Hola Yacht
También tienes las alfombrillas LASFIT de goma .... cubren también bastante la parte del suelo ...... son algo más económicas que las txumat...... el problema de estas 2 marcas es el precio ha pagar de envio y aduanas......yo tengo estas 2 marcas y con las txumat después del 27000km están como nuevas .. son de muy buena calidad y no están desgastadas ni descolorida.
Saludos
Gracias por la referencia compañero. La verdad es que por el tema de aduanas me da bastante pereza.
He encontrado la web www.soloalfombrillas.es que tienen buena pinta. Solo tengo la duda de si encajarán bien al tratarse de alfombrillas para la versión normal del civic.
Yo creo que eso va en gustos. A mi modo de ver, ese tapizado rojo es uno de los distintivos del modelo. Y yo jamás lo ocultaría con alfombrillas enterizas, ya que tendría la impresión de estar poniéndole un condón al Type R.
Pero lo dicho, eso va en gustos y cada uno tiene los suyos. Lógicamente, el coche tiene que estar acorde al gusto y necesidades del propietario.
Por supuesto, compañero. Al dar mi opinión he sido bastante categórico, pero por supuesto es mi opinión personal. Entiendo a quien pueda gustarle. Yo hubiera preferido todo el suelo en negro incluidas las alfombrillas. En cambio los asientos en rojo me gustan mucho.