Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

[SOLUCIONADO] Problema de las radios chinas en I-CTDI - 7th


  • Por favor identifícate para responder
2430 respuestas en este tema

#2401 roko

roko

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 12 junio 2024 - 18:18:39

Hola buenas tardes, yo llevo con la radio junsun 4 años y cero problemas,pero hoy fui a la ITV y me dijo que la tenía que quitar que no era original,y que era una modificación o homólogo o no pasa y también llevo la luna trasera tintada y que tengo que cortar la lámina donde está la 3ª luz de freno y lleva más de 15 años puesto.

a alguien le an dicho algo en la ITV por la radio? 
gracias un saludo.

 

 



#2402 Aleex719

Aleex719

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI

Escrito 12 junio 2024 - 19:25:28

Hola buenas tardes, yo llevo con la radio junsun 4 años y cero problemas,pero hoy fui a la ITV y me dijo que la tenía que quitar que no era original,y que era una modificación o homólogo o no pasa y también llevo la luna trasera tintada y que tengo que cortar la lámina donde está la 3ª luz de freno y lleva más de 15 años puesto.

a alguien le an dicho algo en la ITV por la radio? 
gracias un saludo.

Hasta donde yo se, sólo no pasa ITV la que va por encima de los aireadores, que es la que yo tengo instalada, ya que "entorpece" la vista. La radio que está integrada en el climatizador original del coche, no tiene mucho sentido que te la tiren para atrás, te habrá tocado el más quejica de la ITV de tu provincia probablemente. Tengo amigos con otros coches con las radios cambiadas desde hace años y nunca han tenido problemas.

 

Lo del tema de las lunas tintadas sí tiene razón. La normativa exige que, además de que las láminas estén homologadas, la tercera luz de freno no puede estar tapada. De hecho, el mes pasado se las puse en mi Accord y hablando con el chico del taller que me las puso, me enseñó el tema de la homologación y me justificó el motivo por el que la instalación es completamente legal.



#2403 alfafs

alfafs

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi

Escrito 13 junio 2024 - 00:21:57

Hola buenas tardes, yo llevo con la radio junsun 4 años y cero problemas,pero hoy fui a la ITV y me dijo que la tenía que quitar que no era original,y que era una modificación o homólogo o no pasa y también llevo la luna trasera tintada y que tengo que cortar la lámina donde está la 3ª luz de freno y lleva más de 15 años puesto.

a alguien le an dicho algo en la ITV por la radio? 
gracias un saludo.

 

Prueba a cambiar de ITV, te habrá tocado algún motivado. Yo pasé la ITV la semana pasada y el técnico que me tocó, un desmotivado total, no me comprobó el claxon y sólo tocó uno de los 5 cinturones... Y me la pasó.



#2404 roko

roko

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 13 junio 2024 - 14:32:06

Está claro que cuando se aburren a tocar los ????!

 



#2405 yata

yata

    Yata

  • Miembros
  • 2.402 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa... tenía un CRV RD1 B20Z1

Escrito 16 junio 2024 - 12:41:39

Buenas.
Cuando voy a la ITV apago la pantalla y si me pregunta....no funciona y pista...no puede tocarte la él...el resto aire etc sigue funcionando con ella apagada

#2406 Buho774

Buho774

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 111 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 VII

Escrito 17 junio 2024 - 19:14:35

Acabo de encontrar esto en otro foro buscando por Google;
Manual de reformas:

8.20.- Instalación o desinstalación de elementos permanentes en la zona frontal del interior del habitáculo del vehículo.

Información aficional:

reforma se aplica a transformaciones tales como: pantallas de DVD en salpicadero, sistemas GPS, instalación de ayudas técnicas para PMR (solo aplicable para mandos de alumbrado y señalización, avisador acústico y limpia-lavaparabrisas), entre otras.


No se considerará reforma la instalación de taxímetros, de aparatos de radio, pomo de palanca de cambios, sistema telefónico de manos libres, visera de tablero de abordo cuya proyección no exceda de la proyección máxima del volante de dirección y dispositivos de navegación y/o multimedia (DVD) instalados en el hueco de origen del salpicadero.


Así que Roko, yo que tú volvía a la ITV, les explicaba esto que te acabo de poner y les pedía la hoja de reclamaciones...
Por poner una idea...

#2407 roko

roko

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 18 junio 2024 - 18:16:54

Podrías pasar el enlace? 
gracias.

 



#2408 Buho774

Buho774

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 111 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 VII

Escrito 20 junio 2024 - 09:57:06

Podrías pasar el enlace?
gracias.


Está sacado de otro foro, pero vamos que si copias y googleas algo saldrá seguro

#2409 BoRJiuS

BoRJiuS

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2I-CTDI EXEC NAVI

Escrito 28 junio 2024 - 19:02:00

Buenas tardes compañeros del motor!!

 

Me ha llegado esta mañana la Junsun V1 Pro y ya la tengo montada con todo funcionando gracias a este foro. 

 

Ole el currazo que se ha pegado la gente desde hace 4 años  :yupi:  con el empalme de Vale, a la primera funciona OK; con el video de neoTOKIOStyle sabes qué hacer en todo momento; los diversos aportes de danylson ayudan en cuanto ves algo que no te cuadra... chapeau peña!

 

Me ha costado 1h en total, descontando el desmontaje de lo original (tengo un diesel exe con NAVI, menudo horror sacar el DVD) :uff:

 

 

A lo que voy, me he fijado que ahora viene con Android 12 (me he pillado la 4GB+64GB - 4G https://es.aliexpres...3482927626.html) y las pantallas de configuración son diferentes a lo que he visto, que igual al ser 121 páginas de hilo en alguna sale igual, pero no me acuerdo... :crazy:

 

Si alguno necesitáis ayuda, encantado de echar una mano en lo que pueda.

Lo del CAN es un poco lío, pero sabiendo cuál elegir, va rodado lo del AC.

Los botones del volante, con la configuración correcta en el apartado SWC (viene en el manual de la radio) es coser y cantar.

Y el código para entrar a la configuración de CAN no es 8888 en este caso. Viene en el manual y es 000000.

 

Me voy a tirar el finde trasteando con el android, pero es una gozada tenerla funcionando desde el primer momento y darle un look actual a mi pequeño.

 

Buen finde a todos!!! 

 

Y sobretodo, ¡¡¡MIL GRACIAS!!!   :boing:  :boing:  :boing:  :boing:  :boing:



#2410 Arik

Arik

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 242 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-DTEC 4WD Executive Aut.

Escrito 28 junio 2024 - 20:00:01

Hola buenas tardes, yo llevo con la radio junsun 4 años y cero problemas,pero hoy fui a la ITV y me dijo que la tenía que quitar que no era original,y que era una modificación o homólogo o no pasa y también llevo la luna trasera tintada y que tengo que cortar la lámina donde está la 3ª luz de freno y lleva más de 15 años puesto.

a alguien le an dicho algo en la ITV por la radio? 
gracias un saludo.

 

Joer, mira que conozco gente de la I. T. V. maja, pero madre mía... así que si mi coche lleva una radio Pioneer y le monto una Alpine  como no es la de serie no paso la I. T. V.

 

Nos estamos volviendo g*********s.



#2411 BoRJiuS

BoRJiuS

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2I-CTDI EXEC NAVI

Escrito 28 junio 2024 - 21:13:58

Perdón, realmente trae Android 13 y me está costando encontrar cómo cambiar el maldito bootlogo... :eing:



#2412 BoRJiuS

BoRJiuS

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2I-CTDI EXEC NAVI

Escrito 29 junio 2024 - 20:37:05

Perdón, realmente trae Android 13 y me está costando encontrar cómo cambiar el maldito bootlogo... :eing:

Por si a alguien le sirve, es simplemente conectando un pendrive con un fichero zxdzlogo.png con la misma resolución que la pantalla.

 

Al arrancar actualiza automáticamente y si no, hay que conectar el pendrive y seguir estos pasos en imágenes 

Archivo adjunto  IMG_20240629_212956.jpg   116,53KB   3 descargas

Archivo adjunto  IMG_20240629_213216.jpg   198,45KB   2 descargas

Archivo adjunto  IMG_20240629_213417.jpg   181,79KB   2 descargas



#2413 Dancee

Dancee

    Miembro

  • Miembros L
  • 3 mensajes
  • Coche:Honda Accord VII 2.2 I CTDI SPORT

Escrito 30 junio 2024 - 15:53:04

HOLA VALE, COMO PUEDO HACER PARA CONSEGUIR QUE APAREZCAN LOS MANDOS DE CONTROL DEL CLIMA EN LA PANATALLA?

Hola de nuevo, este fin de semana voy a cambiar el Colector de escape...también tratare de desmontar la radio
Hice unos vídeos pero están sin audio :crazy: llevaba el Bluethooth conectado y creo que detecta el Micro de la Radio :crazy:
En los vídeos se ve como Funciona la radio y el A/C tanto los mandos del volante como la Camera de Reversa

Los hice hace un ratin al salir del trabajo :boing:

https://youtu.be/GlYDnsbFKWA

https://youtu.be/1Y3iE95k4Mw

https://youtu.be/yn6A5zNr1R0



#2414 vito_c

vito_c

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 07 julio 2024 - 18:02:35

Hola de nuevo. Vuelvo a la carga con mis pruebas sobre la radio Junsun. Creo que incluso abrí algún hilo específico. Os comento para los que en los últimos meses han decidido instalar la Junsun de los c0j0n3s. Estoy harto. Es muy mala opción. Le he dado mil vueltas. Hoy la última. Estaba convencido que las emisoras de radio no se oían porque por alguna razón no le llegaba corriente al amplificador de la antena. Después de desmontar el guarnecido donde esa oculto, que tela lo que "acongoja". He conseguido desmontarla. Le he metido el tester y "sorpresa" SIIIII le llegan 12V al amplificador de antena. O sea que el problema de recepción de emisoras es de la mierd4 de aparato. Por si a alguien le sirve de ayuda, hice un post en el que indicaba los pines que iban al módulo BT para poder conectar el micrófono original del manos libres. Eso al menos funciona muy bien.

Además no es capaz de mover pendrives de mucha capacidad, ya que no solo no reproduce las canciones sino que las BORRA!!!.

 

Cuando digo que no recomiendo la Junsun es porque en otro coche, tengo instalada una pantalla que me costó 70 pavos y esa va de lujo. El display de la radio es más agradable, la radio se sintoniza bien, y los móviles, tanto de android como de aple se conectan genial. Tampoco tiene problemas con las lecturas de los pendrive que la junsun no es capaz de mover.

En fin.

En cuanto a los que están tratando de adaptar los mando del teléfono del volante, les recomiendo que testeen en la clavija que va al BT.

Sigo leyendo el hilo a ver si a alguien le ha pasado lo del problema de recepción de emisoras



#2415 Sequera

Sequera

    Miembro

  • Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:Honda Accord VII 2.2 I-CTDI (CN1) 140CV 2204CC - Gasoil

Escrito 02 agosto 2024 - 17:12:09

Buenas tardes señores,

 

soy nuevo en el foro, me he leido casi todas las pagínas que tiene este hilo...que locura jajaja  :veo:

 

y seguro que me salte donde explica mi caso...

 

Le he puesto una pantalla de estas y he echo el famoso empalme.

 

Al montarla realizo prubea de A/C y no sale el aire frio...parace que arranca el motor de aire pero el compressor no arranca por lo que no sale aire frio.. :buaa:

 

Mi honda es un Honda accord VII (CL-CN) 2,2-CTDI del 2006.

 

He leido algo sobre del CAN pero al entrar en la configuración no encuentro este modelo...

 

Alguien podría decirme como poder solucionar lo del A/C?

 

Muchas gracias de antemano!!

 

 

 

 



#2416 Accord7tiamat

Accord7tiamat

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:Honda Accord 7

Escrito 11 agosto 2024 - 15:18:14

Yo la puse en un diésel. Me la regalaron y me arriesgué a probar.
Era primavera, había estado usando la radio sin problema, es mas en el garaje la probé y todo parecía funcionar bien incluido el A/C. Estuve usándola sin problema hasta que un día empezó a hacer calor y encendí el aire acondicionado. Nada mas encenderlo arranco el compresor y el ventilador del motor de forma normal. Empezó a entrar aire frío en el habitáculo pero pasados unos segundos, puede que un minuto, comenzó un chirrido estridente muy fuerte del motor, instantáneamente apagué el motor ya que aun me encontraba aparcado. Recuerdo que la gente que pasaba por al lado del coche se asusto del sonido tan fuerte y raro.
Tras esto volví a probarlo con el mismo resultado, unos segundos de A/C y seguido chirrido tremendo.
Volví a poner el equipo original y todo volvió a funcionar sin problema.
Digo todo esto porque muchas veces se ha hablado un de un relé pero ocurra lo que ocurra es pasados unos segundos de tener encendido el A/C por si eso te puede servir de algo
aun tengo la radio china por ahí muerta del asco


Hola Utopía. Yo un mes después de recargar el gas, he tenido ese mismo chirrido, acompañado de un silbido muy fuerte.
A mi me sucedió al ir al parque canino y cuando volví a arrancar el coche ya no hacía nada extraño. Por lo que deduci que era el aire acondicionado que había reventado por algún sitio.
Hace ya unos 3 años que le intale la pantalla android china, y no se si es por culpa de la pantalla después de tanto tiempo.
La pregunta es ¿sabes a qué se debió el chirrido? Y ¿comon lo solucionaste?
Hola Utopía. Yo un mes después de recargar el gas, he tenido ese mismo chirrido, acompañado de un silbido muy fuerte.
A mi me sucedió al ir al parque canino y cuando volví a arrancar el coche ya no hacía nada extraño. Por lo que deduci que era el aire acondicionado que había reventado por algún sitio.
Hace ya unos 3 años que le intale la pantalla android china, y no se si es por culpa de la pantalla después de tanto tiempo.
La pregunta es ¿sabes a qué se debió el chirrido? Y ¿comon lo solucionaste?

#2417 UTOPIA

UTOPIA

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 628 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vitoria
  • Coche:accord 04

Escrito 12 agosto 2024 - 15:55:37

Hola Utopía. Yo un mes después de recargar el gas, he tenido ese mismo chirrido, acompañado de un silbido muy fuerte.
A mi me sucedió al ir al parque canino y cuando volví a arrancar el coche ya no hacía nada extraño. Por lo que deduci que era el aire acondicionado que había reventado por algún sitio.
Hace ya unos 3 años que le intale la pantalla android china, y no se si es por culpa de la pantalla después de tanto tiempo.
La pregunta es ¿sabes a qué se debió el chirrido? Y ¿comon lo solucionaste?
Hola Utopía. Yo un mes después de recargar el gas, he tenido ese mismo chirrido, acompañado de un silbido muy fuerte.
A mi me sucedió al ir al parque canino y cuando volví a arrancar el coche ya no hacía nada extraño. Por lo que deduci que era el aire acondicionado que había reventado por algún sitio.
Hace ya unos 3 años que le intale la pantalla android china, y no se si es por culpa de la pantalla después de tanto tiempo.
La pregunta es ¿sabes a qué se debió el chirrido? Y ¿comon lo solucionaste?

 

Despues de esas dos pruebas no volví a probar, puse la radio original hasta que encontraron aquí la solución del empalme, entonces compre una de la marca Junsun para que tendría mas ram y eso y la puse y hasta hoy.

El chirrido por lo que se sabe es porque el compresor se invierte o algo así, no soy un experto pero lo que si se es que si se sigue forzando con la radio android sin el empalme al final muere el compresor.

 

Ahora te funciona el compresor? o se ha muerto?

deberías hacer el empalme si es que aun no se ha roto el compresor



#2418 adonay2017

adonay2017

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 15 agosto 2024 - 01:10:43

Muy buenas a todos, tengo un accord año 2005 2.4 executive con sonido premium y navegador de serie, alguna solución para ponerle alguna pantalla? He mirado por todos los lados y no encuentro ninguna compatible por el tema del marco, básicamente si lleva el navegador de serie no hay ninguna compatible incluso iba a hacerla con Asturxenom le mandé señal y al me tuvo que devolver la señal porque el proveedor le dijo que no se podía con el navegador de serie, haber si me podéis ayudar, que en estos tiempos tener que ir con una radio solo es una M, gracias de antemano a todos.

#2419 Yurres

Yurres

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0i 2003

Escrito 15 agosto 2024 - 13:24:14

Si alguno necesitáis ayuda, encantado de echar una mano en lo que pueda.
Lo del CAN es un poco lío, pero sabiendo cuál elegir, va rodado lo del AC.
Los botones del volante, con la configuración correcta en el apartado SWC (viene en el manual de la radio) es coser y cantar.
Y el código para entrar a la configuración de CAN no es 8888 en este caso. Viene en el manual y es 000000.


Te he mandado un privado por lo del canbus.
Un saludo.

#2420 Accord7tiamat

Accord7tiamat

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:Honda Accord 7

Escrito 17 agosto 2024 - 17:04:54

Despues de esas dos pruebas no volví a probar, puse la radio original hasta que encontraron aquí la solución del empalme, entonces compre una de la marca Junsun para que tendría mas ram y eso y la puse y hasta hoy.
El chirrido por lo que se sabe es porque el compresor se invierte o algo así, no soy un experto pero lo que si se es que si se sigue forzando con la radio android sin el empalme al final muere el compresor.

Ahora te funciona el compresor? o se ha muerto?
deberías hacer el empalme si es que aun no se ha roto el compresor


Gracias por tu respuesta.
Después del chirrido y el susto, el aire funciona, pero no a un 100% emfria igual que antes de la recarga. Y por si a caso solo lo uso es casos de muchísimo calor.
Lo del empalme no se lo que es.
Y lo de la pantalla que le pusistes marca Junsum, la estoy buscando y no encuentro ninguna para mi coche, todas dicen que no son compatibles para honda accord VII icdti diesel. ¿Dónde la puedo encontrar?


Despues de esas dos pruebas no volví a probar, puse la radio original hasta que encontraron aquí la solución del empalme, entonces compre una de la marca Junsun para que tendría mas ram y eso y la puse y hasta hoy.
El chirrido por lo que se sabe es porque el compresor se invierte o algo así, no soy un experto pero lo que si se es que si se sigue forzando con la radio android sin el empalme al final muere el compresor.

Ahora te funciona el compresor? o se ha muerto?
deberías hacer el empalme si es que aun no se ha roto el compresor


Gracias por tu respuesta.
Después del chirrido y el susto, el aire funciona, pero no a un 100% emfria igual que antes de la recarga. Y por si a caso solo lo uso es casos de muchísimo calor.
Lo del empalme no se lo que es.
Y lo de la pantalla que le pusistes marca Junsum, la estoy buscando y no encuentro ninguna para mi coche, todas dicen que no son compatibles para honda accord VII icdti diesel. ¿Dónde la puedo encontrar?


Despues de esas dos pruebas no volví a probar, puse la radio original hasta que encontraron aquí la solución del empalme, entonces compre una de la marca Junsun para que tendría mas ram y eso y la puse y hasta hoy.
El chirrido por lo que se sabe es porque el compresor se invierte o algo así, no soy un experto pero lo que si se es que si se sigue forzando con la radio android sin el empalme al final muere el compresor.

Ahora te funciona el compresor? o se ha muerto?
deberías hacer el empalme si es que aun no se ha roto el compresor


Gracias por tu respuesta.
Después del chirrido y el susto, el aire funciona, pero no a un 100% emfria igual que antes de la recarga. Y por si a caso solo lo uso es casos de muchísimo calor.
Lo del empalme no se lo que es.
Y lo de la pantalla que le pusistes marca Junsum, la estoy buscando y no encuentro ninguna para mi coche, todas dicen que no son compatibles para honda accord VII icdti diesel. ¿Dónde la puedo encontrar?


Despues de esas dos pruebas no volví a probar, puse la radio original hasta que encontraron aquí la solución del empalme, entonces compre una de la marca Junsun para que tendría mas ram y eso y la puse y hasta hoy.
El chirrido por lo que se sabe es porque el compresor se invierte o algo así, no soy un experto pero lo que si se es que si se sigue forzando con la radio android sin el empalme al final muere el compresor.

Ahora te funciona el compresor? o se ha muerto?
deberías hacer el empalme si es que aun no se ha roto el compresor






3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos