Buenas tardes. Hoy me a pasado algo parecido a ti, no se si es lo mismo, aunque no creo por lo que has contado. Iba con mi coche circulando y disfrutando de la pantalla cuando de repente suena un pitido y me baja el volumen, al poco tiempo otra vez... Y así un cuatro o cinco veces. Me acorde rápidamente de tu fallo... Aunque lo solucione rápidamente. Le di al botón donde muestra las ventanas abiertas en segundo plano y borre todo. El problema desapareció. Creo que era el navegador que estaba trabajando en segundo plano. Dejo mi experiencia aunque por lo fácil de solucionarse no creo que sea tu caso.Chicos instale la pantalla hace dos semanas y tengo un problema, a ver si alguien le ha pasado igual y me puede ayudar. O el bueno de Danylson puede dar su soporte por aqui y que esto le sirva a alguien mas.
Cuando enciendo la radio durante los primeros 5 minutos de uso se corta la música durante unos 2 segundos aprox. y vuelve. Estos microcortes se dan con una diferencia entre ellos de unos 15-30 seg. Pasados unos 5 minutos de uso deja de ocurrir y laradio funciona perfectamente. He probado a desinstalarla y revisar por si algun cable lo habia dejado suelto o mal conectado y esta todo en su sitio de forma correcta.
Añadir que antes de cada microcorte se oye como el sonido de un motorcillo y justo 2-3 segundos despues se corta la musica y vuelve.
Añadir que mi coche es gasolina.
Editado por Ridick, 25 agosto 2020 - 23:27:32.