Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

[SOLUCIONADO] Problema de las radios chinas en I-CTDI - 7th

• Por favor identifícate para responder
2442 respuestas en este tema

#2441 Yurres

Yurres

Miembro

• Miembros
  • 38 mensajes
  • Coche:Accord 2.0i 2003

Escrito 22 diciembre 2024 - 14:16:15

Hola,

Por no abrir un nuevo hilo escribo por aquí. Acabo de instalar una junsun en un Accord CL7 2.0 con clima DUAL. Todo me funciona bien a excepción de la botonera del clima, los cables están bien instalados con los verdes del coche directamente a los del marco de la radio (lo he mirado no se cuantas veces). El problema debo tenerlo en que no selecciono el CANBUS correcto.

Tengo actualizada la aplicación y la APK a su última versión y veo varias que pueden valer pero ninguna funciona.

He escrito a la gente de Junsun a estos dos correos (por ahora sin respuesta)

junsun888@163.com
junsun011@163.com

No sé si alguien me podría ayudar a tener otro contacto con soporte de esta gente o se ve en la misma que yo y lo ha solucionado...

¡Un saludo!

¿Qué modelo de coche has puesto para el CANBUS?

#2442 Montxi1982

Montxi1982

Miembro

• Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Honda Accord VII 2.0 i-VTEC

Escrito 24 diciembre 2024 - 13:13:03

¿Qué modelo de coche has puesto para el CANBUS?

Buenas, pues he probado varios. Pero hago la aportación final con la ruta que me ha pasado el chino: ChangYuanTong>Honda>HONDA_C01(Accord 7).

Deciros que tampoco ha funcionado, el electroventilador arranca solo con dar el contacto al coche y no responden ni los botones ni el menú del aire.

A la espera de que me llegue el modelo X7 MAX y mando este de vuelta.

#2443 Yurres

Yurres

Miembro

• Miembros
  • 38 mensajes
  • Coche:Accord 2.0i 2003

Escrito 24 diciembre 2024 - 15:11:58

Esa es la configuración que tengo puesta para el canbus. Pero te hago una pregunta tonta que yo no sabía. ¿Has hecho Reebot de la tablet después? Sale dicha palabra, en un menú que aparece bajando la pantalla con dos dedos. Como si fuera el móvil, y queremos sacar el menu del brillo de pantalla, blotooth, GPS, wifi...

Editado por Yurres, 24 diciembre 2024 - 15:13:01.

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos