Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

[SOLUCIONADO] Problema de las radios chinas en I-CTDI - 7th


  • Por favor identifícate para responder
2385 respuestas en este tema

#481 ralyto

ralyto

    F20C (S2000) 240 hp

  • Socios
  • 559 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda accord 2.2 ICTDI

Escrito 01 agosto 2020 - 14:35:56

muy buen video NeoTokyostile, aunque no me ha quedado muy claro lo de los conectores de atras soy muy torpe jeje supongo que cuando me ponga a ello será mas fácil.
Por cierto donde está el link para pedir la pantalla de 4 Ram 64 GB?

#482 moti

moti

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD ICTDI- CRV EX ICTDI

Escrito 01 agosto 2020 - 14:40:38

Y para los quien comprarán la pantalla de 2 RAM 32 GB el menú es diferente, así que para activar lo de la clima que salga en la pantalla es diferente .
Aquí os dejo un tutorial en fotos de cómo hacerlo .d4582125186a2582609af8e551f9f842.jpg
ce3b085f8c7803f6d0eff4558156c6a1.jpg
71d38b9f3a89bc535a168fa440bcaf6f.jpg
536040a90e34784d37c25a0cc13103c4.jpg
73d6e18f57717830b9e22615c6a77d82.jpg

03c886e10f91b822065eff035b29cccf.jpg
daabc2f68dd5b0d3b841a9a1521732dd.jpg
8db53115d9c81e4a49031f1142d7c939.jpg
837f2a3e473c14abc302db4a18d56863.jpg

PD: válido solo para las marcas JUNSUN , en otra marcas creo que el código no es 201 si no 75 , desconozco los menús de otras marcas .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y este modelo de 2G merece la pena por ser algo más barato? De prestaciones es inferior al de 4G?



#483 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 01 agosto 2020 - 14:43:43

Y este modelo de 2G merece la pena por ser algo más barato? De prestaciones es inferior al de 4G?

Tiene mis gas cosas menos , no opción de 4G+ , ni CarPlay , no tiene el procesador Inter como la de 4RAM , no tiene opción para tarjeta sim ...etc


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#484 Ridick

Ridick

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 166 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 01 agosto 2020 - 16:59:32

Ya lo sé, la funda del volante no mola, pero es que está bastante deteriorado debajo, el próximo brico le coso una funda de piel encima :D :D :D.

Bueno he hecho el video lo mejor posible, espero que os sirva de ayuda, devuelvo toda la ayuda que me han dado en el foro con este video, todo el mérito es para Vale y danylson:


Enhorabuena por el vídeo!! Nos vendrá genial para los que aún no la hemos montado. Lo único que me a faltado es la instalación de la cámara trasera!!! No te viene una con la pantalla??

#485 moti

moti

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD ICTDI- CRV EX ICTDI

Escrito 01 agosto 2020 - 17:32:38

Tiene mis gas cosas menos , no opción de 4G+ , ni CarPlay , no tiene el procesador Inter como la de 4RAM , no tiene opción para tarjeta sim ...etc


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Está claro q no merece la pena.... lo de la cobertura 4g la coge del móvil no??

Enhorabuena por el vídeo!! Nos vendrá genial para los que aún no la hemos montado. Lo único que me a faltado es la instalación de la cámara trasera!!! No te viene una con la pantalla??


Puedes elegirla o no junto con la pantalla a la hora de la compra

#486 lepienso

lepienso

    K20C (ep3) 200 hp

  • Socios
  • 143 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Almería
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI SPORT

Escrito 01 agosto 2020 - 17:56:39

Está claro q no merece la pena.... lo de la cobertura 4g la coge del móvil no??

Puedes elegirla o no junto con la pantalla a la hora de la compra

Entiendo que o bien coges el wifi del móvil poniéndolo el movil en modo 'router' pero eso gasta bastante batería, o bien meterle una SIM 4G y que tenga cobertura por ella misma la pantalla.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

#487 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 01 agosto 2020 - 18:33:47

Entiendo que o bien coges el wifi del móvil poniéndolo el movil en modo 'router' pero eso gasta bastante batería, o bien meterle una SIM 4G y que tenga cobertura por ella misma la pantalla.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Exacto , le pones un copia de tu sim (si el operador lo permite ) y tiene tu propia red de internet sin depender de nada , así tienes también wifi para los demás en el coche , aparte de tiene la 4G+ y no solo la 4G normal .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#488 NeoT0KY0Style

NeoT0KY0Style

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 ictdi REPRO 190cv

Escrito 01 agosto 2020 - 20:29:04

Enhorabuena por el vídeo!! Nos vendrá genial para los que aún no la hemos montado. Lo único que me a faltado es la instalación de la cámara trasera!!! No te viene una con la pantalla??


Si que viene camara de regalo, pero no la he montado porque he pedido otra que es mejor y se queda mejor montada en el accord, otra recomendación más de danylson :)

Cámara: https://a.aliexpress.com/_dT6HTu5
Protector pantalla: https://a.aliexpress.com/_dZaJcXP

#489 Hed

Hed

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:Honda accord i-ctdi 2004

Escrito 01 agosto 2020 - 20:34:10

Jajajaj, la cerveza la gane yo: si cruzas con una linea horizontal imaginaria el mapa de España por donde Madrid, tu quedas hacia el norte. El invento es bueno pero no suficiente. Es decir el invento,en una zona de Alicante hacia el sur,   me temo que no es suficiente.....core peligro de rotura el compresor por, temperatura/presion,  .....es un tema que en el grupo ya se debatio.

 

Hola Vale,

 

ayer estube mirando la solución tuya, porqué, porque me aburre hacer los temas esteticos y la cobertura con hueco para pantalla del navi tiene efectivamente un espacio entre el radio y la cobertura que será necesario arreglar, así que me recordé de la solucion tuya y si me agradara compraria otra pantalla, ya que mi coche no tiene navi, así que tengo la cobertura original sin hueco.

 

Así que después de verificar la descripción, desafortunadamente, creo que Megaderam, puede tener razón.

Lo que que haces es un 'shunt' forzando la apertura de la válvula para que el gas comprimido pase por el condensador, todavía cuando fuerzas la apertura de la válvula, haces un bypass a la seguridad del compresor, y, como bien dices el fallo de los chinos es ignorar la presion, todavia esta solucion igual la ignora.

 

Te saludo, pues de 80% del tema, tu, fueste quien partilhó la informacion de forma mas efectiva y ahora lo tengo muy claro porque fallan los chinos. A pesar de se poder mitigar algunas de los fallos, desafortunadamente, uno de los mandos de seguridad, 90% seguro, que se comunica por CAN lo cual será un poco más complicado de arreglar.



#490 cbry929

cbry929

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 90 mensajes
  • Location:Horta Nord Valencia
  • Coche:Accord ictdi

Escrito 01 agosto 2020 - 23:42:30

Primero felicitar a las personas que han dedicado su tiempo y dar las gracias por su trabajo.
Pero malas noticias el chino a subido el precio a 447,97 para la v1pro 4/64 4g

#491 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 01 agosto 2020 - 23:52:40

Primero felicitar a las personas que han dedicado su tiempo y dar las gracias por su trabajo.
Pero malas noticias el chino a subido el precio a 447,97 para la v1pro 4/64 4g

Es verdad , lo acabamos de comprobar hoy , creo que se lo que pasa , en los tres meses de confiamiento , tanto en eBay como en otras páginas has puesto los precios o los envíos por la nube cuando no tenían stock y así no compren , creo que pasa lo mismo ya haber tanta demanda ahora y quedarse sin stock o algún fallo de la tienda .
De toda manera ya me puse en contacto con ellos hoy por privado (no AliExpress) a ver qué pasa , así que hasta que no me contesten , no puedo saber que pasa y así la gente del foro no sea engañada .c4d734ba65db1524aaea3c31a3afdf0e.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por danylson, 01 agosto 2020 - 23:53:28.


#492 GEORGE12

GEORGE12

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.121 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 01 agosto 2020 - 23:57:39

Gran trabajo chavales, así es como un foro crece en calidad. No como otros que sólo se dedican a criticar a los demás.

#493 lepienso

lepienso

    K20C (ep3) 200 hp

  • Socios
  • 143 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Almería
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI SPORT

Escrito 02 agosto 2020 - 08:11:45

Es verdad , lo acabamos de comprobar hoy , creo que se lo que pasa , en los tres meses de confiamiento , tanto en eBay como en otras páginas has puesto los precios o los envíos por la nube cuando no tenían stock y así no compren , creo que pasa lo mismo ya haber tanta demanda ahora y quedarse sin stock o algún fallo de la tienda .
De toda manera ya me puse en contacto con ellos hoy por privado (no AliExpress) a ver qué pasa , así que hasta que no me contesten , no puedo saber que pasa y así la gente del foro no sea engañada .c4d734ba65db1524aaea3c31a3afdf0e.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desde tu enlace a mi me sale 223€ la de 4gb+64..., En cambio buscándolo en aparte sale más caro.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

#494 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 02 agosto 2020 - 08:25:50

Desde tu enlace a mi me sale 223€ la de 4gb+64..., En cambio buscándolo en aparte sale más caro.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Ya lo han corregido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#495 Kanito23

Kanito23

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 100 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Executive

Escrito 02 agosto 2020 - 14:56:31

Gracias a el bueno de Danylson ya tengo pieza sin pantallita... Ya he dado un paso. Gracias Danylson eres un crack.

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk

Si que viene camara de regalo, pero no la he montado porque he pedido otra que es mejor y se queda mejor montada en el accord, otra recomendación más de danylson :)

Cámara: https://a.aliexpress.com/_dT6HTu5
Protector pantalla: https://a.aliexpress.com/_dZaJcXP

Muchas gracias por el video. En breve me toca a mi. Mil gracias. Si tengo pegas ya se que aquí tengo ayuda. Sois todos unos cracks.

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
Ahora lanzó una pregunta al aire....
No se si habéis visto la radio q venden q conserva la original q va justo encima. La q te venden con la tapa de los aireadores con la pantalla incorporada. Hay unos modelos que llevan un control de ruleta, parecido a los q lleva Audi Mazda y en sus modelos más actuales, q en el video demo de Aliexpress q pone el tío parace q funciona bien. El control se instala sustituyendo la tapadera de los posa vasos. Justo debajo del freno de mano.... Y digo yo, para la Junsun no se puede conectar? No es compatible. Molaría ese control la verdad. Me llama..

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk

#496 Vale

Vale

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord VII 2.2 i-CTDi CN1 2007

Escrito 02 agosto 2020 - 15:49:28

Gracias a el bueno de Danylson ya tengo pieza sin pantallita... Ya he dado un paso. Gracias Danylson eres un crack.

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
Muchas gracias por el video. En breve me toca a mi. Mil gracias. Si tengo pegas ya se que aquí tengo ayuda. Sois todos unos cracks.

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
Ahora lanzó una pregunta al aire....
No se si habéis visto la radio q venden q conserva la original q va justo encima. La q te venden con la tapa de los aireadores con la pantalla incorporada. Hay unos modelos que llevan un control de ruleta, parecido a los q lleva Audi Mazda y en sus modelos más actuales, q en el video demo de Aliexpress q pone el tío parace q funciona bien. El control se instala sustituyendo la tapadera de los posa vasos. Justo debajo del freno de mano.... Y digo yo, para la Junsun no se puede conectar? No es compatible. Molaría ese control la verdad. Me llama..

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk

 

Yo las vi, supongo que te refieres a las que se montan encima del salpicadero....perooo peeeerrooooo a mi aveces en alguna curba cerrada me molesta hasta los pilares jajajja 

Lo digo porque se pierde visión al montar ese tipo de pantallas si es que te refieres a las que van encima del salpicadero, esas van conectadas por el conector del AUX de la radio original


Hola Vale,

 

ayer estube mirando la solución tuya, porqué, porque me aburre hacer los temas esteticos y la cobertura con hueco para pantalla del navi tiene efectivamente un espacio entre el radio y la cobertura que será necesario arreglar, así que me recordé de la solucion tuya y si me agradara compraria otra pantalla, ya que mi coche no tiene navi, así que tengo la cobertura original sin hueco.

 

Así que después de verificar la descripción, desafortunadamente, creo que Megaderam, puede tener razón.

Lo que que haces es un 'shunt' forzando la apertura de la válvula para que el gas comprimido pase por el condensador, todavía cuando fuerzas la apertura de la válvula, haces un bypass a la seguridad del compresor, y, como bien dices el fallo de los chinos es ignorar la presion, todavia esta solucion igual la ignora.

 

Te saludo, pues de 80% del tema, tu, fueste quien partilhó la informacion de forma mas efectiva y ahora lo tengo muy claro porque fallan los chinos. A pesar de se poder mitigar algunas de los fallos, desafortunadamente, uno de los mandos de seguridad, 90% seguro, que se comunica por CAN lo cual será un poco más complicado de arreglar.

what?......no señor la válvula a la que creo que te refieres queda inutilizada para no tener problemas



#497 megaderam

megaderam

    Asimo

  • Miembros
  • 1.542 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:"Oh Dios!,Tu mar es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

Escrito 02 agosto 2020 - 17:55:35

Yo las vi, supongo que te refieres a las que se montan encima del salpicadero....perooo peeeerrooooo a mi aveces en alguna curba cerrada me molesta hasta los pilares jajajja 

Lo digo porque se pierde visión al montar ese tipo de pantallas si es que te refieres a las que van encima del salpicadero, esas van conectadas por el conector del AUX de la radio original


what?......no señor la válvula a la que creo que te refieres queda inutilizada para no tener problemas

Me temo que tu, Vale confundes la valvula con el sensor de presion.Ademas, como va a quedar inutilizada la valvula? La quitaste/ modificaste tu?



#498 Kanito23

Kanito23

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 100 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Executive

Escrito 02 agosto 2020 - 18:55:33

Yo las vi, supongo que te refieres a las que se montan encima del salpicadero....perooo peeeerrooooo a mi aveces en alguna curba cerrada me molesta hasta los pilares jajajja
Lo digo porque se pierde visión al montar ese tipo de pantallas si es que te refieres a las que van encima del salpicadero, esas van conectadas por el conector del AUX de la radio original

what?......no señor la válvula a la que creo que te refieres queda inutilizada para no tener problemas

Si Vale, yo realmente tampoco me decidi a poner esa pantalla por el tema de que molestan a la conducción. Pero he visto que el mando q lleva q se pone en el posa vasos, lo venden suelto. Lo que no se es si conectándolo a la Junsun.... Este funcionaria....

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk

#499 Vale

Vale

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord VII 2.2 i-CTDi CN1 2007

Escrito 02 agosto 2020 - 19:12:26

Hola Vale,

 

ayer estube mirando la solución tuya, porqué, porque me aburre hacer los temas esteticos y la cobertura con hueco para pantalla del navi tiene efectivamente un espacio entre el radio y la cobertura que será necesario arreglar, así que me recordé de la solucion tuya y si me agradara compraria otra pantalla, ya que mi coche no tiene navi, así que tengo la cobertura original sin hueco.

 

Así que después de verificar la descripción, desafortunadamente, creo que Megaderam, puede tener razón.

Lo que que haces es un 'shunt' forzando la apertura de la válvula para que el gas comprimido pase por el condensador, todavía cuando fuerzas la apertura de la válvula, haces un bypass a la seguridad del compresor, y, como bien dices el fallo de los chinos es ignorar la presion, todavia esta solucion igual la ignora.

 

Te saludo, pues de 80% del tema, tu, fueste quien partilhó la informacion de forma mas efectiva y ahora lo tengo muy claro porque fallan los chinos. A pesar de se poder mitigar algunas de los fallos, desafortunadamente, uno de los mandos de seguridad, 90% seguro, que se comunica por CAN lo cual será un poco más complicado de arreglar.

 

 

Me temo que tu, Vale confundes la valvula con el sensor de presion.Ademas, como va a quedar inutilizada la valvula? La quitaste/ modificaste tu?

No la modifique, solo digo que los chinos se basan en el A/C que llevan los Gasolina y lo que pasa es que el Pin8 del conector 16P en los gasolina es inútil no hace nada no da ninguna señal por consecuencia la válvula no se activa siempre esta cerrada ya que si se abriría la válvula el circuito se empezaría a calentar en vez de enfriar

Ya que si en pleno verano a 40ºC se activase la válvula tendríamos graves problemas, por eso estuve comprobando las señales para asegurarme de que no se activara nunca

Lo que si que estamos ignorando es el sensor de presión pero el compresor lo estamos controlando por el Modo Anti-vaho lo que hace es que calcula el punto de roció y por eso el compresor nunca llega a funcionar el 100% para que no tener problemas de presión en el circuito de A/C, siempre que se enciende el compresor en el Pin6 del conector 22P hay una señal que le dice que deje funcionar el compresor al 100% porque tu quieres frio, pero si tu derivas esa señal a los ventiladores la centralita interpreta que no sale señal y entiende que quieres el modo Anti-vaho por eso en cuanto mas calor hay menos funcionara porque el punto de roció es mas alto

Para el sensor de presión tengo otra idea que esta de camino para que el A/C funcione al 100% sin problemas y con su sensor de presión sin complicación

 

Y lo del CANBUS es una p#%@ locura

 

Si lo he entendido mal lo siento jejeje



#500 Hed

Hed

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:Honda accord i-ctdi 2004

Escrito 02 agosto 2020 - 20:12:12

No la modifique, solo digo que los chinos se basan en el A/C que llevan los Gasolina y lo que pasa es que el Pin8 del conector 16P en los gasolina es inútil no hace nada no da ninguna señal por consecuencia la válvula no se activa siempre esta cerrada ya que si se abriría la válvula el circuito se empezaría a calentar en vez de enfriar

Ya que si en pleno verano a 40ºC se activase la válvula tendríamos graves problemas, por eso estuve comprobando las señales para asegurarme de que no se activara nunca

Lo que si que estamos ignorando es el sensor de presión pero el compresor lo estamos controlando por el Modo Anti-vaho lo que hace es que calcula el punto de roció y por eso el compresor nunca llega a funcionar el 100% para que no tener problemas de presión en el circuito de A/C, siempre que se enciende el compresor en el Pin6 del conector 22P hay una señal que le dice que deje funcionar el compresor al 100% porque tu quieres frio, pero si tu derivas esa señal a los ventiladores la centralita interpreta que no sale señal y entiende que quieres el modo Anti-vaho por eso en cuanto mas calor hay menos funcionara porque el punto de roció es mas alto

Para el sensor de presión tengo otra idea que esta de camino para que el A/C funcione al 100% sin problemas y con su sensor de presión sin complicación

 

Y lo del CANBUS es una p#%@ locura

 

Si lo he entendido mal lo siento jejeje

 

El gasolina y diesel son muy distintos, la informacion no especifica, pero, casi seguro los compresores son distintos, si te fijas en lo que indicas como valvula magnetica, y si trabajas en manutencion industrial estarás al corriente de los termos, la valvula del gasolina es una solenoide on/off, pero el diesel es una valvula de 2 vias, y lo que hace no es cerrar el circuito, como el gasolina, pero recircular el gas, y muy probablemente será que no se puede parar el compresor del diesel sin riesgo de sobrepresion y/o perdida de gas.

Si te fijas el diesel no tiene 1, como el gasolina, pero 2 valvulas de expansion, y seguro que todas tienen distintos rangos de funcionamiento.

 

Por ejemplo, cuando tienes alta presion el gas esta mas caliente, y si  la(s) valvula(s) de expansion no tiene capacidad adecuada a la presion esta se pasa en estado liquido para el enfriador; Por otro lado si no tienes presion suficiente, la valvula de expansion podrá funcionar al reves subindo la temperatura por lo que el gas podrá condensar dentro del enfriador.

Y, si hay liquido dentro del enfriador este muy probablemente entra en el compresor, y como sabes los liquidos son incompresibles, por eso se 'cierra' el 'sistema normal', tanto para el gasolina como para el diesel.

 

Es posible mitigar 2 de los 4 problemas de una manera muy facil, pero la informacion contenida no es suficiente.






3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos