Pues dejo por aquí la info de lo último que le he hecho al Accord.
Repro CHS, desmonté, la mandé, reprogramaron y la enviaron de vuelta. Enviada el lunes, recibida el jueves.
Llevo desde el jueves con la repro, la verdad es que le sienta muy bien y sin humeadas, que es de las cosas que más me molesta ver la verdad (y comerme) en carretera.El coche básicamente pierde el lag que tiene en la franja de 1.500/2.000 rpm.Gana mucho par, cv etc, pero todo desde abajo, lineal, sin saltos incómodos, desde muy poquitas vueltas hasta 4.500 (quizas un pelín menos) empujando fuerte. Se puede seguir subiendo hasta el corte de bomba, pero digamos que a partir de ahí ya hay una perdida clara. En momentos clave, hay que llegar hasta arriba, que pare eso están.Tema sensación:Ahora es como si el tirón que pegaba 2° ahora lo pega en 3°, la 4° ahora tiene más pecho que la 3° de antes y la 5° como una 4° de antes. Vamos, que ahora en una marcha más larga parece la marcha inmediatamente anterior antes de la repro.Como anécdota, hoy le pisé en 5° para adelantar sin fijarme en que marcha iba y me pareció que empujaba fuerte (momento de los que vas pensando en otra cosa, llevas un coche delante y empieza el doble carril) y al ver las revoluciones.... Me sorprendió y miré la palanca para ver que iba en 5° cuando pensaba que iba en 4°... A 1.600 rpm sale con fuerza. En los momentos diarios, rutinas, donde no vas pendiente es cuando más te sorprende.Vamos que le sienta genial la repro.El consumo a bajado un par de décimas a pesar de darle algunos zapatazos y de tener acumulados 600km en el odómetro y ahora llevar 170 km más... Pues en esos km le dió para bajar.Cuando toque llenar, la media si creo que se notará, en condiciones iguales. Últimamente me como mucha carretera plagada de radares, coches camuflados de tráfico y mucho intervalo de velocidad... Por ello ando mucho con el velocidad crucero en las franjas legales. Algo que me viene bien para apreciar la bajada.Sobre el tema de egr, los restyling, llevan una EGR diferente al pre. En el resty al abrir suena más por la admisión y es un sonido feo de cojones... Cuando salías en frío es cuando la escuchabas, luego cierra y ya no... Ahora cierra un poco antes y no es tan sonora. No se si varía algo más.Resumen, lineal con mucha más fuerza, desde abajo, sin lag y a medida que sube no desfallece. Como ya ha dicho Indiana, debería salir así de fábrica. Algo que para quien viene de gasolina atmosféricos de siempre... Gusta. El lag lo llevaba mal la verdad.Un buen acierto la repro. El coche en conducción diaria normal es mucho más cómodo de manejar por el aumento de par en bajas y ausencia básicamente de lag ya dicho. Que son las cosas típicas de un petrolero... Luego ya cuando necesitas pisarle... Le da igual que vayas subiendo o llaneando... Le baja el pie y empuja. Un buen tractor.Dejo las gráficas de lanzadas que facilitó ya CHS Racing de algún coche, que no es el mío, solo por curiosidad.Enhorabuena al equipo de CHS Racing por el diseño de la repro. Vale la pena sin duda.Lo siento por el tostón. Quise tratar de transmitir la idea más clara posible de lo qué a mi juicio, se va encontrar uno con esta repro.Pd: el tema de repros de CHS Racing está sin actualizar desde el 2019. Actualmente el que quiera repro tiene que gestionar el envío de la centralita, luego ellos ya gestionan el retorno.Un saludo.
Bonito resumen y buenas ganancias de cv y nm.
Una curiosidad, en que marcha te hicieron la prueba de potencia en el banco de potencia?