Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Civic TypeR 2023 (Civic 11Th TupeR)

• Por favor identifícate para responder
848 respuestas en este tema

#841 Yacht

Yacht

Miembro

• Miembros
  • 21 mensajes
  • Coche:Civic Type R - Audi RS3

Escrito 04 enero 2025 - 10:36:59

Hola Yacht
También tienes las alfombrillas LASFIT de goma .... cubren también bastante la parte del suelo ...... son algo más económicas que las txumat...... el problema de estas 2 marcas es el precio ha pagar de envio y aduanas......yo tengo estas 2 marcas y con las txumat después del 27000km están como nuevas .. son de muy buena calidad y no están desgastadas ni descolorida.
Saludos

Gracias por la referencia compañero. La verdad es que por el tema de aduanas me da bastante pereza.
He encontrado la web www.soloalfombrillas.es que tienen buena pinta. Solo tengo la duda de si encajarán bien al tratarse de alfombrillas para la versión normal del civic.

Yo creo que eso va en gustos. A mi modo de ver, ese tapizado rojo es uno de los distintivos del modelo. Y yo jamás lo ocultaría con alfombrillas enterizas, ya que tendría la impresión de estar poniéndole un condón al Type R.
Pero lo dicho, eso va en gustos y cada uno tiene los suyos. Lógicamente, el coche tiene que estar acorde al gusto y necesidades del propietario.

Por supuesto, compañero. Al dar mi opinión he sido bastante categórico, pero por supuesto es mi opinión personal. Entiendo a quien pueda gustarle. Yo hubiera preferido todo el suelo en negro incluidas las alfombrillas. En cambio los asientos en rojo me gustan mucho.

#842 Aciana

Aciana

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.901 mensajes
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 04 enero 2025 - 11:04:59

He encontrado la web www.soloalfombrillas.es que tienen buena pinta. Solo tengo la duda de si encajarán bien al tratarse de alfombrillas para la versión normal del civic.

Si te parece oportuno, habla con esta gente: http://www.fundasleo...n_9mayo_005.htm

Yo las compro ahí. Negocio familiar con taller propio. Trabajan diferentes calidades, acabados y precios. El acabado top, es una pasada. Rebosa calidad por los 4 costados.

Eso sí, creo que aún no deben contar con el patrón del Civic XI. Pero alguna vez tendrá que ser la primera.

#843 JoanDidac

JoanDidac

Miembro

• Miembros L
  • 4 mensajes
  • Coche:Honda Civic Type R Fl5

Escrito 04 enero 2025 - 12:29:55

Buenas.
Soy nuevo en este foro, he estado leyendo todo el hilo y hay cosas muy interesantes, he aprendido más en un rato que en un año que hace ya que tengo el coche. ????
Estoy muy contento con el coche en general, pero quería comentaros un "problema" que tengo desde el primer día y que después de revisarlo dos veces en la Honda no han sabido decirme.
El tema es que cuando voy a bajas velocidades y por asfalto un poco roto se oye un claqueteo muy leve en la parte delantera, me gustaría saber si lo hacen todos o solo el mio para seguir investigando.
Gracias por adelantado y un saludo.

#844 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.057 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 04 enero 2025 - 13:11:29

Señala exactamente qué ubicación es la PARTE DELANTERA

#845 S2000Gr

S2000Gr

___9555 rpm___

• Miembros
  • 7.854 mensajes
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 04 enero 2025 - 13:40:52

Eso va a ser seguramente por donde las salidas de escape, cojones, Yayo.

Editado por S2000Gr, 04 enero 2025 - 13:44:31.

#846 JoanDidac

JoanDidac

Miembro

• Miembros L
  • 4 mensajes

Escrito 04 enero 2025 - 14:20:32

En la zona de las ruedas, para que os podáis imaginar un poco el ruido, suena a tirante de estabilizadora con holgura o silenblocks de estabilizadora...
La única explicación es que fuera de los discos, que hasta donde yo se son flotantes, por eso quería comentarlo con vosotros, para ver si los vuestros también hacen ese ruido...

Editado por JoanDidac, 04 enero 2025 - 14:04:42.

#847 JoanDidac

JoanDidac

Miembro

• Miembros L
  • 4 mensajes

Escrito 05 enero 2025 - 18:22:00

Gracias! No tengo el certificado de conformidad pero ya lo he reclamado a Honda.
He llamado a Atención al cliente y según me dicen la fecha que les figura es marzo 2023

Algunos nos hemos tenido que 'tragar' la consola de carbono nos guste o no. :eing: Si no hubiese sido obligada la compra del coche con ese pack, no se lo hubiera puesto de ninguna de las maneras

#848 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.057 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 06 enero 2025 - 00:22:23

En la zona de las ruedas, para que os podáis imaginar un poco el ruido, suena a tirante de estabilizadora con holgura o silenblocks de estabilizadora...
La única explicación es que fuera de los discos, que hasta donde yo se son flotantes, por eso quería comentarlo con vosotros, para ver si los vuestros también hacen ese ruido...

Es un ÑIC ÑIC ÑIC?

Eso va a ser seguramente por donde las salidas de escape, cojones, Yayo.

Pero melón, puede ser que venga de las ruedas, o del motor o de la parte izquierda o derecha, etc...:klonk:

#849 JoanDidac

JoanDidac

Miembro

• Miembros L
  • 4 mensajes

Escrito 06 enero 2025 - 08:16:16

No, es un claqueteo...
Clock, clock, clock.

Gracias! No tengo el certificado de conformidad pero ya lo he reclamado a Honda.
He llamado a Atención al cliente y según me dicen la fecha que les figura es marzo 2023

Algunos nos hemos tenido que 'tragar' la consola de carbono nos guste o no. :eing: Si no hubiese sido obligada la compra del coche con ese pack, no se lo hubiera puesto de ninguna de las maneras

Perdón que me lie...
Quería comentarte que debajo de la de fibra de carbono tienes la original, puedes quitarla...

Editado por JoanDidac, 06 enero 2025 - 08:14:24.

3 usuarios están leyendo este tema

1 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos

Vendetta46