Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Rehacer f20c completo ,consejos?


  • Por favor identifícate para responder
220 respuestas en este tema

#81 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 11.424 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 06 septiembre 2021 - 14:47:42

Quien te lo hace al final?



#82 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 06 septiembre 2021 - 14:55:10

Personalmente tuve una muy mala experiencia con el motor de mi S americano 2.2, al que le habían instalado árboles de levas de Toda Power y unos muelles de válvulas distintos que no conseguimos identificar el fabricante. Tras pasar por varios "especialistas" nadie consiguió solucionar los problemas y al final opté por cambiar el motor entero por uno completamente de serie traído de Japón.



#83 PIRATA

PIRATA

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 57 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ALICANTE
  • Interests:COCHES, MOTO Y TODO LO QUE TIENE UN MOTOR
  • Coche:honda S2ooo

Escrito 06 septiembre 2021 - 19:39:28

Muy bien Torralba, paso a paso sin prisa pero sin pausa.. ;-)

#84 torralba

torralba

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 248 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda s2000

Escrito 06 septiembre 2021 - 19:56:02

Quien te lo hace al final?

Pues al final decidí llevarlo a un taller en Alcorcón, Madrid.

 

Se llama dosauto el tío me ha transmitido mucha confianza y sabe lo que hace, en su taller hay verdaderas joyas, fue el único que tiene sitio para dejar el coche bien resguardado. Me enseño la clase de trabajas que hace los coche que toca y están especializados en hacer motores de altas prestaciones y cajas de cambios, aunque hacen de todo.

 

siento que ha sido una buena elección, tenían cuando estuve yo un ferrari 458 italia, haciéndole algo de interior y no se si hicieron a ese u otro ,swap de N/A a Biturbo.

 

 

esperemos que todo salga bien.

 

Saludos!



#85 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 11.424 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 06 septiembre 2021 - 21:00:28

Pues al final decidí llevarlo a un taller en Alcorcón, Madrid.

 

Se llama dosauto el tío me ha transmitido mucha confianza y sabe lo que hace, en su taller hay verdaderas joyas, fue el único que tiene sitio para dejar el coche bien resguardado. Me enseño la clase de trabajas que hace los coche que toca y están especializados en hacer motores de altas prestaciones y cajas de cambios, aunque hacen de todo.

 

siento que ha sido una buena elección, tenían cuando estuve yo un ferrari 458 italia, haciéndole algo de interior y no se si hicieron a ese u otro ,swap de N/A a Biturbo.

 

 

esperemos que todo salga bien.

 

Saludos!

 

 

Pues ánimo y suerte. Por aquí seguimos tus pasos como un buen documental jaja



#86 torralba

torralba

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 248 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda s2000

Escrito 11 septiembre 2021 - 19:34:40

= D , estoy ansiosos por saber que estará pasando, me tiene que decir algo la semana que viene, espero noticias. =)

 

saludos!



#87 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.978 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 11 septiembre 2021 - 20:36:18

Pues al final decidí llevarlo a un taller en Alcorcón, Madrid.

 

Se llama dosauto el tío me ha transmitido mucha confianza y sabe lo que hace, en su taller hay verdaderas joyas, fue el único que tiene sitio para dejar el coche bien resguardado. Me enseño la clase de trabajas que hace los coche que toca y están especializados en hacer motores de altas prestaciones y cajas de cambios, aunque hacen de todo.

 

siento que ha sido una buena elección, tenían cuando estuve yo un ferrari 458 italia, haciéndole algo de interior y no se si hicieron a ese u otro ,swap de N/A a Biturbo.

 

 

esperemos que todo salga bien.

 

Saludos!

La pregunta es ¿Han tocado alguna vez un S2000 de la forma en la que tú quieres hacerlo?



#88 torralba

torralba

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 248 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda s2000

Escrito 13 septiembre 2021 - 14:09:39

La pregunta es ¿Han tocado alguna vez un S2000 de la forma en la que tú quieres hacerlo?

Me dijeron que están especializados en ese tipo de motores, de altas prestaciones. Viendo con los coches que trabajan , no hay dudas de que va hacer bien su trabajo y tiene que ser como yo quiero, no hay problema alguno. Aun no tengo noticias, os ire diciendo.

 

Saludos!



#89 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.578 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 28 septiembre 2021 - 00:37:20

Ojala salga bien pero me huelo a que va a ser un fiasco de los buenos... y tangado el chaval.



#90 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 11.424 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 28 septiembre 2021 - 06:40:42

Eso es... Mentalidad positiva y animo al compañero. 

 

Teniendo en cuenta la premisa de que mandan el bloque a un sittio especializado, componentes de renombre... Ellos solo ensblan motor en el vano y accesorios... No veo razones claras para pensar nada así, ni desanimarlo. En mi opinión. 



#91 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.578 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 28 septiembre 2021 - 18:47:49

Eso es... Mentalidad positiva y animo al compañero. 

 

Teniendo en cuenta la premisa de que mandan el bloque a un sittio especializado, componentes de renombre... Ellos solo ensblan motor en el vano y accesorios... No veo razones claras para pensar nada así, ni desanimarlo. En mi opinión. 

 

 

Mi experiencia vital es asi, tangado en talleres donde me abollan el coche y no se hacen cargo como visteis. etc etc.

 

Eso si, deseo que no le pase a nadie mas, pero es dificil



#92 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.045 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 30 septiembre 2021 - 10:48:27

Me dijeron que están especializados en ese tipo de motores, de altas prestaciones. Viendo con los coches que trabajan , no hay dudas de que va hacer bien su trabajo y tiene que ser como yo quiero, no hay problema alguno. Aun no tengo noticias, os ire diciendo.

 

Saludos!

 

Genial, ¿Pero han tocado algun F20C?

 

El F20C tenía el récord de relación potencia/cilindrada más alta de un motor de aspiración natural de producción de serie hasta que Ferrari lanzó el 458 Italia y Porsche el 911 GT3 RS, lanzados respectivamente en 2010 y 2011, que producen una relación de 124,5 CV/L y 125 CV/L respectivamente. Así que no es un motor de altas prestaciones más.

 

Además en suconstrucción se utilizaron materiales que no se han usado en ningún coche producido hasta la fecha por debajo de los 100.000€.... Vamos, que es más parecido a un motor de competición que a un motor, que aunque sea de altas prestaciones, puede ser mucho más simple (como el de un Viper por ejemplo).

 

Y si han tocado alguno y ha durado más de 20.000 km con la rectificación, pasanos por favor sus datos de contacto que los guardaremos como oro en paño... porque hasta la fecha no ha aparecido por el foro ningún taller con éxito en estos menesteres.



#93 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 11.424 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 30 septiembre 2021 - 11:10:35

Todo eso está muy bien. Pero hay que decir que es todo en coches de serie, de producción... En competición hay muchas empresas que oreparan bloques, y demás elementos... 

 

Vamos, que no es un unicornio para muchas empresas que se dedican solo a preparación de bloques. 



#94 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.911 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 30 septiembre 2021 - 12:11:51

Pues eso es lo que queremos saber....cuáles son ?
Pon ejemplos de esos talleres.

#95 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 11.424 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 30 septiembre 2021 - 12:16:06

Lee más arriba y ya tienes uno que está especializado en bloques motor de todo tipo. Tanto de serie como competición. 



#96 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.911 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 30 septiembre 2021 - 12:20:27

Yo la experiencia que tengo con los talleres pocos son los que se animan a meter mano al motor .
Tema periféricos si , sin problemas pero abrir como tal todo Dios se hace el loco y ya me pasó con el prelude , ni Dios quiere abrir y de hacerlo bajo tu responsabilidad.

Lee más arriba y ya tienes uno que está especializado en bloques motor de todo tipo. Tanto de serie como competición.




UNO!! Tu dices que hay muchos.

#97 fabianD16

fabianD16

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 289 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Quintanilla (Lamason)
  • Coche:civic 1.6ies (MB4)

Escrito 30 septiembre 2021 - 12:33:22

Parece ser que el único conocido con capacidad de realizar el trabajo con garantías es Veicomer.

#98 PIRATA

PIRATA

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 57 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ALICANTE
  • Interests:COCHES, MOTO Y TODO LO QUE TIENE UN MOTOR
  • Coche:honda S2ooo

Escrito 30 septiembre 2021 - 19:02:29

Hay otro en Madrid que hace esto tipo de trabajo, lo contacte por correo electrónico cuando decidí hacer el mío. No me acuerdo cómo se llamaba he borrado la mail. Pero al final opté por Veicomer por el precio, porque ya habían echo más de un F20C y sobre todo por los video en YouTube donde se puede apreciar la maquinaria que tienen a disposición por hacer este tipo de trabajo.

#99 Torio84

Torio84

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 331 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza Ciudad
  • Coche:Honda S2000

Escrito 01 octubre 2021 - 16:56:36

No se...yo llevo 10 mil Kms hechos ya con mi motor rectificado al completo, el coche va increible, suena fino...cero problemas por ahora, no consume aceite...mejor imposible. Nosotros hicimos la mano de obra de desmontar y montar todo ( mis mejores amigos son mecánicos, y he de decir que se lo curraron una barbaridad), mandamos el motor al completo y lo ensamblaron entero en alecar. Oscar trabaja fino fino... Compre todas las piezas originales de la honda, todas. Aproveche y me lié a cambiar todo.

Y el coche va perfecto. Nosotros como he dicho nos encargamos de desmontar motor y mandarlo con todas las piezas a alecar, nos lo trajeron montadico todo y el coche va de la leche. No sé, por mucho que sea un motor especial, si el que trabaja bien trabaja bien y fino, lo hace. Lo que pasa es que hay mucho chapucicas por ahí...



#100 PIRATA

PIRATA

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 57 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ALICANTE
  • Interests:COCHES, MOTO Y TODO LO QUE TIENE UN MOTOR
  • Coche:honda S2ooo

Escrito 01 octubre 2021 - 20:36:23

Estoy de acuerdo con Torio84..lo importante es hacer un buen trabajo..con cabeza..sin inventarse nada..

Editado por PIRATA, 01 octubre 2021 - 20:37:37.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos