Entiendo lo que dices, y todos sabemos que la solución de vale es muy buena porque nos está permitiendo poner la pantalla sin quedarnos sin A/C, pese a que no funcione de manera óptima como un gasolina, pero ahora te pregunto yo, si de verdad esta solución pese a que el A/C no funcione de manera óptima, no pone en peligro su rotura, ¿ No crees que en coches que salieron el 2004, viendo el nulo riesgo de rotura, ya es motivo más que suficiente para aventurarse al cambio y darle unos últimos años de vida al coche viendolo más moderno? Ahí está el kit de la cuestión, porque la solución perfecta como tal alomejor nunca llega, y los años pasan para el coche...Así ... tipo youtuber ...
A :
- Opcion 1: ELM 327, no te sirve un barato de los chinos, tiene de ser uno buenos para captar baja velocidad
- Opcion 2: arduino con shield MCP2515, tienes de tener atencion al clock del cristal
- cable comunicacion, el CanB es 1 hilo. Lado del aparato de comunicacion 1 hilo con 2 diodos, diodo 1 con anodo para TX y diodo 2 con anodo para RX
- velocidad de datos ~30 Kbps
- software sniff
- el formato de datos es hexadecimal
- el codigo de las lecturas era 72, y las escritas no se pues ya estava enfadado
- tienes de probar con el radio de serie, el chino NO HABLA Japones
- suerte y resiliencia
B :
Maquina, hoy hable con los chinos y les dice, :jaja:"Oye no sabeis que despues de tanto investigar era solo un hilo¿?"
Despues llame a los japoneses, y les comente "que tontos sois, al final gastaron un paston añadir piezas inutiles al AC, cuando podrian usar el de gasolina¡!", me contetaron "Heiwa. Domo arigato.", son muy agradables los japoneses¿!, Bajitos, coon los ojo asi: - -
A ver compis,
CUALQUIER modelo de android es valido. La electronica del AC es ajena al android, es decir, hay una placa electronica por debajo de la pantalla (android) que gestiona el AC. El android solo comunica (le/escrive) por comunicacion para esta pantalla.
El famoso empalme, solo por si no es solucion, vamos, funciona un ratito, pero no protege el equipo ni funciona como debería.
¡La solucion esta incompleta!
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk