Estoy reparándolo yo, piezas de desguace y paciencia.
De carrocería frontal, travesaño, capo, defensa, parrila y faros, de mecánica radiadores de agua, condensador del clima y electroventiladores pero lo grave fueron los airbags y de ahi el problema en su día lo dieron siniestro al llevarlo al conce por el elevado coste de las "bolsitas", ya sabes valor venal etc..... pero ya tengo todas las piezas y ya he empezado con la reparación a ratos libres y sin prisa.
El coche lo compre nuevo en su día y le tengo un cariño especial aparte de que de mecánica siempre ha estado mimado y todo al día.
Ya se que no se puede ser romántico y hay que ser practico con este tipo de cosas pero me hace ilusión repararlo y devolverlo a la vida. Después de todo ese tiempo parado fue ponerle un arrancador y nada mas tocarlo se puso en marcha, no daba credito , así que de alguna manera me estaba diciendo que no lo dejara morir
A propósito compre una cámara de marcha atrás ya para ir instalándola y creo que me precipite, pille la de 1080 y vi que alguien comento por aquí que igual no servia porque el equipo es posible que no soportara esa calidad.
Alguien que tenga la radio china instalada podría decirme si acepta esta calidad de 1080? de no ser así tendré que comprar al de 720.
Se me olvidaba Yata vivo en Oviedo