Quien te lo hace al final?
Rehacer f20c completo ,consejos?
#81
Escrito 06 septiembre 2021 - 14:47:42
#82
Escrito 06 septiembre 2021 - 14:55:10
Personalmente tuve una muy mala experiencia con el motor de mi S americano 2.2, al que le habían instalado árboles de levas de Toda Power y unos muelles de válvulas distintos que no conseguimos identificar el fabricante. Tras pasar por varios "especialistas" nadie consiguió solucionar los problemas y al final opté por cambiar el motor entero por uno completamente de serie traído de Japón.
#83
Escrito 06 septiembre 2021 - 19:39:28
#84
Escrito 06 septiembre 2021 - 19:56:02
Quien te lo hace al final?
Pues al final decidí llevarlo a un taller en Alcorcón, Madrid.
Se llama dosauto el tío me ha transmitido mucha confianza y sabe lo que hace, en su taller hay verdaderas joyas, fue el único que tiene sitio para dejar el coche bien resguardado. Me enseño la clase de trabajas que hace los coche que toca y están especializados en hacer motores de altas prestaciones y cajas de cambios, aunque hacen de todo.
siento que ha sido una buena elección, tenían cuando estuve yo un ferrari 458 italia, haciéndole algo de interior y no se si hicieron a ese u otro ,swap de N/A a Biturbo.
esperemos que todo salga bien.
Saludos!
#85
Escrito 06 septiembre 2021 - 21:00:28
Pues al final decidí llevarlo a un taller en Alcorcón, Madrid.
Se llama dosauto el tío me ha transmitido mucha confianza y sabe lo que hace, en su taller hay verdaderas joyas, fue el único que tiene sitio para dejar el coche bien resguardado. Me enseño la clase de trabajas que hace los coche que toca y están especializados en hacer motores de altas prestaciones y cajas de cambios, aunque hacen de todo.
siento que ha sido una buena elección, tenían cuando estuve yo un ferrari 458 italia, haciéndole algo de interior y no se si hicieron a ese u otro ,swap de N/A a Biturbo.
esperemos que todo salga bien.
Saludos!
Pues ánimo y suerte. Por aquí seguimos tus pasos como un buen documental jaja
#86
Escrito 11 septiembre 2021 - 19:34:40
= D , estoy ansiosos por saber que estará pasando, me tiene que decir algo la semana que viene, espero noticias. =)
saludos!
#87
Escrito 11 septiembre 2021 - 20:36:18
Pues al final decidí llevarlo a un taller en Alcorcón, Madrid.
Se llama dosauto el tío me ha transmitido mucha confianza y sabe lo que hace, en su taller hay verdaderas joyas, fue el único que tiene sitio para dejar el coche bien resguardado. Me enseño la clase de trabajas que hace los coche que toca y están especializados en hacer motores de altas prestaciones y cajas de cambios, aunque hacen de todo.
siento que ha sido una buena elección, tenían cuando estuve yo un ferrari 458 italia, haciéndole algo de interior y no se si hicieron a ese u otro ,swap de N/A a Biturbo.
esperemos que todo salga bien.
Saludos!
La pregunta es ¿Han tocado alguna vez un S2000 de la forma en la que tú quieres hacerlo?
#88
Escrito 13 septiembre 2021 - 14:09:39
La pregunta es ¿Han tocado alguna vez un S2000 de la forma en la que tú quieres hacerlo?
Me dijeron que están especializados en ese tipo de motores, de altas prestaciones. Viendo con los coches que trabajan , no hay dudas de que va hacer bien su trabajo y tiene que ser como yo quiero, no hay problema alguno. Aun no tengo noticias, os ire diciendo.
Saludos!
#89
Escrito 28 septiembre 2021 - 00:37:20
Ojala salga bien pero me huelo a que va a ser un fiasco de los buenos... y tangado el chaval.
#90
Escrito 28 septiembre 2021 - 06:40:42
Eso es... Mentalidad positiva y animo al compañero.
Teniendo en cuenta la premisa de que mandan el bloque a un sittio especializado, componentes de renombre... Ellos solo ensblan motor en el vano y accesorios... No veo razones claras para pensar nada así, ni desanimarlo. En mi opinión.
#91
Escrito 28 septiembre 2021 - 18:47:49
Eso es... Mentalidad positiva y animo al compañero.
Teniendo en cuenta la premisa de que mandan el bloque a un sittio especializado, componentes de renombre... Ellos solo ensblan motor en el vano y accesorios... No veo razones claras para pensar nada así, ni desanimarlo. En mi opinión.
Mi experiencia vital es asi, tangado en talleres donde me abollan el coche y no se hacen cargo como visteis. etc etc.
Eso si, deseo que no le pase a nadie mas, pero es dificil
#92
Escrito 30 septiembre 2021 - 10:48:27
Me dijeron que están especializados en ese tipo de motores, de altas prestaciones. Viendo con los coches que trabajan , no hay dudas de que va hacer bien su trabajo y tiene que ser como yo quiero, no hay problema alguno. Aun no tengo noticias, os ire diciendo.
Saludos!
Genial, ¿Pero han tocado algun F20C?
El F20C tenía el récord de relación potencia/cilindrada más alta de un motor de aspiración natural de producción de serie hasta que Ferrari lanzó el 458 Italia y Porsche el 911 GT3 RS, lanzados respectivamente en 2010 y 2011, que producen una relación de 124,5 CV/L y 125 CV/L respectivamente. Así que no es un motor de altas prestaciones más.
Además en suconstrucción se utilizaron materiales que no se han usado en ningún coche producido hasta la fecha por debajo de los 100.000€.... Vamos, que es más parecido a un motor de competición que a un motor, que aunque sea de altas prestaciones, puede ser mucho más simple (como el de un Viper por ejemplo).
Y si han tocado alguno y ha durado más de 20.000 km con la rectificación, pasanos por favor sus datos de contacto que los guardaremos como oro en paño... porque hasta la fecha no ha aparecido por el foro ningún taller con éxito en estos menesteres.
#93
Escrito 30 septiembre 2021 - 11:10:35
Todo eso está muy bien. Pero hay que decir que es todo en coches de serie, de producción... En competición hay muchas empresas que oreparan bloques, y demás elementos...
Vamos, que no es un unicornio para muchas empresas que se dedican solo a preparación de bloques.
#94
Escrito 30 septiembre 2021 - 12:11:51
Pon ejemplos de esos talleres.
#95
Escrito 30 septiembre 2021 - 12:16:06
Lee más arriba y ya tienes uno que está especializado en bloques motor de todo tipo. Tanto de serie como competición.
#96
Escrito 30 septiembre 2021 - 12:20:27
Tema periféricos si , sin problemas pero abrir como tal todo Dios se hace el loco y ya me pasó con el prelude , ni Dios quiere abrir y de hacerlo bajo tu responsabilidad.
Lee más arriba y ya tienes uno que está especializado en bloques motor de todo tipo. Tanto de serie como competición.
UNO!! Tu dices que hay muchos.
#97
Escrito 30 septiembre 2021 - 12:33:22
#98
Escrito 30 septiembre 2021 - 19:02:29
#99
Escrito 01 octubre 2021 - 16:56:36
No se...yo llevo 10 mil Kms hechos ya con mi motor rectificado al completo, el coche va increible, suena fino...cero problemas por ahora, no consume aceite...mejor imposible. Nosotros hicimos la mano de obra de desmontar y montar todo ( mis mejores amigos son mecánicos, y he de decir que se lo curraron una barbaridad), mandamos el motor al completo y lo ensamblaron entero en alecar. Oscar trabaja fino fino... Compre todas las piezas originales de la honda, todas. Aproveche y me lié a cambiar todo.
Y el coche va perfecto. Nosotros como he dicho nos encargamos de desmontar motor y mandarlo con todas las piezas a alecar, nos lo trajeron montadico todo y el coche va de la leche. No sé, por mucho que sea un motor especial, si el que trabaja bien trabaja bien y fino, lo hace. Lo que pasa es que hay mucho chapucicas por ahí...
#100
Escrito 01 octubre 2021 - 20:36:23
Editado por PIRATA, 01 octubre 2021 - 20:37:37.
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