Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

[SOLUCIONADO] Problema de las radios chinas en I-CTDI - 7th


  • Por favor identifícate para responder
2381 respuestas en este tema

#1761 ivanmfes

ivanmfes

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 executive 2005

Escrito 08 octubre 2021 - 09:36:33

Si. Sin hacer el puente de los diesel

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

 

Sabes si se pierde el sonido premiun?

Muchas gracias



#1762 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 08 octubre 2021 - 09:56:49

Sabes si se pierde el sonido premiun?
Muchas gracias

Algo si por los comentarios. Pero en los ajustes de sonido (enrredando) se puede mejorar mucho

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

#1763 Lanstronio

Lanstronio

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 557 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 i-vtec CL VII 190CV

Escrito 08 octubre 2021 - 17:55:50

Algo si por los comentarios. Pero en los ajustes de sonido (enrredando) se puede mejorar mucho

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Totalmente de acuerdo. De hecho dos observaciones la primera es que lo mas notorio seria "el soplo" que se aprecia cuando no esta sonando nada y que despues queda tapado en cuanto esta reproduciendo algo y en segundo lugar que lo del sonido es como lo del queso y las aceitunas al que le gusta le encante y al que no no las puede ni ver. En cuanto al sonido sucede algo similar a cada uno le gusta un tono lo bueno que tiene es que con el sintetizador se puede personalizar "al gusto" como los chuletones al carbon. (me da que esto me  ha quedado de lo mas gastronomico)



#1764 Leonhart

Leonhart

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-CTDI 2004 Diesel

Escrito 08 octubre 2021 - 21:16:43

Hola, ¿alguien ha probado ya esta unidad: https://fr.aliexpres...2952863513.html
Por supuesto, en el modelo Diesel :-)


#1765 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 08 octubre 2021 - 21:37:35

Hola, ¿alguien ha probado ya esta unidad: https://fr.aliexpres...2952863513.html
Por supuesto, en el modelo Diesel :-)

No.
Parece un modelo nuevo.
Tiene muuuuy buena pinta, más moderna y líneas limpias

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

#1766 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 09 octubre 2021 - 10:00:35

Hola, ¿alguien ha probado ya esta unidad: https://fr.aliexpres...2952863513.html
Por supuesto, en el modelo Diesel :-)

Te he contestado al mensaje privado .
Un saludo

Enviado desde mi CPH2173 mediante Tapatalk

#1767 kas

kas

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 11 octubre 2021 - 09:12:10

Pregunta a los entendidos.
Es útil el OBDII y el Android auto código de activación?
O no lo veis útil?, Para nuestra jansum claro



Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Hola a todos, ante todo enhorabuena por el curro que os estais pegando, yo tengo una duda con mi radio Junsun, la compré en Octubre de 2020 y en consultado al chino para actualizarla y uno me dice que no se puede y otro me ha contestado que sí y me ha enviado el enlace del último firmware, os pego la resuesta literal de Junsun:

Hola amigo.
Este es el último firmware, UI 3,0
Comprueba este enlace para descargar el firmware: https://drive.google...pAqTqe2mNO/view

¿Cómo actualizarlo?:
1. Utiliza el ordenador para descargar el firmware, descomprimir el firmware y copiar el firmware en la tarjeta SD
2. Conecta la tarjeta SD y el ordenador a través del lector de tarjetas
3. Después de iniciar, la radio detectará el firmware y se actualizará automáticamente, espera pacientemente
Nota: si falla la actualización, prueba con otro cable USB

He colocado los dos archivos bin que trae en un pen USB y cuando reinicio la radio no empieza a actualizarlo (está en FAT32) también he probado con una tarjeta SD en FAT32 con un adaptador USB y nada, intento entrar en AJUSTES - Actualizacion y dice que no encuentra ningun archivo de actualizacion, aunque en la app de Archivos se ven los dos y si le hago click dice que no encuentra ninguna app relacionada para ejecutarlo.

La verdad que no se si la radio es actualizable o no o si es la Pro o normal, cada chino me dice una cosa y temo que acabe como un ladrillo y no quiero pensar que el chino me vendió una radio antigua
Estos son los datos que saqué de la info:


Version de Android

9.0


Version de bada base

FM_BASE-18A_RLS2_ISHARKL2_W18.37.1_P1!SC9853_modem!05-09-2019 11.29.15

Marlin2_17b_iotW19.35.2!marlin2_cm4!08-27-2019 08:43:27


Numero de compilación

OPM2,171019.012 release-keys


Información del sistema

APP 1024x600 2020-04-09 17:30:57


Info de la CPU

CPU Intel X86_Octa-Core 1.8GHZ SC9853i@4.0 GB(Memoria) + 64 GB(Almacenamiento)


Versión MCU

2020.06.09 17:32 NOR_53_L82_G23P48F64_V:1.0:FYT


Version de Bluetooth

8.1.0-27_Built-in


Version del protocolo CAN

Desconocido



GRACIAS!

Has conseguido actualizar, merece la pena?

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Editado por kas, 11 octubre 2021 - 08:59:35.


#1768 franciscoadonay

franciscoadonay

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:Honda accord 2006

Escrito 12 octubre 2021 - 12:15:51

Hola a todos y gracias por este gran curro que habéis hecho. Llevo siguiendo el foro hace años y en concreto este hilo. Ahora me dispongo a comprar la Junsun como todos y he dicho que voy a través del foro y danylson y poco caso me hizo el chino jejejeje.
Mi pregunta es si hay mucha diferencia entre la V1 pro de 2 y la de 4 gb, para ver si merece la pena la diferencia de precio aunque no es mucha.

Repito, muchas gracias a todos

#1769 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 12 octubre 2021 - 14:27:06

Hola a todos y gracias por este gran curro que habéis hecho. Llevo siguiendo el foro hace años y en concreto este hilo. Ahora me dispongo a comprar la Junsun como todos y he dicho que voy a través del foro y danylson y poco caso me hizo el chino jejejeje.
Mi pregunta es si hay mucha diferencia entre la V1 pro de 2 y la de 4 gb, para ver si merece la pena la diferencia de precio aunque no es mucha.

Repito, muchas gracias a todos

Bienvenido a la Odisea.
Pues depende.
¿Que prefieres para viajar, un utilitario de 70 CV o una berlina de 150 CV?
Como niegan las mujeres ¡Mejor que sobre que falte!
Un saludo

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

#1770 franciscoadonay

franciscoadonay

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:Honda accord 2006

Escrito 14 octubre 2021 - 08:28:25

Bienvenido a la Odisea.
Pues depende.
¿Que prefieres para viajar, un utilitario de 70 CV o una berlina de 150 CV?
Como niegan las mujeres ¡Mejor que sobre que falte!
Un saludo

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Muchas gracias por la respuesta, así que es obvio que opino como tú, siempre que sobre jejejejeje.

 

Un saludo



#1771 agatharr

agatharr

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:Honda Accord VII 2.2 ictdi

Escrito 18 octubre 2021 - 16:59:42

Alguien tiene montada esta de amazon? eZoneTronics
EZoneTronics Android 10 Radio de Coche Estéreo 10.1 Pulgadas para Honda Accord 7th 2003-2007 Pantalla táctil capacitiva Navegación GPS de Alta definición BT WiFi Am FM Reproductor USB 2G RAM+32G ROM https://www.amazon.e...ding=UTF8&psc=1

#1772 apd

apd

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Coche:ACCORD

Escrito 18 octubre 2021 - 23:46:10

Alguien tiene montada esta de amazon? eZoneTronics
EZoneTronics Android 10 Radio de Coche Estéreo 10.1 Pulgadas para Honda Accord 7th 2003-2007 Pantalla táctil capacitiva Navegación GPS de Alta definición BT WiFi Am FM Reproductor USB 2G RAM+32G ROM https://www.amazon.e...ding=UTF8&psc=1


Hola
Dice en preguntas y respuestas que no es compatible con diesel.

#1773 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 19 octubre 2021 - 10:04:00

Hola
Dice en preguntas y respuestas que no es compatible con diesel.

No es del todo cierto. Por eso se hizo el puente en este foro.
Esos modelos son universales entre los vendedores ya que es otra fábrica la que suministra los modelos de todas las marcas de vehículos, los vendedores que dicen tener fabrica propia, lo que hacen es adaptar el software a conveniencia para vender como propia y por eso se ven diferentes formatos de Launcher.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Alguien tiene montada esta de amazon? eZoneTronics
EZoneTronics Android 10 Radio de Coche Estéreo 10.1 Pulgadas para Honda Accord 7th 2003-2007 Pantalla táctil capacitiva Navegación GPS de Alta definición BT WiFi Am FM Reproductor USB 2G RAM+32G ROM https://www.amazon.e...ding=UTF8&psc=1

Creo que no.
El caso es que el chino acertara en los ajustes como si hizo más o menos Junsun.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

#1774 agatharr

agatharr

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:Honda Accord VII 2.2 ictdi

Escrito 21 octubre 2021 - 21:30:35

Yo pregunté antes de comprarla si tenía que hacer algo al ser mi vehículo diesel y me dijeron que no, y tras un par de días con ella montada y con el aire puesto empezó a salirme humo y hacer un ruido como a algo rozando. Era parar el aire y dejar de hacerlo.
Ya empecé a meterme en foros y vi el problema que dan estas radios en el compresor y contacté con el vendedor, y ahora me decía que tenía que hacer lo de los dos cables. Y me mandó exactamente el vídeo que tenéis en este hilo…
No me llegó a partir el compresor, porque el aire funciona pero vamos que se lavan las manos al ser vendedor externo y no vendido por amazon.
Rectifiqué lo de los cables y por ahora bien, miedo cada vez que escucho algún ruido en el coche desde lo que me pasó, eso sí ????

La verdad que ahora que me he informado mas tendría que haber puesto una Junsun, la interfaz de esta radio no es que sea muy buena..

#1775 C0rleone

C0rleone

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-cdti

Escrito 22 octubre 2021 - 08:15:16

 

Hola, ¿alguien ha probado ya esta unidad: https://fr.aliexpres...2952863513.html
Por supuesto, en el modelo Diesel :-)

 

Esa era la que yo quería, pero cuando compré la mía solo había una versión de 1gb de RAM y era carísima. Me gustaba estéticamente mucho mas.

De todas maneras, imagino que será como las demás. Torpe, lenta, fallona y que pone de los nervios en cuanto quieres hacer algo.

Acabas tocándola lo menos posible por aquello de "virgencita que me quede como estoy", porque cualquier regulación o cambio las vuelve locas.

Hace años que tengo teléfonos Android. He tenido Apple pero no me gustan y siempre he discutido con quien los defienden a cuchillo que si los Apple funcionan casi siempre muy bien es porque son gama muy alta y los Android que se suelen usar, no. Y eso le pasa a éstas radios, que son Android malos.

Ahora mismo tengo un Samsung s9 plus. Ni siquiera es lo mas moderno. Pero si la radio tuviese la potencia del móvil, iría mas rápido que el coche.

Por lo demás, ya que estoy por aquí, os comento que mi invento con el Arduino funciona a la perfección. El sistema soportaría cualquier radio. Solo falta que hubiese alguna que funcionase de verdad.



#1776 ralyto

ralyto

    F20C (S2000) 240 hp

  • Socios
  • 554 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda accord 2.2 ICTDI

Escrito 22 octubre 2021 - 08:40:32

te refieres a que con Arduimo no hace falta hacer el puente o a que con el puente hecho funciona el aire como debe ser y se muestra la temperatura en el display del cuentakilometros del coche
y otra cosa tu que radio tienes puesta, con puente o sin puente, queremos mas infooooooooo....jajaja

Editado por ralyto, 22 octubre 2021 - 08:38:28.


#1777 C0rleone

C0rleone

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-cdti

Escrito 22 octubre 2021 - 09:04:19

te refieres a que con Arduimo no hace falta hacer el puente o a que con el puente hecho funciona el aire como debe ser y se muestra la temperatura en el display del cuentakilometros del coche
y otra cosa tu que radio tienes puesta, con puente o sin puente, queremos mas infooooooooo....jajaja

La verdad es que ni recuerdo la marca. Tampoco aparece la mía especifica en aliexpress. Pero es la tipo tesla con los mandos del clima físicos abajo.

 

Em cuanto a lo del puente, no, no tengo hecho puente. Hice una caja intermedia con Arduino para engañar al clima. Pero por ahí anda la info. Son demasiados mensajes para buscarlo.



#1778 ralyto

ralyto

    F20C (S2000) 240 hp

  • Socios
  • 554 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda accord 2.2 ICTDI

Escrito 22 octubre 2021 - 11:07:46

mmmm no recuerdo esa info y me lei todo el hilo pero da igual yo no controlo de Arduino y aunque encuentre los mensajes no seré capaz de hacerlo, que envidia que todo te funcione perfectp, gracias por tus aportes

#1779 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 22 octubre 2021 - 11:42:26

mmmm no recuerdo esa info y me lei todo el hilo pero da igual yo no controlo de Arduino y aunque encuentre los mensajes no seré capaz de hacerlo, que envidia que todo te funcione perfectp, gracias por tus aportes

La info existe, pero no como la hizo en fotos y detalles.
- Info del gran CorLeone precursor de que esta odisea se iniciara y liándola parda jaja.
* citas 54 y 315
- Info de Hed destripando el cacharro y dando algo más de luz
* citas 301 y 305
- La creación del puente por gran Vale (sin él estaríamos joios) que nos desajustó la cabeza a todos, pero que funciona algo tan simple y le llevo meses llegar a esa ñapa.
* cita 325
Y al resto de compañeros hasta hoy por supuesto, cada uno aportando lo que puede
Un saludo a todos




Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

#1780 agatharr

agatharr

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:Honda Accord VII 2.2 ictdi

Escrito 23 octubre 2021 - 11:36:23

te refieres a que con Arduimo no hace falta hacer el puente o a que con el puente hecho funciona el aire como debe ser y se muestra la temperatura en el display del cuentakilometros del coche
y otra cosa tu que radio tienes puesta, con puente o sin puente, queremos mas infooooooooo....jajaja


A mi me sigue apareciendo la temperatura exterior en el display del coche.




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos