Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Civic TypeR 2023 (Civic 11Th TupeR)

• Por favor identifícate para responder
803 respuestas en este tema

#801 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.012 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 22 diciembre 2024 - 21:00:41

Creo que ya solo traen blancos o rojos. Por cierto en Ortasa creo que hay uno rojo que lleva allí meses. 60.000 napos es mucha pasta.

#802 Yacht

Yacht

Miembro

• Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:Civic Type R

Escrito 22 diciembre 2024 - 23:09:28

Creo que ya solo traen blancos o rojos. Por cierto en Ortasa creo que hay uno rojo que lleva allí meses. 60.000 napos es mucha pasta.

Sí. Lo hemos comentado el compañero Takefive y yo. Pasé el sábado por Ortasa y ya no estaba. De todas formas a estos de Ortasa no se les puede comprar nada porque inflan mucho los precios. Hace ya bastantes años les pedí precio para un Type R FN2 y me pedian 3000€ más de su pvp oficial. Y cuando les vi hace unos días el Type R rojo por 60,500€ ni me plantee pedirles precio.

Yo soy de Bizkaia y hace años que los coches los compro en Madrid. Más ofertas, mejores precios y el trato de los comerciales más profesionales que aquí. Aquí en Bizkaia como hay pocos concesionarios de cada marca, no suelen hacer buenas ofertas a menos que les pilles bajitos de ventas en un momento puntual.

#803 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.012 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 23 diciembre 2024 - 00:11:52

Hoy en día la mejor opción y más racional de HotHatch por relación calidad/precio es el Focus ST que he probado con el Pack TRACK ese que trae amortiguadores regulables KW, neumáticos semislick y no sé qué más.

Menos de 33.000 euros

Salgo con un buen amigo de ruta de ve en cuando y el coche es un misil, viene muy bien equipado y suena mejor que el TypeR.

#804 Yacht

Yacht

Miembro

• Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:Civic Type R

Escrito 23 diciembre 2024 - 00:26:55

Los precios de estos coches se ha disparado tanto que ya hablar de 33000€ suena incluso barato. No he tenido ocasión de probar el ST pero los ford Performance siempre han tenido buena fama.

Pero también te digo que el Type R cuesta un pastón pero la reventa de este tipo de coches va a ser muy buena a nada que se cuiden.

1 usuarios están leyendo este tema

1 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

takefive