Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Civic TypeR 2023 (Civic 11Th TupeR)

• Por favor identifícate para responder
970 respuestas en este tema

#861 javimarc

javimarc

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 85 mensajes
  • Coche:type r

Escrito 08 enero 2025 - 21:36:54

Puede ser interesante. No sé si será lo que me pasaba a mí con un Mini. Al girar la dirección en parado me hacía clic,clic,clic. Me reapretaron y listo.
Os dejo por aquí al pequeño de la familia.

IMG_2322.jpeg
IMG_2317.jpeg

A disfrutarlo.....

#862 JuJo84

JuJo84

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 884 mensajes
  • Coche:Civic 1.6 esi "92 , Civic 1.6 vtec "01 , Fr-v 2.2 i-cdti , Civic 1.6 i-dtec 2014, CR-V 1.6 i-Dtec 120cv 2017 con Repro

Escrito 08 enero 2025 - 22:22:50

Muy bonito si señor

#863 deuszeon

deuszeon

Miembro

• Miembros
  • 33 mensajes
  • Coche:Accord 7ª 2.2 i-ctdi sport

Escrito 09 enero 2025 - 07:02:19

Precioso, es el color que yo he cogido, estoy esperando a la entrega y se me está haciendo eterno.Lo he pedido con pack iluminación y como lo montan en el conce pues supongo que tardará un poco más.!!!que ganas!!!

#864 Yacht

Yacht

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 60 mensajes
  • Coche:Civic Type R - Audi RS3

Escrito 09 enero 2025 - 07:33:29

Precioso, es el color que yo he cogido, estoy esperando a la entrega y se me está haciendo eterno.Lo he pedido con pack iluminación y como lo montan en el conce pues supongo que tardará un poco más.!!!que ganas!!!

Gracias a todos, compis.
El comercial me chivó que después de mí han vendido otro blanco a uno de Bilbao. Puedes ser tú?

#865 deuszeon

deuszeon

Miembro

• Miembros
  • 33 mensajes

Escrito 09 enero 2025 - 22:53:48

Gracias a todos, compis.
El comercial me chivó que después de mí han vendido otro blanco a uno de Bilbao. Puedes ser tú?

Que va , yo soy de Madrid, lo he pillado en la ciudad del automóvil en Leganés.

Editado por deuszeon, 09 enero 2025 - 22:54:38.

#866 deuszeon

deuszeon

Miembro

• Miembros
  • 33 mensajes

Escrito 10 enero 2025 - 07:12:39

Buenos días, acabo de ver que han sacado una edición Racing black package de nuestro type R, por lo que he podido averiguar aún no se sabe en qué mercado lo van a vender , de momento solo está disponible como única opción en Japón, hay quien dice que después de esta edición ya solo lo van a fabricar en negro hasta su retirada del mercado.

#867 Yacht

Yacht

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 60 mensajes

Escrito 10 enero 2025 - 08:22:19

Buenos días, acabo de ver que han sacado una edición Racing black package de nuestro type R, por lo que he podido averiguar aún no se sabe en qué mercado lo van a vender , de momento solo está disponible como única opción en Japón, hay quien dice que después de esta edición ya solo lo van a fabricar en negro hasta su retirada del mercado.

Lo acabo de ver en You tuve, pero parece ser que solo se trata de poner los asientos delanteros en negro. Como dicen algunos comentarios se siente más especial con los asientos en rojo.

#868 takefive

takefive

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 505 mensajes
  • Coche:honda accord 2.0 año 2004

Escrito 10 enero 2025 - 08:56:13

He visto un vídeo de uno rojo con los asientos en negro y me encanta , quizás sea la novedad pero me gusta la combinación,el mío tiene demasiado rojo .
Respecto a la producción, leí hace un tiempo que iba a concluir en julio de 2026 por alguna normativa en Japón no me acuerdo si de ruido o de emisiones .

#869 Yacht

Yacht

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 60 mensajes

Escrito 10 enero 2025 - 11:42:51

He visto un vídeo de uno rojo con los asientos en negro y me encanta , quizás sea la novedad pero me gusta la combinación,el mío tiene demasiado rojo .
Respecto a la producción, leí hace un tiempo que iba a concluir en julio de 2026 por alguna normativa en Japón no me acuerdo si de ruido o de emisiones .

Mira cómo son las cosas, que el mío es blanco y me parece que combina bien con los asientos rojos, aún así yo lo hubiera preferido en rojo.

Sigo rodando al pequeño. Lo que me está llamando la atención y ahora es lo único que me disgusta del coche es lo ruidoso que resulta de amortiguacion a baja velocidad sobre baches. No sé si es el mío u os pasa a todos. Podríais confirmarme?

Por cierto, en el certificado de conformidad el mío ha sido fabricado en Mayo de 2024.

Editado por Yacht, 10 enero 2025 - 11:44:23.

#870 takefive

takefive

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 505 mensajes

Escrito 10 enero 2025 - 12:54:52

Hoy se cumplen dos años de la llegada del mío a Ortasa.
Por lo que dedujimos Yayo y yo los nuestros fueron fabricados en Agosto de 2022 y abandonados a su suerte en una campa belga hasta su llegada a los respectivos concesionarios.
En cuanto a la suspensión yo siempre voy con la configuración confort, la r se me hace insufrible.

#871 deuszeon

deuszeon

Miembro

• Miembros
  • 33 mensajes

Escrito 10 enero 2025 - 14:01:10

A mí lo que mas me gusta es la moqueta negra y el salpicadero en alcantara, los asientos negros molan pero es como muy tipico y otra cosa también chula es la alcantara en los panelesde las puertas.

Editado por deuszeon, 10 enero 2025 - 14:03:01.

#872 Yacht

Yacht

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 60 mensajes

Escrito 10 enero 2025 - 14:04:50

A mí lo que mas me gusta es la moqueta negra y el salpicadero en alcantara, los asientos negros molan pero es como muy tipico y otra cosa también la alcantara en los paneles

Coincido contigo.

Hoy se cumplen dos años de la llegada del mío a Ortasa.
Por lo que dedujimos Yayo y yo los nuestros fueron fabricados en Agosto de 2022 y abandonados a su suerte en una campa belga hasta su llegada a los respectivos concesionarios.
En cuanto a la suspensión yo siempre voy con la configuración confort, la r se me hace insufrible.

Comentasteis que a algunos de las primeras unidades habían reparado algunas cosas en garantía. Cuales fueron si puede saberse?

#873 takefive

takefive

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 505 mensajes

Escrito 10 enero 2025 - 14:15:55

El principal problema que tuvimos fue con el asiento del conductor, debido a un defecto de soldadura tenía cierto riesgo en caso de colisión.
Se solucionó en garantía.
Yo tuve algunos grillos en el salpicadero también solucionados ,queda algo residual por la zona de la ventanilla copiloto pero es esporádico y con el frente que tengo abierto con el mantenimiento lo voy dejando para más adelante.
Tuve una perdida del gas del climatizador también solucionada.
Y algo que me extraño , una perdida ligera de aceite y para solucionarlo me cambiaron la tapa y junta de válvulas.
Les he dado trabajo pero no he tenido responsabilidad en ninguna incidencia.

#874 Yacht

Yacht

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 60 mensajes

Escrito 10 enero 2025 - 14:31:12

El principal problema que tuvimos fue con el asiento del conductor, debido a un defecto de soldadura tenía cierto riesgo en caso de colisión.
Se solucionó en garantía.
Yo tuve algunos grillos en el salpicadero también solucionados ,queda algo residual por la zona de la ventanilla copiloto pero es esporádico y con el frente que tengo abierto con el mantenimiento lo voy dejando para más adelante.
Tuve una perdida del gas del climatizador también solucionada.
Y algo que me extraño , una perdida ligera de aceite y para solucionarlo me cambiaron la tapa y junta de válvulas.
Les he dado trabajo pero no he tenido responsabilidad en ninguna incidencia.

No te preocupes por darles trabajo. Para eso estamos los clientes. Jejeje.
A todos los coches les salen tonterías, incluso a los japoneses.

Lo de la junta de balancines debe ser habitual en este modelo, de hecho los videos que hay de Needcarhelp en you tuve, lo comentan cuando revisan un Type R.

Tu eras de Bilbao, no? Igual un día que te apetezca podemos enseñarnos las máquinas un rato de domingo que no tengamos nada que hacer.

#875 takefive

takefive

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 505 mensajes

Escrito 10 enero 2025 - 14:46:01

Claro , yo vivo en Usánsolo pero podemos quedar en Bilbao o alrededores, fogueate unos días con el tuyo y un domingo a la mañana vamos a algún sitio tranquilo.

#876 Yacht

Yacht

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 60 mensajes

Escrito 10 enero 2025 - 15:00:34

Claro , yo vivo en Usánsolo pero podemos quedar en Bilbao o alrededores, fogueate unos días con el tuyo y un domingo a la mañana vamos a algún sitio tranquilo.

Claro. Me parece una idea genial!!
Yo soy de Leioa.

Editado por Yacht, 10 enero 2025 - 15:01:04.

#877 Yacht

Yacht

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 60 mensajes

Escrito 10 enero 2025 - 18:13:14

No soy de ponerle "chorradas" al coche pero lo de no poder apoyar el codo derecho lo llevaba realmente mal.
He pillado esto por amazon y me he quedado gratamente sorprendido de la calidad y lo bien que ha quedado.

Archivo adjunto  IMG_2336.jpeg   124,89KB   6 descargas

Editado por Yacht, 10 enero 2025 - 18:15:59.

#878 S2000Gr

S2000Gr

___9555 rpm___

• Miembros
  • 7.880 mensajes
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 10 enero 2025 - 18:29:17

No soporto los rombos en los interiores de los coches, Tapiceria, moquetas, esterillas…

Los chinos me han hecho odiarlos.

#879 deuszeon

deuszeon

Miembro

• Miembros
  • 33 mensajes

Escrito 10 enero 2025 - 20:42:05

https://www.youtube....DO_ICCiXVkOPTY1 minuto 9, si que mola si,visto un poco más en detalle la verdad es que las costuras en blanco le quedan de la ostia

Editado por deuszeon, 10 enero 2025 - 20:44:46.

#880 Yacht

Yacht

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 60 mensajes

Escrito 11 enero 2025 - 00:18:19

https://www.youtube....DO_ICCiXVkOPTY1 minuto 9, si que mola si,visto un poco más en detalle la verdad es que las costuras en blanco le quedan de la ostia

Bueno. Pues son muy chulos, pero en rojitos le dan un toque guapo.

Archivo adjunto  IMG_7866.jpeg   184,42KB   6 descargas

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos