Civic TypeR 2023 (Civic 11Th TupeR)
Escrito 16 diciembre 2024 - 13:15:26
Cuando probé el demo del FK2 me costó decidir en que color me compraría un Type R cuando me llegará el momento, como yo era muy vergonzoso por aquel momento, p0ensaba que el gris sería mi color, pero con el tiempo decidí que el que mas me gustaba era el rojo. Ha tardado en llegar mi momento y el rojo ha perdurado en mi decisión. De todas formas este modelo es muy bonito en cualquier color sin duda.
Escrito 17 diciembre 2024 - 16:21:57

Escrito 17 diciembre 2024 - 23:31:15
Jaja.....Todos sabemos que un coche rojo tiene de serie 15CV más.
Escrito 18 diciembre 2024 - 19:08:56
Escrito 19 diciembre 2024 - 00:40:23
Pedazo de hilo, me lo he leído del tirón, llevo dos semanas dándole vueltas al tema de type R. El martes me acerqué al conce de Majadahonda y Kristopher, el comercial, me atendió fenomenal ya que me desplaze para ver una unidad que tenían en conce y cual fue mi sorpresa cuando me contó que estaba vendida y que era de Segundamano y resulta que la unidad era la misma que probó guille en power art y la misma que hemos visto en mil videos de España,el rojo. Bueno decir que era la primera vez que lo veía en directo, me desplaze a propósito solo por verlo, y me quedé alucinado, igual que cuando vi mi Accord 7 hace 20 años ya y que aún conservo, el coche es espectacular solo a primer vistazo me quedé enamorado y desde entonces solo pienso en ir al conce a encargar uno.
Es muy chulo si. Un pepinaco....

Anímate!
Escrito 19 diciembre 2024 - 09:12:42
No sabía lo de los 150cv extra del color rojo. Supongo que el apellido rojo rally le dará un poco mas jajaja. Por cierto, cuántos km le habeis hecho vosotros de rodaje?
Escrito 19 diciembre 2024 - 09:57:44
No debe de ser fácil venderlo porque está desde el verano .
El precio es de 60.500 euros , o al menos es lo que pone en el folleto que está al lado.
Hay que reconocer que es una cifra un tanto disuasoria .
Escrito 19 diciembre 2024 - 15:29:25
pues esa unidad estaba por 55.000 €
Escrito 20 diciembre 2024 - 08:04:03
Escrito 21 diciembre 2024 - 12:04:03
El mío está fabricado en mayo de 2024. Tiene número 26.000 y pico. No se si a esas alturas ya tendrían solucionadas esas cuestiones. La verdad que vengo de coches muy analógicos y con este me está costando acostumbrarme a las modernidades de ahora. No sabía que el rojo era el menos vendido.
Cuando probé el demo del FK2 me costó decidir en que color me compraría un Type R cuando me llegará el momento, como yo era muy vergonzoso por aquel momento, p0ensaba que el gris sería mi color, pero con el tiempo decidí que el que mas me gustaba era el rojo. Ha tardado en llegar mi momento y el rojo ha perdurado en mi decisión. De todas formas este modelo es muy bonito en cualquier color sin duda.
Enhorabuena por ese rojito. Necesita un hermano pequeño
https://www.instagra...jhxaDAzZzM1aw==
Escrito 22 diciembre 2024 - 15:51:55
Me he presentado en el general, pero lo hago también por aquí, ya que es por donde voy a pasar más tiempo.
Soy de Bizkaia y soy un apasionado de los compactos deportivos, de hecho ahora mismo tengo varios.
El Type R es un coche que siempre me ha llamado la atención y me ha gustado, pero nunca me he planteado su compra porque siempre me ha parecido muy radical para mi gusto. Digamos que soy más conductor de Golf GTI ó Audi S3, pero como ese tipo de coche lo tengo ya cubierto, he empezado a mirar con ojitos a este nuevo Type R, que además estéticamente encaja mejor con mi personalidad que lo que lo hacía el anterior modelo, además me apetece un buen manual.
Os quería preguntar ahora que llevo un par de semanas haciendo seguimiento de este modelo, que me han comentado en uno de los concesionarios Honda donde he estado que a partir de 2025 dejan de traer la versión Type R al mercado europeo. Me comentan que tienen varios pedidos que llegarán a lo largo de Enero y Febrero, pero después de estos no habrá más.
Habéis oido algo al respecto?
Escrito 22 diciembre 2024 - 16:05:07
Escrito 22 diciembre 2024 - 16:24:24
Escrito 22 diciembre 2024 - 16:41:54
Tienes varios en venta para entrega YA wn algunas concesiones oficiales.
Ahora mismo estoy en contacto con uno de esos concesionarios, la única pega que tengo es que solo me lo ofrecen en blanco y aunque me gusta, mi color predilecto es en rojo.
No me habría importado esperar más para poder conseguir uno rojo, pero claro, al decirme que ya no va haber más o cojo este en blanco o me quedo sin ninguno.
Entiendo que el comercial no me está engañando deliberadamente con esa información y puede ser que le hayan dicho eso, pero me cuesta creer que retiren una versión que prácticamente han empezado a vender hace bien poco.
Por otro lado. Sabéis cuántos Type R han asignado para el mercado español estos 2 últimos años? Por lo que he leído han sido 19 al año. Si es así va a ser un coche exclusivo de narices.
Escrito 22 diciembre 2024 - 16:47:00
Por otro lado. Sabéis cuántos Type R han asignado para el mercado español estos 2 últimos años? Por lo que he leído han sido 19 al año. Si es así va a ser un coche exclusivo de narices.
Más de dos

Escrito 22 diciembre 2024 - 17:28:25
Más de dos
Y menos de? ????
Aquí en el foro cuántos FL5 hay?
Escrito 22 diciembre 2024 - 17:34:00
Escrito 22 diciembre 2024 - 19:03:58
Sí, lo vi hace unos días que lo tenían en 60.500, pero pasé el Sábado y ya no estaba. Imagino que lo habrán vendido.La semana pasada había uno rojo en la exposición de Ortasa ,rojo como el mío y lo que no sé es si está vendido pero tenía pinta de estar a la venta por 60500 euros
Se ve que a algunos nos entran las prisas ahora para comprar sabiendo la que se avecina en 2025.
De todas formas, para mí, 60.500€ sin ser el Carbono, me parece caro.
Editado por Yacht, 22 diciembre 2024 - 19:23:34.
Escrito 22 diciembre 2024 - 19:26:03
No me extrañaría en absoluto que dejaran de traer los Type R por la entrada en vigor de la normativa 'CAFE'.
https://www.autobild...panolas-1431068
Hay que tener en cuenta que el Type R emite 186 gr Co2/km y la media que se establece para 2025 es de 93,6, con la multa que ello conlleva por cada unidad vendida. Aunque el cómputo se haga de manera global, hay una penalización para la marca por traer este modelo.
Por ejemplo, en Francia este año y el que viene un comprador de un Type R pagará 32.935€ solamente en la tasa de Co2. Está claro que estos coches van a desaparecer desde el punto de vista de la oferta y de la demanda.
Yo ya perdí la cuenta de cuántos hay en España, Yayo es el que tenía el dato fino :-P
Por aquí en el foro creo que somos unos 6 los que disfrutamos de la bestia ;-)
Un saludo!
Buenas a todos compañeros,
Me he presentado en el general, pero lo hago también por aquí, ya que es por donde voy a pasar más tiempo.
Soy de Bizkaia y soy un apasionado de los compactos deportivos, de hecho ahora mismo tengo varios.
El Type R es un coche que siempre me ha llamado la atención y me ha gustado, pero nunca me he planteado su compra porque siempre me ha parecido muy radical para mi gusto. Digamos que soy más conductor de Golf GTI ó Audi S3, pero como ese tipo de coche lo tengo ya cubierto, he empezado a mirar con ojitos a este nuevo Type R, que además estéticamente encaja mejor con mi personalidad que lo que lo hacía el anterior modelo, además me apetece un buen manual.
Os quería preguntar ahora que llevo un par de semanas haciendo seguimiento de este modelo, que me han comentado en uno de los concesionarios Honda donde he estado que a partir de 2025 dejan de traer la versión Type R al mercado europeo. Me comentan que tienen varios pedidos que llegarán a lo largo de Enero y Febrero, pero después de estos no habrá más.
Habéis oido algo al respecto?
Editado por Vendetta46, 22 diciembre 2024 - 19:57:24.
Escrito 22 diciembre 2024 - 20:20:29
Y aunque estén subiendo precios para compensar las multas, pienso que ni así les merece la pena vender este tipo de coches.
Fíjate, 6 unidades.....Está claro que va a ser un coche muy exclusivo y con muy baja depreciación. Nada, me tendré que hacer con uno aunque sea en ese color "mantequilla" al que llaman White Championship. Jajaja. Es broma, mis respetos a todos lo que tienen ese color. Sin duda es un color muy diferente y con mucho arraigo a la versión Type R.
Estoy todo el día mirando videos y fotos del White Championship y en cada uno le percibo una tonalidad de blanco diferente. El comercial me dice que es como un blanco roto. Bueno, como el coche de por sí es precioso, el color ya da un poco igual....
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos