Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

[SOLUCIONADO] Problema de las radios chinas en I-CTDI - 7th


  • Por favor identifícate para responder
2381 respuestas en este tema

#1821 pacop

pacop

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 87 mensajes
  • Coche:honda accord i-cdti 2.2

Escrito 03 noviembre 2021 - 08:08:05

Una duda, tarda mucho en inicializar la radio cuando arrancas?

#1822 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 03 noviembre 2021 - 08:46:01

Una duda, tarda mucho en inicializar la radio cuando arrancas?

Un poco, como un teléfono móvil con android lolipop.
Sobre 1 min

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Editado por yata, 03 noviembre 2021 - 08:46:54.


#1823 Lanstronio

Lanstronio

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 557 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 i-vtec CL VII 190CV

Escrito 03 noviembre 2021 - 09:00:06

Este sábado hablo con un amiguete que controla de esto de los móviles a ver.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Ok, a ver que te comenta.



#1824 pacop

pacop

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 87 mensajes
  • Coche:honda accord i-cdti 2.2

Escrito 03 noviembre 2021 - 09:27:42

Un poco, como un teléfono móvil con android lolipop.
Sobre 1 min

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

 

y no hay forma de que se quede en stand by????



#1825 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 03 noviembre 2021 - 09:28:15

y no hay forma de que se quede en standby ????

Drena la bateria, me explicó mejor.
La radio de por si, al apagar el coche, ya queda en standby y suministrada con corriente, como la original, y se despierta al dar contacto, solo que consume más en reposo que la original.
Para tenerla conectada siempre, sin llave metida, se tendría que dar corriente directa y desconectar la señal de contacto, de esta forma solo tendrías que poner la pantalla a oscuras o dar al botón power pulsado unos segundos, pero quedarías sin batería en 1 o 2 días.


Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Editado por yata, 03 noviembre 2021 - 09:52:14.


#1826 pacop

pacop

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 87 mensajes
  • Coche:honda accord i-cdti 2.2

Escrito 03 noviembre 2021 - 11:29:16

Drena la bateria, me explicó mejor.
La radio de por si, al apagar el coche, ya queda en standby y suministrada con corriente, como la original, y se despierta al dar contacto, solo que consume más en reposo que la original.
Para tenerla conectada siempre, sin llave metida, se tendría que dar corriente directa y desconectar la señal de contacto, de esta forma solo tendrías que poner la pantalla a oscuras o dar al botón power pulsado unos segundos, pero quedarías sin batería en 1 o 2 días.


Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

a lo que me refiero es que cuando meta la llave no tenga que arrancar de cero la radio, sino que se encienda la pantalla (como ahora la que llevo) y a funcionar....



#1827 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 03 noviembre 2021 - 12:53:31

a lo que me refiero es que cuando meta la llave no tenga que arrancar de cero la radio, sino que se encienda la pantalla (como ahora la que llevo) y a funcionar....

Es su forma de arrancar como cuando apagas el móvil.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

#1828 pacop

pacop

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 87 mensajes
  • Coche:honda accord i-cdti 2.2

Escrito 03 noviembre 2021 - 13:54:21

Es su forma de arrancar como cuando apagas el móvil.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

¿alguien podria mandar un video desde que arrancas para ver lo que tarda?



#1829 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 03 noviembre 2021 - 14:05:20

¿alguien podria mandar un video desde que arrancas para ver lo que tarda?

La pregunta es, ¿Cuanto te tarda a ti?
Supongo que lo sabes, cuando arrancas el coche no es brummmm y salir, se debe dejar 1 minuto mínimo a ralentí antes de ponerte en movimiento o cuidaras mal el motor y más si el coche está frío, y para apagarlo igual.
Ese tiempo que tarda la radio en encenderse, es el mejor aliado para el motor para gente impaciente

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

#1830 Lanstronio

Lanstronio

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 557 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 i-vtec CL VII 190CV

Escrito 03 noviembre 2021 - 17:12:27

La pregunta es, ¿Cuanto te tarda a ti?
Supongo que lo sabes, cuando arrancas el coche no es brummmm y salir, se debe dejar 1 minuto mínimo a ralentí antes de ponerte en movimiento o cuidaras mal el motor y más si el coche está frío, y para apagarlo igual.
Ese tiempo que tarda la radio en encenderse, es el mejor aliado para el motor para gente impaciente

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Ademas de lo que te comenta el compañero yata en la contestacion de arreva, otra cosa que puedes comprobar es que con independencia de lo que tarde en reiniciar el sistema de la pantalla, en lo referente a la camara de vision trasera, es inmediato su funcionamiento sin necesidad de que el sistema este totalmente reiniciado. Quiere decir que en cuanto pones la marcha a tras, tendras vision a traves de la pantalla. Entiendo que esta es en todo caso la funcion que mas urge. Ya que el resto, oír la radio, el gps. etc. no tienen mayor necesidad.



#1831 Bundy

Bundy

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.0 i-VTEC

Escrito 04 noviembre 2021 - 13:50:54

Buenas! Llevo ya desde Mayo con ella, y aunque no sea perfecta, me ha dado mas luces que sombras. Pero me surgen varias dudas.

 

1ª No se si mi subconsciente idolatra todo lo OEM, pero ahora con el frio, me da la sensación de que el aire no es tan caliente poniendolo al maximo, y que le cuesta bastante mas desempañar los cristales que con la radio de origen. Es un 2.0 Vtec, por lo que no tengo el problema de los AC, en principio.

 

2ª Esto no es una duda, pero creo que lo suyo es comentarlo para futuros compradores. Cuando hace muchisimo calor en el exterior, y voy conduciendo con Apple Carplay, hay veces que se le va la cabeza y me salta la pantalla del clima, o le doy a la velocidad 1 del ventilador y se pone al maximo. No aguanta muy bien el calor.

 

3ª Desde el domingo me está pasando, que usando la app de Waze, a traves de Carplay, y voy a subir el volumen de la musica, no me aparece la barra como tal del volumen, sino una naranja con una flecha, en la que poniendola al maximo, se sigue escuchando la musica igual. Valore que fuera las indicaciones de Waze, pero es que en ese momento no tenia puesta ninguna ruta, solo para visualizar el trafico. Cambie a Google Maps, y solucionado.

 

 

Y al compañero que comenta si tarda mucho en arrancar, en mi opinion es que no. Lo que tarda en arrancar, de mientras arrancas el motor, unos segundos al ralenti para que circule el aceite, te pones el cinturon y enchufas el movil (mi caso)., y cuando estas para salir, la radio esta Ready.



#1832 Lanstronio

Lanstronio

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 557 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 i-vtec CL VII 190CV

Escrito 04 noviembre 2021 - 13:59:29

Buenas! Llevo ya desde Mayo con ella, y aunque no sea perfecta, me ha dado mas luces que sombras. Pero me surgen varias dudas.

 

1ª No se si mi subconsciente idolatra todo lo OEM, pero ahora con el frio, me da la sensación de que el aire no es tan caliente poniendolo al maximo, y que le cuesta bastante mas desempañar los cristales que con la radio de origen. Es un 2.0 Vtec, por lo que no tengo el problema de los AC, en principio.

 

2ª Esto no es una duda, pero creo que lo suyo es comentarlo para futuros compradores. Cuando hace muchisimo calor en el exterior, y voy conduciendo con Apple Carplay, hay veces que se le va la cabeza y me salta la pantalla del clima, o le doy a la velocidad 1 del ventilador y se pone al maximo. No aguanta muy bien el calor.

 

3ª Desde el domingo me está pasando, que usando la app de Waze, a traves de Carplay, y voy a subir el volumen de la musica, no me aparece la barra como tal del volumen, sino una naranja con una flecha, en la que poniendola al maximo, se sigue escuchando la musica igual. Valore que fuera las indicaciones de Waze, pero es que en ese momento no tenia puesta ninguna ruta, solo para visualizar el trafico. Cambie a Google Maps, y solucionado.

 

 

Y al compañero que comenta si tarda mucho en arrancar, en mi opinion es que no. Lo que tarda en arrancar, de mientras arrancas el motor, unos segundos al ralenti para que circule el aceite, te pones el cinturon y enchufas el movil (mi caso)., y cuando estas para salir, la radio esta Ready.

1º Como ya se ha comentado en alguna ocasion se pierde muchas caracteristicas del climatizador una de ellas es que para desempañar los cristales de forma rapida, lo efectivo es poner el AA en modo condensacion. Eso este aparato no lo hace igual que no te cierra automaticamente el reciclado de aire cuando hay un salto termico importane exterior e interior, 2º El salto de la pantalla a clima yo no lo hachaco a eso, mas bien me da la sensacion que en ocasiones, cuando hay algun cambio en tensiones o cualquier otra cosa hace que se dispare pero en mi caso lo hace en rara ocasion. 3º En cuanto al volumen, eso es por que no es el mismo volumen para waze, la radio y el bth, lo que tienes que hacer es, si quieres modificar el volumen de las instrucciones de waze espera a que este dando este alguna instruccion y entonces modificas, si no lo haces así lo que modificas es el de la radio o la misica o el que lleves puesto. también lo puedes modificar en los ajustes donde te diferencia, multimedia del bth,. etc.



#1833 ErChiqui

ErChiqui

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 04 noviembre 2021 - 18:45:53

Hola buenas tardes quisiera saber si vale cualquier radio China o tiene que ser junsun por lo que veo el marco en todas las radios son iguales pero cambiará la pantalla mi Accord es diesel con sonido premium

Editado por ErChiqui, 04 noviembre 2021 - 18:49:38.


#1834 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 04 noviembre 2021 - 19:09:41

Hola buenas tardes quisiera saber si vale cualquier radio China o tiene que ser junsun por lo que veo el marco en todas las radios son iguales pero cambiará la pantalla mi Accord es diesel con sonido premium

Te vale cualquier marca , la única ventaja que tienes con la Junsun , es que tienes garantía 24 meses en España , se envía desde España y no pagas aduana .
Un saludo

Enviado desde mi CPH2173 mediante Tapatalk

#1835 ErChiqui

ErChiqui

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 04 noviembre 2021 - 19:36:15

Te vale cualquier marca , la única ventaja que tienes con la Junsun , es que tienes garantía 24 meses en España , se envía desde España y no pagas aduana .
Un saludo

Enviado desde mi CPH2173 mediante Tapatalk


Muchas gracias

Editado por ErChiqui, 04 noviembre 2021 - 19:36:58.


#1836 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.438 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 04 noviembre 2021 - 20:44:45

Te vale cualquier marca , la única ventaja que tienes con la Junsun , es que tienes garantía 24 meses en España , se envía desde España y no pagas aduana .
Un saludo

Enviado desde mi CPH2173 mediante Tapatalk

 

 

Es una información muy a tener en cuenta. 



#1837 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 05 noviembre 2021 - 20:23:43

¿Te interesa? https://p.wallapop.c...9&_me=s_android

Por si a alguien le interesa .

Enviado desde mi CPH2173 mediante Tapatalk

#1838 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.615 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 08 noviembre 2021 - 09:35:46

¿Te interesa?

Enviado desde mi CPH2173 mediante Tapatalk

Tú qué coño haces con un teléfono móvil de 1.000 napos? :blink:

Enviado desde mi Xiaomi Chinorris de 250 euros mediante TapaLanariz, mientras cago.

#1839 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 08 noviembre 2021 - 09:37:29

Tú qué coño haces con un teléfono móvil de 1.000 napos? :blink:

Enviado desde mi Xiaomi Chinorris de 250 euros mediante TapaLanariz, mientras cago.

Después de 14 años de iPhone ya era hora a probar un LagDroid ...
Me tienes controlado eeeh mi jubilado preferido !?!?

Enviado desde mi CPH2173 mediante Tapatalk

#1840 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.438 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 08 noviembre 2021 - 09:59:35

El club Porche si sabe que tienes un Xiaomi.... Te queman el cayman... 

 

Aquí, tus compatriotas te respetamos. 

 

Enviado desde mi Xiaomi chinorris.


Editado por BlackFox, 08 noviembre 2021 - 10:00:32.





2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos