Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

[SOLUCIONADO] Problema de las radios chinas en I-CTDI - 7th

• Por favor identifícate para responder
2437 respuestas en este tema

#1621 Jsantos93

Jsantos93

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 825 mensajes
  • Coche:Accord´06 2.2 Ictdi Sport

Escrito 03 junio 2021 - 10:53:06

Estoy reparándolo yo, piezas de desguace y paciencia.

De carrocería frontal, travesaño, capo, defensa, parrila y faros, de mecánica radiadores de agua, condensador del clima y electroventiladores pero lo grave fueron los airbags y de ahi el problema en su día lo dieron siniestro al llevarlo al conce por el elevado coste de las "bolsitas", ya sabes valor venal etc..... pero ya tengo todas las piezas y ya he empezado con la reparación a ratos libres y sin prisa.

El coche lo compre nuevo en su día y le tengo un cariño especial aparte de que de mecánica siempre ha estado mimado y todo al día. 

Ya se que no se puede ser romántico y hay que ser practico con este tipo de cosas pero me hace ilusión repararlo y devolverlo a la vida. Después de todo ese tiempo parado fue ponerle un arrancador y nada mas tocarlo se puso en marcha, no daba credito  :boing: , así que de alguna manera me estaba diciendo que no lo dejara morir  :meparto:

A propósito compre una cámara de marcha atrás ya para ir instalándola y creo que me precipite, pille la de 1080 y vi que alguien comento por aquí que igual no servia porque el equipo es posible que no soportara esa calidad.

Alguien que tenga la radio china instalada podría decirme si acepta esta calidad de 1080?  de no ser así tendré que comprar al de 720.

Se me olvidaba Yata vivo en Oviedo 

#1622 danylson

danylson

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 03 junio 2021 - 11:16:50

De carrocería frontal, travesaño, capo, defensa, parrila y faros, de mecánica radiadores de agua, condensador del clima y electroventiladores pero lo grave fueron los airbags y de ahi el problema en su día lo dieron siniestro al llevarlo al conce por el elevado coste de las "bolsitas", ya sabes valor venal etc..... pero ya tengo todas las piezas y ya he empezado con la reparación a ratos libres y sin prisa.
El coche lo compre nuevo en su día y le tengo un cariño especial aparte de que de mecánica siempre ha estado mimado y todo al día.
Ya se que no se puede ser romántico y hay que ser practico con este tipo de cosas pero me hace ilusión repararlo y devolverlo a la vida. Después de todo ese tiempo parado fue ponerle un arrancador y nada mas tocarlo se puso en marcha, no daba credito :boing: , así que de alguna manera me estaba diciendo que no lo dejara morir :meparto:

A propósito compre una cámara de marcha atrás ya para ir instalándola y creo que me precipite, pille la de 1080 y vi que alguien comento por aquí que igual no servia porque el equipo es posible que no soportara esa calidad.
Alguien que tenga la radio china instalada podría decirme si acepta esta calidad de 1080? de no ser así tendré que comprar al de 720.

La de 1080 no funciona …
Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#1623 yata

yata

Yata

• Miembros
  • 2.405 mensajes
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa... tenía un CRV RD1 B20Z1

Escrito 03 junio 2021 - 12:54:39

Ya se que no se puede ser romántico y hay que ser practico con este tipo de cosas pero me hace ilusión repararlo y devolverlo a la vida. Después de todo ese tiempo parado fue ponerle un arrancador y nada mas tocarlo se puso en marcha, no daba credito :boing: , así que de alguna manera me estaba diciendo que no lo dejara morir :meparto:

Alguien que tenga la radio china instalada podría decirme si acepta esta calidad de 1080? de no ser así tendré que comprar al de 720.

Pues si que le tienes cariño al coche. Lo practico es uno que esté decente de carrocería e inmaculado de accidentes y si mecánicamente está mal, cambiar todo del tuyo, el test que valga para piezas y lo que no necesites venderlas para sacar algo, pintar (si hace falta) y listo)
Entre los airbag, cambiar salpicadero, volante, ajustes, mecánica, pintar, piezas y algún que otro contratiempo electrónico que fijo tendrás......es mucho tiempo y esfuerzo aparte de que 1500€ como poco no te libras incluso haciéndolo tú.......lo dicho, cariño y tesón a ese hierro con ruedas.
Tas en pleno centro de Asturias. Mejor.
Ahora mismo me tienes en Avilés.
Cuando quieras ver cómo queda la radio instalada me mandas un privado y quedamos.
Un Saludo

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Editado por yata, 03 junio 2021 - 13:18:43.

#1624 Jsantos93

Jsantos93

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 825 mensajes
  • Coche:Accord´06 2.2 Ictdi Sport

Escrito 03 junio 2021 - 17:25:34

La de 1080 no funciona …
Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias Danylson

Pues si que le tienes cariño al coche. Lo practico es uno que esté decente de carrocería e inmaculado de accidentes y si mecánicamente está mal, cambiar todo del tuyo, el test que valga para piezas y lo que no necesites venderlas para sacar algo, pintar (si hace falta) y listo)
Entre los airbag, cambiar salpicadero, volante, ajustes, mecánica, pintar, piezas y algún que otro contratiempo electrónico que fijo tendrás......es mucho tiempo y esfuerzo aparte de que 1500€ como poco no te libras incluso haciéndolo tú.......lo dicho, cariño y tesón a ese hierro con ruedas.
Tas en pleno centro de Asturias. Mejor.
Ahora mismo me tienes en Avilés.
Cuando quieras ver cómo queda la radio instalada me mandas un privado y quedamos.
Un Saludo

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Ok Yata, cuando lo tenga listo te doy un toque.

#1625 Dadinho

Dadinho

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 120 mensajes
  • Coche:honda accord

Escrito 08 junio 2021 - 20:44:02

Buenas, perdonad por meter el reclamo en el hilo, pero si alguno está interesado vendo la Junsun nueva en el apartado de ventas...

https://clubhondaspi...-64-android-10/

Ya cuando vaya mejor de pasta indagaré con las otras de salpicadero y me pondré a ver que le pasa a mi pequeño japo. 

Sigo el hilo de todas formas a ver si puedo ir ayudando con algo. 

#1626 Khan

Khan

Miembro

• Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:Honda Accord CL7

Escrito 11 junio 2021 - 21:02:32

Muchas gracias Dadinho por la venta, por desgracia el mal de unos es la alegría de otros, espero que resuelvas tu ilusión...Me surgen varias varias dudas para respuesta en general por vuestra parte, tengo un Iphone con apps que usaba hasta ahora para ir conduciendo, Tomtom, radares y demás, la pregunta es, merece la pena una SIM (multisim) y descargar apks similares o mejor vincular vía wifi/cable mi teléfono?, en ese caso cual sería la mejor opción?...Otra de las dudas es, tengo Parrot y no sé si eliminarlo, quitando el micro del la propia radio(desoldándolo) y conectarle el del Parrot(he leído que se puede hacer) o mantener el Parrot en paralelo a la radio(eso no sé si puede)...Me he leído en 24H todo el hilo y aunque creo tener claro todo(ideas y soluciones incluidas), éstas dudas me han quedado, por lo que muchas gracias y enhorabuena a los que han conseguido resolver todos los problemas vinculados a éstos dispositivos según los modelos y motorizaciones, así es como avanzan las sociedades, compartiendo conocimientos altruistamente, yo poco puedo aportar en éste foro pero para dudas en telecomunicaciones, electrónica y electricidad podéis contar conmigo...Muchas gracias... 

#1627 Kuma

Kuma

Miembro

• Miembros
  • 13 mensajes
  • Coche:Honda Accord VII 2.2 i-CTDI Sport

Escrito 21 junio 2021 - 08:51:55

Buenas. Tengo el coche en el taller, y lo que tememos todos... Todo ok, salvo el testigo de temperatura del clima. Me aseguran haber hecho el famoso empalme ok, pero aun asi no sale. Si que enfria y tal. Creen que puede ser que esta radio sea algo más nueva. Es esta:

https://es.aliexpres....271163c0w6P8Ch

La version más alta. Hay alguna opcion de contactar con el vendedor de forma que no sea por mensajes de aliexpress?

gracias.

Me autorespondo. Acaban de responderme del soporte de Junsun, y esto lo ha solucionado. Ha variado un poco los menus/interfaz, (pero poco):

Sigue nuestro método en la siguiente imagen para conectar el cable y configurar la decodificación canbus, seleccionar 75 y tu aire acondicionado puede funcionar normalmente. Versión WIFI: Https://ae02.alicdn.com/kf/H7b0c66de77524ded859f64d82dc80e4aH.png Https://ae02.alicdn.com/kf/H03d8d0af8db4448cab442ac192c8892aZ.png

Versión 4G Https://ae02.alicdn.com/kf/H81f50c58836c4ddc98f867c718f67121b.png Https://ae02.alicdn.com/kf/H03d8d0af8db4448cab442ac192c8892aZ.png Tenga en cuenta que no utilice el cable de interfaz verde que le enviamos, utilice el cable de aire acondicionado de su coche original para conectarse a nuestro marco. Si tienes alguna pregunta, ponte en contacto con nosotros inmediatamente. Por favor, no nos dejes una mala crítica ni abras una disputa. No te preocupes, resolveremos el problema por ti. Esperando su respuesta Que tengas un buen día.

#1628 Jordi1923

Jordi1923

Miembro

• Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Honda accord i-cdti

Escrito 22 junio 2021 - 15:39:36

Hola buenas tarde tengo un honda accord 2006 y me estoy pensando en comprarme una radio jansun y ya eh visto que se ah corregido lo del aire quisiera que alguien me ayude y me diga cual comprar y cuales más fallo se han solucionado muchas gracias

#1629 ralyto

ralyto

F20C (S2000) 240 hp

• Socios
  • 612 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 ICTDI

Escrito 22 junio 2021 - 20:15:22

como que se ha corregido lo del aire....que yo sepa el aire acondicionado funciona al 80 por ciento cuándo pones la pantalla, lo que se ha corregido es que se rompa el compresor de dicho aire acondicionado, no sé si te refieres a eso....

#1630 Jordi1923

Jordi1923

Miembro

• Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Honda accord i-cdti

Escrito 23 junio 2021 - 19:35:27

Si a eso me refiero

#1631 Kanito23

Kanito23

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 100 mensajes
  • Coche:Honda Accord Executive

Escrito 25 junio 2021 - 22:00:36

Buenas gente. Yo gracias a este hilo y a Danylson, q siempre le estaré agradecido. El verano pasado logre montar en mi ictdi una Junsun Pro con el famoso empalme para que el clima no se estropeara. Vivo en Sevilla, una sarten. Y la verdad que el aire ha perdido algo de flujo, pero da el servicio y de momento sin problemas. La Radio funciona y va de maravilla. Estoy muy contento con ella pero tengo un problema q se me está haciendo molesto. De vez en cuando y cada vez más, se me está aclopando un ruido parasitario del motor, a los altavoces.. Me han hablado de instalarle un filtro para solucionarlo. A alguien le pasa? Lo habéis solventado? Una vez pones la música a un volumen normal no se oye, pero cuando no pones música, o está muy . Aparece más en relenti y en marchas cortas. En autovía a 120 nunca me aparece. Muchas gracias de antemano y saludos a todos.

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk

Editado por Kanito23, 25 junio 2021 - 22:01:43.

#1632 Kuma

Kuma

Miembro

• Miembros
  • 13 mensajes

Escrito 29 junio 2021 - 20:35:38

Bueno pues ya está puesta. Decir que una pasada. Salvo el contratiempo que tuve con la config, que desde Junsun me ayudaron al momento (chapó), todo correcto. El clima, marca ok la temp, la tablet en si, lo esperado, android de potencia suficiente (es la tope y recomiendo coger esa, ya que de menos chicha imagino que sera muuucho mas lenta).. .Adjunto imagenes:

wQfP8eL.jpg

ctEJcaL.jpg

26mDU7J.jpg

#1633 titofer

titofer

Miembro

• Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2i-CTDI

Escrito 30 junio 2021 - 21:17:50

Bueno pues ya está puesta. Decir que una pasada. Salvo el contratiempo que tuve con la config, que desde Junsun me ayudaron al momento (chapó), todo correcto. El clima, marca ok la temp, la tablet en si, lo esperado, android de potencia suficiente (es la tope y recomiendo coger esa, ya que de menos chicha imagino que sera muuucho mas lenta).. .Adjunto imagenes:

wQfP8eL.jpg

ctEJcaL.jpg

26mDU7J.jpg

¿Cuándo la has comprado? ¿Hay que seguir haciendo el empalme que indica este video?:

La radio entiendo que es la tope de gama de este comprador:

https://es.aliexpres...3c00l0zFWg&mp=1

¿correcto? 

Quiero comprarla e instalarla, pero necesito saber si tengo que hacer el famoso puente-empalme que sale en el video de youtube o eso ya está corregido. Tengo el diesel ictdi.

saludos.

#1634 Floky

Floky

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 242 mensajes
  • Coche:Accord 7 2.2 exe

Escrito 30 junio 2021 - 21:48:40

Si, teniendo diesel, hoy en día aún se debe hacer el empalme.

Llevo un año con él y la verdad que muy bien.

Te animo a que lo hagas.

Un saludo!

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

#1635 Miguel077

Miguel077

Miembro

• Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:Accord executive 2.2 icdti

Escrito 01 julio 2021 - 17:28:59

Hola compañeros
Haciendo el puente se puede poner cualquier marca de pantallas o tiene que ser la junsun

#1636 titofer

titofer

Miembro

• Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2i-CTDI

Escrito 01 julio 2021 - 18:30:51

Si, teniendo diesel, hoy en día aún se debe hacer el empalme.

Llevo un año con él y la verdad que muy bien.

Te animo a que lo hagas.

Un saludo!

Gracias por responder. 

Estoy mirando los aparantos Junsun y estoy entre 2 modelos:

Uno es el de 4gb de ram + 64GB, que tiene 4G y wifi:

https://es.aliexpres...3c00uJImnS&mp=1

Y este otro es muy similar, pero no pone que tenga wifi, pero sí que tiene "carplay", que al parecer es para controlarlo con dispositivos de apple, pero yo no tengo apple y siempre uso android. no sé si eso afectaría a algo, ¿podria usar igualmente android o apple indistintamente?:

https://es.aliexpres...3c00U65DTC&mp=1

¿cuál me recomendais?

#1637 Floky

Floky

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 242 mensajes
  • Coche:Accord 7 2.2 exe

Escrito 01 julio 2021 - 18:34:37

Hoy en día al menos a de tener WiFi si no....... No sirve de nada.....yo tengo la 4gb ram. 64 rom y encantado.

Hasta la puedes meter un sim y así dejar de compartir WiFi con el móvil.

Te la recomiendo.

No he dicho la marca. La junsum.

#1638 Oskitar58

Oskitar58

Miembro

• Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 02 julio 2021 - 16:35:47

Hola a tod@s me presento soy oscar y soy de Madrid muchas gracias al foro sois unos máquinas!!!tengo un accord i-ctdi del 2007.he comprado la famosa junsun 2/32gb todo bien lo único que no me muestra la información de veloscidad de aire temperatura…..hablé con junsun y instalé el canbus que me dijeron pero nada ninguna información del clima a ver si alguien me puede ayudar.Otra cosilla hace un par de años me salto el famoso testigo de vsa.Los de honda me dijeron directamente módulo vsa=1900€…en otros talleres 200€ menos más o menos en definitiva no lo iva a arreglar me parecía una pasada y l gente que se dedica a reparararlas me dijeron que no se podía por el código de error 81.1 o eso recuerdo.En definitiva se quedó así hace poco noté que chirriaba la correa y me decidí a cambiarla el mecánico me dijo que si me quitaba el fallo y yo le dije “quítalo pero va a volver a salir”(eso me dijeron en los otros talleres ).Bueno pues llevo 3 meses con el coche y no ha vuelto a salir el fallo….Muy contento pero le doy vueltas como se habrá podido solucionar….????????????un saludo a tod@s

#1639 Kuma

Kuma

Miembro

• Miembros
  • 13 mensajes

Escrito 03 julio 2021 - 11:09:11

¿Cuándo la has comprado? ¿Hay que seguir haciendo el empalme que indica este video?:

La radio entiendo que es la tope de gama de este comprador:

https://es.aliexpres...3c00l0zFWg&mp=1

¿correcto? 

Quiero comprarla e instalarla, pero necesito saber si tengo que hacer el famoso puente-empalme que sale en el video de youtube o eso ya está corregido. Tengo el diesel ictdi.

saludos.

Perdona, no he leido estos dias. Si, hay que hacer el famoso empalme, y prestar atencion al setup de configuracion eligiendo el modelo y tal apropiado de coche, mas que nada para que mappee bien los botones del volante y el clima

El modelo, coger el top sin duda. Merece la pena gastar un poco mas y que sea una tablet mas decente, ya que estas chinas son muy justas.

Yo personalmente, tengo configurado el iphone para compartir conexion a la tablet; no lo tengo ni que forzar, se conecta solo. Si te puedes permitir el poner una SIM solo para la radio, pues mejor que mejor, pero vaya, no lo echo en falta ya que asi también es muy comodo, y no veas la gozada ver el maps en semajante pantalla

Editado por Kuma, 03 julio 2021 - 11:25:35.

#1640 Kanito23

Kanito23

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 100 mensajes
  • Coche:Honda Accord Executive

Escrito 10 julio 2021 - 15:21:43

A todos los q lo habéis instalado. Se os acopla el sonido del motor a los altavoces de vez en cuando?? Cada vez me pasa más a menudo. Estoy ya un poco harto. Por lo demás funciona de fábula y una vez pones música no se nota, pero cuando no llevas música es como una chicharra que ya llega a molestar....

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk

12 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 12 invitados, 0 usuarios anónimos