Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Civic TypeR 2023 (Civic 11Th TupeR)

• Por favor identifícate para responder
788 respuestas en este tema

#781 Robertoarez

Robertoarez

Miembro

• Miembros L
  • 4 mensajes
  • Coche:Honda Civic Type R FL5

Escrito 16 diciembre 2024 - 13:15:26

El mío está fabricado en mayo de 2024. Tiene número 26.000 y pico. No se si a esas alturas ya tendrían solucionadas esas cuestiones. La verdad que vengo de coches muy analógicos y con este me está costando acostumbrarme a las modernidades de ahora. No sabía que el rojo era el menos vendido.
Cuando probé el demo del FK2 me costó decidir en que color me compraría un Type R cuando me llegará el momento, como yo era muy vergonzoso por aquel momento, p0ensaba que el gris sería mi color, pero con el tiempo decidí que el que mas me gustaba era el rojo. Ha tardado en llegar mi momento y el rojo ha perdurado en mi decisión. De todas formas este modelo es muy bonito en cualquier color sin duda.

#782 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.000 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 17 diciembre 2024 - 16:21:57

Todos sabemos que un coche rojo tiene de serie 15CV más. XD

#783 javimarc

javimarc

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 79 mensajes
  • Coche:type r

Escrito 17 diciembre 2024 - 23:31:15

Todos sabemos que un coche rojo tiene de serie 15CV más. XD

Jaja.....

#784 deuszeon

deuszeon

Miembro

• Miembros
  • 20 mensajes
  • Coche:Accord 7ª 2.2 i-ctdi sport

Escrito 18 diciembre 2024 - 19:08:56

Pedazo de hilo, me lo he leído del tirón, llevo dos semanas dándole vueltas al tema de type R. El martes me acerqué al conce de Majadahonda y Kristopher, el comercial, me atendió fenomenal ya que me desplaze para ver una unidad que tenían en conce y cual fue mi sorpresa cuando me contó que estaba vendida y que era de Segundamano y resulta que la unidad era la misma que probó Guille en power art y la misma que hemos visto en mil videos de España,el rojo. Bueno decir que era la primera vez que lo veía en directo, me desplaze a propósito solo por verlo, y me quedé alucinado, igual que cuando vi mi Accord 7 hace 20 años ya y que aún conservo, el coche es espectacular solo a primer vistazo me quedé enamorado y desde entonces solo pienso en ir al conce a encargar uno.

#785 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.000 mensajes

Escrito 19 diciembre 2024 - 00:40:23

Pedazo de hilo, me lo he leído del tirón, llevo dos semanas dándole vueltas al tema de type R. El martes me acerqué al conce de Majadahonda y Kristopher, el comercial, me atendió fenomenal ya que me desplaze para ver una unidad que tenían en conce y cual fue mi sorpresa cuando me contó que estaba vendida y que era de Segundamano y resulta que la unidad era la misma que probó guille en power art y la misma que hemos visto en mil videos de España,el rojo. Bueno decir que era la primera vez que lo veía en directo, me desplaze a propósito solo por verlo, y me quedé alucinado, igual que cuando vi mi Accord 7 hace 20 años ya y que aún conservo, el coche es espectacular solo a primer vistazo me quedé enamorado y desde entonces solo pienso en ir al conce a encargar uno.

Es muy chulo si. Un pepinaco....:okk:

Anímate!

#786 Robertoarez

Robertoarez

Miembro

• Miembros L
  • 4 mensajes
  • Coche:Honda Civic Type R FL5

Escrito 19 diciembre 2024 - 09:12:42

Hasta que no se ve en persona no se aprecia lo que es. Las fotos y los vídeos no le hacen justicia. Sabes por cuánto se ha vendido el demo?
No sabía lo de los 150cv extra del color rojo. Supongo que el apellido rojo rally le dará un poco mas jajaja. Por cierto, cuántos km le habeis hecho vosotros de rodaje?

#787 takefive

takefive

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 484 mensajes
  • Coche:honda accord 2.0 año 2004

Escrito 19 diciembre 2024 - 09:57:44

Ayer estuve en el concesionario de mi provincia, Ortasa , Vizcaya y tenían uno rojo también en la exposición.
No debe de ser fácil venderlo porque está desde el verano .
El precio es de 60.500 euros , o al menos es lo que pone en el folleto que está al lado.
Hay que reconocer que es una cifra un tanto disuasoria .

#788 deuszeon

deuszeon

Miembro

• Miembros
  • 20 mensajes
  • Coche:Accord 7ª 2.2 i-ctdi sport

Escrito 19 diciembre 2024 - 15:29:25

pues esa unidad estaba por 55.000 €

#789 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.000 mensajes

Escrito 20 diciembre 2024 - 08:04:03

En mi concesionario se vendió uno blanco hace una semana con destino a una provincia limítrofe. 60.000 napos tambien. No era Pack Carbono.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos