2. Ya al probarlo observé una sobresaliente estabilidad. He visto que el probador del vídeo va rápidoooo con suelo mojado ...
¡Vaya que si va rápido! Fíjate que hasta ha pixelado el velocímetro
Escrito 06 April 2022 - 22:56:31
2. Ya al probarlo observé una sobresaliente estabilidad. He visto que el probador del vídeo va rápidoooo con suelo mojado ...
¡Vaya que si va rápido! Fíjate que hasta ha pixelado el velocímetro
Escrito 06 April 2022 - 23:04:57
Pues sí. Me extrañaba que pareciera de color blanco.También comenta que la puesta a punto del chasis le recuerda al cupra... Por qué será...¡Vaya que si va rápido! Fíjate que hasta ha pixelado el velocímetro
Ya he comentado anteriormente que cuando lo probé y tomé una rotonda rapidito me dió la impresión que se sujetaba mejor que mi civic 9.Pues sí. Me extrañaba que pareciera de color blanco.También comenta que la puesta a punto del chasis le recuerda al cupra... Por qué será...
Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Escrito 06 April 2022 - 23:15:31
Entre otras causas, se me ocurre pensar que el mejor agarre puede deberse a un sistema novedoso en la suspensión de unos silentblock para evitar el desplazamiento lateral de las ruedas, el uso de llantas 18 " y finalmente un mejor reparto de pesos cercano al 50% delante y detrás.
Escrito 07 April 2022 - 00:26:19
Escrito 07 April 2022 - 07:48:21
Tienes razón, y en el concesionario también me di cuenta que el cristal trasero es una sola pieza, dando una gran sensación de amplitud y luminosidad.Me ha llamado mucho la atención la prolongada toma del coche desde este ángulo de la cámara. Fijáos como no se nota la existencia de las puertas traseras. Parece un SUV coupé de dos puertas. Me extraña que no haya hecho referencia a ello.
Screenshot_2022-04-07-01-22-46-506_com.google.android.youtube.jpg
Otra cuestión.Tienes razón, y en el concesionario también me di cuenta que el cristal trasero es una sola pieza, dando una gran sensación de amplitud y luminosidad.
Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Yayo, yo no he podido subirlo al foro "enlaces y manuales".Tienes razón, y en el concesionario también me di cuenta que el cristal trasero es una sola pieza, dando una gran sensación de amplitud y luminosidad.
Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Otra cuestión.
En Internet está el manual de usuario completo en español del HRV híbrido.
Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Escrito 07 April 2022 - 12:20:52
Me ha llamado mucho la atención la prolongada toma del coche desde este ángulo de la cámara. Fijáos como no se nota la existencia de las puertas traseras. Parece un SUV coupé de dos puertas. Me extraña que no haya hecho referencia a ello.
Screenshot_2022-04-07-01-22-46-506_com.google.android.youtube.jpg
Escrito 07 April 2022 - 12:59:28
Troilo, yo en carretera siempre viajo con el coche completamente cerrado y el aire acondicionado.Claro, por eso la maneta de apertura de los HR-V está precisamente donde está y el vidrio de la puerta es de solo una pieza... lo que produce un fuerte ruido aerodínámico cuando se abre la ventanilla trasera en marcha.
Servidumbres del diseño que hay que conllevar
A mí de la foto me llama la atención el esfuerzo hecho el lateral del coche sobre las ruedas con ese cerco pintado en negro y ese sobrecerco rehundido para que produzca sombra y mitigue algo el aspecto brutote y muy desproporcionado que tendría el conjunto en caso de dejarlo todo más plano
Escrito 07 April 2022 - 14:11:21
Troilo, yo en carretera siempre viajo con el coche completamente cerrado y el aire acondicionado.
En Ciudad, a poca velocidad, poco o nada ruido.
Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Yo tampoco, y tampoco hago tandas con mi coche
Pero las ventanillas pueden ser fijas o se pueden abrir, y si se pueden abrir es deseable que no acojonen a los viajeros
Escrito 07 April 2022 - 15:05:00
Acojonennn....uf...?Yo tampoco, y tampoco hago tandas con mi coche
Pero las ventanillas pueden ser fijas o se pueden abrir, y si se pueden abrir es deseable que no acojonen a los viajeros
Escrito 10 April 2022 - 09:26:06
Bueno,pues ya lo tengo, desde el viernes. Todo el mundo, cuando compra un coche nuevo dice:Acojonennn....uf...?
Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Es un coche para DISFRUTAR, no para llegar el primero.Bueno,pues ya lo tengo, desde el viernes. Todo el mundo, cuando compra un coche nuevo dice:
Estoy encantado. Yo también.
Se suele comparar con el coche que uno deja, en mi caso el Civic lX
142 cv.
Como esta en rodaje, de potencia no comento.
SOBRESALE en;
CONFORT, SUAVIDAD, REFINAMIENTO Y SILENCIO.
Y por supuesto, EQUIPAMIENTO.
Saludos
Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Escrito 10 April 2022 - 12:32:32
Se me olvidaba algo interesante e importante del coche: LA ESTABILIDAD.
Yo siempre he pensado que en la mayoría de los coches, estabilidad y confort son incompatibles. Bueno pues honda ha conseguido unificar ambos conceptos. El coche tiene un poco de movimiento vertical que proporciona confort y absorbe las irregularidades de la carretera , pero también han conseguido que las ruedas no tengan desplazamiento lateral (no sobrevira) y por ello iguala o mejora incluso al Civic, proporcionando una alta seguridad.
Escrito 10 April 2022 - 17:30:27
Escrito 10 April 2022 - 18:01:51
Hola Yayo.A ver. No se, quizá os estéis rayando. Un SUV con más estabilidad que un compacto...
¿Un Civic con menos estabilidad que un HR-V?
Escrito 10 April 2022 - 22:47:10
Escrito 17 April 2022 - 18:35:18
Escrito 17 April 2022 - 19:40:30
hace un mes, he pasado del HR-V 2016 al HR-V hibrido muy contento por la seguridad de seguimiento, pero añoro el techo solar, para pasear es unico, no se porque lo quitaron y aunque mejor el multimedia continua siendo un desastre si lo quieres personalizar, (o el desastre soy yo) pero alguien sabe como cargar los apk, de tom tom o google, gracias
Escrito 18 April 2022 - 12:08:57
Escrito 18 April 2022 - 21:46:37
Yo todavía no le doy caña, tiene solo 500 kms , voy a esperar. De momento lo llevo sobre 110. El manual aconseja rodarlo 1000 kms. aprox.Quizá no lo ofrecen ya que entonces se reduce altura interior.
La dirección es muy agradable y directa, entre otras cualidades.Yo todavía no le doy caña, tiene solo 500 kms , voy a esperar. De momento lo llevo sobre 110. El manual aconseja rodarlo 1000 kms. aprox.
De momento lo estoy disfrutando de muy buenas sensaciones.
Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Escrito 19 April 2022 - 08:30:30
Alguién sabe si se puede desconectar la musiquita que tiene en el garaje cuando circula en electricico?Yo todavía no le doy caña, tiene solo 500 kms , voy a esperar. De momento lo llevo sobre 110. El manual aconseja rodarlo 1000 kms. aprox.
De momento lo estoy disfrutando de muy buenas sensaciones.
Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
La dirección es muy agradable y directa, entre otras cualidades.
Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Escrito 19 April 2022 - 10:23:08
Coincido contigo y sobretodo se nota el buen reparto de peso. Es como si siempre tuviera 1 o 2 personas sentadas atrás.Hoy le he dado un poco de caña al coche por carreteras del interior de Alicante (media montaña) mucha curva y sube y baja. Me ha dejado sorprendido, puedes ir con el más rápido de lo que parece y con un aplomo sorprendente. En modo normal, la marcha en D y usando las levas para frenar, en algunas curvas no hacia falta tocar freno. Va por donde le dices, el reparto de pesos está muy bien conseguido. Y lo más sorprendente la familia no sé me ha quejado de ir ese puntito más rápido en montaña. Eso si cuando aprietas mucho suena... pero le estoy encontrando el gusto. Ojo no soy ni mucho menos un Fitipaldi.
0 miembros, 6 invitados, 0 usuarios anónimos