Sin más empezó a torcer discos... Puse otros de Oscaro, los torció y puse otros de la tienda de mi compañero y no le di tiempo a ver si torcía también esos porque metí las pinzas de dos pistones con sus discos, los dobló, metí bujes y rodamientos con nuevos discos, los dobló, cambié mangueta completas por unas de desguace y otros discos nuevos, doblados. Doble 3 juegos de 320 y con muchas pruebas, entre ellas unos torneados para montar con latiguillos nuevos, mediciones etc. Sin leer el tema se puede pensar que no fui capaz de ver una alineación mal, una pinza agarrada o un buje torcido... Pero leyéndolo todo ya se ve que no.
Por esto que con bujes nuevos siguió, con otras pinzas siguió, con latiguillos etc que estaba comprobado 20 veces, siguió...
Lo único que cambia en esta secuencia son estos discos, el resto, doblo discos antes y después de hacer los cambios...
Cuando lleve 2.000 km más diré algo. Pero vamos, que no es un tema que no hayan visto conmigo mecánicos mecánicos con más de 20 años de experiencia el que menos... Entre ellos un tornero, un ex mecánico de rally incluso uno especializado en camiones jaja compañeros, exclientes o compañeros del sector.
Me queda por pensar lo que me dijo un compañero con tienda: "hay material fabricado por pepe y con embalaje Juan"... Ya no sé...
Editado por BlackFox, 20 April 2025 - 19:02:39.