Eso es para evitar que salte, el problema es que si se evita puede ocurrir que no salte
cuando se le demande. Yo sigo opinando que ese proceso interno que no molesta por que se "extingue" por si mismo pasado unos segundos (casi que me atrevo a pensar que este asi de forma premeditada). A mi personalmente como digo no me incomoda en absoluto. Lo que tiene que comprobar el compañero que incio el tema es si a el también le aparece un par de veces y si no toca ningun ajuste despues ya no le vuelve a saltar, si es así lo mejor es no tocar nada en la configuracion y darlo como una caracteristica ya que parece ser que no es un problema de su pantalla, si no como digo, una caracteristica. Otra cosa distinta es si ve que continuametne le salta y no cesa entonces si puede ser conflictivo, pero eso no es lo que me sucede (como se aprecia en el video que subi salta cuando toco el boton luego se oculta, vuelve a saltar, sin tocar nada, se oculta y ya, como no toco nada,
no vuelve a saltar). Los jodidos chinos ahorran hasta en las letras, "en" (en lo que marcas en la configuracion) es encendido ). Es que son "la monda"... Le di un monton de vueltas al "OUT" estos no gastan por gastar, ¿entonces para que un boton que no hace nada?, y claro se refiere a la temperatura exterior. si te fijas en la interfac tuya, cuando aparece la pantalla del clima pone Exterior XX,X ºC. Cualquier boton que este relacionado con el clima abre esa pantalla, pero todos ellos realizan un cambio, (suben la temperatura, conecta el ventilador, pone el sistema en auto....etc) sin embargo el "OUT" es neutro en cuanto a variar el ajuste y es el unico que no hace nada mas que lanzar la pantalla del clima, eso perminte acceder a visualizar los ajustes sin que al mismo tiempo estes variando nada... y asi variar en vista a lo que tienes delante (incluida la temperatura exterior) y no variar sin ver los datos previamente. (Son chinos no tontos, aunque muchas veces los tengamos como a tales.)
Editado por Lanstronio, 02 May 2021 - 15:52:21.