Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

[SOLUCIONADO] Problema de las radios chinas en I-CTDI - 7th

• Por favor identifícate para responder
2437 respuestas en este tema

#621 Ridick

Ridick

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 166 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 25 agosto 2020 - 20:24:22

Chicos instale la pantalla hace dos semanas y tengo un problema, a ver si alguien le ha pasado igual y me puede ayudar. O el bueno de Danylson puede dar su soporte por aqui y que esto le sirva a alguien mas.

Cuando enciendo la radio durante los primeros 5 minutos de uso se corta la música durante unos 2 segundos aprox. y vuelve. Estos microcortes se dan con una diferencia entre ellos de unos 15-30 seg. Pasados unos 5 minutos de uso deja de ocurrir y laradio funciona perfectamente. He probado a desinstalarla y revisar por si algun cable lo habia dejado suelto o mal conectado y esta todo en su sitio de forma correcta.

Añadir que antes de cada microcorte se oye como el sonido de un motorcillo y justo 2-3 segundos despues se corta la musica y vuelve.

Añadir que mi coche es gasolina.

Buenas tardes. Hoy me a pasado algo parecido a ti, no se si es lo mismo, aunque no creo por lo que has contado. Iba con mi coche circulando y disfrutando de la pantalla cuando de repente suena un pitido y me baja el volumen, al poco tiempo otra vez... Y así un cuatro o cinco veces. Me acorde rápidamente de tu fallo... Aunque lo solucione rápidamente. Le di al botón donde muestra las ventanas abiertas en segundo plano y borre todo. El problema desapareció. Creo que era el navegador que estaba trabajando en segundo plano. Dejo mi experiencia aunque por lo fácil de solucionarse no creo que sea tu caso.

Editado por Ridick, 25 agosto 2020 - 23:27:32.

#622 gpr25

gpr25

Miembro

• Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:accord 7

Escrito 27 agosto 2020 - 00:17:39

Voy a pillarme una radio, tengo una duda (muchas, pero voy a plantear una).
Cable marron y cable azul, son 4 extremos, coche y radio. Mi duda es como empalmarlo. Si lo he entendido bien el azul sigue conectado tanto al coche como a la radio, no se corta, pero el marron queda cortado de la parte del conector de la radio y se empalma lo que viene del coche al azul, es asi?
Y el cable marron del conector de la radio queda encintado, sin conexión, cierto?

#623 UTOPIA

UTOPIA

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 628 mensajes
  • Coche:accord 04

Escrito 27 agosto 2020 - 09:12:52

Voy a pillarme una radio, tengo una duda (muchas, pero voy a plantear una).
Cable marron y cable azul, son 4 extremos, coche y radio. Mi duda es como empalmarlo. Si lo he entendido bien el azul sigue conectado tanto al coche como a la radio, no se corta, pero el marron queda cortado de la parte del conector de la radio y se empalma lo que viene del coche al azul, es asi?
Y el cable marron del conector de la radio queda encintado, sin conexión, cierto?

Si, es como tu dices.

El azul no se corta, solo se pela para unir ( yo en mi caso lo soldé). El marrón se corta y la parte cercana al conector se inhabilita y aísla y la parte del manojo de cables se une al azul.

#624 Javiramos

Javiramos

Miembro

• Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 27 agosto 2020 - 09:35:25

Hola buenas, soy nuevo por aquí me llamo Javi, quería haceros una consulta. He comprado una pantalla a junsun para mi Honda Accord del 2008 diésel, cuando me ha llegado y después de desmontar todo el panel del coche compruebo q no valen las conexiones. Estoy preguntando al vendedor pero no me contesta. Alguien me puede ayudar. Gracias

#625 Kanito23

Kanito23

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 100 mensajes
  • Coche:Honda Accord Executive

Escrito 27 agosto 2020 - 13:05:35

Hola buenas, soy nuevo por aquí me llamo Javi, quería haceros una consulta. He comprado una pantalla a junsun para mi Honda Accord del 2008 diésel, cuando me ha llegado y después de desmontar todo el panel del coche compruebo q no valen las conexiones. Estoy preguntando al vendedor pero no me contesta. Alguien me puede ayudar. Gracias

Buenas. Tu Honda del 2008 entiendo que es ya el Accord VIII no? Aquí estamos hablando del accord VII Generación.... No se si Junsun vende pantallas para el Octava....

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk

#626 gpr25

gpr25

Miembro

• Miembros
  • 15 mensajes

Escrito 27 agosto 2020 - 22:38:05

Despues de leer toda la conversación, culebrón, emocionado, ilusionado, bajona, solucion, ensayo error. Cual es el estado actual? Los que teneis las radios montadas con el hack de vale, ademas del problema de ruido y de las canciones que se cortan... Algun problema? Veo que ya hay unos cuantos que han dado el paso

#627 Ridick

Ridick

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 166 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 28 agosto 2020 - 07:04:47

Despues de leer toda la conversación, culebrón, emocionado, ilusionado, bajona, solucion, ensayo error. Cual es el estado actual? Los que teneis las radios montadas con el hack de vale, ademas del problema de ruido y de las canciones que se cortan... Algun problema? Veo que ya hay unos cuantos que han dado el paso

Hola, yo la tengo montada. El ruido que dices es una interferencia que hace los que tenemos el sistema de sonido premium, pero he de aclarar que es algo insignificante se oye un poco cuando no tienes música y lo pones en volumen 2/3. Yo lo pongo a 0 y ya. El problema de los cortes al parecer solo le pasa a un compañero y podría ser un problema de su pantalla. Yo estoy contentísimo con la pantalla ojalá lo hubiera descubierto antes. Es una pasada la calidad de sonido que te ofrece, suena el coche como nunca y lo a puesto a una altura tecnología totalmente actual. Agradecido eternamente a @vale y @Danylson y a este foro en general.

#628 UTOPIA

UTOPIA

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 628 mensajes
  • Coche:accord 04

Escrito 28 agosto 2020 - 09:41:11

Bueno lo del ruido, yo la verdad es que ya ni me entero. Al fin y al cabo con el motor arrancado no es fácil de oír. Yo estoy muy contento también aunque ya que estoy es cuento un problema que me dió ayer...

Arranqué normalmente para ir a pasar la ITV y todo parecía correcto hasta que esperando en la cola abrí el Chrome y se cerró de golpe, abrí el Waze y lo mismo. Hacía con todas las apps lo mismo salvo con las que venían instaladas de origen que funcionaban bien y afortunadamente el Spotify, todo lo demás intentaba abrirlo y se cerraba. Probé a desinstalar alguna app y volver a instalar pero al abrir la play store funcionaba muy lento y al darle a buscar se quedaba pensando infinitamente. Estuve así varias horas sin poder solucionar, probé a apagar wifi o 4g pero nada. Ya resignado fui a hacer un recado rápido, paré el coche unos cinco minutos y al poner el contacto la pantalla no se encendió de inmediato si no que se reinició completamente y a partir de ahí todo perfecto.

En mi experiencia en android he aprendido que todos los dispositivos necesitan un reinicio de vez en cuando. Esta radio al mantenerse en hibernación cuando el coche se apaga no se reinicia. ¿alguien ha encontrado la forma de que se reinicie? ¿que función tiene el botón reset? ¿alguien ha probado a restaurar el sistema para saber que apps se mantienen?

PD: En la ITV primera prueba de humos 5.07  :cawento:

Editado por UTOPIA, 28 agosto 2020 - 09:43:29.

#629 C0rleone

C0rleone

K24A3 (Accord) 190 hp

• Banned
  • 95 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-cdti

Escrito 29 agosto 2020 - 19:44:42

A mi me ha pasado también. Y hecho de menos un botón de reinicio. Como apaño he encontrado en el menú, donde están los ajustes para el coche, un botón de Save/Reboot. No esta muy a mano pero sirve. Si el coche se queda parado unos días, como en verano, que ha estado una semana sin moverse, también se reinicia. Entiendo que cuando lleva x horas sin encenderse, se apagara del todo. No sabría decir cuantas horas serán.

#630 gpr25

gpr25

Miembro

• Miembros
  • 15 mensajes

Escrito 30 agosto 2020 - 22:41:58

Con respecto a los extras ademas de la cámara trasera que ya comentaron que otro modelo comprar. Alguien ha probado los sensores de presion de ruedas o la dashcam con adas? Vale la pena?

#631 NeoT0KY0Style

NeoT0KY0Style

Miembro

• Miembros
  • 18 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 ictdi REPRO 190cv

Escrito 01 septiembre 2020 - 12:53:09

A mi me ha pasado también. Y hecho de menos un botón de reinicio. Como apaño he encontrado en el menú, donde están los ajustes para el coche, un botón de Save/Reboot. No esta muy a mano pero sirve. Si el coche se queda parado unos días, como en verano, que ha estado una semana sin moverse, también se reinicia. Entiendo que cuando lleva x horas sin encenderse, se apagara del todo. No sabría decir cuantas horas serán.

Si mantienes pulsado el botón de encendido durante unos 10 segundos, el botón que está justo debajo del micro se reinicia. No lo sueltes hasta que veas el logo de Google.

Por cierto el mio sigue funcionando todo perfecto, no tengo ruidos en la radio porque mi equipo de origen no era el Premium, el sistema con Android no lo uso mucho pues siempre utilizo Apple CarPlay, y el Aire acondicionado sigue igual que el primer día.

Ya habré rodado unos 1000km y no puedo estar más que contento con mi “nuevo” accord, así que lo dicho el que quiera que se instale la pantalla bajo su propia responsabilidad en su Accord diesel.

Saludos!

#632 CRXRED

CRXRED

Asimo Pro

• Miembros
  • 14.043 mensajes
  • Coche:HONDA

Escrito 01 septiembre 2020 - 12:58:20

El tema del ruido parasitario, me tiene loco he puesto un filtro antiparasitario y no hace nada lo que no se es si poner dos uno para la pantalla y otro para el amplificador oem... Alguien está mirando este tema?

#633 Floky

Floky

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 242 mensajes
  • Coche:Accord 7 2.2 exe

Escrito 01 septiembre 2020 - 13:07:31

Yo tengo la junsun 4gb 64 rom con sonido premium mas dos amplificadores y la verdad que no me pasa nada de lo que comentáis. Me va perfecta!

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

#634 CRXRED

CRXRED

Asimo Pro

• Miembros
  • 14.043 mensajes

Escrito 01 septiembre 2020 - 13:22:19

Si el problema no es de el modelo de radio la que tengo yo es de otra marca pasa con todas las chinas a volumen mínimo claro si lo llevas estilo hortera años 90... O estas medio medio sordo ya no lo notas jajajaja

#635 Floky

Floky

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 242 mensajes

Escrito 01 septiembre 2020 - 13:23:50

Tengo oido fino, y hazme caso, no tengo ningún ruido extraño, sólo se olle música. ;)

#636 arth

arth

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 346 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 ICTDI

Escrito 01 septiembre 2020 - 13:27:50

El primo de mi mecanico tiene un 2.2 executive y por desconocimiento pusieron una marca chinorris, la tuvieron que quitar al poco porque casi peta el compresor, hablo de antes de este hilo. Ahora van hacer la prueba de nuevo siguiendo las instrucciones del video, si va bien ya os dire porque igual pueden ir bien otras marcas de radios

De momento yo no he tenido tiempo de ponerla en el mío

Arth

#637 CRXRED

CRXRED

Asimo Pro

• Miembros
  • 14.043 mensajes

Escrito 01 septiembre 2020 - 13:32:41

Tengo oido fino, y hazme caso, no tengo ningún ruido extraño, sólo se olle música. ;)

Pues debes de ser el único agraciado tienes algún tipo de modificación del cableado? Por saber si lo podemos mejorar los quw sufrimos el molesto ruido

#638 Floky

Floky

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 242 mensajes

Escrito 01 septiembre 2020 - 13:44:30

Pues debes de ser el único agraciado tienes algún tipo de modificación del cableado? Por saber si lo podemos mejorar los quw sufrimos el molesto ruido

Tengo la instalación de origen, conectar la pantalla con con conectores que vienen, aislar bien los empalmes con cinta de cableado de tela. Y luego tengo tirado positivo, rcas y masas para los amplis. Asi lo tengo instalado ;)

Antes tenía puesto un alpine 1din y sí que tenía parasitos. Se oían cuando ponia la luces de cruce (el xenon) y ahora con la pantalla, ha desaparecido jejejejej

Editado por Floky, 01 septiembre 2020 - 13:49:40.

#639 carlos-ti

carlos-ti

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 823 mensajes
  • Coche:accord ictdi sport

Escrito 01 septiembre 2020 - 19:09:13

El tema del ruido parasitario, me tiene loco he puesto un filtro antiparasitario y no hace nada lo que no se es si poner dos uno para la pantalla y otro para el amplificador oem... Alguien está mirando este tema?

a mi me ocurría con el audilink, tenía un parasito y moviendo el conector desaparecia, pero al final volvía.

se jodio el audiolink y pille un yatour y hasta hoy perfecto

a veces son los conectores prueba a repasar por ahí o te tocara convivir con el o devolver cambiar la pantalla.

en mi caso los filtros antiparasitarios no funcionaban

#640 janfry

janfry

Miembro

• Miembros
  • 13 mensajes
  • Coche:accord ictdi

Escrito 01 septiembre 2020 - 19:59:47

Alguien sabe cómo poner en la radio, en los ajustes de radio( el icono de los engranajes) la opción de Área Radio, que aparezca Europa? solo aparecen EEUU LATIN CHINA RUSIA JAPON .El otro día hice un viaje de 800km y la emisora se iba cada poco y tenía que buscarla , el rds no funcionaba y creo que puede ser el motivo, tengo 4gigas de Ram y 64de Rom

12 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 12 invitados, 0 usuarios anónimos