Civic TypeR 2023 (Civic 11Th TupeR)
Escrito 23 enero 2025 - 19:04:10
Escrito 23 enero 2025 - 19:18:45
Escrito 23 enero 2025 - 23:38:04
Pero un NS-X de los nuevos, entiendo.
https://www.mobile.d.../370942345.html
Ese coche es LA p#%@ REPOLLA y hay que ver lo desconocido que es. No sé si en España habrá alguno, de hecho creo que aquí no se llegó a vender siquiera.
Pasará como con el NA1, que no tuvo mucho éxito y ahora es un icono. Creo que ese coche subirá con el tiempo de precio. Era un adelantado a su tiempo. Chris Harris lo vaticinó, le encantó:
De hecho ni mantenimiento hacen en España del segundo nsx solo ciertos talleres en Francia Italia y Alemania si mal no recuerdo.
Pues sí, eso es un problema. Pero si tienes pasta para pillar uno un viaje a Mónaco de vez en cuando, donde creo que también los mantienen, no estaría mal.
Esa forma de pensar sería aplicable a una persona con cierto sentido común y yo lo tengo pero no en lo que respecta a los coches. Llevo un tiempo que estoy con la ansiedad de que se acaba "lo bueno" en el mundo del automovil y llevo unos años aprovechando a tope con diferentes coches. Respecto al Type R siempre ha sido un coche que me ha gustado y nunca me atreví a comprar y ahora me he dado el capricho, pero no es un coche que en principio vaya a tener mucho tiempo, así que para mí en este caso si es importante el valor de reventa, pero no por intentar ganar dinero sino por perder lo menos posible.
Ojo que igual con el tiempo decido conservar el Type R y quitar algún otro que tengo, pero a día de hoy es el que tengo intención de vender en un par de años, pero como dices de momento a disfrutarlo.
Intuyo que no tenemos la misma edad.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos