Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Civic TypeR 2023 (Civic 11Th TupeR)

• Por favor identifícate para responder
970 respuestas en este tema

#901 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37.835 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 23 enero 2025 - 19:04:10

De hecho ni mantenimiento hacen en España del segundo nsx solo ciertos talleres en Francia Italia y Alemania si mal no recuerdo.

#902 Yacht

Yacht

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 60 mensajes
  • Coche:Civic Type R - Audi RS3

Escrito 23 enero 2025 - 19:18:45

Hace unos años hice en el circuito del Jarama un curso de conducción deportiva con el ex piloto Emilio de Villota. Utilizaba su NSX rojo para hacer de "liebre" para los alumnos. Lo tenían impecable. No sé si lo conservará.

#903 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.206 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 23 enero 2025 - 23:38:04

Pero un NS-X de los nuevos, entiendo. 

https://www.mobile.d.../370942345.html

Ese coche es LA p#%@ REPOLLA y hay que ver lo desconocido que es. No sé si en España habrá alguno, de hecho creo que aquí no se llegó a vender siquiera.

Pasará como con el NA1, que no tuvo mucho éxito y ahora es un icono. Creo que ese coche subirá con el tiempo de precio. Era un adelantado a su tiempo. Chris Harris lo vaticinó, le encantó:

De hecho ni mantenimiento hacen en España del segundo nsx solo ciertos talleres en Francia Italia y Alemania si mal no recuerdo.

Pues sí, eso es un problema. Pero si tienes pasta para pillar uno un viaje a Mónaco de vez en cuando, donde creo que también los mantienen, no estaría mal.

Esa forma de pensar sería aplicable a una persona con cierto sentido común y yo lo tengo pero no en lo que respecta a los coches. Llevo un tiempo que estoy con la ansiedad de que se acaba "lo bueno" en el mundo del automovil y llevo unos años aprovechando a tope con diferentes coches. Respecto al Type R siempre ha sido un coche que me ha gustado y nunca me atreví a comprar y ahora me he dado el capricho, pero no es un coche que en principio vaya a tener mucho tiempo, así que para mí en este caso si es importante el valor de reventa, pero no por intentar ganar dinero sino por perder lo menos posible.
Ojo que igual con el tiempo decido conservar el Type R y quitar algún otro que tengo, pero a día de hoy es el que tengo intención de vender en un par de años, pero como dices de momento a disfrutarlo.

Intuyo que no tenemos la misma edad.

#904 Ismmor

Ismmor

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 168 mensajes
  • Interests:Un Type R pero mi mujer no me deja.
  • Coche:Honda Civic 11th eHEV

Escrito 24 enero 2025 - 11:46:31

Puede ser interesante. No sé si será lo que me pasaba a mí con un Mini. Al girar la dirección en parado me hacía clic,clic,clic. Me reapretaron y listo.
Os dejo por aquí al pequeño de la familia.

IMG_2322.jpeg
IMG_2317.jpeg

Menudo bellezon. Ojalá mi mujer me dejara tener uno. (Le parece muy macarra) Me tengo que conformar con el híbrido XD. Ademas de que el mío también es blanco perlado. Le sienta de maravilla ese color.

#905 Yacht

Yacht

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 60 mensajes

Escrito 24 enero 2025 - 13:06:28

Menudo bellezon. Ojalá mi mujer me dejara tener uno. (Le parece muy macarra) Me tengo que conformar con el híbrido XD. Ademas de que el mío también es blanco perlado. Le sienta de maravilla ese color.

Gracias compañero. A mí me ha ocurrido al revés, que ha sido mi mujer la que me ha convencido a mí. Paradojas de la vida.
Mi color no es perlado, pero es un blanco un poco diferente a los que suele verse. Cada vez me gusta más.

#906 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.206 mensajes

Escrito 24 enero 2025 - 16:31:10

¿Te has planteado cambiar de coche?

.... digooooo.... de parienta... XD

#907 Ismmor

Ismmor

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 168 mensajes
  • Interests:Un Type R pero mi mujer no me deja.
  • Coche:Honda Civic 11th eHEV

Escrito 24 enero 2025 - 19:59:07

¿Te has planteado cambiar de coche?

.... digooooo.... de parienta... XD

Jajajajajaja tiempo al tiempo. Sino me deja el tuper te digo yo que el prelude cae a modo de juguetito personal en un futuro.

#908 Yacht

Yacht

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 60 mensajes

Escrito 25 enero 2025 - 12:16:00

Ayer estuve de ruta. Me salieron unas fotos muy chulas al atardecer. Comparto alguna con vosotros.
Por cierto, ayer volví a cruzarme otra vez con el hermano gemelo al mío. Para haber tan pocos no hago más que verlo.
Archivo adjunto  IMG_2398.jpeg   225,29KB   2 descargas
Archivo adjunto  IMG_2400.jpeg   392,3KB   2 descargas

Editado por Yacht, 25 enero 2025 - 12:17:18.

#909 JoanDidac

JoanDidac

Miembro

• Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:Honda Civic Type R Fl5

Escrito 28 enero 2025 - 09:25:39

Pues con todo lo exclusivo que es nuestro Type R hoy aquí en Bilbao he ido detrás de uno igualito al mío. Ya me voy haciendo al color mantequilla, que cada vez me gusta más.

Le acabo de hacer 1000kms y la verdad es que va muy bien el coche, lo único que me tiene mosca y por lo que el Lunes voy a pasar por el taller es un sonido que tiene particular en la suspensión delantera derecha que no sé si será normal. Nada, que me den un reapriete en la suspensión para quedarme tranquilo.

Buenos días.

Pues si te encuentran que es ya lo comentarás, porque yo tengo ese mismo "sonido" desde el primer día, lo han revisado dos veces en la casa oficial y lo último que probé es a reapretar los bujes delanteros en un mecánico de confianza y nada, ahí sigue.

Yo me he hecho la idea de que proviene de los discos delanteros que son flotantes, pero porque no me ha quedado otra... Jajajaja

#910 Yacht

Yacht

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 60 mensajes

Escrito 28 enero 2025 - 10:07:15

Buenos días.

Pues si te encuentran que es ya lo comentarás, porque yo tengo ese mismo "sonido" desde el primer día, lo han revisado dos veces en la casa oficial y lo último que probé es a reapretar los bujes delanteros en un mecánico de confianza y nada, ahí sigue.
Yo me he hecho la idea de que proviene de los discos delanteros que son flotantes, pero porque no me ha quedado otra... Jajajaja

Yo lo llevé al taller a que me reapretaran la suspensión para quedarme tranquilo.
Es curioso, porque si voy de copiloto lo oigo mucho menos. Es como si yendo en el puesto del conductor resonara más. He llegado a pensar que como es un coche que como de inicio se ha diseñado para que el piloto vaya a la derecha y el puesto de conducción esté a la derecha (de hecho en powerart comenta Guille que efectivamente al ser un coche diseñado para que el conductor vaya a la derecha, en las versiones con volante a la izquierda hay una descompensación de peso entre un lado y otro) estoy seguro de que las versiones con volante a la derecha no hace este sonido.
A día de hoy lo doy por que es normal, pero también te digo que me parece un defecto importante teniendo en cuenta que el resto del coche aporta mucha finura.
Prueba a ir de copiloto y me comentas. Ya verás como lo oyes mucho menos.

#911 JoanDidac

JoanDidac

Miembro

• Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:Honda Civic Type R Fl5

Escrito 28 enero 2025 - 13:12:33

Yo lo llevé al taller a que me reapretaran la suspensión para quedarme tranquilo.
Es curioso, porque si voy de copiloto lo oigo mucho menos. Es como si yendo en el puesto del conductor resonara más. He llegado a pensar que como es un coche que como de inicio se ha diseñado para que el piloto vaya a la derecha y el puesto de conducción esté a la derecha (de hecho en powerart comenta Guille que efectivamente al ser un coche diseñado para que el conductor vaya a la derecha, en las versiones con volante a la izquierda hay una descompensación de peso entre un lado y otro) estoy seguro de que las versiones con volante a la derecha no hace este sonido.
A día de hoy lo doy por que es normal, pero también te digo que me parece un defecto importante teniendo en cuenta que el resto del coche aporta mucha finura.
Prueba a ir de copiloto y me comentas. Ya verás como lo oyes mucho menos.

Buen video el de Powerart, es un fijo mio en Youtube  :v:

Yo no creo que sea por eso la verdad, por esa regla de tres cuando llevas un acompañante no debería hacerlo y lo hace.

Opino igual que tu, es un fallo que no debería de tener, a no ser que sea por los discos flotantes, porque todos aunque lleven sistemas de anclaje especiales para ello hacen algo de ruido

#912 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.206 mensajes

Escrito 28 enero 2025 - 13:22:13

Mi GR86 tiene pinzas flotantes y de vez en cuando al arrancar hace klonk

#913 Yacht

Yacht

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 60 mensajes

Escrito 28 enero 2025 - 14:22:43

......
Yayo. Tienes un GR86? Eso merecería una foto!!

#914 S2000Gr

S2000Gr

___9555 rpm___

• Miembros
  • 7.880 mensajes
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 28 enero 2025 - 15:20:38

Mi GR86 tiene pinzas flotantes y de vez en cuando al arrancar hace klonk

¿Y cómo te crees que son las de tu TypeR, melón? ¿Submarinas?

Igualicas de flotantes que las del GR.

#915 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.206 mensajes

Escrito 28 enero 2025 - 16:43:01

¿Y cómo te crees que son las de tu TypeR, melón? ¿Submarinas?

Igualicas de flotantes que las del GR.

Tealamierda XD

#916 Giulia

Giulia

Miembro

• Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:ALFA GIULIA

Escrito 01 febrero 2025 - 12:54:59

Hola. 

Veo que casi todos son blancos. Sólo he visto uno en mi vida, fuera de España y fue en Gris. Espectacular

No llegan a España otros colores que no sean rojo y blanco?

#917 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.206 mensajes

Escrito 01 febrero 2025 - 22:59:16

Hola.

Veo que casi todos son blancos. Sólo he visto uno en mi vida, fuera de España y fue en Gris. Espectacular

No llegan a España otros colores que no sean rojo y blanco?

A mí me comentaron en el concesionario que solo había disponibilidad de blanco o rojo, pero ahí más arriba ya ves que alguien se ha pillado uno azul.

Buen video el de Powerart, es un fijo mio en Youtube :v:
Yo no creo que sea por eso la verdad, por esa regla de tres cuando llevas un acompañante no debería hacerlo y lo hace.
Opino igual que tu, es un fallo que no debería de tener, a no ser que sea por los discos flotantes, porque todos aunque lleven sistemas de anclaje especiales para ello hacen algo de ruido

Archivos adjuntos

#918 BlackFox

BlackFox

Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

• Socios
  • 11.528 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 01 febrero 2025 - 23:11:55

Sin pretender desmerecer al tuper, la compra del poyota... Todo un acierto. Una de las pocas alianzas que me gusta. Producto top. 

Opinión personal. 

Editado por BlackFox, 01 febrero 2025 - 23:12:07.

#919 Yacht

Yacht

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 60 mensajes

Escrito 02 febrero 2025 - 09:40:59

Una pasada los dos.Yayo. Chulísimos.

#920 Yacht

Yacht

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 60 mensajes

Escrito 02 febrero 2025 - 15:21:32

Os enseño foto de familia.
Creo que podéis percibir lo trastornado que estoy con los coches. Que sirva de atenuante que el Megane es de mi mujer y no mío.
Me he propuesto que en un par de añitos tengo que quitar uno porque tener 3 coches es una estupidez supina. El problema será cuál quitar. Jajaja.
Archivo adjunto  IMG_2429.jpeg   189,48KB   7 descargas

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos