra en movimiento eso no te deberia pasar, maxime si tiene marcado que muestre arriva la direccion de la marcha. cuando estes parado no deberia de moverse con independencia que marque o no de forma correta. Una vez que inicias la marcha y detecta ese movimiento deberia posicionarse de forma correcta. Es lo que te comentaba, por eso tiene acelerometro y entiendo que giroscopio. Detecta la posicion al entrar en movimiento, eso pasa no solo con la pantalla hay muchos moviles que prescinden de la brujula. Por ejemplo algunos modelos motorola. Si lo tiene configurado para que marque siempre en la parte superior la direccion de la marcha ( y no el norte no entiendo el motivo por el que te hace eso).

Prueba a entrar en la configuracion marca la opcion de norte en la parte superior y despues lo vuelves a desmarcar a ver si se ha quedado "pillada la configuracion" no es normal pero por probar no pierdes nada. Lo suyo como te digo es que se tenga desmarcada para que no este siempre el norte en la parte suprior de la pantalla.

 

En la pantalla de maps cuando estas dirigiendote a un punto aparece en el angulo superior derecho segun miras un circulito con una brujula en su interior. Lo correcto es que en el interior del circulo este la flecha de los vientos, si ademas de la flecha te aparece una N pulsa sobre el circulito de la brujula a ver como se comporta. Al pulsar debe desaparecer la N y solo debe quedar la flecha de los vientos

 


Editado por Lanstronio, 22 noviembre 2022 - 13:02:31.


#2114 eosuna

eosuna

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:D H (SEVILLA)
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 i-CTDI Executive

Escrito 22 noviembre 2022 - 13:01:18

Para ver qué sensores y si funciona correctamente puedes instalar una app como wise y hacer un test. A mí la jusun me funciona con normalidad. Se que no tiene brújula pero si acelerómetro y entiendo que giroscopio ya que en caso contrario no funcionaría los programas de navegación GPS. Y a mi el navegador GPS me funciona de 10

Voy a probar luego y os cuento. Yo creo que el giroscopio es lo mismo que lq brujula.

#2115 Lanstronio

Lanstronio

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 557 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 i-vtec CL VII 190CV

Escrito 22 noviembre 2022 - 13:22:53

Voy a probar luego y os cuento. Yo creo que el giroscopio es lo mismo que lq brujula.

Si pero hay formas de a traves de otros sensores contar con un giroscopio virtual... que es lo que yo entiendo que hace la jusun. Para ello se vale de otros sensores el acelerometro y el sensor magnetico. Con la convinacion de esos datos determina la direccion y el punto en el que se encuentra. Yo cuando compre la pantalla pase un programa pare ver que tenia y recuerdo que no aparecia la brujula. Tenia la experiencia de un moto g4 que tampoco tenia brujula pero si que me funcionaba maps y oruxmaps. El que funcionara es por ese motivo. La particularidad que tenia es que no sabes para donde ir hasta que no comienzas a moverte precisamente por que dicho giroscopio es virtual y se basa en esos otros sensores. De hecho en la pantalla tengo instalado agama launcher y tengo configurada la brujula en la pantalla de incio. Cuando arrancas el coche y se enciende se mueve sin sentido, pero nada mas comenzar a andar marca perfectamente la direccion y la situacion. Por la imagen que has subido yo dudo mucho que exista un problema de mal funcionamiento de la pantalla. Mirate lo que te apunto en el anterior comentario de como tiene que estar el simbolo de la brujulita en la pantalla de maps, que no te aparezca en esa brujulita la N



#2116 Moha

Moha

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Sport 2004

Escrito 22 noviembre 2022 - 13:29:55

Buenos días, lo comente hace unos días pero igual se ha perdido entre otros post

Simplemente es por confirmar si a todos los accord diésel les pasa lo mismo que al mío, con el mod el ventilador en modo lento está siempre funcionando aunque tengas el clima en off? Nada mas darle al contacto? Vamos tanto con el coche apagado con contacto y con el coche arrancado

Gracias y un saludo


A mi me ha pasado una vez que se encendieron los ventiladores con el clima apagado, nunca apagado el coche con el clima encendido.
Me quedé un poco preocupado, pero no me lo ha vuelto a hacer.
No sé si te refieres a eso

#2117 Lanstronio

Lanstronio

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 557 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 i-vtec CL VII 190CV

Escrito 22 noviembre 2022 - 20:30:16

Voy a probar luego y os cuento. Yo creo que el giroscopio es lo mismo que lq brujula.

He hecho este video para mostrarte lo que entiendo que te esta ocurriendo. Creo que así lo veras mas claro. Tienes que tener la brujula que se ve en el video sin que aparezca la N, solo hay que pulsar sobre ella para cambiar el estado.

Archivos adjuntos



#2118 AlexU

AlexU

    Miembro

  • Miembros
  • 39 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 23 noviembre 2022 - 16:19:09

Buenas compis,hace poco compré una pantalla de estas ,funciona todo bien pero no me muestra la climatización,ventilador etc al pulsar los botones,creo que es una
jansite

Alguien sabe si hay que introducir modelo del coche o algo? Le he preguntado al chino pero sin respuesta por ahora ,muchas gracias

Es esta,supongo que todas serán parecidas

€ 125,85 41%de DESCUENTO | Radio con GPS para coche, reproductor Multimedia con Android 11, Carplay, estéreo, unidad principal, altavoces, 2 Din, para Honda Accord 7 2003-2008
https://a.aliexpress.com/_EGbEy8t

#2119 Lanstronio

Lanstronio

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 557 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 i-vtec CL VII 190CV

Escrito 23 noviembre 2022 - 17:29:37

Buenas compis,hace poco compré una pantalla de estas ,funciona todo bien pero no me muestra la climatización,ventilador etc al pulsar los botones,creo que es una
jansite

Alguien sabe si hay que introducir modelo del coche o algo? Le he preguntado al chino pero sin respuesta por ahora ,muchas gracias

Es esta,supongo que todas serán parecidas

€ 125,85 41%de DESCUENTO | Radio con GPS para coche, reproductor Multimedia con Android 11, Carplay, estéreo, unidad principal, altavoces, 2 Din, para Honda Accord 7 2003-2008
https://a.aliexpress.com/_EGbEy8t

Entiendo que lo que dices es que no te funciona el clima... La que yo tengo es la jusun y en esta si hay que configurar el can bus introduciendo el que corresponde a tu vehículo, pero estas hablando de otro modelo, fabricante o vendedor y con estos chinos uno anda mas perdido que "el barco del arroz", anqué parezca una contradicción.

 

Por si te sirve mírate este video, pero si es otro fabricante, vendedor o modelo puede que la configuración , menú y códigos difieran:         

 

Suerte y yo seguiría dándole la coña al chino que para eso ya ha cobrado.



#2120 AlexU

AlexU

    Miembro

  • Miembros
  • 39 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 23 noviembre 2022 - 19:41:33

Entiendo que lo que dices es que no te funciona el clima... La que yo tengo es la jusun y en esta si hay que configurar el can bus introduciendo el que corresponde a tu vehículo, pero estas hablando de otro modelo, fabricante o vendedor y con estos chinos uno anda mas perdido que "el barco del arroz", anqué parezca una contradicción.

Por si te sirve mírate este video, pero si es otro fabricante, vendedor o modelo puede que la configuración , menú y códigos difieran:

Suerte y yo seguiría dándole la coña al chino que para eso ya ha cobrado.


Gracias compañero ,funciona todo solo que al pulsar los botones y eso no lo muestra la pantalla,miraré el vídeo y buscaré info ,gracias

 

Edito: Después de toquetear codigos a la primera opción que he visto accord 7 seleccionado y funcionando.


Editado por AlexU, 24 noviembre 2022 - 08:22:52.





2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos