Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

[SOLUCIONADO] Problema de las radios chinas en I-CTDI - 7th


  • Por favor identifícate para responder
2381 respuestas en este tema

#1901 ralyto

ralyto

    F20C (S2000) 240 hp

  • Socios
  • 554 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda accord 2.2 ICTDI

Escrito 21 noviembre 2021 - 17:58:19

lo que ha hecho es poner una pantalla encima de la radio original, curioso.....
el 7 diesel creo que no lleva canbus, al menos el mio de 2005 no lo lleva, corregidme si me equivoco.

#1902 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 21 noviembre 2021 - 18:00:07

lo que ha hecho es poner una pantalla encima de la radio original, curioso.....
el 7 diesel creo que no lleva canbus, al menos el mio de 2005 no lo lleva, corregidme si me equivoco.

No veo la imagen. No entiendo como.
El modelo del 2005 lo que no lleva es la información en el cuadro de consumos, pero si de temperatura exterior. Si lleva climatizador, el sensor de temperatura es el que gestiona en automático como debe actuar el ventilador, con lo cual lo hace por medio de protocolo y al hacer el puente se pierde la comunicación por canbus

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Editado por yata, 21 noviembre 2021 - 18:04:25.


#1903 ralyto

ralyto

    F20C (S2000) 240 hp

  • Socios
  • 554 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda accord 2.2 ICTDI

Escrito 21 noviembre 2021 - 19:39:57

te paso una captura de pantalla de la foto que ha enviado

Archivo adjunto  IMG_20211121_193728.png   1,34MB   23 descargas



#1904 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 22 noviembre 2021 - 12:27:30

Ok.
Entonces que hizo? Quitar solo la pantalla original, dejando las conexiones del clima y en el hueco meter esa?
Para empezar, "creo" no podrá hacer lo que quiere de visualizar el clima, porque para eso tendría que poner un ladrón en las clemas traseras y el sistema fallará al tener duplicado la información, una por protocolo original y la contradictoria de la Android que no está depurada.
En mi humilde opinión, lo veo una chapuzada porque se ve como si cortará el hueco con una Dremel....y eso con una captura, que en directo debe ser de dolor. Haber cómo tapa eso y se vea bien
Para hacer eso, sale mejor una tablet pegada con imán en la parte superior de la pantalla original y tener las 2, con la ventaja que la tablet la puedes quitar y poner a tu antojo.
Ahora tiene una radio original y la parte superior de los aireadores que cuesta encontrar y dinero perdido, inutilizado.

e9b69c70360d1d457e34c66429d17e5f.jpg

Pero mira, Cada uno......


Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Editado por yata, 22 noviembre 2021 - 12:55:23.


#1905 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.615 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 22 noviembre 2021 - 16:01:24

:facepalm:

#1906 danixera

danixera

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:honda accord executive

Escrito 22 noviembre 2021 - 19:15:41

Hola muchas gracias por contestar. Mi idea es poder ver la temperatura del clima en la radio china ya que no la puedo ver ahora. He visto que muchas radios que van encima de los aireadores del aire que son para el diesel no van conectadas por ningúna caja can bus si no que ya van directamente conectadas por la ISO del coche. Me gustaría saber cuál es el can que debería conectar de la ISO del coche no sé si me explico bien ya me decís si lo entendéis.
Aver explico la radio original está debajo funcionando igualmente. la Android está puesta encima dejando la original también y funcionando. falta pulir un poco los detalles. Se escucha por el aux de la original.
Esta es la radio que no lleva caja can bus y se conecta por can bus directo.

https://a.aliexpress.com/_uhJWGu

#1907 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 22 noviembre 2021 - 20:16:20

Ese link corresponde a la radio con los aireadores integrados.
0624c777a88495683832edb261d2f6d5.jpg

No entiendo, porque hiciste tanta obra cortando y eso para encajar la pantalla y no poner el de la imagen y así no perderías la funcionalidad de la original.
Lo que quieres, igual se puede cortando cables, empalmando etc pero vuelvo a decirte que no se puede hacer.
Si miras desde el principio todo lo que se fue averiguando en este tema, te darás cuenta.
Tendrías que conectar las 2 radios por medio de una clavija doble o ladrón, a la clema que sale del vehículo y crearías discrepancias en la lectura de información al vehículo de ambas, como si fuese un corto, porque no son compatibles el protocolo de cada una para comunicarse con el sistema y lo que es peor, podrías cargarte algo electrónico o mecánico del aire acondicionado, sensores, etc o la propia ecu y te saldrá más caro el collar que el perro.

Me gustaría entender porque llegaste a hacer algo así sin más.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

#1908 Xe7e

Xe7e

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 175 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord CL7 2.0

Escrito 22 noviembre 2021 - 21:04:36

También hay otras alternativas quitando la guanterita de la parte de debajo y ahí le colocas una 2DIN, algún que otro Accord he visto con esto y queda disimulado:

https://xtrons.es/ma...ml#.YZv3e7qCHIU



#1909 moti

moti

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD ICTDI- CRV EX ICTDI

Escrito 23 noviembre 2021 - 20:09:20

Señores, al final he decidido muy a mi pesar vender la pantalla junsun 4G 64gb. Lleva poquísimo tiempo montada y el coche apenas lo uso ya que compre hace poco un Crv. La cámara está sin montar en su caja y la pantalla impoluta. Esta en garantía puesto q se compro por medio de Danylson en España a Junsun. Si alguien está interesado que contacte por privado conmigo.

#1910 GEORGE12

GEORGE12

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.099 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 23 noviembre 2021 - 20:45:56

Si quieres vender algo, este no es el sitio. Además hay unas normas que tienes que respetar para la venta.

Editado por GEORGE12, 23 noviembre 2021 - 20:46:55.


#1911 moti

moti

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD ICTDI- CRV EX ICTDI

Escrito 24 noviembre 2021 - 08:09:57

Si quieres vender algo, este no es el sitio. Además hay unas normas que tienes que respetar para la venta.


Perdón, pensaba q por aquí se podía comentar por estar relacionado con el tema…

#1912 pacop

pacop

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 87 mensajes
  • Coche:honda accord i-cdti 2.2

Escrito 25 noviembre 2021 - 16:22:34

Buenas tardes, ¿algun protecctor para la pantalla de la junsun??



#1913 Lanstronio

Lanstronio

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 557 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 i-vtec CL VII 190CV

Escrito 25 noviembre 2021 - 16:35:36

Buenas tardes, ¿algun protecctor para la pantalla de la junsun??

https://es.aliexpres....3fcd63c0TcA2Bz

 

Este le va al pelo.....ten en cuenta que no es rectangular y este es identico a la pantalla.



#1914 pacop

pacop

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 87 mensajes
  • Coche:honda accord i-cdti 2.2

Escrito 25 noviembre 2021 - 17:08:20

https://es.aliexpres....3fcd63c0TcA2Bz

 

Este le va al pelo.....ten en cuenta que no es rectangular y este es identico a la pantalla.

gracias!!

 

pedido, vamos a ver que tal queda.



#1915 danixera

danixera

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:honda accord executive

Escrito 25 noviembre 2021 - 18:03:50

Hola Yata, si no se puede pues nada lo dejare así. Solo quería ver la temperatura del clima a la que regulas es decir si subes la temperatura del clima a 21 grados que aparezca en la china, es del 2006 que no lo mencioné. Vuelvo a decir que la radio original está conectada al coche y funciona también, y el sonido está atraves del aux de la original por el amplificador de serie.sobre porque no puse la de los aireadores es porque me parece muy incómodo a la hora de manejarlo. Quería probar otra alternativa para los diesel no me costó mucho adaptación y es más cómoda y va genial a pesar que solo me costó 60 euros una forma muy barata y funcional sin gastarme 300 que vale la de la imagen. Cuando termine los detalles masillar y pintar quedará muy bien y no se notará nada. sobre otra cuestión es donde puedo encontrar el color de los asientos de cuero, aver si me podéis ayudar con eso. Un saludo y gracias por la ayuda.

#1916 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 25 noviembre 2021 - 18:15:46

Hola Yata, si no se puede pues nada lo dejare así. Solo quería ver la temperatura del clima a la que regulas es decir si subes la temperatura del clima a 21 grados que aparezca en la china, es del 2006 que no lo mencioné. Vuelvo a decir que la radio original está conectada al coche y funciona también, y el sonido está atraves del aux de la original por el amplificador de serie.sobre porque no puse la de los aireadores es porque me parece muy incómodo a la hora de manejarlo. Quería probar otra alternativa para los diesel no me costó mucho adaptación y es más cómoda y va genial a pesar que solo me costó 60 euros una forma muy barata y funcional sin gastarme 300 que vale la de la imagen. Cuando termine los detalles masillar y pintar quedará muy bien y no se notará nada. sobre otra cuestión es donde puedo encontrar el color de los asientos de cuero, aver si me podéis ayudar con eso. Un saludo y gracias por la ayuda.

Tienes este que hablan bien de él, menos un insensato (por no llamarlo tontolculo) que después de leer en las instrucciones que no vale para ciertos tejidos y probar en un sitio no visible, va y le da en todo el centro de la puerta....me parto jajajajajaja.
Es este
https://www.amazon.e...CKW8ED5P8VDPN7V

Una reseña en un asiento
932cfb65f6884f3e56ad5de8199d62d1.jpg

Recomendable probar en la parte trasera no visible de la pieza

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

#1917 Lanstronio

Lanstronio

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 557 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 i-vtec CL VII 190CV

Escrito 25 noviembre 2021 - 18:29:45

gracias!!

 

pedido, vamos a ver que tal queda.

Para una mejor colocación. Limpia escrupulosamente la pantalla.  Limpia lo mejor posible el interior sobre todo guantera, déjalo con cristales cerrado un buen rato, incluso la noche anterior. Intenta mientras colocas la pantalla evitar que se remueva en el ambiente pelusas. Centra cuidadosamente el protector alineándolo sobre todo presta atención al orificio superior izquierdo y hazlo coincidir con los de la pantalla (uno de ellos es el micro). cuando este puesto sobre la pantalla presiona en el centro del protector para que por su propio a tenores se vaya fijando y sin formar burbujas. Si se hace correctamente queda perfecto.



#1918 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 25 noviembre 2021 - 18:35:08

Para una mejor colocación. Limpia escrupulosamente la pantalla. Limpia lo mejor posible el interior sobre todo guantera, déjalo con cristales cerrado un buen rato, incluso la noche anterior. Intenta mientras colocas la pantalla evitar que se remueva en el ambiente pelusas. Centra cuidadosamente el protector alineándolo sobre todo presta atención al orificio superior izquierdo y hazlo coincidir con los de la pantalla (uno de ellos es el micro). cuando este puesto sobre la pantalla presiona en el centro del protector para que por su propio a tenores se vaya fijando y sin formar burbujas. Si se hace correctamente queda perfecto.

Jajajajaja....pobre hombre, va a tener que hacerlo a cámara lenta super reducida.
Con aspirar y sacudir, pasar un paño y colocar la pantalla en bolas para no dejar pelusillas de la ropa, ahhh y depilarse hasta la cabeza.
Es broma jajajaja
Pero mira, después del día de agua que llevo me hiciste reír un rato
Un saludo

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

#1919 Bundy

Bundy

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.0 i-VTEC

Escrito 28 noviembre 2021 - 11:52:24

1º Como ya se ha comentado en alguna ocasion se pierde muchas caracteristicas del climatizador una de ellas es que para desempañar los cristales de forma rapida, lo efectivo es poner el AA en modo condensacion. Eso este aparato no lo hace igual que no te cierra automaticamente el reciclado de aire cuando hay un salto termico importane exterior e interior, 2º El salto de la pantalla a clima yo no lo hachaco a eso, mas bien me da la sensacion que en ocasiones, cuando hay algun cambio en tensiones o cualquier otra cosa hace que se dispare pero en mi caso lo hace en rara ocasion. 3º En cuanto al volumen, eso es por que no es el mismo volumen para waze, la radio y el bth, lo que tienes que hacer es, si quieres modificar el volumen de las instrucciones de waze espera a que este dando este alguna instruccion y entonces modificas, si no lo haces así lo que modificas es el de la radio o la misica o el que lleves puesto. también lo puedes modificar en los ajustes donde te diferencia, multimedia del bth,. etc.


El efecto condensación como es? Me pillas en bragas.

Ayer tuve otro episodio con el clima, y es que subiendo a mi pueblo, hacian cerca de 2º e iba yo de p*** m**** con la calefacción y mi novia me pregunta que si la he encendido, a lo que pongo la mano en su aireador y nada, era aire frio. Daba igual con DUAL que sin el.

Esto tiene algun tipo de solución? La monte en verano y no habia problema, pero ahora me quiero subir a Cantabria para Nochevieja y va a ser tremenda putada.

#1920 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 28 noviembre 2021 - 12:24:51

El efecto condensación como es? Me pillas en bragas.

Ayer tuve otro episodio con el clima, y es que subiendo a mi pueblo, hacian cerca de 2º e iba yo de p*** m**** con la calefacción y mi novia me pregunta que si la he encendido, a lo que pongo la mano en su aireador y nada, era aire frio. Daba igual con DUAL que sin el.

Esto tiene algun tipo de solución? La monte en verano y no habia problema, pero ahora me quiero subir a Cantabria para Nochevieja y va a ser tremenda putada.

Imagino que se refiere a desactivar el modo automático y pulsar el botón de desempañamiento, regular manualmente la temperatura (ideal para desempañar AC activado y 22 °C).
Después se puede poner a 24-25 ° C para mantener una buena temperatura sin excesos en el interior.
Hay que tener en cuenta que la radio no regula como la original y por eso primero es mejor poner la temperatura entre 24 a 25 °C hasta que empiece a calentar y después dejarla en 23°C que en la original sería el equivalente de 20 a 21° C. Si es aire acondicionado en verano 18°C serian 16° C de la original y a 20 o 21° C lo ideal para estar cómodo sin congelarse.
El problema de tener la radio android y hacer el puente, es que el motor tarda más en calentarse y por eso en esa transición hay que jugar con la temperatura alta al principio y después ir bajando como puse arriba.

Es raro que sea de la radio. A mí me funciona.
Puedes dar más detalles?

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Editado por yata, 28 noviembre 2021 - 12:35:50.





2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos