Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

[SOLUCIONADO] Problema de las radios chinas en I-CTDI - 7th


  • Por favor identifícate para responder
2381 respuestas en este tema

#1221 moti

moti

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD ICTDI- CRV EX ICTDI

Escrito 07 marzo 2021 - 11:03:35

Buenas tardes Hed, me podias dar mas informacion de como has logrado que indique la temperatura del clima?
Coges las señales del conector del clima y utilizas el arduino para los displays?
He utilizado un navegador original y le he adaptado un android 7" y el modulo del clima original, lo tengo todo funcionando al 100% pero me gustaría que indicara la temperatura.
Estoy barajando utilizar la salida del cable flex que salia del modulo del clima a la radio original, pero me pierdo un poco con el arduino agradeceria si alguien me pudiera ayudar.

Ostras, y eso como lo has hecho?? Tienes fotos ??

#1222 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 07 marzo 2021 - 11:31:15

Ostras, y eso como lo has hecho?? Tienes fotos ??

Te dice que es Android 7" no la Junsun. Se quita la pantalla de la radio sin quitar los mandos del clima y dónde veías tu la mantalla de la radio, se encaja la de 7"
Por lo que estoy entiendo.
El problema que cada vez hay más que leer y ya vamos por el comentario 1222, pero ya hay fotos colgadas

Chinorris MI 6 con Tapatalk

Editado por yata, 07 marzo 2021 - 11:31:55.


#1223 barahonero

barahonero

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 76 mensajes
  • Coche:honda accord

Escrito 07 marzo 2021 - 12:31:13

Yo también lo pensé, pero como tengo en el cristal el enganche de la GoPro y no se despega, por eso te decía de pegarlo. Las cintas doble cara VHB de 3 M, son muy resistentes.
Puedes ponerla dentro del guarnecillo del marco de la puerta del acompañante y no te hace falta ni pegarla, sacas la goma de la puerta y tienes hueco de sobra, pasas el cable y metes dentro del marco la antena y pista.
Te dejo foto donde la tengo yo.
fb376a1bfe2c6a5a1f05897bb0726ddc.jpg
Casi no hace falta quitar el guarnecillo porque entra bien.
72dcfb3eda3acf0ed0ae9c3741b1deff.jpg

Chinorris MI 6 con Tapatalk


Buenos días ya he puesto la antena 4G en el mismo sitio que tu y por ahora la señal va de lujo.
Muchas gracias

#1224 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 07 marzo 2021 - 12:36:24

Buenos días ya he puesto la antena 4G en el mismo sitio que tu y por ahora la señal va de lujo.
Muchas gracias

Para eso estamos.
Lástima que mi compañía telefónica no disponga de doble sim por ahora.
Posiblemente me tengas que ayudar tú en breve
Salu2

Chinorris MI 6 con Tapatalk

#1225 barahonero

barahonero

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 76 mensajes
  • Coche:honda accord

Escrito 07 marzo 2021 - 12:54:22

Yo también la acabo de instalar y todo perfecto salvo un pequeño inconveniente, de vez en cuando sale sola la pantalla del aire acondicionado sin tocar ningún botón, ¿alguien ha conseguido arreglarlo? Para los que no podéis quitar el PIN de la tarjeta SIM, la metes en otro móvil desactivas el PIN y listo. Otra cuestión, ¿alguien ha conseguido hacerle root? Es para instalar Viper4android que el sonido es brutal, tengo la última versión de 4G+64G con Android 10. Un saludo y gracias a todos por la ayuda.


Buenas, a mi lo que me está pasando es que me aparece el menú del climatizador nada más arrancar el coche y iniciarse la pantalla durante tres segundos aproximadamente. También ya no me aparece el menú del climatizador al darle vueltas a las ruedas de la temperatura. No se si a los le sucede los mismos.
Un saludo.

#1226 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 07 marzo 2021 - 12:57:38

Buenas, a mi lo que me está pasando es que me aparece el menú del climatizador nada más arrancar el coche y iniciarse la pantalla durante tres segundos aproximadamente. También ya no me aparece el menú del climatizador al darle vueltas a las ruedas de la temperatura. No se si a los le sucede los mismos.
Un saludo.

Me voy al coche y grabó.
Es la primera vez que subo un vídeo al foro, así que a ver si me sale bien.

Video de prueba....
Si no lo podéis ver, se puede hacer con la aplicación del Play Store "Video Gurú"


A mi, cuando me sale el logo de Honda, después no me salen los colorines esos, ni me pone Android.....me sale directamente un mensaje de "teléfono reiniciandose"....¿Y a vosotros?

Lo que si cambié, es la configuración en la pantalla, para convertir en táctil los controles del climatizador, si lo visteis más arriba sobre el mensaje 1.100 +/-

Chinorris MI 6 con Tapatalk



No lo entiendo, a mí me sale esto
cuando escribo
84f7ea7306c686f721ee563603b753cf.jpg
pero cuando lo envío no se ven los enlaces de vídeo.....usando el Tapaltak

https://drive.google...ew?usp=drivesdk

Editado por yata, 07 marzo 2021 - 13:59:38.


#1227 barahonero

barahonero

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 76 mensajes
  • Coche:honda accord

Escrito 07 marzo 2021 - 15:23:01

Buenas, a mi lo que me está pasando es que me aparece el menú del climatizador nada más arrancar el coche y iniciarse la pantalla durante tres segundos aproximadamente. También ya no me aparece el menú del climatizador al darle vueltas a las ruedas de la temperatura. No se si a los le sucede los mismos.
Un saludo.


https://youtu.be/JTNSe8QGdVI

#1228 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 07 marzo 2021 - 16:03:31

https://youtu.be/JTNSe8QGdVI

Ok. A mi me sale todo como a ti....es normal. Después no vuelve a salir hasta que tocas algo del climatizador....¿Correcto?

Chinorris MI 6 con Tapatalk

#1229 barahonero

barahonero

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 76 mensajes
  • Coche:honda accord

Escrito 07 marzo 2021 - 16:07:03

Ok. A mi me sale todo como a ti....es normal. Después no vuelve a salir hasta que tocas algo del climatizador....¿Correcto?

Chinorris MI 6 con Tapatalk

No entiendo como dice que te sale igual que a mi,si en el video que subiste sale otra cosa diferente a la mia, por ejemplo los circuitos de colores.
A mi antes me salía el climatizador cuando tocaba las ruedas de temperatura, y ahora no me sale.
Un saludo

#1230 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 07 marzo 2021 - 16:10:43

No entiendo como dice que te sale igual que a mi,si en el video que subiste sale otra cosa diferente a la mia, por ejemplo los circuitos de colores.
A mi antes me salía el climatizador cuando tocaba las ruedas de temperatura, y ahora no me sale.
Un saludo

Por que lo tendrás táctil ahora ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#1231 barahonero

barahonero

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 76 mensajes
  • Coche:honda accord

Escrito 07 marzo 2021 - 16:15:14

Por que lo tendrás táctil ahora ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Quién lo tiene táctil?
Lo que no me aparece es el climatizador al tocar la ruedas del climatizador Dani.
Un saludo

#1232 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 07 marzo 2021 - 17:30:34



No entiendo como dice que te sale igual que a mi,si en el video que subiste sale otra cosa diferente a la mia, por ejemplo los circuitos de colores.
A mi antes me salía el climatizador cuando tocaba las ruedas de temperatura, y ahora no me sale.
Un saludo


Es un vídeo de otro tío. Lo compartí, porque a mí no me sale en el arranque igual, me sale como a ti......cosas raras chinas jejejeje.

Bien. Para que te salga el climatizador al tocar las ruedas, tienes que tener en la pantalla de inicio el icono del clima. Lo abres y lo dejas en segundo plano.
Igual que si pones la radio y vuelves a la pantalla de inicio....la sigues escuchando hasta que no la apagues en el botón Power abajo a la derecha de la radio.
A ver si tengo tiempo que me tienen en casa más liao.....casi prefiero estar un mes fuera

Chinorris MI 6 con Tapatalk

#1233 barahonero

barahonero

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 76 mensajes
  • Coche:honda accord

Escrito 07 marzo 2021 - 19:06:34



Es un vídeo de otro tío. Lo compartí, porque a mí no me sale en el arranque igual, me sale como a ti......cosas raras chinas jejejeje.

Bien. Para que te salga el climatizador al tocar las ruedas, tienes que tener en la pantalla de inicio el icono del clima. Lo abres y lo dejas en segundo plano.
Igual que si pones la radio y vuelves a la pantalla de inicio....la sigues escuchando hasta que no la apagues en el botón Power abajo a la derecha de la radio.
A ver si tengo tiempo que me tienen en casa más liao.....casi prefiero estar un mes fuera

Chinorris MI 6 con Tapatalk


Según veo los menu depenen del Android que se tenga.

#1234 GEORGE12

GEORGE12

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.100 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 07 marzo 2021 - 19:20:30

Menudos líos que hay en esto de la chino pantalla. Si un día me decido a ponerla. Le pediré consejo a Danylson, pa que me guíe desde el primer paso.

#1235 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 07 marzo 2021 - 20:06:56

Menudos líos que hay en esto de la chino pantalla. Si un día me decido a ponerla. Le pediré consejo a Danylson, pa que me guíe desde el primer paso.

Estaré fuera de cobertura seguro ....
:meparto: ......


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#1236 moti

moti

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD ICTDI- CRV EX ICTDI

Escrito 07 marzo 2021 - 23:45:54

Pero es q hay varias versiones del mismo modelo??

#1237 jgarachana

jgarachana

    Miembro

  • Socios
  • 4 mensajes
  • Coche:Honda Accord Tourer

Escrito 08 marzo 2021 - 00:16:20

:mrgreen2: NUEVO PROBLEMA SOLUCIONADO, LLAMADAS CON MICRÓFONO EXTERNO DE MALA CALIDAD: para los que hayáis puesto un micrófono externo para el manos libres y tenéis mala calidad (se oye voz metálica y con distancia), es porque funcionan los dos micrófonos a la vez, la solución para esto es quitar el micrófono incorporado en la unidad y conectar otro externo de más calidad. Para hacer esto hay que abrir por detrás la unidad, en el lateral donde están los botones y pone MIC y RST, pues donde pone MIC es el micrófono. Por detrás, sin quitar ningún tornillo porque no es necesario, retiramos con cuidado una tapita con una flecha justo debajo de todos los botones laterales, cuesta un pelín pero sale. Después veremos una plaquita verde alargada y arriba del todo detrás de donde pone MIC está el micrófono, hay desoldarlo de la placa, agarrándolo con unos alicate pequeñitos y tocando con el soldador por el otro extremo las dos patillas a la vez, es muy sencillo de hacer. Esto también sirve para cambiar el micro interno por uno externo que se oye bastante mejor. Perdonad que no haya fotos pero es que no se me ha ocurrido hacer un tutorial. Con esto se arregla totalmente la calidad de las llamadas. Un saludo.

 

Lo siguiente que estoy intentando es hacerle ROOT para instalar VIPER4Android, la calidad de sonido es brutal, ya lo he probado en otros terminales, si alguien lo ha conseguido por favor que me contacte, muchas gracias.


Editado por jgarachana, 08 marzo 2021 - 00:17:34.


#1238 barahonero

barahonero

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 76 mensajes
  • Coche:honda accord

Escrito 08 marzo 2021 - 00:31:50

:mrgreen2: NUEVO PROBLEMA SOLUCIONADO, LLAMADAS CON MICRÓFONO EXTERNO DE MALA CALIDAD: para los que hayáis puesto un micrófono externo para el manos libres y tenéis mala calidad (se oye voz metálica y con distancia), es porque funcionan los dos micrófonos a la vez, la solución para esto es quitar el micrófono incorporado en la unidad y conectar otro externo de más calidad. Para hacer esto hay que abrir por detrás la unidad, en el lateral donde están los botones y pone MIC y RST, pues donde pone MIC es el micrófono. Por detrás, sin quitar ningún tornillo porque no es necesario, retiramos con cuidado una tapita con una flecha justo debajo de todos los botones laterales, cuesta un pelín pero sale. Después veremos una plaquita verde alargada y arriba del todo detrás de donde pone MIC está el micrófono, hay desoldarlo de la placa, agarrándolo con unos alicate pequeñitos y tocando con el soldador por el otro extremo las dos patillas a la vez, es muy sencillo de hacer. Esto también sirve para cambiar el micro interno por uno externo que se oye bastante mejor. Perdonad que no haya fotos pero es que no se me ha ocurrido hacer un tutorial. Con esto se arregla totalmente la calidad de las llamadas. Un saludo.

Lo siguiente que estoy intentando es hacerle ROOT para instalar VIPER4Android, la calidad de sonido es brutal, ya lo he probado en otros terminales, si alguien lo ha conseguido por favor que me contacte, muchas gracias.

Muchas gracias, buen apunte, aunque en mi caso llevo el micro del Bluetooth original y por ahora va de cine.
Un saludo

#1239 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 08 marzo 2021 - 02:20:07

Según veo los menu depenen del Android que se tenga.

Si, es así. También depende de segun que vendedor.Perdona que tardará tanto en contestar, tuve que salir a currar de urgencia.....ya se me jodió lo que quedaba de finde.
Te dejo el video del clima. Si no entiendes, me preguntas ;)
https://drive.google...ew?usp=drivesdk

Salu2
Chinorris MI 6 con Tapatalk

Editado por yata, 08 marzo 2021 - 02:20:22.


#1240 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 08 marzo 2021 - 05:56:31

:mrgreen2: NUEVO PROBLEMA SOLUCIONADO, LLAMADAS CON MICRÓFONO EXTERNO DE MALA CALIDAD: para los que hayáis puesto un micrófono externo para el manos libres y tenéis mala calidad (se oye voz metálica y con distancia), es porque funcionan los dos micrófonos a la vez, la solución para esto es quitar el micrófono incorporado en la unidad y conectar otro externo de más calidad. Para hacer esto hay que abrir por detrás la unidad, en el lateral donde están los botones y pone MIC y RST, pues donde pone MIC es el micrófono. Por detrás, sin quitar ningún tornillo porque no es necesario, retiramos con cuidado una tapita con una flecha justo debajo de todos los botones laterales, cuesta un pelín pero sale. Después veremos una plaquita verde alargada y arriba del todo detrás de donde pone MIC está el micrófono, hay desoldarlo de la placa, agarrándolo con unos alicate pequeñitos y tocando con el soldador por el otro extremo las dos patillas a la vez, es muy sencillo de hacer. Esto también sirve para cambiar el micro interno por uno externo que se oye bastante mejor. Perdonad que no haya fotos pero es que no se me ha ocurrido hacer un tutorial. Con esto se arregla totalmente la calidad de las llamadas. Un saludo.

Lo siguiente que estoy intentando es hacerle ROOT para instalar VIPER4Android, la calidad de sonido es brutal, ya lo he probado en otros terminales, si alguien lo ha conseguido por favor que me contacte, muchas gracias.

A esa pantalla no creo que se le pueda hacer ROOT , por que perderías todo el software diseñado para el coche , ya que eso no es un teléfono o tablet normal Android .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos