por cierto sabeis de alguna manera que dure más ver como está el aire accondicionado, me refiero que cada vez que lo activo o modifica algo del aire me aparece como está en el momento, pero es que está 1s y no puedo verlo casi.
Sabeis donde puedo modificarlo y que dure más tiempo en pantalla
Eso es por que accedes al clima a traves de hacer ajustes en los botenes fisicos. Hay otra forma, pero si tu pantalla esta configurada de origen y esa configuracion sigue siendo la misma que la mia, tendrias que cambiar la configuracion. Hay otra posibilidad de entrar en el clima, es creando un acceso directo, con lo cual accedes de igual forma que por ejemplo cuando abres el sintonizador de radio. Esa funcion se activa, ya que, al menos en el que yo tengo, viene desactivada. Hay que entrar y "activar" el acceso directo a la funcion, este se incorpora de esa forma al menu de app y de esta forma puedes acceder al clima de forma tactil sin tener que pulsar botones de ajuste fisicos. Al menos a mi cuando accedo de esa forma se queda la pantalla del clima y para quitarla tengo que darle a retroceder. El tema es que te deje entrar en el menu para hacer el ajuste. En este mismo hilo Yata tiene subido un pequeño tutorial explicando el como se activa. Mirate a partir de la pagina 48 de este hilo
Editado por Styl, 12 noviembre 2022 - 09:56:38.