Buenas tardes! Como vais? Este lunes hice un pedido de amortiguadores nuevos en autodoc. Tras darle muchas vueltas al futuro del lude, de si oem 100% o si caian unas tein jaja, finalmente ha ganado el oem 100% (ya tire mucho dinero en el ep3 en su día sin aprovechar bien esa inversion).
Los amortiguadores que estan en camino son unos KYB Excel-G:
Excel.jpg 17,41KB 3 descargas
También he pedido un juego nuevo de reparacion de las 4 copelas, topes de amortiguador y el cilindro principal del embrague (he leido que hay que cambiar los 2 a la vez y solo cambié el secundario).
Aprovecho para comentaros un problema que tengo con el lude y es que cuando aprieto el freno no frena, frena a la que piso un poco mas el freno.
Llevo bomba de freno nuevísima, liquido de frenos nuevo purgado como 3 veces, pastillas brembo economicas nuevas.
Decir que todo empezó cuando cambie las pastillas de freno delanteras, el coche no frenaba un cagao, pensaba que era por que son nuevas y como no uso el coche tardaba mas en hacer el rodaje.
Un día de repente me quede sin frenos, pedal al fondo asi que bomba nueva, pensaba que seria la solucion. Sabeis si desde el pedalier se puede ajustar el bastago que empuja el cilindro del freno?
también me pasó que cuando cambie la bomba de freno, la goma que evita que salga el aire del servo se la puse a la bomba y una vez montado todo cuando fui a probar el coche sonaba a aire y tenia que pisar a fondo y hacer mucha fuerza. Me toco desmontar de nuevo, poner la goma en el servo con un poco de grasa para que sellase bien y repetir todo. He echo 2 salidas de ruta con el coche aparte de lo que habre conducido, unos 2000km y sigue pasando eso.
Sinceramente estoy un poco perdido, no se si es que le quedara algo de aire al circuito de cuando cambié la bomba de freno o que las pastillas son tan malas que el tacto es ese.
Editado por Persino, 09 marzo 2022 - 19:19:52.