Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

[SOLUCIONADO] Problema de las radios chinas en I-CTDI - 7th


  • Por favor identifícate para responder
2380 respuestas en este tema

#1461 juan7titawas

juan7titawas

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Coche:Honda Accord VII Sedán 2.2 i-CTDI

Escrito 22 abril 2021 - 13:07:05

Hola a todos! Por desgracia he tenido un problema con la pantalla (el táctil falla y va solo) y la voy a tener que mandar para el SAT.
Todavía estoy en discusiones porque para mí es una putada desmontarla y tener que quedarme sin ella un tiempo, pero bueno ya veremos cómo queda.
El tema es, si quiero poner la pantalla vieja tendré que deshacer el empalme? Me pegaría el compresor si conecto la pantalla vieja tal cual está ahora?

#1462 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 22 abril 2021 - 13:46:42

Hola a todos! Por desgracia he tenido un problema con la pantalla (el táctil falla y va solo) y la voy a tener que mandar para el SAT.
Todavía estoy en discusiones porque para mí es una putada desmontarla y tener que quedarme sin ella un tiempo, pero bueno ya veremos cómo queda.
El tema es, si quiero poner la pantalla vieja tendré que deshacer el empalme? Me pegaría el compresor si conecto la pantalla vieja tal cual está ahora?

tendrás que volver a la conexión de fábrica , sin puente .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#1463 moti

moti

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD ICTDI- CRV EX ICTDI

Escrito 22 abril 2021 - 14:38:39

Gracias por responder yata. Hablé con Danylson sobre el tema, y tal como dices, sobre el asunto del puente no ha cambiado nada y sigue haciendo falta hacerlo. Me dijeron en el taller que había alguna que no hacía falta y se ve que no es así. Con la original me va bien todo. Vamos a probar la radio en otro diesel a ver si le pasa lo mismo y ya vamos descartando posibles fallos de la radio o la botonera (Es la segunda que me mandan). Por otro lado el chino se ha ofrecido a devolver el dinero si no consigo que funcione por algún fallo de la radio que podamos observar.

Iré ampliando información para el hilo en cuanto lo tenga solucionado.

Mira q el conector azul no se haya doblado ninguna patilla. A mi me paso q se doblaron 2 y había fallos en la pantalla

#1464 Lanstronio

Lanstronio

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 557 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 i-vtec CL VII 190CV

Escrito 22 abril 2021 - 14:59:10

Hola a todos! Por desgracia he tenido un problema con la pantalla (el táctil falla y va solo) y la voy a tener que mandar para el SAT.
Todavía estoy en discusiones porque para mí es una putada desmontarla y tener que quedarme sin ella un tiempo, pero bueno ya veremos cómo queda.
El tema es, si quiero poner la pantalla vieja tendré que deshacer el empalme? Me pegaría el compresor si conecto la pantalla vieja tal cual está ahora?

TE hablo sin saber cual es realmente el problema de esa pantalla tactil y sin saber por que no he tenido ocasion de ver si en esta se puede hacer. Es muy habitual en los dispositivos con pantalla tactil el que exista una configuracion de sensibilidad. Intenta localizarlo en la configuracion o lo que seria mas interesante a ver si alguno sabe si existe o no ese apartado en este dispositivo. Ya te digo que en algunos telefonos moviles y gps que he tenido existia esa posibilidad. Incluso creo que alguna app de andorid. Ese procedimiento de poder realizarse te ahorraria muchos pasos. A ver si esto te da pistas:

https://elandroidefe...ver a calibrar«.

Es interesante que te leas todo el articulo antes de iniciar cualquier accion.  Una cosa que no dices ¿tines puesto algun protector de pantalla? eso suele ser uno de los posibles causantes. No obstante si es así. antes de quitarselo prueba la calibracion pues si es ese el causante el calibrado lo puede arrglar sin necesidad de prescindir del protector.


Editado por Lanstronio, 22 abril 2021 - 15:13:41.


#1465 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 22 abril 2021 - 15:57:53

Hola a todos! Por desgracia he tenido un problema con la pantalla (el táctil falla y va solo) y la voy a tener que mandar para el SAT.
Todavía estoy en discusiones porque para mí es una putada desmontarla y tener que quedarme sin ella un tiempo, pero bueno ya veremos cómo queda.
El tema es, si quiero poner la pantalla vieja tendré que deshacer el empalme? Me pegaría el compresor si conecto la pantalla vieja tal cual está ahora?

¿Podrías especificar que es lo que te hace exactamente? Cuando interactúas en ella, ¿donde te falla?
Estas pantallas hacen funcionar el táctil por medio de coordenadas X,Y,Z como las que se usan en delineación por AutoCAD y otros programas por ejemplo o cuando se usaba antaño comandos en Basic y Logo.

Ahora no tengo la pantalla delante y mi memoria cada día es peor......pero dejé algo sobre esto en el mensaje 900 o por ahí
Si vas a la pantalla del Setup para llegar a la pantalla donde aparece CANType y otros iconos, tienes que ir donde pone Touch Study y aparecerá la 2ª foto donde puse más o menos traducido lo que me interesaba a mi. Si pincháis en un icono, parpadeará y en la pantalla tendréis que clicar por ejemplo en VOL + al + de la pantalla y veréis que según donde pongáis el dedo, cambian las coordenadas que resalto en el recuadro naranja. Si en vez de dar al +, le dais por puñeteros jajaja a apagar, pues subirá el volumen en el botón poder, así de simple.
Un ejemplo de ello es en el botón izd/arriba de la pantalla (power), se puede configurar para que dándole seguido se apague el equipo, y dando al icono de mute sirva también con un solo toque que se ponga en modo mute. Fijaos en la foto, que yo lo tengo así y las coordenadas se acercan bastante, según donde le di con el dedo a la pantalla para guardar esa orden.
Espero sea solo esto lo que te pasa
Un saludo
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
cf76c25e54ab2fa739cf666311797aca.jpg
a0cfc5f6b21e65263f72d022bd1d189a.jpg

Editado por yata, 22 abril 2021 - 16:59:03.


#1466 juan7titawas

juan7titawas

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Coche:Honda Accord VII Sedán 2.2 i-CTDI

Escrito 23 abril 2021 - 07:17:43

TE hablo sin saber cual es realmente el problema de esa pantalla tactil y sin saber por que no he tenido ocasion de ver si en esta se puede hacer. Es muy habitual en los dispositivos con pantalla tactil el que exista una configuracion de sensibilidad. Intenta localizarlo en la configuracion o lo que seria mas interesante a ver si alguno sabe si existe o no ese apartado en este dispositivo. Ya te digo que en algunos telefonos moviles y gps que he tenido existia esa posibilidad. Incluso creo que alguna app de andorid. Ese procedimiento de poder realizarse te ahorraria muchos pasos. A ver si esto te da pistas:
https://elandroidefe...ver a calibrar«.
Es interesante que te leas todo el articulo antes de iniciar cualquier accion. Una cosa que no dices ¿tines puesto algun protector de pantalla? eso suele ser uno de los posibles causantes. No obstante si es así. antes de quitarselo prueba la calibracion pues si es ese el causante el calibrado lo puede arrglar sin necesidad de prescindir del protector.


No parece que sea tema de calibración la verdad... Yo arranco el coche y pongo la radio por ejemplo y a los pocos minutos empieza con toques falsos y cosas así... Luego deja de hacerlo y suele ir bien durante todo el viaje (quizá falla unos 5 minutos y ya está.
He reseteado con la imagen que me pasaron los de Junsun y todo y no se me ha solucionado así que debe ser la pantalla.
No llevo protector.

#1467 barahonero

barahonero

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 76 mensajes
  • Coche:honda accord

Escrito 23 abril 2021 - 07:19:22

Hola a todos! Por desgracia he tenido un problema con la pantalla (el táctil falla y va solo) y la voy a tener que mandar para el SAT.
Todavía estoy en discusiones porque para mí es una putada desmontarla y tener que quedarme sin ella un tiempo, pero bueno ya veremos cómo queda.
El tema es, si quiero poner la pantalla vieja tendré que deshacer el empalme? Me pegaría el compresor si conecto la pantalla vieja tal cual está ahora?

Buenas, yo he tenido el problema de que la radio se reinicia sola y cambia de entrada sola.
Escribí al vendedor y me dijo que vaya al menú especial marcando el código 8878 y seleccione la opción Last memory y pinché en la opción de del aspa de la derecha.
Por ahora va bien.
Un saludo

#1468 juan7titawas

juan7titawas

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Coche:Honda Accord VII Sedán 2.2 i-CTDI

Escrito 23 abril 2021 - 07:23:40

¿Podrías especificar que es lo que te hace exactamente? Cuando interactúas en ella, ¿donde te falla?
Estas pantallas hacen funcionar el táctil por medio de coordenadas X,Y,Z como las que se usan en delineación por AutoCAD y otros programas por ejemplo o cuando se usaba antaño comandos en Basic y Logo.

Ahora no tengo la pantalla delante y mi memoria cada día es peor......pero dejé algo sobre esto en el mensaje 900 o por ahí
Si vas a la pantalla del Setup para llegar a la pantalla donde aparece CANType y otros iconos, tienes que ir donde pone Touch Study y aparecerá la 2ª foto donde puse más o menos traducido lo que me interesaba a mi. Si pincháis en un icono, parpadeará y en la pantalla tendréis que clicar por ejemplo en VOL + al + de la pantalla y veréis que según donde pongáis el dedo, cambian las coordenadas que resalto en el recuadro naranja. Si en vez de dar al +, le dais por puñeteros jajaja a apagar, pues subirá el volumen en el botón poder, así de simple.
Un ejemplo de ello es en el botón izd/arriba de la pantalla (power), se puede configurar para que dándole seguido se apague el equipo, y dando al icono de mute sirva también con un solo toque que se ponga en modo mute. Fijaos en la foto, que yo lo tengo así y las coordenadas se acercan bastante, según donde le di con el dedo a la pantalla para guardar esa orden.
Espero sea solo esto lo que te pasa
Un saludo
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
cf76c25e54ab2fa739cf666311797aca.jpg
a0cfc5f6b21e65263f72d022bd1d189a.jpg


Hola!
Muchas gracias por la respuesta. Como he dicho un mensaje más arriba, no creo que tenga que ver con eso ya que son toques falsos durante x minutos y luego ya va bien.
En este vídeo podéis ver lo que me pasa:
https://youtu.be/JcXd2IJGiTI

#1469 barahonero

barahonero

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 76 mensajes
  • Coche:honda accord

Escrito 23 abril 2021 - 07:23:45

Buenas, yo he tenido el problema de que la radio se reinicia sola y cambia de entrada sola.
Escribí al vendedor y me dijo que vaya al menú especial marcando el código 8878 y seleccione la opción Last memory y pinché en la opción de del aspa de la derecha.
Por ahora va bien.
Un saludo

Otra cosa tuve que reiniciar la radio a modo fabrica.

#1470 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 23 abril 2021 - 07:29:10

Hola!
Muchas gracias por la respuesta. Como he dicho un mensaje más arriba, no creo que tenga que ver con eso ya que son toques falsos durante x minutos y luego ya va bien.
En este vídeo podéis ver lo que me pasa:
https://youtu.be/JcXd2IJGiTI

Pues sí que tiene un chino dentro toqueteando, si.
¿Te lo hacía sin ese Launcher?, de fábrica me refiero.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Otra cosa tuve que reiniciar la radio a modo fabrica.

Una cosa. Al reiniciar de fábrica ¿tuviste algún problema, o reinicias y arranca correctamente? Yo todavía no me atreví y quería reiniciar si me hiciera falta para trastear cositas.


Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

#1471 juan7titawas

juan7titawas

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Coche:Honda Accord VII Sedán 2.2 i-CTDI

Escrito 23 abril 2021 - 07:41:19

Pues sí que tiene un chino dentro toqueteando, si.
¿Te lo hacía sin ese Launcher?, de fábrica me refiero.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Una cosa. Al reiniciar de fábrica ¿tuviste algún problema, o reinicias y arranca correctamente? Yo todavía no me atreví y quería reiniciar si me hiciera falta para trastear cositas.


Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk


Sí sí, hay un chino aquí. Y en ese vídeo no se ve del todo bien. Pero lo peor siempre me pasa mientras conduzco y no puedo grabarlo... :(
Y sí, probé a resetearla pero bien, con el botoncito que hay de reset y me pasaba lo mismo. La iso que me pasaron los chinos. Lo malo es que pierdes los mapas y se los tienes que pedir (a mí al menos me los pasaron).
Nada, me ha salido mala y ya está, a veces pasa, lo malo es que es un jaleo ahora porque devolverla, quitar el puente, poner la vieja, cuando me venga volver a hacer el puente con cuidado y tal.. pues es un lío.

#1472 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 23 abril 2021 - 07:53:55

Sí sí, hay un chino aquí. Y en ese vídeo no se ve del todo bien. Pero lo peor siempre me pasa mientras conduzco y no puedo grabarlo... :(
Y sí, probé a resetearla pero bien, con el botoncito que hay de reset y me pasaba lo mismo. La iso que me pasaron los chinos. Lo malo es que pierdes los mapas y se los tienes que pedir (a mí al menos me los pasaron).
Nada, me ha salido mala y ya está, a veces pasa, lo malo es que es un jaleo ahora porque devolverla, quitar el puente, poner la vieja, cuando me venga volver a hacer el puente con cuidado y tal.. pues es un lío.

Que le vas a hacer. Te tocó como a alguno algún vehículo rana de fábrica.
Menos mal que la transacción se hace en España y tendrás que esperar muy poco a la nueva.
Suerte entonces y la devuelves sin problemas con ellos.
Ya nos contarás después.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

#1473 juan7titawas

juan7titawas

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Coche:Honda Accord VII Sedán 2.2 i-CTDI

Escrito 23 abril 2021 - 09:47:49

Que le vas a hacer. Te tocó como a alguno algún vehículo rana de fábrica.
Menos mal que la transacción se hace en España y tendrás que esperar muy poco a la nueva.
Suerte entonces y la devuelves sin problemas con ellos.
Ya nos contarás después.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk


Pues sí, nada iré informando. Muchas gracias a todos!

#1474 barahonero

barahonero

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 76 mensajes
  • Coche:honda accord

Escrito 23 abril 2021 - 10:07:47

Pues sí que tiene un chino dentro toqueteando, si.
¿Te lo hacía sin ese Launcher?, de fábrica me refiero.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Una cosa. Al reiniciar de fábrica ¿tuviste algún problema, o reinicias y arranca correctamente? Yo todavía no me atreví y quería reiniciar si me hiciera falta para trastear cositas.


Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Hasta ahora no he tenido ningún problema,
Va bien

#1475 Dadinho

Dadinho

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Coche:honda accord

Escrito 24 abril 2021 - 12:27:22

Referente al mal funcionamiento del ventilador/compresor del aire al montar la radio, ya hemos confirmado que es algo de mi coche o del puente. La radio funciona correctamente en otro Accord diesel con el puente y no hay errores. Con lo cual, tocará revisarlo bien. Gracias a todos. Los moderadores no se si podrán borrar mis post referentes a marcos sin puente y todo lo que lleva a confusión. Así el que vaya leyendo no se vuelve loco.

#1476 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 24 abril 2021 - 14:02:56

Referente al mal funcionamiento del ventilador/compresor del aire al montar la radio, ya hemos confirmado que es algo de mi coche o del puente. La radio funciona correctamente en otro Accord diesel con el puente y no hay errores. Con lo cual, tocará revisarlo bien. Gracias a todos. Los moderadores no se si podrán borrar mis post referentes a marcos sin puente y todo lo que lleva a confusión. Así el que vaya leyendo no se vuelve loco.

Ya te lo dije por teléfono que 99% que era del coche , a ver si nos ponemos un día y lo hacemos con tranquilidad .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por danylson, 24 abril 2021 - 14:03:07.


#1477 Dadinho

Dadinho

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Coche:honda accord

Escrito 24 abril 2021 - 15:08:29

Ya te lo dije por teléfono que 99% que era del coche , a ver si nos ponemos un día y lo hacemos con tranquilidad .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En cuanto pueda te aviso. Muchas gracias!! Habria que hacer una placa de reconocimiento a su labor a Danylson...

#1478 barahonero

barahonero

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 76 mensajes
  • Coche:honda accord

Escrito 25 abril 2021 - 12:02:02

Pues sí que tiene un chino dentro toqueteando, si.
¿Te lo hacía sin ese Launcher?, de fábrica me refiero.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Una cosa. Al reiniciar de fábrica ¿tuviste algún problema, o reinicias y arranca correctamente? Yo todavía no me atreví y quería reiniciar si me hiciera falta para trastear cositas.


Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Lo único que pierde es el video que manda Junsun de la marca, pero lo demás lo que es el funcionamiento del aparato va más rápido. No se si es porque quita algún aplicación que no valen para nada.
Un saludo

#1479 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 25 abril 2021 - 12:32:08

Lo único que pierde es el video que manda Junsun de la marca, pero lo demás lo que es el funcionamiento del aparato va más rápido. No se si es porque quita algún aplicación que no valen para nada.
Un saludo

Ok. Bueno sería saber que aplicaciones tienes ahora y si no perdistes los mapas gps ni la aplicación Carlink. ¿Dónde vas para restaurar, en el agujero reset de la pantalla, en Backupcar Study (menú can type), o en ajustes?



Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

#1480 Lanstronio

Lanstronio

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 557 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 i-vtec CL VII 190CV

Escrito 26 abril 2021 - 19:54:53

Una intriga que me surgio desde el primer día que compre la radio boton "OUT" ¿alguno sabeis si tiene alguna finalidad o es que los chinos no sabian como tapar ese espacio?






11 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 11 invitados, 0 usuarios anónimos