Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

[SOLUCIONADO] Problema de las radios chinas en I-CTDI - 7th


  • Por favor identifícate para responder
2381 respuestas en este tema

#1801 Lanstronio

Lanstronio

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 557 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 i-vtec CL VII 190CV

Escrito 01 noviembre 2021 - 11:07:03

https://es.aliexpres...0015516629169"}

 

Voy a probar con esta:



#1802 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 01 noviembre 2021 - 11:09:52

https://es.aliexpres...0015516629169"}

Voy a probar con esta:

En serio? Pues yo a la par y cuando toque clonar y surjan problemas ya tengo a alguien que me indique. Para ciertas cosas soy algo torpe jejeje. Pero sin conseguí resucitar un TomTom one no creo que sea tan difícil.
Vamos allá...
Este enlace la envían antes del 6 de diciembre
https://a.aliexpress.com/_vmKgIq

el tuyo para el 13 de didiembre

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Editado por yata, 01 noviembre 2021 - 11:12:13.


#1803 pacop

pacop

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 87 mensajes
  • Coche:honda accord i-cdti 2.2

Escrito 01 noviembre 2021 - 11:48:33

Pues voy a ver si me empapo de este hilo, que tengo unas ganas de poner la radio que pa qué....

Te mande un mensaje privado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenos días, ¿sabemos si hay stock disponible? Algun código de descuento?

#1804 Lanstronio

Lanstronio

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 557 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 i-vtec CL VII 190CV

Escrito 01 noviembre 2021 - 12:44:43

En serio? Pues yo a la par y cuando toque clonar y surjan problemas ya tengo a alguien que me indique. Para ciertas cosas soy algo torpe jejeje. Pero sin conseguí resucitar un TomTom one no creo que sea tan difícil.
Vamos allá...
Este enlace la envían antes del 6 de diciembre
https://a.aliexpress.com/_vmKgIq

el tuyo para el 13 de didiembre

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Hoy la voy a pedir. Si te parece bien estamos en contacto cuando nos llegue y vamos viendo. Quizas lo aconsejable es pedir dos, por si surge algun problema, al final el gasto de envio es el mismo. 



#1805 pacop

pacop

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 87 mensajes
  • Coche:honda accord i-cdti 2.2

Escrito 01 noviembre 2021 - 13:24:21

Buenas noches a todos



Honda Accord tourer 2.2 ictdi



Me gustaría saber de usted acerca de los modelos "Junsun V1pro 4G 64GB RAM" y "Junsun V1pro 6G 128G RAM"

Cual sera mejor? ¿Justifica el precio?


Estoy con la misma duda., pero la de 6gb no la encuentro con envío desde España...

#1806 Lanstronio

Lanstronio

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 557 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 i-vtec CL VII 190CV

Escrito 01 noviembre 2021 - 17:09:36

Estoy con la misma duda., pero la de 6gb no la encuentro con envío desde España...

En ese modelo los 6 gb pueden venir bien por el tema de fluidez si bien ya con 4 GB va de forma muy aceptable. Los 128 de RAM creo que no tienen tanto partido ya que con los 64 para este tipo de dispositvos va de sobra (en mi caso creo que de los 64 tengo  ocupados un 25%). Si el envio fuera desde España pues mejor que sobre que no que haga falta pero si tiene que ser desde China y como esta el patio del tema aduanas/transportes, lo cierto es que es para pensarselo. Yo en ese caso me inclinaria por la seguridad de que me la sirvan desde España.



#1807 pacop

pacop

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 87 mensajes
  • Coche:honda accord i-cdti 2.2

Escrito 01 noviembre 2021 - 17:15:25

En ese modelo los 6 gb pueden venir bien por el tema de fluidez si bien ya con 4 GB va de forma muy aceptable. Los 128 de RAM creo que no tienen tanto partido ya que con los 64 para este tipo de dispositvos va de sobra (en mi caso creo que de los 64 tengo ocupados un 25%). Si el envio fuera desde España pues mejor que sobre que no que haga falta pero si tiene que ser desde China y como esta el patio del tema aduanas/transportes, lo cierto es que es para pensarselo. Yo en ese caso me inclinaria por la seguridad de que me la sirvan desde España.

Eso pensaba yo, encima 100 euros o mas de diferencia...

Una duda... Supongo que lo puedes conectar por WiFi...

Editado por pacop, 01 noviembre 2021 - 17:16:13.


#1808 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 01 noviembre 2021 - 17:34:02

La instalación del aparato en si.. seria igual en la de 2gb que en la de 4gb, puenteando el castaño con el azul, no ?

No

Enviado desde mi CPH2173 mediante Tapatalk

Sabéis dónde puedo comprar una tarjeta súper SIM de esas?

Saca la pasta que tienes guardada debajo del colchón cojone....así nos va España....esos putos jubilados ....


Enviado desde mi CPH2173 mediante Tapatalk

Alguno sabeis si en Madrid existe algun "estableciminto" que clone tarjetas SIM. Al parecer con un determinado lector y un programa el proceso es posible. Lo que desconzoco es si en alguna tienda de moviles realizan este tipo de operaciones. también se que hay compañias que tienen el servicio de doble sim pero no es en principio la opcion preferida.

Anda que no hay sitios de pakistaní, indios ..etc en Madrid ...con esto no te digo na ,pero te digo to ...ya tú sabes hermano ...

Enviado desde mi CPH2173 mediante Tapatalk

Editado por danylson, 01 noviembre 2021 - 17:39:31.


#1809 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.615 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 01 noviembre 2021 - 18:47:59

En serio? Pues yo a la par y cuando toque clonar y surjan problemas ya tengo a alguien que me indique. Para ciertas cosas soy algo torpe jejeje. Pero sin conseguí resucitar un TomTom one no creo que sea tan difícil.
Vamos allá...
Este enlace la envían antes del 6 de diciembre
https://a.aliexpress.com/_vmKgIq

el tuyo para el 13 de didiembre

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Me uno al asunto este. Comprada.



#1810 pacop

pacop

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 87 mensajes
  • Coche:honda accord i-cdti 2.2

Escrito 02 noviembre 2021 - 10:33:51

¿alguien ha pedido la radio desde Polonia?, ¿sabeis si la pueden parar en aduanas? supuestamente no deberian.... lo comento porque la de 6g la mas potente si tienen stock desde polonia....



#1811 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.615 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 02 noviembre 2021 - 10:49:03

Polonia es parte de la UE

#1812 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 02 noviembre 2021 - 12:34:19

Acabo de comprar esto para el lío.
3 días, envío de España. El mismo en Amazon casi 19€

¡Ayúdame a escoger!
€ 10,72 35%de DESCUENTO | Rocketek USB 3,0 de 2,0 lector de tarjeta inteligente micro SD de memoria/TF ID Banco EMV electrónicos DNIE dni ciudadano clonador sim Adaptador de conector
https://a.aliexpress.com/_uziWng

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

#1813 Lanstronio

Lanstronio

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 557 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 i-vtec CL VII 190CV

Escrito 02 noviembre 2021 - 16:54:05

Acabo de comprar esto para el lío.
3 días, envío de España. El mismo en Amazon casi 19€

¡Ayúdame a escoger!
€ 10,72 35%de DESCUENTO | Rocketek USB 3,0 de 2,0 lector de tarjeta inteligente micro SD de memoria/TF ID Banco EMV electrónicos DNIE dni ciudadano clonador sim Adaptador de conector
https://a.aliexpress.com/_uziWng

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Vale, te viene bien si no tenias para el DNI electronico, pero vamos que las hay mas baratas y sencillas en caso de solo tener necesidad del adaptador de sim. Para aquellos que tengan ya lector DNI electronico con este modelo es suficiente y es mas barato:https://www.amazon.e...D1HN,B099K2V5S9

 

Yo tenia ya este que es el que voy a utilizar. A tener en cuenta que muchos tendran algun lector y con mucha frecuencia ese lector trae la entrada para la SIM lo que ocurre es que como casi nunca se usa muchas veces no sabemos que lo tenemos. Antes de comprar mirar en los que se tengan puede ser util. https://drive.google...iew?usp=sharing


Vale, te viene bien si no tenias para el DNI electronico, pero vamos que las hay mas baratas y sencillas en caso de solo tener necesidad del adaptador de sim. Para aquellos que tengan ya lector DNI electronico pueden optar por otros modelos mas simples.

Yo tenia ya este que es el que voy a utilizar. A tener en cuenta que muchos tendran algun lector y con mucha frecuencia ese lector trae la entrada para la SIM lo que ocurre es que como casi nunca se usa muchas veces no sabemos que lo tenemos. Antes de comprar mirar en los que se tengan puede ser util. https://drive.google...iew?usp=sharing

 


Editado por Lanstronio, 02 noviembre 2021 - 16:51:17.


#1814 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 02 noviembre 2021 - 18:17:50

Más bien lo compro porque es pequeño y polivalente
Pensé en los típicos Pen que regalaban para datos con tarjeta sim, pero no tienen tantas funciones.
Solo espero que la cosa salga bien. En mi caso, desde que se actualizó mi móvil a miui 11 no me funciona el otg y tendré que usar otro terminal para duplicar

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

#1815 Lanstronio

Lanstronio

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 557 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 i-vtec CL VII 190CV

Escrito 02 noviembre 2021 - 18:39:32

El asunto que llegado el momento tendremos que resolver es "el del codigo de desbloqueo de la tarjeta". En teoria este codigo lo tiene que facilitar la compañia a la que perteneces. Segun veo en diversos tutoriales por lo que explican ese codigo de desbloqueo no tiene nada que ver con el codigo PUK (que es el codigo que te dan cuando te confundes mas de 3 veces en elcodigo de inciacion y se te olvida cual era el que tenias). Al parecer este es otro codigo te lo proporcionan llamando y para que te lo den lo mas apropiado es poner la excusa de que vas a salir al extranjero (logicamente habra que decir a un pais distinto de la UE) Eso es lo que ponen en los tutoriales que he estado mirando. Lo que no acabo de entender y seria conveniente saberlo antes de solicitarlo es por que causa hay que "desbloquear" una sim cuando se sale al extranjero. Creo que esta, almenos en principio, es el punto mas complicado ya que lo otro es seguir los pasos utilizando unos programas.

A ver si alguno que haya tenido que desbloquear la SIM para salir al extranjero nos puede dar un poco de idea de que va el tema.

 

Creo que este video es interesante para ir viendo el como hacerlo.


Editado por Lanstronio, 02 noviembre 2021 - 19:09:49.


#1816 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 02 noviembre 2021 - 18:43:49

También lo estuve mirando.
Ahora con esto del roming libre, pues ni hace falta desbloquearla, creo que se hacía para cambiar a la compañía de ese país o algo así y la tarifa no se disparará.
En otro tutorial dice que primero ir a Ajustes, herramientas, desbloquear sim....yo no lo encuentro en mi chinada Xiaomi

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Editado por yata, 02 noviembre 2021 - 18:44:18.


#1817 Lanstronio

Lanstronio

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 557 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 i-vtec CL VII 190CV

Escrito 02 noviembre 2021 - 19:23:35

También lo estuve mirando.
Ahora con esto del roming libre, pues ni hace falta desbloquearla, creo que se hacía para cambiar a la compañía de ese país o algo así y la tarifa no se disparará.
En otro tutorial dice que primero ir a Ajustes, herramientas, desbloquear sim....yo no lo encuentro en mi chinada Xiaomi

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Puedes que tengas mucha razón. Te digo que yo tengo un Realme X2 pro y precisamente lo dice al contrario osea la opcion que me da es la de bloquear. si puedo dentro de uno minutos te subo una captura.


Dentro de menu de ajustes la opcion de Bloqueo/Desbloqueo  es esta pero entiendo que no es a la que se refieren. Estos entiendo que se refiere al codigo de bloqueo "normal" los codigos a los que se refiere son aquellos que identifican a la propia SIM. El caso es que en todos los tutoriales hacen referencia a esos codigos y en todos dan como medio de optenerlo la llamada a la compañia y el comentar la salida al extranjero. Logicamente lo mejor sera intentar llamar cuando tengamos todos los elementos pero mientras seria interesante saber el motivo de que esos codigos se puedan solicitar y si la compañia estan obligadas a facilitarlos. https://drive.google...iew?usp=sharing


Editado por Lanstronio, 02 noviembre 2021 - 19:23:54.


#1818 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.615 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 02 noviembre 2021 - 21:51:49

A mí eso de DESBLOQUEO de la SIM no me aparece en los ajustes de mi Xiaomi POCO X3...

#1819 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 02 noviembre 2021 - 21:54:04

A mí eso de DESBLOQUEO de la SIM no me aparece en los ajustes de mi Xiaomi POCO X3...

Casta andaluza ...

Enviado desde mi CPH2173 mediante Tapatalk

#1820 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 02 noviembre 2021 - 21:55:15

Este sábado hablo con un amiguete que controla de esto de los móviles a ver.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos


    Bing (1)