Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

[SOLUCIONADO] Problema de las radios chinas en I-CTDI - 7th

• Por favor identifícate para responder
2437 respuestas en este tema

#1521 Lanstronio

Lanstronio

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 557 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 i-vtec CL VII 190CV

Escrito 02 mayo 2021 - 15:35:23

Eso es para evitar que salte, el problema es que si se evita puede ocurrir  que no salte

cuando se le demande. Yo sigo opinando que ese proceso interno que no molesta por que se "extingue" por si mismo pasado unos segundos (casi que me atrevo a pensar que este asi de forma premeditada).  A mi personalmente como digo no me incomoda en absoluto. Lo que tiene que comprobar el compañero que incio el tema es si a el también le aparece un par de veces y si no toca ningun ajuste despues ya no le vuelve a saltar, si es así lo mejor es no tocar nada en la configuracion y darlo como una caracteristica ya que parece ser que no es un problema de su pantalla, si no como digo, una caracteristica. Otra cosa distinta es si ve que continuametne le salta y no cesa entonces si puede ser conflictivo, pero eso no es lo que me sucede (como se aprecia en el video que subi salta cuando toco el boton luego  se oculta, vuelve a saltar, sin tocar nada, se oculta y ya, como no toco nada,

no vuelve a saltar). Los jodidos chinos ahorran hasta en las letras, "en" (en lo que marcas en la configuracion) es encendido :veo:  :veo:  :veo: ). Es que son "la monda"... Le di un monton de vueltas al "OUT" estos no gastan por gastar, ¿entonces para que un boton que no hace nada?, y claro se refiere a la temperatura exterior. si te fijas en la interfac tuya, cuando aparece la pantalla del clima pone  Exterior XX,X ºC. Cualquier boton que este relacionado con el clima abre esa pantalla, pero todos ellos realizan un cambio, (suben la temperatura, conecta el ventilador, pone el sistema en auto....etc) sin embargo el "OUT" es neutro en cuanto a variar el ajuste y es el unico que no hace  nada mas que lanzar la pantalla del clima, eso perminte acceder a visualizar los ajustes sin que al mismo tiempo estes variando nada... y asi variar en vista a lo que tienes delante (incluida la temperatura exterior) y no variar sin ver los datos previamente. (Son chinos no tontos, aunque muchas veces los tengamos como a tales.)  :chino:  :chino:  :chino:

Editado por Lanstronio, 02 mayo 2021 - 15:52:21.

#1522 yata

yata

Yata

• Miembros
  • 2.405 mensajes
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa... tenía un CRV RD1 B20Z1

Escrito 02 mayo 2021 - 16:33:08

Eso es para evitar que salte, el problema es que si se evita puede ocurrir que no salte
cuando se le demande. Yo sigo opinando que ese proceso interno que no molesta por que se "extingue" por si mismo pasado unos segundos (casi que me atrevo a pensar que este asi de forma premeditada). A mi personalmente como digo no me incomoda en absoluto. Lo que tiene que comprobar el compañero que incio el tema es si a el también le aparece un par de veces y si no toca ningun ajuste despues ya no le vuelve a saltar, si es así lo mejor es no tocar nada en la configuracion y darlo como una caracteristica ya que parece ser que no es un problema de su pantalla, si no como digo, una caracteristica. Otra cosa distinta es si ve que continuametne le salta y no cesa entonces si puede ser conflictivo, pero eso no es lo que me sucede (como se aprecia en el video que subi salta cuando toco el boton luego se oculta, vuelve a saltar, sin tocar nada, se oculta y ya, como no toco nada,
no vuelve a saltar). Los jodidos chinos ahorran hasta en las letras, "en" (en lo que marcas en la configuracion) es encendido :veo: :veo: :veo: ). Es que son "la monda"... Le di un monton de vueltas al "OUT" estos no gastan por gastar, ¿entonces para que un boton que no hace nada?, y claro se refiere a la temperatura exterior. si te fijas en la interfac tuya, cuando aparece la pantalla del clima pone Exterior XX,X ºC. Cualquier boton que este relacionado con el clima abre esa pantalla, pero todos ellos realizan un cambio, (suben la temperatura, conecta el ventilador, pone el sistema en auto....etc) sin embargo el "OUT" es neutro en cuanto a variar el ajuste y es el unico que no hace nada mas que lanzar la pantalla del clima, eso perminte acceder a visualizar los ajustes sin que al mismo tiempo estes variando nada... y asi variar en vista a lo que tienes delante (incluida la temperatura exterior) y no variar sin ver los datos previamente. (Son chinos no tontos, aunque muchas veces los tengamos como a tales.) :chino: :chino: :chino:

El out lo usas tú por inercia porque sabes que despliega el clima en pantalla, pero da igual que le des o no porque también se abre si le das al automático, +/-, etc....no tiene que ver. Que a ti te vaya bien y sea más cómodo es una cosa y que su funcionamiento sea ese es otra.
Lo de probar como indiqué, es sólo eso, probar con los códigos y 2 ajustes como os enseñe en mis mensajes sin tocar nada más, (así pude ayudar a mucha gente y ahora tienen la pantalla del clima táctil y otras configuraciones a base de prueba/error sin tocar nada que no necesito, no se va a ir nada de la configuración que tenéis ahora, solo se desprogramará las emisoras guardas.
Que no os funciona.....volveis como lo teníais antes y listo
Yo entré con el código CanType 75 pero no me iba bien y no puedo hacer más, eso lo tenéis que investigar entre los que tenéis el mismo código, que no entiendo porque lo cambiaron y me atrevería a decir que os vino una pantalla para otro tipo de Accord y no el Europeo....pero bueno es lo que pienso que igual no es así, pero piensa mal y acertarás.
Un saludo

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Editado por yata, 02 mayo 2021 - 16:38:12.

#1523 Lanstronio

Lanstronio

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 557 mensajes

Escrito 02 mayo 2021 - 17:55:27

Lo del "OUT" no es por lo que yo hago,...... es por lo que el botoncito hace....

Vamos a ver lo intento explicar de otra forma... vamos conduciendo y llevamos puesto el A.A. y también el navegador igo (En esa pantalla como la de otras app  no aparece la temperatura exterior), estamos agusto tal como vamos, pero tenemos el capricho de querer saber la temperatura que hay fuera, (de acuerdo es un capricho tonto, pero vamos como si de un embarazo se tratase). Antes solo tendriamos que mirar al  taquimetro. pero ahora ahí no aparece. Si tocamos al + o -, efectivamente tal como comentas,  va a saltar la pantalla del clima y veremos la temperatura exterior, pero como vamos "Tan   Agustito" como lo llevamos no  apetece darle ni mas ni menos velocidad al ventilador, ni ponerlo en automatico, ni en auto,,,, etc...ya que cualquier boton que toquemos  va a mostrar la pantalla, pero también  va a cambiar el estado de algun ajustes...Esto pasa con  todos los botones del clima, con todos menos uno "OUT". al darle a ese veremos la temperatura pero SIN ALTERAR EL AJUSTE. . El boton OUT (fuera) tiene esa funcion la de mostrar sin alterar..... "Lo dicho los chinos no se gastan un solo "yen" para nada ni tansiquiera en  un boton esa es la unica forma por la que convirtieron el hambre de 1500 millones de almas en  la segunda potencia economica del planeta.

#1524 Zambri

Zambri

Miembro

• Miembros
  • 21 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 02 mayo 2021 - 19:42:29

Si lo entiendo. En el vídeo dejas la recirculación de aire, no debes tener nada conectado relacionado con el aire, porque el sistema lo hará en automático y cada vez que se inicie aparecerá la pantalla.
Es normal que si tienes el aire puesto o tocas algún botón del sistema de aire...

Nada, he probado a ponerlo tactil, he probado a no dejar activada la recirculación del aire ni ningún otro botón, pero aún así sigue pasando que me sale aleatoriamente la pantalla del aire a veces, sobre todo al desactivarlo, que se quita la pantalla y a los pocos segundos vuelve a salir, sea como app temporal o permanente.

Alguna otra idea?

#1525 yata

yata

Yata

• Miembros
  • 2.405 mensajes
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa... tenía un CRV RD1 B20Z1

Escrito 03 mayo 2021 - 00:31:40

Lo del "OUT" no es por lo que yo hago,...... es por lo que el botoncito hace....
Vamos a ver lo intento explicar de otra forma... vamos conduciendo y llevamos puesto el A.A. y también el navegador igo (En esa pantalla como la de otras app no aparece la temperatura exterior), estamos agusto tal como vamos, pero tenemos el capricho de querer saber la temperatura que hay fuera, (de acuerdo es un capricho tonto, pero vamos como si de un embarazo se tratase). Antes solo tendriamos que mirar al taquimetro. pero ahora ahí no aparece. Si tocamos al + o -, efectivamente tal como comentas, va a saltar la pantalla del clima y veremos la temperatura exterior, pero como vamos "Tan Agustito" como lo llevamos no apetece darle ni mas ni menos velocidad al ventilador, ni ponerlo en automatico, ni en auto,,,, etc...ya que cualquier boton que toquemos va a mostrar la pantalla, pero también va a cambiar el estado de algun ajustes...Esto pasa con todos los botones del clima, con todos menos uno "OUT". al darle a ese veremos la temperatura pero SIN ALTERAR EL AJUSTE. . El boton OUT (fuera) tiene esa funcion la de mostrar sin alterar..... "Lo dicho los chinos no se gastan un solo "yen" para nada ni tansiquiera en un boton esa es la unica forma por la que convirtieron el hambre de 1500 millones de almas en la segunda potencia economica del planeta.

Me parece increíble que no te aparezca la temperatura en la pantalla, arriba a la derecha, a la altura del micro y reset.
Yo la veo siempre ahí arriba y noe hace falta pulsar el out ni nada. Yo sé que es la exterior, porque a 2 grados dentro con la calefacción hace 2 meses no estaba dentro, te lo puedo asegurar,o que me fastidia es que no aparece como antes el símbolo de hielo a 2 grados....en fin, cosa de chinos.

Nada, he probado a ponerlo tactil, he probado a no dejar activada la recirculación del aire ni ningún otro botón, pero aún así sigue pasando que me sale aleatoriamente la pantalla del aire a veces, sobre todo al desactivarlo, que se quita la pantalla y a los pocos segundos vuelve a salir, sea como app temporal o permanente.

Alguna otra idea?

Probar lo que puede en el otro mensaje
- Ajustes
- Video
- Aire acondicionado (abajo casi)....que está activado, pues lo desactivas.
A mí así configurado, solo veo el clima si voy al icono del AirCondition, si doy a los botones, hago funcionar el aire y tal, pero no veo en la pantalla lo que tengo puesto ni dando al out aparecerá.
Prueba y si ves que funciona, tu eliges.
Repito nuevamente.....poned el icono del clima en la pantalla de inicio.

Suerte

#1526 Zambri

Zambri

Miembro

• Miembros
  • 21 mensajes

Escrito 03 mayo 2021 - 08:16:17

Probar lo que puede en el otro mensaje
- Ajustes
- Video
- Aire acondicionado (abajo casi)....que está activado, pues lo desactivas.
A mí así configurado, solo veo el clima si voy al icono del AirCondition, si doy a los botones, hago funcionar el aire y tal, pero no veo en la pantalla lo que tengo puesto ni dando al out aparecerá.
Prueba y si ves que funciona, tu eliges.
Repito nuevamente.....poned el icono del clima en la pantalla de inicio.

Suerte

Ya hice lo de poner el icono del clima en la pantalla de inicio y sucede exactamente lo mismo controlandolo por el tactil que por los botones. A ver si luego hago otro vídeo para que veas que si toco algo del AC en pantalla y salgo de la app, a los pocos segundos vuelve a aparecer.

#1527 Lanstronio

Lanstronio

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 557 mensajes

Escrito 03 mayo 2021 - 09:28:07

Me parece increíble que no te aparezca la temperatura en la pantalla, arriba a la derecha, a la altura del micro y reset.
Yo la veo siempre ahí arriba y noe hace falta pulsar el out ni nada. Yo sé que es la exterior, porque a 2 grados dentro con la calefacción hace 2 meses no estaba dentro, te lo puedo asegurar,o que me fastidia es que no aparece como antes el símbolo de hielo a 2 grados....en fin, cosa de chinos.

Comprueba lo que te digo en el tuyo, creo que a ti te pasara identico a lo que te comento. Abre la app de "igo" y cuando lo tengas abiertam, a ver si ves la temperatura exterior en esa pantalla la del IGO, o por el contrario te sale una pantalla similar a esta, donde no pone la temperatura exterior.Archivo adjunto  Screenshot_2021-05-03-10-14-01-20.jpg   72,08KB   14 descargas.

Si es así, y quieres ver la temperatura del exterior tienes tres opciones:

1º Salirte de esa app. en este caso cierras por tanto el navegador para poder ver la temperatura que aparece en el angulo izuierdo junto al microfono. Inconveniente si vas conduciendo y guiandote por el GPS vas a dejar de estar asistido por dicho navegador (lo has cerrado).

2º Tocar cualquier voton de ajuste del A.A. pero entonces pierdes el ajuse que llevas en ese momento... le has dado menos temperatura o mas ventilacion.... etc.

3º Darle al boton OUT te aparecera la temperatura junto con la informacion del clima durante unos segundos pero seguira funcionando el igo, incluso te dara las instrucciones y ademas se ocultara por si solo en unos segundos, y sin tener que soltar las manos del volante  permitiendo la vision de toda la pantalla del igo, y no desajustas el A.A. (evitando por tanto los inconvenientes de las opciones 1 y 2)

No es increible es lo que hay y es precisamente a mi entender de las cosas bien pensada por parte de los chinos.

Editado por Lanstronio, 03 mayo 2021 - 09:44:21.

#1528 yata

yata

Yata

• Miembros
  • 2.405 mensajes

Escrito 03 mayo 2021 - 09:53:22

Y sin el Launcher, como viene de fábrica ¿Tampoco te aparece la temperatura?
Si no, solo queda que sea cosa de que en la configuración, donde vas al CanType, en esa parte del menu, la tengas desactivada.

#1529 Lanstronio

Lanstronio

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 557 mensajes

Escrito 03 mayo 2021 - 11:59:00

Y sin el Launcher, como viene de fábrica ¿Tampoco te aparece la temperatura?
Si no, solo queda que sea cosa de que en la configuración, donde vas al CanType, en esa parte del menu, la tengas desactivada.

El funcionamiento que yo estoy comentando no es que me pase a mi, es que nos pasa a todos los que tenemos montadas este dispositivo.

Lo que intento expolicar son dos cosas:

1º) Que el boton "OUT" si tiene utilidad definida,,, en contra de lo que en principio pueda parecer.

2º) Cuidado con tocar en la configuracion los procesos en segundo plano

Con el lancher que viene de fabrica si veras la temperatura exterior, pero solo en el momento que tengas el launcher o una app nativa en pantalla, no cuando tengas una App como por ejemplo "IGO" de eso es de lo que se trata, esa es la utilidad del "OUT" , eso es lo que intento explicarte que ese boton tiene una finalidad, que no es un convidado de piedra y que no es que yo lo utilice por que si, si no que ese es el proposito. Veamos:

En el dispositivo hay dos tipos de app, considerando su origen:

1º.- Las propias del junsun, que son aquellas que "en teoria" han desarrollado ellos especificas para este dispositivo y que no estan en ningun sitio "google play" y que solo se consiguen por tanto al comprar el aparto por que vienen "pre-instaladas" algunas formando incluso parte del propio sistema operativo ejemplos claros El receptor de radio, o el propio launcher original (son por tanto nativas).

2º.- Las que se instalan para dar otras utilidades, estas son "tomadas" de otros desarrolladores y operan tanto en el dispositivo de junsun como en otros dispositivos (ejemplo waze igo Spotify... etc.) se diferencia por que las puedes conseguir de google play o otros distribuidores.

Las primeras como las ha desarrollado junsun, es este el que elije el funcionamiento Y EL ASPECTO, y ejemplo de ello es  que aparezca en el angulo superior derecho la temperatura exterior.

Las segundas son los desarrolladores ajenos y ellos son  los que deciden el funcionamiento y EL ASPECTO, y por ejemplo "Igo", su desarrollador no tiene oportuno que aparezca dicha temperatura exterior por que no sabe si en todos los dispositivos que la van a instalar tiene sensor de temperatura, no lo estima conveniente y no lo pone.

Por tanto es tan sencillo como que cuando estemos utilizando en nuestro dispositivo la app IGO no va a aparecer en pantalla la temperatura, sencillamente por que esa app no lo contempla y es la que tienes en "primer plano" (osea activa, ejecutandose y mostrada en pantalla) realmente el dispositivo esta procesando la informacion de la temperatura exterior, pero lo hace en segundo plano (ese no es visible en pantalla por que la app de igo no sabe ni usarla ni tiene orden de canalizarla a pantalla, la ignora). La unica forma por tanto de hacerla visible, es traer "ese proceso a primer plano" y para ello por tanto tiene que ser necesariamente a traves de una app nativa por que en esta si se contempla (en su aspecto) la informacion de la temperatura exterior. Eso es y no otra cosa lo que hace el boton "out" el traer a primer plano sin cerrar la app, en este caso igo y no alterar el como tengas configurado el Aire Acondicionado. Es tan sencillo como eso, pero igualmente funcional. Y por ese mismo razonamiento es por lo que comento que no se trata para solucionar lo del "salto del clima fantasma  del que inicio el hilo " tocando la configuracion, ya que los procesos en segundo plano en android tienen su importancia y su cometido. 

#1530 yata

yata

Yata

• Miembros
  • 2.405 mensajes

Escrito 03 mayo 2021 - 12:02:58

El funcionamiento que yo estoy comentando no es que me pase a mi, es que nos pasa a todos los que tenemos montadas este dispositivo.
Lo que intento expolicar son dos cosas:
1º) Que el boton "OUT" si tiene utilidad definida,,, en contra de lo que en principio pueda parecer.
2º) Cuidado con tocar en la configuracion los procesos en segundo plano

Con el lancher que viene de fabrica si veras la temperatura exterior, pero solo en el momento que tengas el launcher o una app nativa en pantalla, no cuando tengas una App como por ejemplo "IGO" de eso es de lo que se trata, esa es la utilidad del "OUT" , eso es lo que intento explicarte que ese boton tiene una finalidad, que no es un convidado de piedra y que no es que yo lo utilice por que si, si no que ese es el proposito. Veamos:
En el dispositivo hay dos tipos de app, considerando su origen:
1º.- Las propias del junsun, que son aquellas que "en teoria" han desarrollado ellos especificas para este dispositivo y que no estan en ningun sitio "google play" y que solo se consiguen por tanto al comprar el aparto por que vienen "pre-instaladas" algunas formando incluso parte del propio sistema operativo ejemplos claros El receptor de radio, o el propio launcher original (son por tanto nativas).
2º.- Las que se instalan para dar otras utilidades, estas son "tomadas" de otros desarrolladores y operan tanto en el dispositivo de junsun como en otros dispositivos (ejemplo waze igo Spotify... etc.) se diferencia por que las puedes conseguir de google play o otros distribuidores.
Las primeras como las ha desarrollado junsun, es este el que elije el funcionamiento Y EL ASPECTO, y ejemplo de ello es que aparezca en el angulo superior derecho la temperatura exterior.
Las segundas son los desarrolladores ajenos y ellos son los que deciden el funcionamiento y EL ASPECTO, y por ejemplo "Igo", su desarrollador no tiene oportuno que aparezca dicha temperatura exterior por que no sabe si en todos los dispositivos que la van a instalar tiene sensor de temperatura, no lo estima conveniente y no lo pone.
Por tanto es tan sencillo como que cuando estemos utilizando en nuestro dispositivo la app IGO no va a aparecer en pantalla la temperatura, sencillamente por que esa app no lo contempla y es la que tienes en "primer plano" (osea activa, ejecutandose y mostrada en pantalla) realmente el dispositivo esta procesando la informacion de la temperatura exterior, pero lo hace en segundo plano (ese no es visible en pantalla por que la app de igo no sabe ni usarla ni tiene orden de canalizarla a pantalla, la ignora). La unica forma por tanto de hacerla visible, es traer "ese proceso a primer plano" y para ello por tanto tiene que ser necesariamente a traves de una app nativa por que en esta si se contempla (en su aspecto) la informacion de la temperatura exterior. Eso es y no otra cosa lo que hace el boton "out" el traer a primer plano sin cerrar la app, en este caso igo y no alterar el como tengas configurado el Aire Acondicionado. Es tan sencillo como eso, pero igualmente funcional. Y por ese mismo razonamiento es por lo que comento que no se trata para solucionar lo del "salto del clima fantasma del que inicio el hilo " tocando la configuracion, ya que los procesos en segundo plano en android tienen su importancia y su cometido.

Que follón. Cago en los chicos

#1531 Lanstronio

Lanstronio

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 557 mensajes

Escrito 03 mayo 2021 - 12:29:05

Alguna otra idea?

Veamos la cosa es así bajo mi punto de vista:

1º) No toques nada en los ajustes internos refeidos a parar procesos en segundo plano ni activar o desactivar app.

2º) Si la aparicion "fantasma" te lo hace de la siguiente forma:,. tocas algo salta la pantalla del clima, unos segundos desaparece, y tras unos segundos aparece nuevamente y vuleve a desaparecer ... y ya si no tocas no aparece mas,,,,, yo lo daria como poco preocupante, ahora bien si persiste en aparecer y desaparecer sin tocar nada,,,,, eso si es para que comentes con el chino una solucion. 

3.- Si vas condicioendo y te salta, sin hacer nada pero lo hace muy ocasionalmente, ten en cuenta que los procesos en segundo plano de Android son muy inestables y que cualquier alteracion puede hacer que ocurra, se me ocurre una variacion en la tension por ponerte un ejemplo. Eso seguro que si tienes android lo has visto hasta en tu movil que en alguna ocasion se te ha cerrado una app por las buenas o incluso reiniciado el propio telefono y eso que ahí no hay tantas posibilidades de alteraciones por interferencias. Vuelvo a repetir una cosa es un caso en alguna ocasion y otro que sea persistente.

4.- Por todo lo comentado, a mas cosas "se toquen" en poco tiempo en el dispositivo mayor numero de procesos en segundo plano estara manejando... ya que estos en muchos casos, cuando no son necesarios, el propio sistema tarda un cierto tiempo de "pararlos", por ello también lo conveniente de si lo que quieres es solo ver datos del clima dar al boton "OUT" con el fin de vitar procesos que te hagan tener que volver a actuar con cualquier otro boton.

5.-Muchas veces, ponemos la radio y sin detener nos vamos y le damos a la app. de musica, luego abrimos el navegador y llamamos por telefono... la radio ya no suena, pero esta ahi en segundo plano. Si ponemos el dedo arriva y arrastramos en la pantalla veremos todas las app que tenemos abiertas, es como en el movil. Desde ahí podemos hacer dos cosas, bien traerlas a primer plano o bien simplemente cerrarlas. Es conveniente cuando se hayan abierto muchas app de vez en cuanto tirar de esa lista para bajo y cerrar aquello que no estemos usando. Son procesos que eliminamos. 

Editado por Lanstronio, 03 mayo 2021 - 12:55:29.

#1532 Lanstronio

Lanstronio

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 557 mensajes

Escrito 05 mayo 2021 - 16:32:28

Subo este documento que he realizado con el unico fin de si a alguien le puede ser util. (Yo no he visto nada al respecto en el foro, si estoy duplicando informacion pido disculpas por adelantado)

El tema va sobre una comprobacion de consumo de bateria en Stand By de la pantalla montada sobre Accord VII 2.4

El motivo simplemente comentarios de internet, un miembro de este foro también hizo un comentario y un pequeño problema ya resuelto que he tenido.

Como es largo, lo adjunto en documento independiente para posibles interesados y no alargar el hilo a aquellos que no esten interesados.

Espero que a alguien le pueda ser util.

https://drive.google...iew?usp=sharing

#1533 yata

yata

Yata

• Miembros
  • 2.405 mensajes

Escrito 05 mayo 2021 - 18:01:04

Subo este documento que he realizado con el unico fin de si a alguien le puede ser util. (Yo no he visto nada al respecto en el foro, si estoy duplicando informacion pido disculpas por adelantado)
El tema va sobre una comprobacion de consumo de bateria en Stand By de la pantalla montada sobre Accord VII 2.4
El motivo simplemente comentarios de internet, un miembro de este foro también hizo un comentario y un pequeño problema ya resuelto que he tenido.
Como es largo, lo adjunto en documento independiente para posibles interesados y no alargar el hilo a aquellos que no esten interesados.
Espero que a alguien le pueda ser util.

https://drive.google...iew?usp=sharing

Pues sí que se habló.
Te cuento...
El consumo fantasma en espera es más que esperado en cualquier equipo, incluso a la gente que pone un aparato USB conectado a la radio original o un obd para el Torque, le hace ese consumo a mayores
También existe en cualquier modelo sin ningún aparato extra instalado, que el consumo de la centralita y el cierre centralizado en espera a que le des con el mando hace consumo.
Por eso, todos los vehículos pasados 10 o 15 días parados si no tienen una batería en condiciones o como hice yo, poner una batería Agm de arranque os pasará eso en pocos días os come la batería.
Lo que yo hago y otros comentaron en el hilo, es apagar la radio en el botón power arriba a la derecha, manteniendo pulsado unos segundos, antes de quitar el contacto.
Y obviamente, si estás con el motor apagado viendo algo en la radio durante x/h es normal que funda la batería, por eso los que tienen equipos de sonido, subwoofers, tapas de potencia etc, montan una segunda batería auxiliar estacionaria para no tirar de la de arranque.
Prueba como te digo a apagarla en el botón de la pantalla y el consumo será mínimo, pero existirá.
Cualquier cosa, aquí estaré si quieres saber más sobre si poner una batería mejor también. Yo tuve el coche 1 mes parado y arrancó a la primera, para que te hagas una idea.
No sé si me explique bien. Ahora estoy en ruta haciendo descanso y no puedo centrarme hasta que pare la jornada e investigo donde se habló de esto.
Un saludo

#1534 Lanstronio

Lanstronio

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 557 mensajes

Escrito 05 mayo 2021 - 18:50:55

Por eso, todos los vehículos pasados 10 o 15 días parados si no tienen una batería en condiciones o como hice yo, poner una batería Agm de arranque os pasará eso en pocos días os come la batería.

Con el equipo original, yo he llegado a tener el coche inmovilizado tres meses y no ni una ni dos veces, asi se explica que en 18 años tenga 100 mil km. y arranca a la primera, logicamente no es lo mas aconsejable. Un incremento de capacidad de bateria, no es solucion ya que lo que va a ocurrir es que el % de carga siempre va a ser menor y eso acorta la vida de la bateria ademas del inconveniente que en el gasolina tiene de espacio...

El tema no esta en saber que hay algo de consumo o no mucho o poco, lo indeterminado no llega a ningun sitio. Solo el conocimiento del dato especifico lleva a conclusiones

El consumo de 0.016 A significa que es minimo y que no debe de ser muy diferente al del equipo original. Partiendo de que esa puede ser la referencia, variaciones muy por encima, en ese modelo en concreto, como se comenta puede ser sinonimo de otro problema que puede estar oculto.

Y cuidado con utilizar las baterias agm el que piense tener el coche mucho tiempo parado, precisamente ese es uno de los talones de aquile: Esas baterias son para estar al maximo de carga en periodos inactivos....

https://www.doctorau...s-baterias-agm/

#1535 yata

yata

Yata

• Miembros
  • 2.405 mensajes

Escrito 05 mayo 2021 - 19:00:29

Si. Ya lo sé lo de las baterías AGM . Le meto un chute de carga en el garaje como hice en el confinamiento. Lo delas baterías es para hacer un libro la verdad. En el crv gasolina, hasta le puse una placa solar con controlador de carga en el techo solar y la batería era del Accord que estaba así así y llevo ya 8 años. Algo sé si.
Me pareces una persona muy técnica y comprometida. Es un placer interactuar contigo.
Un saludo

#1536 ahturo

ahturo

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 52 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 ictdi Exe

Escrito 06 mayo 2021 - 12:07:20

Vaya currada, tengo un Accord Diesel del 2006, que pantalla me recomendais, miraré montajes por aquí gracias.

Editado por ahturo, 06 mayo 2021 - 12:08:14.

#1537 moti

moti

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 442 mensajes
  • Coche:ACCORD ICTDI- CRV EX ICTDI

Escrito 06 mayo 2021 - 23:06:06

Vaya currada, tengo un Accord Diesel del 2006, que pantalla me recomendais, miraré montajes por aquí gracias.

Pues cual te vamos a recomendar??? Pues la única que trata este tema!!

#1538 ahturo

ahturo

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 52 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 ictdi Exe

Escrito 07 mayo 2021 - 00:03:58

Y cual es esa??

#1539 ralyto

ralyto

F20C (S2000) 240 hp

• Socios
  • 612 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 ICTDI

Escrito 07 mayo 2021 - 00:08:43

leete el hilo desde el principio, son dos horas de lectura pero es recomendable hacerlo.

#1540 Zambri

Zambri

Miembro

• Miembros
  • 21 mensajes

Escrito 07 mayo 2021 - 01:48:41

Chicos tengo una consulta: cuando habláis de malfuncionamiento del aire acondicionado o rotura de compresores usando esta radio en un diesel ¿a que os referís exactamente? Quiero decir ¿que sintoma exacto puede presentar un compresor que falla por esta radio?

Gracias!!

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos