Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

[SOLUCIONADO] Problema de las radios chinas en I-CTDI - 7th


  • Por favor identifícate para responder
2379 respuestas en este tema

#1741 moti

moti

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD ICTDI- CRV EX ICTDI

Escrito 22 septiembre 2021 - 08:04:27

A mi también me pasa y no se como regular ese volumen ya q lo tengo al mínimo 

 Perdón, he leído después lo q hay q revisar. Mañana me pongo con ello. Gracias al compa por esa cantidad de fotos explicativas 



#1742 Rafaeh

Rafaeh

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 100 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Innova

Escrito 25 septiembre 2021 - 10:47:10

Hola a todos, ante todo enhorabuena por el curro que os estais pegando, yo tengo una duda con mi radio Junsun, la compré en Octubre de 2020 y en consultado al chino para actualizarla y uno me dice que no se puede y otro me ha contestado que sí y me ha enviado el enlace del último firmware, os pego la resuesta literal de Junsun:

 

Hola amigo.
Este es el último firmware, UI 3,0
Comprueba este enlace para descargar el firmware: https://drive.google...pAqTqe2mNO/view
 
¿Cómo actualizarlo?:
1. Utiliza el ordenador para descargar el firmware, descomprimir el firmware y copiar el firmware en la tarjeta SD
2. Conecta la tarjeta SD y el ordenador a través del lector de tarjetas
3. Después de iniciar, la radio detectará el firmware y se actualizará automáticamente, espera pacientemente
Nota: si falla la actualización, prueba con otro cable USB
 
He colocado los dos archivos bin que trae en un pen USB y cuando reinicio la radio no empieza a actualizarlo (está en FAT32) también he probado con una tarjeta SD en FAT32 con un adaptador USB y nada, intento entrar en AJUSTES - Actualizacion y dice que no encuentra ningun archivo de actualizacion, aunque en la app de Archivos se ven los dos y si le hago click dice que no encuentra ninguna app relacionada para ejecutarlo.
 
La verdad que no se si la radio es actualizable o no o si es la Pro o normal, cada chino me dice una cosa y temo que acabe como un ladrillo y no quiero pensar que el chino me vendió una radio antigua
Estos son los datos que saqué de la info:
 

Version de Android

9.0

 

Version de bada base

FM_BASE-18A_RLS2_ISHARKL2_W18.37.1_P1!SC9853_modem!05-09-2019 11.29.15

Marlin2_17b_iotW19.35.2!marlin2_cm4!08-27-2019 08:43:27

 

Numero de compilación

OPM2,171019.012 release-keys

 

Información del sistema

APP 1024x600 2020-04-09 17:30:57

 

Info de la CPU

CPU Intel X86_Octa-Core 1.8GHZ  SC9853i@4.0 GB(Memoria) + 64 GB(Almacenamiento)

 

Versión MCU

2020.06.09 17:32 NOR_53_L82_G23P48F64_V:1.0:FYT

 

Version de Bluetooth

8.1.0-27_Built-in

 

Version del protocolo CAN

Desconocido

 

 

GRACIAS!



#1743 Leonhart

Leonhart

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-CTDI 2004 Diesel

Escrito 27 septiembre 2021 - 21:35:31

Hola, soy nuevo en este foro.  Me gustaría agradecerles el enorme trabajo que han realizado aquí para conseguir que los equipos de música de los coches que no son OEM funcionen. 
 
Soy de la comunidad francesa. Vivo en Suiza. Soy portugués de origen. Perdón por la mala traducción de mi escrito. 
 
Estoy en mi tercera prueba de radio del coche, y las tres han fallado. Gracias a esta técnica, por fin conseguí que funcionaran las primeras radios de coche que compré. 
 
La 3ª, es una enorme radio de coche Tesla que no recomiendo. Iceboxauto. Icebox Auto: Honda Accord, Systèmes DAB Android Tesla Navi BT. No lo recomendaría, ya que el aire acondicionado no funcionaba, a pesar de la modificación eléctrica de los cables del aire acondicionado. El sistema calienta, pero no enfría. En cuanto quieres refrescarte con el aire acondicionado, el ventilador se pone en marcha y no se detiene. Al arrancar el vehículo, el ventilador del aire acondicionado se pone en marcha durante unos segundos y luego se detiene.  Es extraño, esto no funciona correctamente.
 
He probado dos radios de coche tipo Windows CE, no android. Funcionan muy bien con la modificación de los cables del aire acondicionado. No tengo ningún problema con que el ventilador funcione constantemente cuando el aire acondicionado está encendido. Este no era el caso del modelo Tesla bajo androide.
Puse mi honda con mi mecánico y conecté el vehículo al sistema de gestión del aire acondicionado. Esto me permitió comprobar los valores de la presión del aire acondicionado. Los valores son buenos, sólo si el cable fue puenteado en los conectores del aire acondicionado de acuerdo con las instrucciones en su foro. 
 

Estoy pensando en crear un tutorial en un foro francés para transmitir vuestras experiencias y las mías, y así dar una extensión de vida a nuestro buen honda i-ctdi. Lo compré en 2004 y me sigue haciendo feliz 17 años y 333'000 km después. 

 

Gracias de nuevo por su valiosa información. 

Archivo adjunto  WP_20170117_17_17_57_Pro (2).jpg   180,42KB   14 descargas



#1744 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 27 septiembre 2021 - 21:42:17

Hola, soy nuevo en este foro. Me gustaría agradecerles el enorme trabajo que han realizado aquí para conseguir que los equipos de música de los coches que no son OEM funcionen.

Soy de la comunidad francesa. Vivo en Suiza. Soy portugués de origen. Perdón por la mala traducción de mi escrito.

Estoy en mi tercera prueba de radio del coche, y las tres han fallado. Gracias a esta técnica, por fin conseguí que funcionaran las primeras radios de coche que compré.

La 3ª, es una enorme radio de coche Tesla que no recomiendo. Iceboxauto. Icebox Auto: Honda Accord, Systèmes DAB Android Tesla Navi BT. No lo recomendaría, ya que el aire acondicionado no funcionaba, a pesar de la modificación eléctrica de los cables del aire acondicionado. El sistema calienta, pero no enfría. En cuanto quieres refrescarte con el aire acondicionado, el ventilador se pone en marcha y no se detiene. Al arrancar el vehículo, el ventilador del aire acondicionado se pone en marcha durante unos segundos y luego se detiene. Es extraño, esto no funciona correctamente.


He probado dos radios de coche tipo Windows CE, no android. Funcionan muy bien con la modificación de los cables del aire acondicionado. No tengo ningún problema con que el ventilador funcione constantemente cuando el aire acondicionado está encendido. Este no era el caso del modelo Tesla bajo androide.
Puse mi honda con mi mecánico y conecté el vehículo al sistema de gestión del aire acondicionado. Esto me permitió comprobar los valores de la presión del aire acondicionado. Los valores son buenos, sólo si el cable fue puenteado en los conectores del aire acondicionado de acuerdo con las instrucciones en su foro.

Estoy pensando en crear un tutorial en un foro francés para transmitir vuestras experiencias y las mías, y así dar una extensión de vida a nuestro buen honda i-ctdi. Lo compré en 2004 y me sigue haciendo feliz 17 años y 333'000 km después.

Gracias de nuevo por su valiosa información.
attachicon.gif WP_20170117_17_17_57_Pro (2).jpg

Me alegro te sirviera como referencia este foro.
Por lo que entiendo, esa última radio es la que tienes instalada.
Lo único que no me gustaba de ese modelo es que parece anticuada y se ve el hueco de los aireadores (se puede tapar poniendo de esas tiras led o un cordón de caucho negro)
¿Tuviste que hacerle el puente como en el foro o hiciste algo diferente?

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Editado por yata, 27 septiembre 2021 - 21:57:42.


#1745 Leonhart

Leonhart

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-CTDI 2004 Diesel

Escrito 28 septiembre 2021 - 10:44:56

 

Hola,
 
Tuve que hacer un puente como se explica en este foro. El aire acondicionado funciona muy bien gracias a este puente. 
 
No estoy seguro de si es una buena idea usar un GPS OEM, pero no estoy seguro de si es una buena idea usar un GPS OEM. Y el efectivo superior no es el mismo. Lamentablemente, ningún autorradio del mercado tiene el formato necesario para sustituir correctamente al GPS original. 
 
Sin embargo, estoy buscando el efectivo superior OEM, para los modelos sin GPS. Ya he encontrado uno para ver la diferencia. Mira la foto.

 

 


Me alegro te sirviera como referencia este foro.
Por lo que entiendo, esa última radio es la que tienes instalada.
Lo único que no me gustaba de ese modelo es que parece anticuada y se ve el hueco de los aireadores (se puede tapar poniendo de esas tiras led o un cordón de caucho negro)
¿Tuviste que hacerle el puente como en el foro o hiciste algo diferente?

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Hola,
 
Tuve que hacer un puente como se explica en este foro. El aire acondicionado funciona muy bien gracias a este puente. 
 
No estoy seguro de si es una buena idea usar un GPS o no, pero no estoy seguro de si es una buena idea usar un GPS o no. Y el efectivo superior no es el mismo. Lamentablemente, ningún autorradio del mercado tiene el formato necesario para sustituir correctamente al GPS original. 
 
Sin embargo, estoy buscando el efectivo superior OEM, para los modelos sin GPS. Ya he encontrado uno para ver la diferencia. Mira la foto.

Archivos adjuntos


Editado por Leonhart, 28 septiembre 2021 - 10:45:53.


#1746 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 28 septiembre 2021 - 10:50:26

Hola,

Tuve que hacer un puente como se explica en este foro. El aire acondicionado funciona muy bien gracias a este puente.

No estoy seguro de si es una buena idea usar un GPS o no, pero no estoy seguro de si es una buena idea usar un GPS o no. Y el efectivo superior no es el mismo. Lamentablemente, ningún autorradio del mercado tiene el formato necesario para sustituir correctamente al GPS original.

Sin embargo, estoy buscando el efectivo superior OEM, para los modelos sin GPS. Ya he encontrado uno para ver la diferencia. Mira la foto.

Ese aireador sin pantalla, tapa el hueco superior y se ajusta mejor.
Es una opción

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

#1747 Leonhart

Leonhart

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-CTDI 2004 Diesel

Escrito 28 septiembre 2021 - 11:07:57

Ese aireador sin pantalla, tapa el hueco superior y se ajusta mejor.
Es una opción

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Sí, pero no es fácil de encontrar. Hay que buscar en los aparcamientos. Y nuestros acordes de honda son tan fiables que no puedo encontrar ninguno. 
Si alguien tiene uno, me gustaría comprárselo :-).
 
Tengo 3 experiencias con una radio de coche para este modelo diesel. Si alguien quiere más información, se la doy. 
 
Sinceramente.
 
P.S: La imagen de aquí es mi último intento. No funcionaba bien para el aire acondicionado frío. Así que lo venderé. Qué pena.

Archivos adjuntos



#1748 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 28 septiembre 2021 - 11:10:59

Sí, pero no es fácil de encontrar. Hay que buscar en los aparcamientos. Y nuestros acordes de honda son tan fiables que no puedo encontrar ninguno.
Si alguien tiene uno, me gustaría comprárselo :-).

Tengo 3 experiencias con una radio de coche para este modelo diesel. Si alguien quiere más información, se la doy.

Sinceramente.

P.S: La imagen de aquí es mi último intento. No funcionaba bien para el aire acondicionado frío. Así que lo venderé. Qué pena.

Si, es una pena. Esa unidad falla más que una escopeta para niños. Ya lo dijeron en el foro, al principio de esta odisea.
Igual Danylson puede conseguirte esa tapa de aireadores.
Mándale un privado

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

#1749 Leonhart

Leonhart

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-CTDI 2004 Diesel

Escrito 28 septiembre 2021 - 13:58:26

Si, es una pena. Esa unidad falla más que una escopeta para niños. Ya lo dijeron en el foro, al principio de esta odisea.
Igual Danylson puede conseguirte esa tapa de aireadores.
Mándale un privado

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Gracias por su ayuda. También estoy buscando el bolsillo grande que cabe debajo de la radio del coche.
Se lo preguntaré.
 
P,S:Aquí hay otra prueba de una radio de coche bajo Windows CE. El defecto es que la parte inferior del autorradio no tiene forma de "V" como el original, lo que deja un pequeño mal acabado. 

Archivos adjuntos



#1750 moti

moti

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD ICTDI- CRV EX ICTDI

Escrito 03 octubre 2021 - 23:26:43

 

Gracias por su ayuda. También estoy buscando el bolsillo grande que cabe debajo de la radio del coche.
Se lo preguntaré.
 
P,S:Aquí hay otra prueba de una radio de coche bajo Windows CE. El defecto es que la parte inferior del autorradio no tiene forma de "V" como el original, lo que deja un pequeño mal acabado. 

 

 Y digo yo…. Porque no pones la junsun q llevamos casi todos y te dejas de experimentos? 



#1751 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 03 octubre 2021 - 23:29:35

Y digo yo…. Porque no pones la junsun q llevamos casi todos y te dejas de experimentos?

Porque ya dijo que la tipo Tesla le fue mal y compro esa que tiene por parecerse a la original y ahora por no perder el dinero se la queda. Si le va bien como dice, tampoco es tan malo. Cada cual.....

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

#1752 Lanstronio

Lanstronio

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 557 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 i-vtec CL VII 190CV

Escrito 04 octubre 2021 - 10:32:43

En varias ocasiones se ha preguntado sobre si hay problema o no al pasar la ITV con la camara trasera y creo que en el foro no se ha contestado (yo fui uno de los que hizo esa pregunta) Así que si a alguien le puede ser de orientacion. Termino de pasarla y sin ningun problema. El modelo que tengo instalado es el del enlace. No tiene los led de iluminacion (que si vienen en la que el dispositivo trae "de regalo) que son los que mas llaman la atencion y que ademas añaden una luz no permitida al alumbrado exterior. Esta se acopla perfectametne en el orificio y solo cambia el cristal el resto de la tulipa aprovecha la de origen.  https://es.aliexpres....6e3b63c0RxT7S1



#1753 moti

moti

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD ICTDI- CRV EX ICTDI

Escrito 04 octubre 2021 - 21:17:26

En varias ocasiones se ha preguntado sobre si hay problema o no al pasar la ITV con la camara trasera y creo que en el foro no se ha contestado (yo fui uno de los que hizo esa pregunta) Así que si a alguien le puede ser de orientacion. Termino de pasarla y sin ningun problema. El modelo que tengo instalado es el del enlace. No tiene los led de iluminacion (que si vienen en la que el dispositivo trae "de regalo) que son los que mas llaman la atencion y que ademas añaden una luz no permitida al alumbrado exterior. Esta se acopla perfectametne en el orificio y solo cambia el cristal el resto de la tulipa aprovecha la de origen.  https://es.aliexpres....6e3b63c0RxT7S1

Es la de resolución 720 no? 



#1754 davidcoupe

davidcoupe

    Miembro

  • Socios
  • 22 mensajes
  • Coche:civic coupe

Escrito 05 octubre 2021 - 07:40:43

Hola a tod@s,alguno os ha pasado que no se enciendan las luces de los mandos del climatizador?

#1755 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 05 octubre 2021 - 14:25:48

Si, es una pena. Esa unidad falla más que una escopeta para niños. Ya lo dijeron en el foro, al principio de esta odisea.
Igual Danylson puede conseguirte esa tapa de aireadores.
Mándale un privado

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Gracias máquina , ya le pase mi número para que ne llame . Justo tengo una de restayling.

Enviado desde mi CPH2173 mediante Tapatalk

#1756 Lanstronio

Lanstronio

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 557 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 i-vtec CL VII 190CV

Escrito 05 octubre 2021 - 16:25:10

Es la de resolución 720 no? 

Si la de mayor resolucion no la soporta la pantalla. 



#1757 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 05 octubre 2021 - 17:46:16

Gracias máquina , ya le pase mi número para que ne llame . Justo tengo una de restayling.

Enviado desde mi CPH2173 mediante Tapatalk

Un saludete.
En breve me pongo en contacto.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

#1758 moti

moti

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD ICTDI- CRV EX ICTDI

Escrito 05 octubre 2021 - 22:43:43

Sabéis si el igo q viene instalado necesita los mapas con un Pen o ya va todo metido en la memoria interna de l junsun ?  Es q lo borre sin querer y el chino ,e mando la apk pero al ejecutarla me sale un mensaje de error y no sale nada 


Editado por moti, 05 octubre 2021 - 22:45:34.


#1759 ivanmfes

ivanmfes

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 executive 2005

Escrito 08 octubre 2021 - 09:17:02

Buenos dias. Yo quiero poner una pantalla de estas a mi Accord VII  2.4 , lleva sonido premiun. ¿Se puede montar?



#1760 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 08 octubre 2021 - 09:33:17

Buenos dias. Yo quiero poner una pantalla de estas a mi Accord VII 2.4 , lleva sonido premiun. ¿Se puede montar?

Si. Sin hacer el puente de los diesel

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos