He sacado y metido todos los conectores de la radio y me sigue pasando lo mismo, si una vez que selecciono el modelo le doy a save y la pantalla se reinicia sola y después pruebo los mandos del volante para comprobar que sea ese el modelo y aún no he conseguido nada jajaja me he leído este post igual y había a otra persona que le pasaba lo mismo pero era por no haber seleccionado el modelo adecuado pero en mi caso he seleccionado un montón de modelos de Honda y nada..
El tuyo supongo que será clima bizona, no? El volante se tiene que configurar o no funcionarán. Te digo cómo hacerlo más abajo
Prueba esto,
1er Intento
Pones el código 8888 cómo hiciste hasta ahora. En CANTYPE código 201, tocas la opción que te sale del modelo para que se active y Save para reiniciar
2º Intento
Pones otra vez código 8888, en CAN type introduces el código 75 Accord 7 y luego tocas la opción Accord Dual Air Conditioner y al final das a Save.
En todos los intentos después de reiniciar, configuras el volante y si no te aparece el aire acondicionado en pantalla vas a código 8888, menú ICON, le añades Air Condition tocas la primera casilla de la derecha, se pone azul y buscas a la izquierda el aire, lo tocas y se pasa al lado derecho (también se puede arrastrar)
Debería funcionar
Para los ajustes del volante haces esto, vas aquí
Tocas en la pantalla, por ejemplo Mode yo puse GPS
Cuando empiece a parpadear, tocas el botón del volante que quieres configurar (si no tienes en el volante función manos libres, osea extras, los de la derecha no funcionarán)
Así vas configurando el volumen y demás.
Apagas el coche y dejas que la radio se apague, vuelves a encender y mira si funciona el volumen del volante con la radio por ejemplo.
Por cierto, faltan cables que poner ahí detrás, solo puede quedarte una toma libre. Las conexiones, es imposible equivocarse, porque tienen los pinchos y espacio para cada cable. libre
En algunas, la función del clima está deshabilitado, mira....
Imagino que son unidades devueltas por otros clientes y los chinos no respetan cómo deben o lo dejan así para que molestarse......en fin
Si aún así no consigues nada, no se más como ayudarte. Pide devolución y envíen otra.
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Editado por yata, 14 septiembre 2021 - 14:40:46.