Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Civic TypeR 2023 (Civic 11Th TupeR)

• Por favor identifícate para responder
936 respuestas en este tema

#921 israel

israel

Miembro

• Miembros L
  • 3 mensajes
  • Coche:Honda Civic Type R

Escrito 02 febrero 2025 - 20:34:37

Hola. 

Veo que casi todos son blancos. Sólo he visto uno en mi vida, fuera de España y fue en Gris. Espectacular

No llegan a España otros colores que no sean rojo y blanco?

Yo tampoco he visto en otro color, pero al parecer alguno hay....El mio ha de llegar en un mes aprox y será azul, pero también te digo que solo me lo ofrecían en blanco o rojo en los muchos conces que he preguntado diciéndome que el azul era misión imposible. Aún no me creo que lo vaya a tener en el color que quería....

#922 Yacht

Yacht

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 55 mensajes
  • Coche:Civic Type R - Audi RS3

Escrito 02 febrero 2025 - 23:41:53

Hola.

Veo que casi todos son blancos. Sólo he visto uno en mi vida, fuera de España y fue en Gris. Espectacular

No llegan a España otros colores que no sean rojo y blanco?

En Madrid venden uno negro.

#923 rafergon87

rafergon87

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 52 mensajes
  • Coche:Civic Type S 1.8

Escrito 03 febrero 2025 - 01:19:52

Os enseño foto de familia.
Creo que podéis percibir lo trastornado que estoy con los coches. Que sirva de atenuante que el Megane es de mi mujer y no mío.
Me he propuesto que en un par de añitos tengo que quitar uno porque tener 3 coches es una estupidez supina. El problema será cuál quitar. Jajaja.
IMG_2429.jpeg

Me podrías vender alguno, que veo que tienes muchos caballos ahí y no tienes tanto tiempo para disfrutar todos a la vez!!
Jajajajajs

#924 Yacht

Yacht

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 55 mensajes

Escrito 03 febrero 2025 - 08:33:42

Me podrías vender alguno, que veo que tienes muchos caballos ahí y no tienes tanto tiempo para disfrutar todos a la vez!!
Jajajajajs

En un par de años te doy a elegir. Todos super cuidados y tratados con mucho cariño. Jajaja.

#925 sckay

sckay

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 439 mensajes
  • Coche:Pony a pedales

Escrito 04 febrero 2025 - 11:01:08

Buenos días, es cierto que ya no van a traer más unidades a España?

#926 Yacht

Yacht

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 55 mensajes

Escrito 04 febrero 2025 - 11:23:00

Eso me dijeron a mí en un concesionario de Madrid en Diciembre cuando compré el mío, pero tenemos por aquí a un compañero que está esperando que le entreguen uno azul en un mes aproximadamente.

#927 sckay

sckay

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 439 mensajes
  • Coche:Pony a pedales

Escrito 04 febrero 2025 - 16:55:26

Estoy pensando en comprar uno, cuando recaude un poco de dinero, pero aún me veo que me quedo sin. Lo que me parece un tanto absurdo es que dejen de traer al mercado un coche que tiene dos años y algo…. No sé si es por crear expectación y especular un poco o si es real que no se vende mucho por aquí y por tanto no renta.

#928 Aciana

Aciana

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.011 mensajes
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 04 febrero 2025 - 17:09:26

No, se debe simplemente a las cuotas de emisiones impuestas por la UE. Les penaliza una barbaridad vender esos coches.

#929 Yacht

Yacht

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 55 mensajes

Escrito 04 febrero 2025 - 18:12:12

No, se debe simplemente a las cuotas de emisiones impuestas por la UE. Les penaliza una barbaridad vender esos coches.

Correcto. Eso es lo que tengo entendido. Con tanta imposición "europea" no debe compensarles venderlo aquí.

#930 israel

israel

Miembro

• Miembros L
  • 3 mensajes
  • Coche:Honda Civic Type R

Escrito 04 febrero 2025 - 18:33:52

Pues eso dicen, y mas complicado estará cuando apliquen la EURO VII que en principio debía entrar el 1 de Julio de este año pero al parecer la van a aplazar dos años. A mi me han aceptado el pedido sin problema de uno hace 10 días (igual he tenido mucha suerte, que se yo...) y el viernes les llegó uno blanco con pack carbono para la exposición, No se que pensar....

#931 Yacht

Yacht

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 55 mensajes

Escrito 04 febrero 2025 - 20:04:46

Lo que está claro es que este tipo de coches están a punto de extinguirse. No hay más que fijarse en otras marcas; Megane RS, Focus RS, Fiesta ST, Hyundai I30 N....todos desaparecidos. Y los poquitos que quedan les suben el precio cada dos por tres. Obviamente el Type R tampoco tardará en desaparecer, asi que aproveche el que pueda o quiera....

#932 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.157 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 04 febrero 2025 - 20:23:26

Buenas tardes.

El Type-R FL5 será discontinuado en España por la marca a final de 2025, fecha en la que desaparecerá de la gama ofrecida por la marca.

Desconozco hasta que momento se podrán realizar pedidos. No se tampoco si la marca querrá que no se matriculen unidades en 2026 o si se podría pedir una en diciembre 2025 y que lo entreguen y matriculen cuando llegue en 2026. NI IDEA. La información que tengo es la del primer párrafo.

#933 Yacht

Yacht

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 55 mensajes

Escrito 04 febrero 2025 - 21:21:36

Buenas tardes.

El Type-R FL5 será discontinuado en España por la marca a final de 2025, fecha en la que desaparecerá de la gama ofrecida por la marca.

Desconozco hasta que momento se podrán realizar pedidos. No se tampoco si la marca querrá que no se matriculen unidades en 2026 o si se podría pedir una en diciembre 2025 y que lo entreguen y matriculen cuando llegue en 2026. NI IDEA. La información que tengo es la del primer párrafo.

Pues si es así a mí me engañaron porque en Diciembre me dijeron que en Enero de 2024 dejaba de venderse. Lo que no sé es si el engaño fue deliberado o les dieron esa información realmente, pero bueno, a estas alturas me alegro de tenerlo y seguro que lo he conseguido a mejor precio del que estará en 2025.
Gracias Yayo por la información.

#934 Aciana

Aciana

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.011 mensajes
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 04 febrero 2025 - 21:28:21

Correcto. Eso es lo que tengo entendido. Con tanta imposición "europea" no debe compensarles venderlo aquí.

Ten en cuenta que Honda ha venido comprando emisiones de CO2 a Tesla para minimizar sanciones.

Entiendo que esos costes los trasladarán a los automóviles, pero pienso que podrán hacerlo hasta cierto punto. No creo que puedan imputarlos en su totalidad, porque los precios serían más prohibitivos aún. 

#935 Yacht

Yacht

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 55 mensajes

Escrito 04 febrero 2025 - 21:52:21

Ten en cuenta que Honda ha venido comprando emisiones de CO2 a Tesla para minimizar sanciones.
Entiendo que esos costes los trasladarán a los automóviles, pero pienso que podrán hacerlo hasta cierto punto. No creo que puedan imputarlos en su totalidad, porque los precios serían más prohibitivos aún.

Que los costes de las sanciones las están trasladando a los coches no tengo ninguna duda. Y los precios pueden seguir subiendo mientras haya demanda y con los pocos Type R que están trayendo se asegurarán dicha demanda.

#936 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.157 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 04 febrero 2025 - 22:11:53

Demanda hay poca. En España hasta agosto 2024 no se ha llegado ni de lejos a las 100 unidades desde que se comercializó en enero de 2023. Y su precio empezó en unos 56.000€. ahora va por 61.000€

#937 Yacht

Yacht

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 55 mensajes

Escrito 05 febrero 2025 - 00:06:21

Demanda hay poca. En España hasta agosto 2024 no se ha llegado ni de lejos a las 100 unidades desde que se comercializó en enero de 2023. Y su precio empezó en unos 56.000€. ahora va por 61.000€

Demanda me refiero respecto a la oferta tan limitada que hay, claro. El Type R siempre ha sido un coche para un cliente muy concreto y saben que van a vender pocas unidades, pero trayendo para vender tan pocos se aseguran que los van a vender al precio que quieran.

4 usuarios están leyendo este tema

1 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos

Yacht