Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

[SOLUCIONADO] Problema de las radios chinas en I-CTDI - 7th


  • Por favor identifícate para responder
2403 respuestas en este tema

#661 Vale

Vale

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord VII 2.2 i-CTDi CN1 2007

Escrito 05 September 2020 - 19:07:21

Yo no entiendo la mitad de lo que dices pero te ponía un monumento en la plaza del pueblo. Que Crack.

 No te pases jajaja con un Gracias sobra   :choka:

 Aun estoy buscando la solución para que funcione al 100% con su rampa de arranque en función de la presión 



#662 C0rleone

C0rleone

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 94 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-cdti

Escrito 05 September 2020 - 20:00:04

No te pases jajaja con un Gracias sobra :choka:
Aun estoy buscando la solución para que funcione al 100% con su rampa de arranque en función de la presión

Yo lo he hecho ya. Llevo desde marzo con el. Con un arduino leo la señal del sensor y conecta una u otra velocidad del ventilador dependiendo de la presion. Y por supuesto, desconecta el sistema en caso de baja presion o sobrepresion

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

#663 Vale

Vale

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord VII 2.2 i-CTDi CN1 2007

Escrito 05 September 2020 - 20:16:27

Yo lo he hecho ya. Llevo desde marzo con el. Con un arduino leo la señal del sensor y conecta una u otra velocidad del ventilador dependiendo de la presion. Y por supuesto, desconecta el sistema en caso de baja presion o sobrepresion

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

 Y que tal? Que presiones usas? las mismas del manual?

Archivos adjuntos



#664 C0rleone

C0rleone

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 94 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-cdti

Escrito 05 September 2020 - 20:40:40

La presion de inicio, es decir, la baja, la misma. Para lo demas, he sido mas conservador. El ventilador en velocidad lenta va directo con el compresor. Siempre que se activa el primero también lo hace el segundo.
El ventilador en velocidad arranca un poco antes y sigue funcionando en velocidad alta aunque se desconecte el compresor hasta determinada presion. Y la presion de corte la he puesto un pelin antes. Lo he ajustado segun me iba gustando en pleno verano aparcado a 40 grados

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

#665 gpr25

gpr25

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:accord 7

Escrito 05 September 2020 - 21:36:30

He puesto la camara esta tarde. Al meter marcha atras cambia al grafico de marcha atras pero no hay imagen.
La camara es la que recomentaba daniel M, la que va en la luz de matricula. Posible problema de resolucion? A alguien le ha pasado?

#666 gpr25

gpr25

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:accord 7

Escrito 06 September 2020 - 16:51:35

Ok, resuelto, la camara lleva dos cables, verde y blanco que permite cortar para ajustar los parametros. Al parecer la radio no soporta ahd y la he puesto por cvbs
Ok, resuelto, la camara lleva dos cables, verde y blanco que permite cortar para ajustar los parametros. Al parecer la radio no soporta ahd y la he puesto por cvbs

#667 Ridick

Ridick

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 166 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 06 September 2020 - 23:41:28

Ok, resuelto, la camara lleva dos cables, verde y blanco que permite cortar para ajustar los parametros. Al parecer la radio no soporta ahd y la he puesto por cvbs
Ok, resuelto, la camara lleva dos cables, verde y blanco que permite cortar para ajustar los parametros. Al parecer la radio no soporta ahd y la he puesto por cvbs

Hola. Yo también tengo la misma cámara,aun no he logrado que funcione. En principio los empalmes los hice con roba corrientes y me han aconsejado que los quite y use fichas de empalme de toda la vida. Lo que dices de los cables para que es exactamente??? Yo los he visto pero no sabía para que eran.

#668 gpr25

gpr25

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:accord 7

Escrito 07 September 2020 - 00:21:44

Cortando el verde desactivas o activas que salga el patron de colores, cortando el blanco haces a la camara compatible con el protocolo que admiten la mayoria de radios

#669 Siles88

Siles88

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 51 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 CDTI

Escrito 07 September 2020 - 10:39:24

Muy buenas a todos. Lo primero de todo daros las gracias por el curro para lograr instalar estas radios chinas. Acabo de comprar un Honda Accord 2.2 CDTI, finales 2007, vamos el Accord VII, que es de lo que trata el foro. Quiero instalar una radio JunSun y tengo un par de dudas, qué modelo comprar? JunSun V1 o la V1 pro? Y tema de la cámara, quiero comprar una que vaya integrada en la luz de la matrícula, tenéis enlace de compra de algún modelo?

 

Lo dicho, gracias por todo y un saludo.



#670 Ridick

Ridick

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 166 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 07 September 2020 - 14:46:54

Cortando el verde desactivas o activas que salga el patron de colores, cortando el blanco haces a la camara compatible con el protocolo que admiten la mayoria de radios

Y tu tuviste que cortarlo para hacerlo compatible?? Yo tengo la Junsun 4/64 es por saber si tendría que cortarlo o no. Un saludo

Muy buenas a todos. Lo primero de todo daros las gracias por el curro para lograr instalar estas radios chinas. Acabo de comprar un Honda Accord 2.2 CDTI, finales 2007, vamos el Accord VII, que es de lo que trata el foro. Quiero instalar una radio JunSun y tengo un par de dudas, qué modelo comprar? JunSun V1 o la V1 pro? Y tema de la cámara, quiero comprar una que vaya integrada en la luz de la matrícula, tenéis enlace de compra de algún modelo?

Lo dicho, gracias por todo y un saludo.

Yo compre esta cámara recomendada por compañeros del foro y es justo como la quería.
https://a.aliexpress.com/_eKtNIZ
En cuanto a la versión no sabría decirte, yo compre la v1 pro 4/64.
Un saludo

#671 gpr25

gpr25

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:accord 7

Escrito 07 September 2020 - 16:54:04

Y tu tuviste que cortarlo para hacerlo compatible?? Yo tengo la Junsun 4/64 es por saber si tendría que cortarlo o no. Un saludo
Yo compre esta cámara recomendada por compañeros del foro y es justo como la quería.
https://a.aliexpress.com/_eKtNIZ
En cuanto a la versión no sabría decirte, yo compre la v1 pro 4/64.
Un saludo

Yo tuve que cortar el blanco, el verde no lo he tocado, pero me sale el patrón. Tendré que ver si le doy un tajo. Echale un ojo a este esquema

Hee635a8fa65943e794f4ddf04edf1404h.jpg

 

https://es.aliexpres...2881371443.html

 

Dale a ver mas y ves el detalle


Muy buenas a todos. Lo primero de todo daros las gracias por el curro para lograr instalar estas radios chinas. Acabo de comprar un Honda Accord 2.2 CDTI, finales 2007, vamos el Accord VII, que es de lo que trata el foro. Quiero instalar una radio JunSun y tengo un par de dudas, qué modelo comprar? JunSun V1 o la V1 pro? Y tema de la cámara, quiero comprar una que vaya integrada en la luz de la matrícula, tenéis enlace de compra de algún modelo?

 

Lo dicho, gracias por todo y un saludo.

La radio recomendada está en un enlace aliexpress en un mensaje de unas paginas atras


Editado por gpr25, 07 September 2020 - 16:56:46.


#672 NeoT0KY0Style

NeoT0KY0Style

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 ictdi REPRO 190cv

Escrito 07 September 2020 - 22:51:50

El puto amoooo! :okk:


Gracias Yayo! Pero como ya dije este video tutorial es mi forma de devolver la ayuda al foro, Vale por el truco del empalme de cables para el AC y a Danylson con todo lo relacionado a Junsun, asi que el amo no soy yo ni mucho menos.

Veo que muchos están viendo el video para hacer la instalación, así que la ayuda recibida se devuelve.

Saludos a todos!

#673 Siles88

Siles88

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 51 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 CDTI

Escrito 07 September 2020 - 23:52:29

Gracias por la info.

Otra duda que me ha surgido, tengo dos tiendas junsun en Aliexpress, una digamos principal y otra propia de España, cuál recomendais?

Junsun Official store

Junsun Spain store.
He visto que en la tienda junsun official store la radio viene ya con Android 10 y en la junsun Spain store viene con Android 9

#674 Siles88

Siles88

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 51 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 CDTI

Escrito 08 September 2020 - 11:01:55

Acabo de comprar la de 4/64 la, el viernes la instalo. Ya os mostraré fotos.

Muchas gracias a todos.

#675 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 08 September 2020 - 13:52:42

Acabo de comprar la de 4/64 la, el viernes la instalo. Ya os mostraré fotos.

Muchas gracias a todos.

Vendría muy bien. Gracias. Toda información es poca. Hay muchos usuarios aquí de Accord 7Th que agradecerán vuestras experiencias. Meterle a ese coche una tableta Android rejuvenece al modelo, que aún mantiene una estampa fresca...

#676 Hed

Hed

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:Honda accord i-ctdi 2004

Escrito 08 September 2020 - 13:55:58

Yo lo he hecho ya. Llevo desde marzo con el. Con un arduino leo la señal del sensor y conecta una u otra velocidad del ventilador dependiendo de la presion. Y por supuesto, desconecta el sistema en caso de baja presion o sobrepresion

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

 

Perfecto  :v:  

 

Ahora solo hace falta incluir en al arduino el tema de la valvula  :icon_wink2:



#677 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 08 September 2020 - 14:03:05

Si a alguien le hace falta la tapa de arriba sin pantallita, q me avise .
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#678 Ridick

Ridick

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 166 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 08 September 2020 - 16:37:52

Yo tuve que cortar el blanco, el verde no lo he tocado, pero me sale el patrón. Tendré que ver si le doy un tajo. Echale un ojo a este esquema
Hee635a8fa65943e794f4ddf04edf1404h.jpg

https://es.aliexpres...2881371443.html

Dale a ver mas y ves el detalle

La radio recomendada está en un enlace aliexpress en un mensaje de unas paginas atras


Gracias colega. Ya se ve mi cámara también. En mi caso yo corte primero el blanco y ya me dió señal pero después corte también el verde porque me salían dos patrones de aparcamiento. Se ve que la misma pantalla trae uno así que quite el otro. En la pantalla me aparece un coche y me pide que escoja una opción aunque no se para que sirve exactamente, si alguien lo sabe... Dejo una foto para que veáis a qué me refiero. En cuanto a la camara me a decepcionado un poco ya que no veo que me ofrezca ninguna ventaja aparcando. Es más hice la prueba y a pesar que en la cámara tenía el coche de atrás encima aún faltaban como 40/50 cm hasta el coche. No se si es que es así o se puede modificar de alguna forma. Un saludo

Archivos adjuntos



#679 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 08 September 2020 - 16:44:00

Gracias colega. Ya se ve mi cámara también. En mi caso yo corte primero el blanco y ya me dió señal pero después corte también el verde porque me salían dos patrones de aparcamiento. Se ve que la misma pantalla trae uno así que quite el otro. En la pantalla me aparece un coche y me pide que escoja una opción aunque no se para que sirve exactamente, si alguien lo sabe... Dejo una foto para que veáis a qué me refiero. En cuanto a la camara me a decepcionado un poco ya que no veo que me ofrezca ninguna ventaja aparcando. Es más hice la prueba y a pesar que en la cámara tenía el coche de atrás encima aún faltaban como 40/50 cm hasta el coche. No se si es que es así o se puede modificar de alguna forma. Un saludo

Señas compi , lo de la distancia de marcha atrás , las guías se pueden ajustar desde el menú de la pantalla .
También puedes quitar el dibujo del coche hiendo a la opción de radar que tienes en el menú de la pantalla , lo de los 3 dibujos del coche es para la versión que tiene sensores de aparcamiento y con opción de conectarlo a la radio , también se puede quitar desde el menú .
Un saludo .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#680 C0rleone

C0rleone

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 94 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-cdti

Escrito 08 September 2020 - 20:20:56

Perfecto  :v:  

 

Ahora solo hace falta incluir en al arduino el tema de la valvula  :icon_wink2:

 

La verdad es que no creo que lo intente siquiera. Si tuviese tiempo preferiria desarrollar otras cosas. El tema de calentador de nuestros Accord no me parece interesante por estos lares.






8 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 8 invitados, 0 usuarios anónimos