Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

[SOLUCIONADO] Problema de las radios chinas en I-CTDI - 7th


  • Por favor identifícate para responder
2383 respuestas en este tema

#1881 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 15 noviembre 2021 - 11:49:24

Eso por ejemplo la mia no tiene......

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Tienes que sacar la función en Menú Icon. Donde pones el código de activación, sale el menú, buscas menú Icon y salen en el lado izquierdo lo que quieres, arrastras al lado derecho y listo.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Por cierto. Este finde me di cuenta que me desapareció el navegador, el de Google no, el que venía por defecto.
Dando a reset se soluciona?

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

#1882 Floky

Floky

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 242 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 2.2 exe

Escrito 15 noviembre 2021 - 12:20:57

Tienes que sacar la función en Menú Icon. Donde pones el código de activación, sale el menú, buscas menú Icon y salen en el lado izquierdo lo que quieres, arrastras al lado derecho y listo.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Por cierto. Este finde me di cuenta que me desapareció el navegador, el de Google no, el que venía por defecto.
Dando a reset se soluciona?

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Eso no sabía, oues luego voy a probar entonces! Gracias por la info!

Y respecto al navegador pues.... Si das a botón reset lo único que hace es reinicializar sin perder nada.....
Nonse si te aparecerá de nuevo el navegador nativo.....

Da al reset y prueba. No perderás nada. ;)

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

#1883 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 15 noviembre 2021 - 12:36:23

Eso no sabía, oues luego voy a probar entonces! Gracias por la info!

Y respecto al navegador pues.... Si das a botón reset lo único que hace es reinicializar sin perder nada.....
Nonse si te aparecerá de nuevo el navegador nativo.....

Da al reset y prueba. No perderás nada. ;)

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Ok. Así haré ahunque dudo que funcione. Volver a estado de fábrica con estos cacharros chinos ni lo planteo.
Gracias
Sigue este tutorial en el mensaje #956
http://www.clubhonda...?/topic/150402-[SOLUCIONADO]-Problema-de-las-radios-chinas-en-I-CTDI---7th#entry2383228


Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Editado por yata, 15 noviembre 2021 - 12:47:39.


#1884 Floky

Floky

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 242 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 2.2 exe

Escrito 15 noviembre 2021 - 12:57:08

Ok. Así haré ahunque dudo que funcione. Volver a estado de fábrica con estos cacharros chinos ni lo planteo.
Gracias
Sigue este tutorial en el mensaje #956
http://www.clubhonda...?/topic/150402-[SOLUCIONADO]-Problema-de-las-radios-chinas-en-I-CTDI---7th#entry2383228


Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Con dar a botoncito reset no pasa nada. Es más, le suelo dar ya que con el tiempo no me deja actualizar las apps y dando a reset si.... Pero no se pierde nada. Dale sin miedo.

Joer, esa info del clima se ma pasao, me la he comido. No sabía que estaba. Gracias compi!

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

#1885 juan7titawas

juan7titawas

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Coche:Honda Accord VII Sedán 2.2 i-CTDI

Escrito 17 noviembre 2021 - 14:37:57

Pues yo lo que hice fue formatear un pendrive en fat32 y copiar ahi los 2 archivos de actualizacion,una vez lo pinchas aparece el icono automatico para iniciar la actualizacion.

De primeras probe con un pendrive de 16gb y no me iba pero use otro que tengo de 32 mas nuevo y sin problema.

Enviado desde mi SM-G770F mediante Tapatalk


Y, ¿de dónde has sacado los archivos de actualización?

#1886 coroneta

coroneta

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:honda accord 7

Escrito 17 noviembre 2021 - 21:59:55

Pues se los pedi al chino de aliexpress y me envio la ultima actualizacion para la radio

Enviado desde mi SM-G770F mediante Tapatalk

#1887 Cocopitu

Cocopitu

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda acoord 2.2i ctdi año 2006

Escrito 18 noviembre 2021 - 13:34:26

buenas compañeros ,es normal que despues de poner la junsun y activar el aire acondicionado el ventilador de este encienda y apague continuamente? agradezco ayuda por si fuera algun problema del aparato y tener que devolver.



#1888 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 18 noviembre 2021 - 14:00:22

buenas compañeros ,es normal que despues de poner la junsun y activar el aire acondicionado el ventilador de este encienda y apague continuamente? agradezco ayuda por si fuera algun problema del aparato y tener que devolver.

Ya lo hacía con la radio original, la junsun algo más acusado pero es normal

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

#1889 Cocopitu

Cocopitu

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda acoord 2.2i ctdi año 2006

Escrito 18 noviembre 2021 - 17:13:15

Me resultaba raro que cada 10 o 15 segundos saltara pero si dices que es normal con esta radio la dejaremos,pensaba que funcionando así se podría fastidiar algún relé o incluso el ventilador.

#1890 Miguelito

Miguelito

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 95 mensajes
  • Location:Alcobendas
  • Coche:Accord 2.2 CTDi Sport

Escrito 18 noviembre 2021 - 17:42:16

Me resultaba raro que cada 10 o 15 segundos saltara pero si dices que es normal con esta radio la dejaremos,pensaba que funcionando así se podría fastidiar algún relé o incluso el ventilador.

A mi no me parece normal, es más.. yo por ese motivo la quité hace meses. Y de serie lo hace pero solo cuando esta el compresor a pleno rendimiento. Me da rabia porque me encantaba como quedaba.

Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk

Editado por Miguelito, 18 noviembre 2021 - 17:45:00.


#1891 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 18 noviembre 2021 - 17:49:32

A mi no me parece normal, es más.. yo por ese motivo la quité hace meses. Y de serie lo hace pero solo cuando esta el compresor a pleno rendimiento. Me da rabia porque me encantaba como quedaba.

Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk

Si y no, pero cada uno es libre
Mi otro Honda que solo es aire acondicionado y no climatizador hace lo mismo menos veces pero lo hace cuando pones el aire acondicionado da igual al mínimo que al máximo es normal que salten los ventiladores lo único que con la junsun lo hace más veces y hay gente que lleva años con ella puesta como el autor el famoso puente

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

#1892 Miguelito

Miguelito

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 95 mensajes
  • Location:Alcobendas
  • Coche:Accord 2.2 CTDi Sport

Escrito 18 noviembre 2021 - 17:55:33

Si y no, pero cada uno es libre
Mi otro Honda que solo es aire acondicionado y no climatizador hace lo mismo menos veces pero lo hace cuando pones el aire acondicionado da igual al mínimo que al máximo es normal que salten los ventiladores lo único que con la junsun lo hace más veces y hay gente que lleva años con ella puesta como el autor el famoso puente

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Las velocidades del electro-ventilador nunca pueden ser las mismas. En mi caso siempre que ponía el "clima" el electro se ponía al máximo.

Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk

Editado por Miguelito, 18 noviembre 2021 - 17:56:18.


#1893 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 18 noviembre 2021 - 18:08:11

Eso pasa por qué la junsun gestiona el clima de otra manera y actúa como si fuese un simple aire acondicionado de ahí que con la radio original el vehículo llega temperatura antes gracias a sistema de climatizador que tiene mucho que ver porque gestiona el sistema del clima para play calentar antes el motor y el puente famoso de cortar los cables a eliminado esa faceta de calentar antes el motor, a todos nos pasa con la Android que el motor llega más tarde a su temperatura de trabajo y a mí por ahora no me importa y eso que vivo en el norte y hace frío
Son muchos mensajes a revisar pero está más que hablado y se te pasó el detalle

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Editado por yata, 18 noviembre 2021 - 18:10:34.


#1894 Miguelito

Miguelito

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 95 mensajes
  • Location:Alcobendas
  • Coche:Accord 2.2 CTDi Sport

Escrito 18 noviembre 2021 - 18:17:06

Eso pasa por qué la junsun gestiona el clima de otra manera y actúa como si fuese un simple aire acondicionado de ahí que con la radio original el vehículo llega temperatura antes gracias a sistema de climatizador que tiene mucho que ver porque gestiona el sistema del clima para play calentar antes el motor y el puente famoso de cortar los cables a eliminado esa faceta de calentar antes el motor, a todos nos pasa con la Android que el motor llega más tarde a su temperatura de trabajo y a mí por ahora no me importa y eso que vivo en el norte y hace frío
Son muchos mensajes a revisar pero está más que hablado y se te pasó el detalle

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Muy buena explicación. Se me tuvo que pasar ese detalle.. .

Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk

#1895 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 18 noviembre 2021 - 18:21:40

Muy buena explicación. Se me tuvo que pasar ese detalle.. .

Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk

Es complicado, como dice mi hijo, ¡Joer pa, El Quijote tiene menos texto! Jaja

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Editado por yata, 18 noviembre 2021 - 18:22:05.


#1896 Floky

Floky

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 242 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 2.2 exe

Escrito 19 noviembre 2021 - 07:53:59

Ok. Así haré ahunque dudo que funcione. Volver a estado de fábrica con estos cacharros chinos ni lo planteo.
Gracias
Sigue este tutorial en el mensaje #956
http://www.clubhonda...?/topic/150402-[SOLUCIONADO]-Problema-de-las-radios-chinas-en-I-CTDI---7th#entry2383228


Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Siguendo ese tutorial, no me sale la primera opción, la que pone car info......
No la veo por ningún lado.....
No me sube las fotos......

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

#1897 danixera

danixera

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:honda accord executive

Escrito 21 noviembre 2021 - 16:02:26

Hola chicos aver si me podéis ayudar para conectar con bus en una radio china 8227l en un Accord 7 diesel.
Aparte una radio china con la original para no perder las funciones del clima mi intención es poder ver las funciones del clima en la pantalla china. Me gustaría mandaros fotos de cómo tengo puesta la radio pero no sé cómo se suben. Un saludo
Ésta sería la imagen de la radio está sobre pues de la original sin perder nada ni modificar la original. Me falta pulir un poco los detalles pero a quedado muy bien.
Ésta sería la radio puesta

Archivos adjuntos


Editado por danixera, 21 noviembre 2021 - 16:06:28.


#1898 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 21 noviembre 2021 - 16:48:37

No se ve nada. Pasa el link de compra para ver el modelo

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

#1899 danixera

danixera

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:honda accord executive

Escrito 21 noviembre 2021 - 17:20:43

Hola la radio es una normal que adapte yo. No viene para honda. El modelo es 8227L. Lo que quiero es conectarle el can bus a la radio para ver la info del clima. Aver si me podéis ayudar. un saludo

#1900 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 21 noviembre 2021 - 17:55:24

Hola la radio es una normal que adapte yo. No viene para honda. El modelo es 8227L. Lo que quiero es conectarle el can bus a la radio para ver la info del clima. Aver si me podéis ayudar. un saludo

Ni idea sin más información.
Por tu referencia saque esto
https://a.aliexpress.com/_uxxnmG

f5aff28530f35594337e99056a41b502.jpg

Y esto es lo que quieres creo
1b0854d8cc14caa5913bf5d0f86efd8b.jpg

Ahora bien. En cuanto a lo que pretendes, no se porque quieres hacer eso. Tienes la radio original montada y está android a mayores. En el cuadro de instrumentos del vehículo ya sale la temperatura por protocolo canbus original y no se porque quieres duplicarlo a la pantalla de la radio.
Si te fijas las conexiones de todas las radios android chinas casi son iguales y su software por ahí andan, con lo cual tendrás problemas de comunicación canbus por falta de códigos de protocolo

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Editado por yata, 21 noviembre 2021 - 17:58:28.





2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos