Civic TypeR 2023 (Civic 11Th TupeR)
Escrito 01 enero 2025 - 12:27:58
Tras ciertas tiranteces con el concesionario por ciertas cuestiones, al final me entregan el coche el 7 de Enero y me lo traigo para Bilbao. Así que otro más para la zona norte.
Por cierto, finalmente me lo matriculan dentro del 2025 que fue lo que les pedí inicialmente y se negaron. En el último momento se ve que les ha interesado hacerlo así.
Tengo ganas de ver en persona ese color blanco tan característico. En cuanto pueda os mando fotitos.
Escrito 01 enero 2025 - 13:39:32
Quizás algún día nos crucemos ,lo distinguiría por la matrícula.
Que te salga buena unidad y lo disfrutes.
Escrito 01 enero 2025 - 13:49:39
Buenos días y feliz año!!.
Tras ciertas tiranteces con el concesionario por ciertas cuestiones, al final me entregan el coche el 7 de Enero y me lo traigo para Bilbao. Así que otro más para la zona norte.
Por cierto, finalmente me lo matriculan dentro del 2025 que fue lo que les pedí inicialmente y se negaron. En el último momento se ve que les ha interesado hacerlo así.
Tengo ganas de ver en persona ese color blanco tan característico. En cuanto pueda os mando fotitos.
Escrito 01 enero 2025 - 19:00:26
Enhorabuena,creo que es el segundo blanco que hay en Vizcaya.
Quizás algún día nos crucemos ,lo distinguiría por la matrícula.
Que te salga buena unidad y lo disfrutes.
Yo contigo lo tengo más fácil. Si veo uno rojito eres tú. Jeje. Ganas tengo de ver uno en la calle.
Escrito 01 enero 2025 - 19:40:32
de verdad o es comentario de 28 de diciembre jaja
Comentarios del día 28 de diciembre, miré unos anteriores y dije... Ahí lo planto también jaja
Escrito 01 enero 2025 - 20:29:44
Yo contigo lo tengo más fácil. Si veo uno rojito eres tú. Jeje. Ganas tengo de ver uno en la calle.[/qu
Ojo que el otro día como ya comentamos habían vendido el rojo que estuvo en Ortasa desde julio así que si es de la zona ya somos dos rojos y dos blancos.
Escrito 01 enero 2025 - 20:39:33
Buen regalo de reyes, no te vas a arrepentir del color ;-)
Buenos días y feliz año!!.
Escrito 01 enero 2025 - 22:37:05
[quote name="Yacht" post="2459373" timestamp="1735754426"]
Yo contigo lo tengo más fácil. Si veo uno rojito eres tú. Jeje. Ganas tengo de ver uno en la calle.[/qu
Ojo que el otro día como ya comentamos habían vendido el rojo que estuvo en Ortasa desde julio así que si es de la zona ya somos dos rojos y dos blancos.[/quote]
Bueno. No sabemos si el de Ortasa se ha quedado en la zona o se ha ido a otra provincia. Estaremos atentos a ver si lo vemos.
Feliz año para todos y enhorabuena Yacht!
Buen regalo de reyes, no te vas a arrepentir del color ;-)
Gracias compañero. Creo que este va a ser el mejor regalo de reyes que he tenido. Si. Jaja.
Respecto al color, con lo bonito que es este coche la verdad es que todos le sientan bien.
Escrito 01 enero 2025 - 23:05:29
Pedazo equipo "Athletic Club Type R" os estáis haciendo, con esa mezcolanza rojiblanca
Por cierto, la competencia (a través del concesionario Kobe Motor de Madrid) ofrece una oferta de Navidad para el GR Yaris por 49.500 €
Y tienen una campaña bastante potente en redes sociales.
https://www.instagra...el/DDhdV4qpfGt/
Escrito 02 enero 2025 - 08:37:08
Por cierto, os quería preguntar por el tema alfombrillas. He leído todo el hilo y he sacado información muy buena de todos vosotros sobre pequeñas mods que habéis ido haciendo a los coches. Concretamente sobre el tema alfombrillas me interesa especialmente habida cuenta de lo delicado que es todo el suelo rojo del coche.
He visto las alfombrillas que ha puesto Javimarc de la marca Tuxmat, pero yo quería algo más "sencillo". Alguno ha probado las de la web reyalfombrillas? He estado bitxeando y puedes elegir color del ribete, e incluso poner en color rojo "Type R", pero no es para modelo específico de Type R sino del Civic normal. Sabéis si encajarían bien?
Escrito 02 enero 2025 - 14:24:20
Escrito 02 enero 2025 - 20:23:55
Yo no me compliqué la vida y le puse las de goma de invierno pero las pedí tintadas de rojo.
Yayo. Las tienes de goma de color rojo? Me he leído todo el hilo y no las he visto. Me las he saltado? Tienes alguna foto. Es una opción interesante.
Escrito 02 enero 2025 - 21:08:06
Era bromaYayo. Las tienes de goma de color rojo? Me he leído todo el hilo y no las he visto. Me las he saltado? Tienes alguna foto. Es una opción interesante.
Tengo las OEM rojas Honda Access pero en su bolsa, nuevas. No he llegado a ponerlas. Las de goma son muy buenas aunque las aftermarket en 3D son mejores porque protegen más, suben por los lados, aunque claro, no voy a comprarlas ya pues son más caras que las OEM y ya tengo unas.
Escrito 02 enero 2025 - 22:17:26
Escrito 02 enero 2025 - 23:59:28
Escrito 03 enero 2025 - 13:20:20
Hola, perdonar pero he estado liado con el tema del coche. Al final me lo entregan en una o dos semanas, el comercial cuando le pregunté creo que debió pensar que iba de farol ya que se quedo como pillado unos segundos hasta que reaccionó y le dije "si si un type R" y lo primero que me dijo era que tardaria un año y como le dije que me parecia bien parece que ya se lo tomo mas en serio. A los pocos dias de señalizar el coche me llamó para decirme que tenian una unidad en blanco disponible, asi que ayer mismo pague el coche y ya lo deben estar trasladando para madrid (espero). Lo he pedido con pack de iluminacion interior y me ha dicho que lo instalan ellos en el conce (miedo me da gente desmontando cosas).
Escrito 03 enero 2025 - 19:09:27
Era un poco raro que te dijera que tardaban un año cuando en coches.net hay varios disponibles en color blanco con pack carbono y sin él.Hola, perdonar pero he estado liado con el tema del coche. Al final me lo entregan en una o dos semanas, el comercial cuando le pregunté creo que debió pensar que iba de farol ya que se quedo como pillado unos segundos hasta que reaccionó y le dije "si si un type R" y lo primero que me dijo era que tardaria un año y como le dije que me parecia bien parece que ya se lo tomo mas en serio. A los pocos dias de señalizar el coche me llamó para decirme que tenian una unidad en blanco disponible, asi que ayer mismo pague el coche y ya lo deben estar trasladando para madrid (espero). Lo he pedido con pack de iluminacion interior y me ha dicho que lo instalan ellos en el conce (miedo me da gente desmontando cosas).
En el concesionario que yo lo estoy comprando tenían uno blanco con 2000kms de un cliente que lo tuvo que devolver por tema familiar (eso me dijeron) por 53000€. Me pareció muy buen precio por haberle hecho solo 2000kms, pero como soy gilipollas y me gusta estrenarlos preferí comprarlo nuevo.
Editado por Yacht, 03 enero 2025 - 21:12:02.
Escrito 04 enero 2025 - 07:51:13
Hola YachtEl GR Yaris era mi otra opción de compra, pero a mi mujer, que es una quemada de los coches (de hecho ella tiene un Megane RS), le gustaba mucho más el Type R, así que como suele decirse, donde manda capitán no manda marinero.
Por cierto, os quería preguntar por el tema alfombrillas. He leído todo el hilo y he sacado información muy buena de todos vosotros sobre pequeñas mods que habéis ido haciendo a los coches. Concretamente sobre el tema alfombrillas me interesa especialmente habida cuenta de lo delicado que es todo el suelo rojo del coche.
He visto las alfombrillas que ha puesto Javimarc de la marca Tuxmat, pero yo quería algo más "sencillo". Alguno ha probado las de la web reyalfombrillas? He estado bitxeando y puedes elegir color del ribete, e incluso poner en color rojo "Type R", pero no es para modelo específico de Type R sino del Civic normal. Sabéis si encajarían bien?
También tienes las alfombrillas LASFIT de goma .... cubren también bastante la parte del suelo ...... son algo más económicas que las txumat...... el problema de estas 2 marcas es el precio ha pagar de envio y aduanas......yo tengo estas 2 marcas y con las txumat después del 27000km están como nuevas .. son de muy buena calidad y no están desgastadas ni descolorida.
Saludos
Escrito 04 enero 2025 - 09:55:35
Alguien sabe si para instalar el pack iluminacion hay que desmontar asientos? Me pareció ver algun video con el proceso pero no consigo encontrarlo.
Escrito 04 enero 2025 - 10:19:59
Es que a estos japoneses ya les vale poner todo rojo por dentro. Parece un puticlub, pero bueno, a este coche habrá que perdonárselo.
Yo creo que eso va en gustos. A mi modo de ver, ese tapizado rojo es uno de los distintivos del modelo. Y yo jamás lo ocultaría con alfombrillas enterizas, ya que tendría la impresión de estar poniéndole un condón al Type R.
Pero lo dicho, eso va en gustos y cada uno tiene los suyos. Lógicamente, el coche tiene que estar acorde al gusto y necesidades del propietario.
1 usuarios están leyendo este tema
1 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos
-
JoanDidac