Civic TypeR 2023 (Civic 11Th TupeR)
Escrito 22 diciembre 2024 - 21:00:41
Escrito 22 diciembre 2024 - 23:09:28
Creo que ya solo traen blancos o rojos. Por cierto en Ortasa creo que hay uno rojo que lleva allí meses. 60.000 napos es mucha pasta.
Sí. Lo hemos comentado el compañero Takefive y yo. Pasé el sábado por Ortasa y ya no estaba. De todas formas a estos de Ortasa no se les puede comprar nada porque inflan mucho los precios. Hace ya bastantes años les pedí precio para un Type R FN2 y me pedian 3000€ más de su pvp oficial. Y cuando les vi hace unos días el Type R rojo por 60,500€ ni me plantee pedirles precio.
Yo soy de Bizkaia y hace años que los coches los compro en Madrid. Más ofertas, mejores precios y el trato de los comerciales más profesionales que aquí. Aquí en Bizkaia como hay pocos concesionarios de cada marca, no suelen hacer buenas ofertas a menos que les pilles bajitos de ventas en un momento puntual.
Escrito 23 diciembre 2024 - 00:11:52
Menos de 33.000 euros
Salgo con un buen amigo de ruta de ve en cuando y el coche es un misil, viene muy bien equipado y suena mejor que el TypeR.
Escrito 23 diciembre 2024 - 00:26:55
Pero también te digo que el Type R cuesta un pastón pero la reventa de este tipo de coches va a ser muy buena a nada que se cuiden.
Escrito 26 diciembre 2024 - 08:49:43
También voy a echar en falta un mejor equipo de sonido (aunque todavía no lo haya probado). Tratándose de un modelo de este precio bien podían haberle metido el Bose, pero se lo perdono porque doy por hecho que todo lo que respecta a las sensaciones de conducción va a ser impecable.
El coche lo tienen en stock. Le he pedido al concesionario si podrían matricularlo ya en 2025 para que en la documentación aparezca como que es de 2025, pero me han dicho que el precio que me dan es para matricular en 2024. Si me matricularan en 2025 me cobrarían 800€ más que va a costar el modelo con la nueva subida, así que como he dicho antes, no están las cosas para exigir mucho.
Me molesta que haya gente que entra nuevo en los foros para hacer sus consultas y aclarar sus dudas sobre su nuevo coche y luego no se molesta ni en publicar un par de fotos para el disfrute del resto del foro, así que como me gusta ser consecuente conmigo mismo, prometo hacer la presentación del coche debidamente y os pondré algunas fotillos.
Escrito 26 diciembre 2024 - 10:30:21
¿Te lo has cogido con pack carbono o sin él? En la época que lo compramos javimarc y yo no nos dieron opción y claudicamos con el pack.
Disfrútalo mucho y ya nos contarás las sensaciones!
Un saludo
Buenas compañeros, finalmente me he decidido y me he comprado un Type R en color blanco. Como ya comenté lo prefería en color rojo, pero bueno, no están las cosas para pedir mucho. El color rojo me parece que encaja mejor con el aspecto "deportivo" del coche, si bien es cierto que como dispongo de otros coches que son rojos, habría resultado un tanto redundante, en cambio el blanco es ciertamente un color muy original y diferente y que casa muy bien con la versión del coche, así que me quedo conforme con el color.
También voy a echar en falta un mejor equipo de sonido (aunque todavía no lo haya probado). Tratándose de un modelo de este precio bien podían haberle metido el Bose, pero se lo perdono porque doy por hecho que todo lo que respecta a las sensaciones de conducción va a ser impecable.
El coche lo tienen en stock. Le he pedido al concesionario si podrían matricularlo ya en 2025 para que en la documentación aparezca como que es de 2025, pero me han dicho que el precio que me dan es para matricular en 2024. Si me matricularan en 2025 me cobrarían 800€ más que va a costar el modelo con la nueva subida, así que como he dicho antes, no están las cosas para exigir mucho.
Me molesta que haya gente que entra nuevo en los foros para hacer sus consultas y aclarar sus dudas sobre su nuevo coche y luego no se molesta ni en publicar un par de fotos para el disfrute del resto del foro, así que como me gusta ser consecuente conmigo mismo, prometo hacer la presentación del coche debidamente y os pondré algunas fotillos.
Escrito 26 diciembre 2024 - 10:47:04
Sí creo que es muy buena compra. Este coche lo considero un "ultimate drive machine". Ahora o nunca. Tiempo de comprar eléctrico vamos a tener.
Escrito 26 diciembre 2024 - 12:52:54
Enorabuena por la adquisición.Gracias Vendetta46. Tenían en stock uno blanco con pack carbono, pero he preferido ahorrarme ese pico de dinero y comprarlo sin él.
Sí creo que es muy buena compra. Este coche lo considero un "ultimate drive machine". Ahora o nunca. Tiempo de comprar eléctrico vamos a tener.
Cuando yo lo compré con el pack carbono era eso o no saber si vendrían alguno de origen a España. Por suerte al menos me dejaron elegir el color.
El modelo pack carbono no se a cuanto estará ahora de precio , pero en su momento yo pague casi 9000€ ( no lo vale ni de coña los 3 accesorios que lleva) ......a parte se nota luego en el seguro la subida por el pack carbono .
En Madrid hay uno con el pack carbono por 60500€ lo veo muy buen precio a razón por la diferencia de precio a los 57-58000€ que cuesta sin el pack
Pero bueno , no me arrepiento tenerlo en rojo y poder disfrutarlo cada día.....
Saludos
Editado por javimarc, 26 diciembre 2024 - 13:06:53.
Escrito 26 diciembre 2024 - 16:02:15
Yo pedí blanco pero me adjudicaron un rojo ,y no estaba el asunto con los primeros para rechazos por el color.
El rojo es más delicado para mantenerlo pero ya me he acostumbrado y no me disgusta.
Que lo disfrutes con salud.
Escrito 26 diciembre 2024 - 20:44:41
Escrito 26 diciembre 2024 - 21:53:14
Como dice Yayo, el Focus ST es tentador con la oferta que tenía en Noviembre cuando compré mi FL5. Estuve a punto de comprarlo pero al ver otra vez las pruebas de Focus y el Civic en internet, me quedó claro que el único que me gustaba de verdad es el Civic. Me parece un coche muy exclusivo y el Focus ST casi no se diferencia de uno st line
Yo hacía tiempo que me había olvidado de los coches manuales. Prefiero un buen automático para el día a día.
Con el Type R he hecho la excepción de comprarlo en manual porque debe de tener un tacto exquisito. Si me comprara el Focus o cualquier otro lo compraría automático. De hecho os confieso que si hubiera opción de doble embrague lo habría comprado.
Es curioso en éste foro todos los Fl5 son blancos o rojos.
Yo pedí blanco pero me adjudicaron un rojo ,y no estaba el asunto con los primeros para rechazos por el color.
El rojo es más delicado para mantenerlo pero ya me he acostumbrado y no me disgusta.
Que lo disfrutes con salud.
A mí me han dado opción de negro, blanco ó gris con carbono. De primeras mi elección era rojo ó azul, aunque este último quizás demasiado llamativo. Y al no haber ninguno de los dos mi elección ha sido el blanco. El negro y el gris ni los he contemplado. Pero bueno, como dije, ya tengo uno rojo, así que aunque solo sea por cambiar el blanco estará bien. Aunque bueno, este coche me parece tan bonito que el color es secundario.
Escrito 28 diciembre 2024 - 15:51:34
Escrito 28 diciembre 2024 - 16:02:19
No lo entiendo ¿Estarán de broma no? En mi concesionario habitual hoy 28/12 hay dos TypeR blancos para matricular por 58.500 euros....Hola, pues uno más que se une a la locura type R, acabo de formalizar el pedido, ha sido en blanco con kit iluminación interior, el pack carbono no me llama la atención nada, me han dicho que tardará un año, he flipado, pero, ¿que opción tengo? Así que toca esperar.Me han comentado en el conce que el año que viene los precios iban a cambiar y no a mejor, así que ni lo he pensado.

Eso sí, no son Pack Cabrono.
Además te regalan el mantenimiento de 5 años gratis.
Por cierto a partir del 28/12 de 2025 ya no se podrán matricular los Type-R según me han comentado.
Si quieres mas info escríbeme a not_guilty@honda_inocent.com
Escrito 28 diciembre 2024 - 21:25:51
Vas a esperar un año? Pero si los hay en stock en ese mismo color, que es el que acabo de comprar. Probablemente me lo entregarán el día 3 de Enero.Hola, pues uno más que se une a la locura type R, acabo de formalizar el pedido, ha sido en blanco con kit iluminación interior, el pack carbono no me llama la atención nada, me han dicho que tardará un año, he flipado, pero, ¿que opción tengo? Así que toca esperar.Me han comentado en el conce que el año que viene los precios iban a cambiar y no a mejor, así que ni lo he pensado.
Creo que te estás haciendo un lío con las fechas. Quieres decir que en tu concesionario con fecha de 28/12 hay dos en stock y que a partir del 28/12/2024 ya no se podrán pedir?No lo entiendo ¿Estarán de broma no? En mi concesionario habitual hoy 28/12 hay dos TypeR blancos para matricular por 58.500 euros....
Por cierto a partir del 28/12 de 2025 ya no se podrán matricular los Type-R según me han comentado.
Escrito 28 diciembre 2024 - 21:27:17
Yo reservé el mío hace una semana y me lo entregan para la semana. Black edition.
Escrito 28 diciembre 2024 - 22:34:28
Arreglao. Estoy YayoVas a esperar un año? Pero si los hay en stock en ese mismo color, que es el que acabo de comprar. Probablemente me lo entregarán el día 3 de Enero.
Creo que te estás haciendo un lío con las fechas. Quieres decir que en tu concesionario con fecha de 28/12 hay dos en stock y que a partir del 28/12/2024 ya no se podrán pedir?

Yo reservé el mío hace una semana y me lo entregan para la semana. Black edition.

Escrito 28 diciembre 2024 - 22:53:29
No lo entiendo ¿Estarán de broma no? En mi concesionario habitual hoy 28/12 hay dos TypeR blancos para matricular por 58.500 euros....
Pues a mí me han dicho desde el concesionario que el Type R deja de venderse en Europa desde Enero de 2025.
Escrito 28 diciembre 2024 - 22:56:27
Hay margen todavía.
Escrito 29 diciembre 2024 - 10:29:18
de verdad o es comentario de 28 de diciembre jajaYo reservé el mío hace una semana y me lo entregan para la semana. Black edition.
Escrito 29 diciembre 2024 - 12:11:06

Hay margen todavía.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos