Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

[SOLUCIONADO] Problema de las radios chinas en I-CTDI - 7th


  • Por favor identifícate para responder
2381 respuestas en este tema

#1501 Emilio72

Emilio72

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 CTDI

Escrito 01 mayo 2021 - 10:15:48

Buenos dias a todos, acabo de pedir una radio yo también, ya os iré contando como va la instalación cuando la reciba, agradezco a todos los que con su esfuerzo han hecho posible se pueda poner un equipo así a nuestras máquinas, espero ser lo suficientemente hábil para seguir todos los pasos y no tener que molestar a los gurus de la instalación. Saludos para todos.

#1502 moti

moti

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD ICTDI- CRV EX ICTDI

Escrito 01 mayo 2021 - 10:27:26

Hola a todos, el jueves compré la V1 pro 4g 32gb y el viernes la he montado en mi 2.2 ictdi Unos amigos me pasaron el contacto de Dani que me ha sido de mucha ayuda con un par de detallitos que no me cuadraban.

Solo tengo un PROBLEMA que lo he leido tras revisar todos los mensajes, solo a otro compañero. En ocasiones sin tocar nada de nada, me salta la pantalla del clima unos segundos y se vuelve a ir.

¿Ideas, sugerencias, posibles soluciones?

Todo lo demas funciona como debe con el puente. Gracias a todos por el gran trabajo.


Si, a mi también me lo hace y no tengo ni idea….

#1503 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 01 mayo 2021 - 11:16:45

Si, a mi también me lo hace y no tengo ni idea….

Hola.
¿Me podéis decir cómo os hace?

Algo así por ejemplo:
1- Dais contacto
2- Se inicia la radio
3- Aparece el clima y se va a los pocos segundos
4- Interactuais con el clima y a los pocos segundos desaparece de La patalla.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Buenos dias a todos, acabo de pedir una radio yo también, ya os iré contando como va la instalación cuando la reciba, agradezco a todos los que con su esfuerzo han hecho posible se pueda poner un equipo así a nuestras máquinas, espero ser lo suficientemente hábil para seguir todos los pasos y no tener que molestar a los gurus de la instalación. Saludos para todos.

Me alegro que te animaras.
Mira mi mensaje más arriba, donde puedes ir al grano de cómo instalarla, por si tienes dudas.
Casi es indispensable pasar por esa parte del post y leer que es lo que vais a comprar e instalar que tanto tiempo y esfuerzo dedicaron
los grandes técnicos que aparecen al principio de este post.
Un saludo y aquí estamos para lo que necesites

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Editado por yata, 01 mayo 2021 - 11:18:32.


#1504 Zambri

Zambri

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 01 mayo 2021 - 12:17:40

Hola.
¿Me podéis decir cómo os hace?

Algo así por ejemplo:
1- Dais contacto
2- Se inicia la radio
3- Aparece el clima y se va a los pocos segundos
4- Interactuais con el clima y a los pocos segundos desaparece de La patalla.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Me alegro que te animaras.
Mira mi mensaje más arriba, donde puedes ir al grano de cómo instalarla, por si tienes dudas.
Casi es indispensable pasar por esa parte del post y leer que es lo que vais a comprar e instalar que tanto tiempo y esfuerzo dedicaron
los grandes técnicos que aparecen al principio de este post.
Un saludo y aquí estamos para lo que necesites

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Perdona, la he liado con el mensaje anterior. Sale aleatoriamente a veces mientras conduzco, aparece la app de A/C en pantalla unos segundos como si hubiese tocado algo del clima y se quita. Y un momento en el que lo hace siempre siempre es cuando apago el aire, sale la app indicando que lo he apagado, se quita y vuelve a salir como en el video que dejo aqui abajo.

https://youtube.com/...I?feature=share

Dime si con esto te sirve!

Editado por Zambri, 01 mayo 2021 - 12:18:31.


#1505 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 01 mayo 2021 - 12:19:07

Pues lo hace en momentos aleatorios, por ejemplo voy circulando y de pronto sin tocar nada me salta la app del aire en pantalla unos segundos. Otro momento en el que lo hace siempre es si despues de usar el aire apago el aire, sale la app para decirme que lo he apagado, desaparece como es normal y a los pocos segundos sin tocar nada, vuelve a salir en pantalla como si hubiese tocado algo del aire y se vuelve a quitar.

Dime si lo has entendido y si no subo un video a youtube.

Gracias!!

Si lo entiendo. En el vídeo dejas la recirculación de aire, no debes tener nada conectado relacionado con el aire, porque el sistema lo hará en automático y cada vez que se inicie aparecerá la pantalla.
Es normal que si tienes el aire puesto o tocas algún botón del sistema de aire, aparezca brevemente para informar a los ocupantes y después se vaya para no tapar el contenido de la radio, GPS, etc.
Ahora bien. Lo que me parece raro, es que sin tener conectado el aire ni siquiera en automático, luna térmica o calefacción de los espejos (todo esta relacionado), os aparezca en pantalla y se vaya a su antojo. A mi no me pasa. [Aquí en el mensaje #956]http://www.clubhonda...th#entry2383228
dónde lo postee en su día. Lo que yo hice, es poner el icono de la aplicacion del AirCondition, en la pantalla de inicio y dejarla en segundo plano o abierta o cerrarla directamente y por ejemplo estoy con la radio o lo que sea y solo se verá si tocáis algo del aire y después se va, para dejarme seguir viendo mi contenido (radio, GPS, contactos, etc)

Mi consejo.........poned el aire acondicionado en modo táctil por la pantalla y desabilitar la que viene por defecto.

Para todos aquellos que no os convence la Junsun o cualquiera que se tenga que empalmar los cables y perder potencia del aire acondicionado.
>>>>> Os dejo alternativas interesantes <<<<<<
Por si os seguís cuestionando, el famoso puente y dudoso funcionamiento de la reforma que en el foro se plantea, y yo mismo baraje en su día y hoy día no lo descarto en un futuro si la junsun peta.

"' Con estas pantallas lo tenéis todo"", sin renunciar a la original, pero si a la estética, es lo más parecido a llevar un smartphone con imán, ventosa o sistema de sujeción que muchos teníamos y tenemos, pero integrado y elegante.
El que más me gusta y es más plano y mejor que la anterior generación.

66d33fc2495c78692f8df0d55ab10aad.jpg
¡No sé decidir! ¡Escoge por mi!
€ 86,91 30%de DESCUENTO | QLED-Radio Multimedia con GPS para coche, Radio con reproductor, Android 10, 1280x720, 2DIN, navegación, para Honda Accord 7, 2002, 2003, 2004, 2005, 2006, 2007
https://a.aliexpress.com/_mrW3XRr
El anterior era más grueso, este en concreto.
0739f70479dd9e0ab19a3f5293147924.jpg
Se puede comprar todo por separado
871e83a125a563ebcb825e3ab098569f.jpg
¡No sé decidir! ¡Escoge por mi!
€ 51,87 29%de DESCUENTO | LEEWA-Adaptador de marco de Fascia, Audio para coche, 2Din, con arnés de corriente para Honda Accord 7ª generación Marco de Panel de montaje de tablero de pantalla grande de 9"
https://a.aliexpress.com/_mOhaRyD


- Otro aunque discutible por su situación
296337572b38aac6433128f76ed2730e.jpg
¡No sé decidir! ¡Escoge por mi!
€ 6,41 42%de DESCUENTO | Fascia Din doble para Honda Accord 02-07, Radio, DVD, estéreo, Panel de CD, Kit de instalación de embellecedor, Marco facial, Fascia
https://a.aliexpress.com/_mrP2TPR
e820f69d546d5509e2e5cd4f9a1bb0aa.jpg
¡No sé decidir! ¡Escoge por mi!
€ 51,87 29%de DESCUENTO | LEEWA-Adaptador de marco de Fascia, Audio para coche, 2Din, con arnés de corriente para Honda Accord 7ª generación Marco de Panel de montaje de tablero de pantalla grande de 9"
https://a.aliexpress.com/_mOhaRyD


Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Editado por yata, 01 mayo 2021 - 14:28:28.


#1506 Lanstronio

Lanstronio

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 557 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 i-vtec CL VII 190CV

Escrito 01 mayo 2021 - 14:09:20

Si lo entiendo. En el vídeo dejas la recirculación de aire, no debes tener nada conectado relacionado con el aire, porque el sistema lo hará en automático y cada vez que se inicie aparecerá la pantalla.
Es normal que si tienes el aire puesto o tocas algún botón del sistema de aire, aparezca brevemente para informar a los ocupantes y después se vaya para no tapar el contenido de la radio, GPS, etc.
Ahora bien. Lo que me parece raro, es que sin tener conectado el aire ni siquiera en automático, luna térmica o calefacción de los espejos (todo esta relacionado), os aparezca en pantalla y se vaya a su antojo. A mi no me pasa. [Aquí en el mensaje #956]http://www.clubhonda...th#entry2383228
dónde lo postee en su día. Lo que yo hice, es poner el icono de la aplicacion del AirCondition, en la pantalla de inicio y dejarla en segundo plano o abierta o cerrarla directamente y por ejemplo estoy con la radio o lo que sea y solo se verá si tocáis algo del aire y después se va, para dejarme seguir viendo mi contenido (radio, GPS, contactos, etc)

Mi consejo.........poned el aire acondicionado en modo táctil por la pantalla y desabilitar la que viene por defecto.



Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk 

Por lo que se ve en el video si tiene accionado una funcion del aire, si te fijas tiene puesto el ventilador en la posicion 1, osea que esta funcionando el ventilador. Lo que le sucede a mi me sucede alguna vez, la pantalla del aire es una pantalla que esta relacionada a un proceso en segundo plano y que reacciona a primer plano con un impulso. Ese impulso como bien dices es accionar cualquier elemento del A.A. pero también cualquier proceso que se preoduzca dentro del propio dispositivo puede ocasionalmente hacer que salte. Yo no le doy mayor importancia, lo hace muy de vez en cuando pero sobre todo lo hace cuando se ha pulsado algun elemento del A.A. recientemente, cuando pasa un cierto tiempo sin tocar no suele pasar.

 

 



#1507 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 01 mayo 2021 - 14:32:49

Si os entiendo perfectamente, solo que a mí no me pasa incluso teniendo el sistema en automático sin tocar nada, porque como os digo, lo tengo en el modo táctil y con los botones físicos. Probar a ver si haciendo el cambio os sucede lo mismo y dejar el que más os guste (original cutrero o táctil moderno)

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

#1508 Zambri

Zambri

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 01 mayo 2021 - 15:11:46

Si lo entiendo. En el vídeo dejas la recirculación de aire, no debes tener nada conectado relacionado con el aire, porque el sistema lo hará en automático y cada vez que se inicie aparecerá la pantalla.
Es normal que si tienes el aire puesto o tocas algún botón del sistema de aire, aparezca brevemente para informar a los ocupantes y después se vaya para no tapar el contenido de la radio, GPS, etc.
Ahora bien. Lo que me parece raro, es que sin tener conectado el aire ni siquiera en automático, luna térmica o calefacción de los espejos (todo esta relacionado), os aparezca en pantalla y se vaya a su antojo. A mi no me pasa. [Aquí en el mensaje #956]http://www.clubhonda...th#entry2383228
dónde lo postee en su día. Lo que yo hice, es poner el icono de la aplicacion del AirCondition, en la pantalla de inicio y dejarla en segundo plano o abierta o cerrarla directamente y por ejemplo estoy con la radio o lo que sea y solo se verá si tocáis algo del aire y después se va, para dejarme seguir viendo mi contenido (radio, GPS, contactos, etc)

Mi consejo.........poned el aire acondicionado en modo táctil por la pantalla y desabilitar la que viene por defecto.


Voy a probar a apagar el aire SIN dejar ninguno de los botones activos, a ver si así después de apagarlo no vuelve a salir la app unos segundos.

Cuando pruebe esto, miraré lo de ponerlo táctil ¿Me puedes explicar cómo ponerlo en modo táctil?

Gracias!

#1509 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 01 mayo 2021 - 15:41:10

Voy a probar a apagar el aire SIN dejar ninguno de los botones activos, a ver si así después de apagarlo no vuelve a salir la app unos segundos.

Cuando pruebe esto, miraré lo de ponerlo táctil ¿Me puedes explicar cómo ponerlo en modo táctil?

Gracias!

En mi mensaje #956 y #958 lo hablé en su día

Es fácil y además en ese menú podéis quitar y poner los programas en pantalla a vuestro antojo

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
ffe2fb484dde12cd3994c467867678bf.jpgf93d6ef044918f6c219566b8079bb6e4.jpg

Editado por yata, 01 mayo 2021 - 15:48:50.


#1510 Lanstronio

Lanstronio

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 557 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 i-vtec CL VII 190CV

Escrito 01 mayo 2021 - 16:20:27

Yo lo he probado de ambas formas y pasa lo mismo. En la version de Android. 10 al menos (que es la que yo tengo) da lo mismo que lo pontas tactil como no) en ambas me sucede. De Hecho  lo tengo tactil con el fin de no tener que dar tanto a los botenes fisicos que me parecen muy  debiles. Lo que hago es arrancar siempre la tacit a traver del boron OUT y así me evito tener que ir dando a mas botones fisicios. Con respecto a la version de Yata, la interfac de la pantalla clima tactil es diferente (cosa de los chinos y sus continuos cambios).

Si te ocurre como a mi, lo que pasa es que cuando abres ese proceso se queda activo en segundo plano aunque se quite de la pantalla. Las app en android no funcionan como en otros sistemas como win. Prueba lo que te he comentado. Activa el aire acondicionado, o el ventilador y no toques ningun ajuste aunque te aparezca nuevamente la pantalla deja que se oculte sola... si te pasa esactamente lo que a mi saldra una o dos veces espaciada por unos segundos, pero despues si no tocas nada desaparece y no vuelve a salir hasta que no vuelves a tocar algun boton del clima. Lo normal es que cualquier variacion que esa app produzca tanto sea por que tocas un boton o por que ella misma realice un proceso (por ejemplo un cambio de la velocidad del ventilador) puede producir el salto de la pantalla.

 

En cuanto al auto, el que quiera tenerlo activo que lo active como es logico. Pero tras verificar el funcionamiento desde mi punto de vista, en la esta pantalla es simple pantomima. Lo unico que  que disimula controlar es la velocidad del ventilador (pero no lo hace por diferencia termica), simplemente en relacion a la temperatura seleccionada. No tiene nada que ver con el climatizador original  no controla diferenciales de temperatura, optimizacion de posicion de funcionamiento, ni luz solar....Pero es una cuestion logica, solo el sistema del climatizador original triplicaria el valor de la radio.


Editado por Lanstronio, 01 mayo 2021 - 16:29:14.


#1511 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 01 mayo 2021 - 18:33:22

Yo lo he probado de ambas formas y pasa lo mismo. En la version de Android. 10 al menos (que es la que yo tengo) da lo mismo que lo pontas tactil como no) en ambas me sucede. De Hecho lo tengo tactil con el fin de no tener que dar tanto a los botenes fisicos que me parecen muy debiles. Lo que hago es arrancar siempre la tacit a traver del boron OUT y así me evito tener que ir dando a mas botones fisicios. Con respecto a la version de Yata, la interfac de la pantalla clima tactil es diferente (cosa de los chinos y sus continuos cambios).
Si te ocurre como a mi, lo que pasa es que cuando abres ese proceso se queda activo en segundo plano aunque se quite de la pantalla. Las app en android no funcionan como en otros sistemas como win. Prueba lo que te he comentado. Activa el aire acondicionado, o el ventilador y no toques ningun ajuste aunque te aparezca nuevamente la pantalla deja que se oculte sola... si te pasa esactamente lo que a mi saldra una o dos veces espaciada por unos segundos, pero despues si no tocas nada desaparece y no vuelve a salir hasta que no vuelves a tocar algun boton del clima. Lo normal es que cualquier variacion que esa app produzca tanto sea por que tocas un boton o por que ella misma realice un proceso (por ejemplo un cambio de la velocidad del ventilador) puede producir el salto de la pantalla.

En cuanto al auto, el que quiera tenerlo activo que lo active como es logico. Pero tras verificar el funcionamiento desde mi punto de vista, en la esta pantalla es simple pantomima. Lo unico que que disimula controlar es la velocidad del ventilador (pero no lo hace por diferencia termica), simplemente en relacion a la temperatura seleccionada. No tiene nada que ver con el climatizador original no controla diferenciales de temperatura, optimizacion de posicion de funcionamiento, ni luz solar....Pero es una cuestion logica, solo el sistema del climatizador original triplicaria el valor de la radio.

Faltan fotos, la forma de cómo tienes la pantalla de inicio, si configuraste algo diferente, así yo no me aclaro a que te refieres.
No debería pasaros nada de lo que comentáis si hacéis lo que hice yo para poner el icono del aire en la pantalla de inicio.
El botón físico Out no es para lo que comentáis, aunque active en pantalla el menú del aire, ya que si tocáis cualquier otro botón relacionado con el aire, hace lo mismo.
POSIBLE SOLUCIÓN:
Ir a Ajustes - Video.....y os aparecerá Aire acondicionado activado....desactivarlo y el Out no cualquier botón activará el menú del aire en pantalla, SOLO, si tenéis el icono en la pantalla os abrirá el menú táctil u original.
Probadlo y me contáis.

No es por nada y que no te parezca mal Lanstronio, porque me parece muy respetable e interesantes tus puntos de vista y que estés involucrado en esto, pero creo que estás equivocado en cuanto al funcionamiento del aire en auto, aunque no desencaminado....

1º- Deberías sacar alguna instantanea para ver a qué te refieres, de esa diferencia de interface tactil y si hiciste lo mismo que hice yo exactamente, para que aparezca en la pantalla el sistema táctil y el icono en la pantalla de inicio, porque si no, según como se haga y configure, cambia y mucho la cosa.

2º- Me gustaría saber hasta donde llegaste a leer en este hilo del foro, ¿desde donde empezaste a leer el tema de la solución de estas radios chinas?

3º- Estas dudas que planteas y el funcionamiento correcto o no comparando el sistema original, ya se habló, pero mucho más técnico, muchisimas pruebas de diferente índole, destripando incluso la radio original, usando una maraña de cables puenteando sistemas electrónicos usamdo Arduino, de todo tipo de conjeturas y afirmaciones con los planos en mano, de gente que sabe lo que hace y estudio para ello, que es una pena repetirlo nuevamente, que conseguiremos simplemente meter más paja, en vez de dar soluciones feacientes, nuevas aportaciones, con fotos paso a paso, etc donde se vea cómo se hace y esas cosas.

>> No equivoques mis palabras<<

No digo que tus comentarios no sean válidos, al contrario, solo que algunas cosas tecnicas están en comentarios antiguos, consiguiendo que la gente se canse de leer y se limite a preguntar una y otra vez lo mismo, para dárselo todo masticado y esto será un no parar de postear mensajes más que solucionados y comentados, por no leerse un tostón de 2000 mensajes, que el 60% son comentarios tipicos y el resto de relevada importancia para montaje, configuración y aportes completamente nuevos.

Solo pido leáis un poquito de corrido, saltando la paja y pareis donde os interese leer más detenidamente que no os llevará ni 1h o 2h. Yo lo hice, parando solo donde me interesa.

Espero lo comprendáis todos y os parecca bien y no sea demasiado cascarrabias con mi comentario y lo entendáis.
Cada vez que veo un nuevo mensaje, digo......¡Ya está! ¡Novedades! y al final es más de lo mismo.

De esta forma, nos ayudaremos más entre todos y no con supuestos que no nos llevan a ningún lado.

Perdona si te molesta mi comentario, pero creo que sabes a qué me refiero.
Un saludo



Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Editado por yata, 01 mayo 2021 - 22:37:58.


#1512 Lanstronio

Lanstronio

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 557 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 i-vtec CL VII 190CV

Escrito 01 mayo 2021 - 20:00:23

No mal interpreto tus palabras, ni me molestan, todo lo contrario, ademas es que tienes razón.

1º)En cuanto a las fotos, ya las subi, y precisamente por eso no he vuelto a subirlas para no recargar...

2º)No tengo ninguna configuracion especial. Lo que comentaba es que con el icono en escritorio como acceso al clima, almenos con la version 10 no va a solucionar lo que el observa, no es un problema de configuracion al menos segun a mi me ocurre que creo que es lo mismo que le pasa a el.

3º)En cuanto a eternizar este hilo, pues opino lo mismo, de hecho ya di mi opinion al respecto, claro es una opinion y comprendo que no se tubiera en cuena si se estima de otra forma, pero sinceramente creo que seria positivo.

4º)Lo que decia es que hay dos temas que son distintos una cosa es la instalacion, maxime cuando es un diessel, otra distinta los temas de configuracion, programas, launcher, o incidencias que son de funcionamiento cosas que ocurren una vez resuelto el montaje y que no sean provocadas por este, por que una vez que se finaliza el montaje esos problemas son de interes comun (gasolina y diessel) y ya no tienen nada que ver con la instalacion ni con lo que en su momento se investigo al respecto.

5º)Y precisamente como bien dices, el hilo es la obra de Homero por eso lo que sugeria en un post anterior  es que desde la administracion de la pagina se habriera un hilo especifico para ese fin. De esa forma no se "ensuciaria" lo que viene a ser un tutorial de montaje, con otros temas que son mucho mas individuales y que requieren de respuestas individuales (como el caso que esta comentando el forero el cual  el mismo manifiesta que solo ha leido que le pasaba a otro, lo cual indica que se ha leido al menos una parte sin encontrar respuesta). Es una simple opinion que ya formule pero que al parecer no ha tenido contestacion positiva.

Te subo la imagen de mi pantalla de clima. que por cientro la instale leyendo un post que tienes publicado al respecto (video) y en el cual mostrabas la que a ti te aparecia por eso comente que era diferente,https://drive.google...iew?usp=sharing

 

Y ested es un video que termino de hacer como lo tengo configurado y en el se ve como a mi me hace también lo que comenta el compañero. Hay un pequeño fallo a lo último, Creia que era la bateria baja... pero lo que ocurria era mas sencillo el borne lo habia dejado flojo habia estado enrredando esta tarde y no lo aprete bien https://drive.google...iew?usp=sharing


Editado por Lanstronio, 01 mayo 2021 - 21:26:49.


#1513 moti

moti

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD ICTDI- CRV EX ICTDI

Escrito 01 mayo 2021 - 22:55:43

Perdona, la he liado con el mensaje anterior. Sale aleatoriamente a veces mientras conduzco, aparece la app de A/C en pantalla unos segundos como si hubiese tocado algo del clima y se quita. Y un momento en el que lo hace siempre siempre es cuando apago el aire, sale la app indicando que lo he apagado, se quita y vuelve a salir como en el video que dejo aqui abajo.

https://youtube.com/...I?feature=share

Dime si con esto te sirve!


Y ese formato del clima?? cuanto hace la compraste? Yo lo tengo distinto

#1514 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 01 mayo 2021 - 23:05:46

No mal interpreto tus palabras, ni me molestan, todo lo contrario, ademas es que tienes razón.
1º)En cuanto a las fotos, ya las subi, y precisamente por eso no he vuelto a subirlas para no recargar...
2º)No tengo ninguna configuracion especial. Lo que comentaba es que con el icono en escritorio como acceso al clima, almenos con la version 10 no va a solucionar lo que el observa, no es un problema de configuracion al menos segun a mi me ocurre que creo que es lo mismo que le pasa a el.
3º)En cuanto a eternizar este hilo, pues opino lo mismo, de hecho ya di mi opinion al respecto, claro es una opinion y comprendo que no se tubiera en cuena si se estima de otra forma, pero sinceramente creo que seria positivo.
4º)Lo que decia es que hay dos temas que son distintos una cosa es la instalacion, maxime cuando es un diessel, otra distinta los temas de configuracion, programas, launcher, o incidencias que son de funcionamiento cosas que ocurren una vez resuelto el montaje y que no sean provocadas por este, por que una vez que se finaliza el montaje esos problemas son de interes comun (gasolina y diessel) y ya no tienen nada que ver con la instalacion ni con lo que en su momento se investigo al respecto.
5º)Y precisamente como bien dices, el hilo es la obra de Homero por eso lo que sugeria en un post anterior es que desde la administracion de la pagina se habriera un hilo especifico para ese fin. De esa forma no se "ensuciaria" lo que viene a ser un tutorial de montaje, con otros temas que son mucho mas individuales y que requieren de respuestas individuales (como el caso que esta comentando el forero el cual el mismo manifiesta que solo ha leido que le pasaba a otro, lo cual indica que se ha leido al menos una parte sin encontrar respuesta). Es una simple opinion que ya formule pero que al parecer no ha tenido contestacion positiva.
Te subo la imagen de mi pantalla de clima. que por cientro la instale leyendo un post que tienes publicado al respecto (video) y en el cual mostrabas la que a ti te aparecia por eso comente que era diferente,https://drive.google...iew?usp=sharing

Y ested es un video que termino de hacer como lo tengo configurado y en el se ve como a mi me hace también lo que comenta el compañero. Hay un pequeño fallo a lo último, Creia que era la bateria baja... pero lo que ocurria era mas sencillo el borne lo habia dejado flojo habia estado enrredando esta tarde y no lo aprete bien https://drive.google...iew?usp=sharing

Ok. Pues si, razón tienes. Aver como solucionamos esto. Recopilar tanta información se necesita mucha dedicación y rompecabezas.
Mi idea más sencilla, sería hacer un clon de este tema de las radios (restringiendo los comentarios y sirva solo a nivel informativo) dejando solo lo mas importante en cuanto instalación, links de compras y problemas resueltos, haciendo al principio de todo un índice del contenido. El tema original para las dudas y nuevas mejoras que sirvan para actualizar en el clon.
Lo que os pasa.....pues puede ser lo que dije. Ir a configuracion-video y desactivar el aire......de esta manera el out o cualquier botón no abrirá el menú en pantalla pero funcionarán igualmente y solo se verá en pantalla activando el icono AirCondition.
Tenéis instalado un launcher diferente al de fábrica y no estoy seguro si tendrá algo que ver, ya que yo la tengo tal cual de fábrica.

Hasta los botones se encienden en verde como la original, en la mía son anaranjados......cago en los chinos.

A ver si llegamos a resolver vuestro problemilla
Un saludo


Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Y ese formato del clima?? cuanto hace la compraste? Yo lo tengo distinto

Es el mismo formato que la mía, solo que yo ahora la tengo táctil en pantalla.
Los códigos son 8888 y 201
Según los códigos pueden aparecer menús diferentes y formatos diferente OJO CON ESO
Yo probé el Cantype 75 y el formato es diferente y no me funciona bien.
También hay códigos con menús ocultos como el 8878, pero no juguéis si no sabéis o adiós radio.
Ahora estoy probando poco a poco códigos al azar a ver que abren, pero tengo para media vida jajaja.


Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

#1515 moti

moti

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD ICTDI- CRV EX ICTDI

Escrito 02 mayo 2021 - 00:01:29

Ok. Pues si, razón tienes. Aver como solucionamos esto. Recopilar tanta información se necesita mucha dedicación y rompecabezas.
Mi idea más sencilla, sería hacer un clon de este tema de las radios (restringiendo los comentarios y sirva solo a nivel informativo) dejando solo lo mas importante en cuanto instalación, links de compras y problemas resueltos, haciendo al principio de todo un índice del contenido. El tema original para las dudas y nuevas mejoras que sirvan para actualizar en el clon.
Lo que os pasa.....pues puede ser lo que dije. Ir a configuracion-video y desactivar el aire......de esta manera el out o cualquier botón no abrirá el menú en pantalla pero funcionarán igualmente y solo se verá en pantalla activando el icono AirCondition.
Tenéis instalado un launcher diferente al de fábrica y no estoy seguro si tendrá algo que ver, ya que yo la tengo tal cual de fábrica.

Hasta los botones se encienden en verde como la original, en la mía son anaranjados......cago en los chinos.

A ver si llegamos a resolver vuestro problemilla
Un saludo


Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Es el mismo formato que la mía, solo que yo ahora la tengo táctil en pantalla.
Los códigos son 8888 y 201
Según los códigos pueden aparecer menús diferentes y formatos diferente OJO CON ESO
Yo probé el Cantype 75 y el formato es diferente y no me funciona bien.
También hay códigos con menús ocultos como el 8878, pero no juguéis si no sabéis o adiós radio.
Ahora estoy probando poco a poco códigos al azar a ver que abren, pero tengo para media vida jajaja.


Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Pues yo tengo el formato de clima como landstronio y puse el cantype en 75. Ósea q hay diferencies formatos de clima por lo q veo?? En q código te sale el tuyo?

#1516 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 02 mayo 2021 - 09:11:21

Pues yo tengo el formato de clima como landstronio y puse el cantype en 75. Ósea q hay diferencies formatos de clima por lo q veo?? En q código te sale el tuyo?

Tamos espesos eeeeh. En el mensaje anterior ya te lo puse 8888 y en CanType pones 201, donde aparecerá a la derecha Accord CL7, arriba das a Save y reinicias. Si te aparece menú me mandas un privado (por no repetirlo aquí otra vez) y configuramos el resto paso a paso cada uno con la pantalla delante, a ver si asi te funciona. Después si quieres poner algún Launcher, mientras tengas el icono del clima en el menú principal, no deberías tener mayores problemas.
Ejemplo:
>> Pantalla inicio original (8888 y CanType 201) <<
96f5b385ae4205a823ddea79b4e1917b.jpg
Pantalla aire por defecto
5eb683bd8b31b0d969b0ec39267bed01.jpg
Modificando a pantalla táctil
47b3aaee52d07687fb260ddf477bf186.jpg

>> Con algún Launcher instalado (desconoció los códigos que utilizaron, el 75 fijo que no ) <<
ce835a9df4137a4536eef6208a7d6d72.jpg
Otro
bcb4362e2bc36cd6b3ccdf51832e452e.jpg


Por lo menos antes era ese código para los gasolina, ya que el software se creó exclusivamente para gasolina y los diesel, con el puente les funciona.
Prueba a ver si te va mejor esa configuración. No pasa nada si no funciona, vuelves al código como lo tenías y listo.

El 75 lo probé pero no me va, porque pienso está creado solo para el cableado de los gasolina y el puente no tiene nada que ver.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Editado por yata, 02 mayo 2021 - 09:43:13.


#1517 moti

moti

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD ICTDI- CRV EX ICTDI

Escrito 02 mayo 2021 - 09:36:13

Tamos espesos eeeeh. En el mensaje anterior ya te lo puse 8888 y en CanType pones 201, donde aparecerá a la derecha Accord CL7, arriba das a sabe y reinicias. Por lo menos antes era ese código para los gasolina, ya que el software se creó exclusivamente para gasolina y los diesel, con el puente les funciona.
Prueba a ver si te va mejor esa configuración. No pasa nada si no funciona, vuelves al código como lo tenías y listo.

El 75 lo probé pero no me va, porque pienso está creado solo para el cableado de los gasolina y el puente no tiene nada que ver.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Pues yo con el 75 si me funciona y ahí selecciono accord 7 y me sale el formato del cima que te digo. Creo recordar q dani me dijo de probar con el 201 y no iba. Cambian las versiones los chinos. Volveré a probar….

#1518 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 02 mayo 2021 - 09:55:27

Pues yo con el 75 si me funciona y ahí selecciono accord 7 y me sale el formato del cima que te digo. Creo recordar q dani me dijo de probar con el 201 y no iba. Cambian las versiones los chinos. Volveré a probar….

Ok. A ver si lo que te envié ahora, te sirve de referencia. El táctil no funciona con el clima que aparece el personaje pegándose la siesta, solo si tú abres el que tengo yo y pones el icono del clima en la pantalla de inicio

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Ok. A ver si lo que te envié ahora, te sirve de referencia. El táctil no funciona con el clima que aparece el personaje pegándose la siesta, solo si tú abres el que tengo yo y pones el icono del clima en la pantalla de inicio

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Dime los pasos que tú tienes en la tuya y pruebo en la mía a ver si funciona, porque me da a mí que los chinos no es que actualicen, si no, que nos mienten diciendo que son fábrica y simplemente son distribuidores mayoristas de la verdadera fábrica que hace estas pantallas y el software a unos les toca una versión y a otros otras.
Vi un vídeo en directo de Junsun de una muchacha china hablando en inglés presentando los productos y me pareció súper cutre el escenario para ser fábrica, una pared blanca o más bien sucia, se le caía cada poco la pancarta del logo, tenía a un tipo que se le oía perfectamente, diciéndole lo que tenía que traducir en inglés y me dió una sensación de cutreria total. Por eso pienso que estos chinos nos mienten más que hablan y no sirvió nada los esfuerzos de Danylson enviando la radio original, planos y detalles de los vehículos....En fin, a ver si lo arreglas.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

#1519 Lanstronio

Lanstronio

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 557 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 i-vtec CL VII 190CV

Escrito 02 mayo 2021 - 11:34:23

Ya os digo de antemano, por que yo lo he probado, tengais el launcher original o cualquier otro instalado va a seguir haciendo lo mismo, Yo lo he probado. Termino de hacer doscientos km. para cargar un poco la bateria. A mi esto no me molesta. como decia lo hace una o dos veces siempre que se haya hecho algun retorque en el clima, despues de una o dos "aparicion fantasma" se estabiliza y no vuelve a salir.... me reitero que tiene pinta de proceso interno" a mi no me molesta, como se que se va a producir lo interpreto como una una caracteristica.



#1520 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 02 mayo 2021 - 11:44:01

Ya os digo de antemano, por que yo lo he probado, tengais el launcher original o cualquier otro instalado va a seguir haciendo lo mismo, Yo lo he probado. Termino de hacer doscientos km. para cargar un poco la bateria. A mi esto no me molesta. como decia lo hace una o dos veces siempre que se haya hecho algun retorque en el clima, despues de una o dos "aparicion fantasma" se estabiliza y no vuelve a salir.... me reitero que tiene pinta de proceso interno" a mi no me molesta, como se que se va a producir lo interpreto como una una caracteristica.

Ok. Pues sí que es puñetero el sistema en las últimas ediciones.
Prueba a configurar esto que te voy a poner a ver si dando al out sigue abriendo la pantalla del aire, si no se abre, lo siguiente es saber si sigue apareciendo esas veces que dices, creo que así se soluciona ese lag, el aire seguirá funcionando con los botones y en el icono instalado por vosotros desde la configuración ubicandolo en la pantalla de inicio.
Ir a Ajustes
f427599b1be508fc75ef48ab4581cde7.jpg
Desactivar el Aire
•==> (esta configuración es para ver películas, etc sin interrupciones en la pantalla al tocar botones del aire)
43e3240ebd424d296fec600ce3f60fa2.jpg

Prueba así a ver, olvídate del launcher que utilices, céntrate en la configuración del dispositivo.
Ya me cuentas a ver, creo que los tiros van por aquí.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Editado por yata, 02 mayo 2021 - 12:13:28.





2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos