Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

[SOLUCIONADO] Problema de las radios chinas en I-CTDI - 7th


  • Por favor identifícate para responder
2383 respuestas en este tema

#1861 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 11 noviembre 2021 - 16:35:59

A mi tardara algún día mas.... este tutorial marca dos formas de hacerlo la primera contando con los "códigos" de la operadora. La segunda cuando no se cuenta con ellos. Yo nunca he hecho aun el proceso y espero recibirla para intentarlo, como lo de los códigos lo veo complicado empezare a intentarlo una vez que tenga la tarjeta con el método 2. Por si te llega antes y quieres comenzar a intentarlo te dejo el link.
Pero como te digo, yo aun ni he mirado a fondo el proceso.
https://tarify.es/no...nar-tarjeta-sim
Aunque me da la impresion que el mas fiable es el sistema 1 osea solicitar ese codigo a la compañia, el problema lo podemos tener como ya comentamos en si lo dan o no.
https://comolocaliza...ar-celular-sim/

Pues yo voy a intentarlo con mi compañía porque ellos no me dan la solución para tener una dualsim, porque no tienen todavía esa opción y voy a serles bien claro, si no me dan el código, me voy con los cuatro teléfonos de casa a ver si cuela.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Editado por yata, 11 noviembre 2021 - 16:38:26.


#1862 Lanstronio

Lanstronio

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 557 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 i-vtec CL VII 190CV

Escrito 11 noviembre 2021 - 16:44:46

Pues yo voy a intentarlo con mi compañía porque ellos no me da la solución para tener un duplicado porque no tienen todavía esa opción y voy a hacer de bien claro no me dan el código o me voy con los cuatro teléfonos de casa a ver si cuela.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Pues lo veo correcto.....Llegado el momento voy hacer lo mismo.

No obstante, en los tutoriales que había visto, ponen siempre que se llame con el pretexto de viajar al extranjero. Eso es lo que me hacia pensar que esos códigos sean necesarios para cuando se sale fuera, pero como no se exactamente por que motivo es por lo que en su momento lo comente en el foro para ver si alguno conocía el posible motivo. Si se conoce el motivo se podría utilizar.

Una cosa a tener en cuenta cuando llames, entiendo que lo habras advertido pero por si la compañía no lo entiende, no se trata del código PUK si no de los códigos IMSI y PIK. El puk es otra cosa según se refiere en los tutoriales.

Lo que esta claro es que si se consigue, la funcionabilidad del sistema no tendra nada que ver se gana en todo, incluso seguramente en la velocidad de los datos, cosa que afecta a la hora de  abrir un video, las noticias y las propias actualizaciones de las app. Ademas de no tener que llevar el telefono gastando bateria o continuamente conectado al cargador dejándolo olvidado en la guantera muchas veces cuando te bajas etc. etc.



#1863 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 11 noviembre 2021 - 20:51:04

Pues lo veo correcto.....Llegado el momento voy hacer lo mismo.
No obstante, en los tutoriales que había visto, ponen siempre que se llame con el pretexto de viajar al extranjero. Eso es lo que me hacia pensar que esos códigos sean necesarios para cuando se sale fuera, pero como no se exactamente por que motivo es por lo que en su momento lo comente en el foro para ver si alguno conocía el posible motivo. Si se conoce el motivo se podría utilizar.
Una cosa a tener en cuenta cuando llames, entiendo que lo habras advertido pero por si la compañía no lo entiende, no se trata del código PUK si no de los códigos IMSI y PIK. El puk es otra cosa según se refiere en los tutoriales.
Lo que esta claro es que si se consigue, la funcionabilidad del sistema no tendra nada que ver se gana en todo, incluso seguramente en la velocidad de los datos, cosa que afecta a la hora de abrir un video, las noticias y las propias actualizaciones de las app. Ademas de no tener que llevar el telefono gastando bateria o continuamente conectado al cargador dejándolo olvidado en la guantera muchas veces cuando te bajas etc. etc.

Pues nada. Mi gozo en un pozo y muuuuuuy hondo.
Llamé a mi telefonía móvil.
Después de explicarle que soy camionero internacional y bla, bla, bla....que al tener conectado el móvil al sistema del camión se recalento y perdí datos y bla, bla ,bla, que necesitaba desbloquear la tarjeta SIM para solicitar a una compañía de móviles que clonara mi tarjeta y así todo lo que haga en un terminal se queda guardado en el otro y no perder información, etc.
Pues resulta, que no dan esa información de desbloqueo porque hubo mucho fraude de gente usurpando la identidad.
Le digo, ok. ¿Puede cambiarme entonces a un contrato superior al teléfono de mi hija que está a mi nombre? Y me dice
¡Si, por supuesto!
- Necesito su nombre completo, DNI y 4 últimas cifras de su cuenta bancaria vinculada a la factura.
Y le digo ¡Vaya! ¿Y como sabe usted que no estoy robando en una casa y usurpando la identidad o un cuñao toca pelotas regando las plantas y querer hacer una pifiada por hacer la broma?
Silencio total, hasta que dice....¡es una conversación grabada, por lo que está cubierto ante fraude o usurpación!
Y le digo, !ya, ya! ¿Y van a meter en la cárcel al usurpador solo por la voz, verdad?
Necesito el código a falta de un servicio que ustedes no tienen por el momento, con lo cual, me están grabando y soy responsable de lo que solicito dándoles todos los datos que hagan falta pero tienen un problema de seguridad como una palabra clave que solo sepa yo y no una grabación que no sirve para nada.
Miren, si no quieren darme el código me pensaré retirar mis 4 líneas con ustedes y fin del problema. Otras compañías tienen ese servicio de duplicado de SIM deseando que sea su cliente.
Buen día y gracias.
Fin del tocho

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

#1864 Lanstronio

Lanstronio

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 557 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 i-vtec CL VII 190CV

Escrito 11 noviembre 2021 - 21:48:18

VERGONZOSO...Cuando llegue la mia vere que me dicen pero mucho me temo que por ahi van a ir los tiros. En mi caso la cia es Digi, tengo contratadas varias lineas de fibra y toda la familia las lineas moviles.....va a ser una fiesta cuando empiece a cambiar contratos.....



#1865 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 11 noviembre 2021 - 23:00:25

VERGONZOSO...Cuando llegue la mia vere que me dicen pero mucho me temo que por ahi van a ir los tiros. En mi caso la cia es Digi, tengo contratadas varias lineas de fibra y toda la familia las lineas moviles.....va a ser una fiesta cuando empiece a cambiar contratos.....

Cuestión de usar el plan B. Usar la 2ª opción de clonación y si funciona bien y si no, toca esperar un poco a ver si de una vez ofrecen el servicio de duplicación.
De todas las compañías que mire, digo la verdad que ofrece bastantes gigas y lo mejor que se acumulan los que no gastes cada mes con buena cobertura incluso en internacional.
Orange un asco, Vodafone de lo que prometen otro tanto con sablazos en las facturas, las líneas online Pepefone, etc no le llegan a la suela de los zapatos.
Toca esperar con Digi y mirar nuestro interés calidad, precio, servicios y lo saben.....
Si sabéis alguna que ofrezca lo mismo voy de cabeza.
Pago 15€ al mes, los gigas que no usas cada mes no se pierdende hasta el tope de 2 meses de gigas máximos y en verano se multiplican por 2, cobertura Movistar que casi no pierdes en ningún lado a no ser zonas ciegas como en otras compañías. Lo sé, porque uso 3 compañías y si no tengo cobertura con digo la tengo con Orange de la empresa o Vodafone también de la empresa, pero como digo, estás fallan más que una escopeta de balines y Digo me saca las castañas del fuego.
Que asco jode...r

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

#1866 Lanstronio

Lanstronio

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 557 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 i-vtec CL VII 190CV

Escrito 12 noviembre 2021 - 11:51:42

Digi es muy económica, yo tengo las líneas de móvil a 6 euros con 12 GB (que nunca consumoI acumulables y llamadas ilimitadas. La líneas de fibra a 32 Euros con llamada ilimitadas a fijos y móviles. 

El plan B he localizado una tarifa de sim solo dato 1GB a 3 euros. y se puede ampliar a mas GB. pero creo que con 1GB seria suficiente para el uso que le doy, a tener en cuenta que lo mas importante en el consumo de datos, al menos en mi opijion, son la navegacion en vivo (por ejemplo waze) la actualizacion de las app y la musica spoify. En cuanto al telefono, el btn no suele tierar mucho de bateria y por tanto no recalienta el movil, cosa que si hace el ir compartiendo durante largo trayecto el punto de acceso compartido de wifi.

Asi que siguiente orden de actuacion cuando me llegue la sim:

1.- Intentar con la cia.

2.- Interntar clonacion

3.- Ver contratacion de Sim solo datos. 

Te subo las tarifas que he localizado por si te interesa o puede serte de utilidad.

https://comparaiso.e...ovil/solo-datos

 

 

Vienen muchas tarifas asi que se puede adaptar a las necesidades de cada uno


Editado por Lanstronio, 12 noviembre 2021 - 11:52:21.


#1867 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 12 noviembre 2021 - 14:01:48

Digi es muy económica, yo tengo las líneas de móvil a 6 euros con 12 GB (que nunca consumoI acumulables y llamadas ilimitadas. La líneas de fibra a 32 Euros con llamada ilimitadas a fijos y móviles.
El plan B he localizado una tarifa de sim solo dato 1GB a 3 euros. y se puede ampliar a mas GB. pero creo que con 1GB seria suficiente para el uso que le doy, a tener en cuenta que lo mas importante en el consumo de datos, al menos en mi opijion, son la navegacion en vivo (por ejemplo waze) la actualizacion de las app y la musica spoify. En cuanto al telefono, el btn no suele tierar mucho de bateria y por tanto no recalienta el movil, cosa que si hace el ir compartiendo durante largo trayecto el punto de acceso compartido de wifi.
Asi que siguiente orden de actuacion cuando me llegue la sim:
1.- Intentar con la cia.
2.- Interntar clonacion
3.- Ver contratacion de Sim solo datos.
Te subo las tarifas que he localizado por si te interesa o puede serte de utilidad.
https://comparaiso.e...ovil/solo-datos


Vienen muchas tarifas asi que se puede adaptar a las necesidades de cada uno

Ok. Gracias.
A ver si llamando unos cuantos por el asunto de las SIM, se ponen las pilas y dan la opción de SIM dual, que hable vale tarden tanto en actualizarse en ese sentido.


Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

#1868 pacop

pacop

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 87 mensajes
  • Coche:honda accord i-cdti 2.2

Escrito 13 noviembre 2021 - 07:09:16

Buenos días yae ha llegado la radio, esta tarde intentaré montarla. Una duda, la cámara noe ha llegado entonces quería saber si configuro todo sin la cámara si luego es necesario desconectar la batería si se pierde la configuración de la radio o no

#1869 coroneta

coroneta

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:honda accord 7

Escrito 13 noviembre 2021 - 07:40:10

Buenos dias familia! He heredado el coche de mi hermano y tiene la junsun v1 pro 4g de 64gigas.

Ayer la estuve trasteando y actualice al último fw ui 3.0.

El can type poniendo 201 me aperece en pantalla el aire tactil y funciona ,ahora me toca enredar para instalar android auto que ya he comprado el codigo(tengo que entrar en el menu oculto con el codigo 8878 para activarlo con el 8888 aparecen menos opciones).

La duda que tengo es que me aparecen varias aplicaciones una de ellas ford sync,autolink y varias mas que no son compatibles o no me gustaría que estuvieran sino sirven de nada, a vosotros os pasa igual?570971bbd882629c2bd380bab79232ba.jpg

Enviado desde mi SM-G770F mediante Tapatalk

#1870 GEORGE12

GEORGE12

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.116 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 13 noviembre 2021 - 15:28:35

Buenos dias familia! He heredado el coche de mi hermano y tiene la junsun v1 pro 4g de 64gigas.

Ayer la estuve trasteando y actualice al último fw ui 3.0.

El can type poniendo 201 me aperece en pantalla el aire tactil y funciona ,ahora me toca enredar para instalar android auto que ya he comprado el codigo(tengo que entrar en el menu oculto con el codigo 8878 para activarlo con el 8888 aparecen menos opciones).

La duda que tengo es que me aparecen varias aplicaciones una de ellas ford sync,autolink y varias mas que no son compatibles o no me gustaría que estuvieran sino sirven de nada, a vosotros os pasa igual?570971bbd882629c2bd380bab79232ba.jpg

Enviado desde mi SM-G770F mediante Tapatalk

Si quieres que te contesten, tendrás que pasar por presentaciones.

#1871 ErChiqui

ErChiqui

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 13 noviembre 2021 - 19:49:46

Buenas tardes hoy me llegó mi radio me podéis mandar el vídeo de el cable que hay que puentear y enlaces para configurarla me sería de gran ayuda pues tengo solo el lunes para poder instalar por el trabajo
Compre la v1 2 y 32gb

Editado por ErChiqui, 13 noviembre 2021 - 19:50:47.


#1872 pacop

pacop

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 87 mensajes
  • Coche:honda accord i-cdti 2.2

Escrito 13 noviembre 2021 - 20:31:48

No soy capaz de hacer funcionar el aire acondicionado, no se donde configurarlos

#1873 Xe7e

Xe7e

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 175 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord CL7 2.0

Escrito 14 noviembre 2021 - 12:47:02

Buenos días yae ha llegado la radio, esta tarde intentaré montarla. Una duda, la cámara noe ha llegado entonces quería saber si configuro todo sin la cámara si luego es necesario desconectar la batería si se pierde la configuración de la radio o no


Pregunté hace un tiempo qué pasaría al desconectar la batería y me comentaron que solo se iría la hora, aunque a mí también me llegó ayer y no la he montado.

Tampoco creo que se vaya ni la hora, al final es como sí el móvil se te quedase sin batería

#1874 Floky

Floky

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 242 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 2.2 exe

Escrito 14 noviembre 2021 - 13:46:16

Buenos dias familia! He heredado el coche de mi hermano y tiene la junsun v1 pro 4g de 64gigas.

Ayer la estuve trasteando y actualice al último fw ui 3.0.

El can type poniendo 201 me aperece en pantalla el aire tactil y funciona ,ahora me toca enredar para instalar android auto que ya he comprado el codigo(tengo que entrar en el menu oculto con el codigo 8878 para activarlo con el 8888 aparecen menos opciones).

La duda que tengo es que me aparecen varias aplicaciones una de ellas ford sync,autolink y varias mas que no son compatibles o no me gustaría que estuvieran sino sirven de nada, a vosotros os pasa igual?570971bbd882629c2bd380bab79232ba.jpg

Enviado desde mi SM-G770F mediante Tapatalk

Hola compi! Como has conseguido actualizar? Podrías indicarme los pasos? Estoy ahora con ello y no doy con la opción de actualizar.... Ni haciendo reset...

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

No soy capaz de hacer funcionar el aire acondicionado, no se donde configurarlos

Debes entrar en menú oculto y configurar que vehículo tienes para que funcione. Pero no te sale ni siquiera aire?

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

#1875 coroneta

coroneta

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:honda accord 7

Escrito 14 noviembre 2021 - 19:21:12

Pues yo lo que hice fue formatear un pendrive en fat32 y copiar ahi los 2 archivos de actualizacion,una vez lo pinchas aparece el icono automatico para iniciar la actualizacion.

De primeras probe con un pendrive de 16gb y no me iba pero use otro que tengo de 32 mas nuevo y sin problema.

Enviado desde mi SM-G770F mediante Tapatalk

#1876 Floky

Floky

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 242 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 2.2 exe

Escrito 14 noviembre 2021 - 20:51:35

Pues yo lo que hice fue formatear un pendrive en fat32 y copiar ahi los 2 archivos de actualizacion,una vez lo pinchas aparece el icono automatico para iniciar la actualizacion.

De primeras probe con un pendrive de 16gb y no me iba pero use otro que tengo de 32 mas nuevo y sin problema.

Enviado desde mi SM-G770F mediante Tapatalk

Perfecto! Eso voy hacer y ojalá se actualice ya que con el tiempo, aplicaciones dejarán de funcionar por tener firm viejo.....
Es más, la mia lleva android 9....
Gracias por la info!

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

#1877 pacop

pacop

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 87 mensajes
  • Coche:honda accord i-cdti 2.2

Escrito 15 noviembre 2021 - 10:38:46

Hola compi! Como has conseguido actualizar? Podrías indicarme los pasos? Estoy ahora con ello y no doy con la opción de actualizar.... Ni haciendo reset...

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Debes entrar en menú oculto y configurar que vehículo tienes para que funcione. Pero no te sale ni siquiera aire?

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

 

cuando doy el aire aparece en la pantalla, a los 2 segundos desaparece, ¿hay alguna forma de que se quede fijo en la pantalla?



#1878 Lanstronio

Lanstronio

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 557 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 i-vtec CL VII 190CV

Escrito 15 noviembre 2021 - 11:19:45

cuando doy el aire aparece en la pantalla, a los 2 segundos desaparece, ¿hay alguna forma de que se quede fijo en la pantalla?

Pulsa el boton out a ver si se te queda mas tiempo



#1879 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 15 noviembre 2021 - 11:27:34

En la pantalla de inicio abres el icono del clima y lo dejas en segundo plano

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

#1880 Floky

Floky

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 242 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 2.2 exe

Escrito 15 noviembre 2021 - 11:37:11

En la pantalla de inicio abres el icono del clima y lo dejas en segundo plano

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Eso por ejemplo la mia no tiene......

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos