Hay muy buenos precios en km 0 (nosotros cogimos el CRV Elegance 1.5T en rojo rallye a estrenar, matriculado 10 meses, por 25.000€).
El Tarraco también lo consideré en su momento, y me pareció buena opción, tanto por espacio, como por equipamientos. El motor diesel es muy bueno, y además, parece que a estos armatostes les viene muy bien, pero las dudas sobre el futuro de estos motores (no tanto por la tecnología en sí, sino por ver qué cables se les cruza a los gobiernos de turno y a ver contra qué motor irán ahora), me dió por ir a un gasolina, que además me gusta más por tacto y por los pocos km que voy a hacer. De todas formas, una vez probado el 1.5T en autovía, estoy muy pero que muy contento.
De tecnología, el sistema de infotainment y demás es muy superior al de Honda. El equivalente al Honda Sensing no lo sé, porque algo me dice que todos serán de los mismos proveedores.
En cualquier caso, al final son gustos y también las necesidades de cada comprador. El CRV nos cumple por espacio, y personalmente me gusta más por diseño, marca y motor, pero pi hubiera necesitado más espacio y motor diésel, la cosa habría sido entre el Tarraco y el Kodiaq sin lugar a dudas.
Lo importante es quedar contento, se compre lo que se compre.
Saludos
Hola syracuse , perdón por la indiscreción. A qué te refieres con muy contento en autovía yo tengo el 2.0 de 155cv y la verdad que la sexta en muchas ocasiones se queda pobre.
Estoy pensando en cambiarlo y siempre he tenido honda y gasolina.