Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Civic TypeR 2023 (Civic 11Th TupeR)

• Por favor identifícate para responder
1086 respuestas en este tema

#1041 redd0

redd0

Miembro

• Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.6 vtec sport

Escrito 15 noviembre 2025 - 13:50:34

Negro tenían uno con pack carbono aunque no estaba expuesto, lo tenían dentro.

Me dijo el comercial que si quería verlo pero como negro me pasaba un poco igual que a ti ni me molesté

#1042 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.735 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 16 noviembre 2025 - 11:45:50

Por lo que sé, el día 12 de diciembre de este año es el último día para matricular Type-R's

#1043 Aciana

Aciana

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.618 mensajes
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 16 noviembre 2025 - 11:56:12

Pues muy mal. Debería darse un margen de 2 ó 5 días respecto al sorteo extraordinario de Navidad. 

#1044 takefive

takefive

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 512 mensajes
  • Coche:honda accord 2.0 año 2004

Escrito 16 noviembre 2025 - 12:38:06

En Ortasa tienen uno negro desde el verano sin matricular.
Es con el pack carbono y piden 60.000 .
Es un precio respetable, incluso para la gente de Bilbao.

#1045 solidamente

solidamente

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 67 mensajes
  • Coche:Honda Jazz

Escrito 16 noviembre 2025 - 19:03:19

Pues muy mal. Debería darse un margen de 2 ó 5 días respecto al sorteo extraordinario de Navidad.

Jajja, cierto.

Editado por solidamente, 16 noviembre 2025 - 19:03:55.

#1046 GolanTrevize86

GolanTrevize86

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 183 mensajes
  • Coche:Honda Civic Type R FN2 2007

Escrito 16 noviembre 2025 - 19:18:59

Por lo que sé, el día 12 de diciembre de este año es el último día para matricular Type-R's

Y si no lo matriculan? Automatriculacion para el conce?

#1047 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.735 mensajes

Escrito 17 noviembre 2025 - 08:49:21

Y si no lo matriculan? Automatriculacion para el conce?

Correcto.

#1048 israel

israel

Miembro

• Miembros
  • 13 mensajes
  • Coche:Honda Civic Type R

Escrito 17 noviembre 2025 - 19:56:17

¡Holaaaa Aciana!

Milltek no tenía ningún modelo APPROVED CE hasta ahora. Todo lo que había para el FL5 no estaba homologado en la UE. Ahora esta nueva versión tiene una contraseña de homologación que lo configura como un elemento de sustitución, es decir que ni siquiera tiene que ser objeto de inclusión en la ficha técnica del coche.

Es este concretamente:

https://www.millteks...duct--6931.html

Os paso los certificados de homologación (ENG] y [CRISTIANO]

Gracias por la info Yayo!!

Estaba al corriente de esa linea homologada, hace un par de meses me la ofrecieron como opción, pero entre que me salia por unos 1.000€ mas que la que quería y sonaba "menos" finalmente me decanté por la mas "ruidosa" valvulada con colas GT-115 pulidas, me llegó la semana pasada y este sábado la he montado.....La verdad que ahora es una pasada el sonido!!, en cuanto tenga un rato pongo alguna foto de como queda. En confort el coche ya reborbotea y tiene muchos mas graves, pero puede pasar hasta desapercibido si vas a bajas revoluciones, así como tampoco es molesto a velocidades crucero de 120 por autovía,  en cuanto le subes o vas en modo Sport/individual con modo escape sport/Race+ ya es una pasada. Para mi gusto ahora ya tengo el Civic de 10!!!, 

#1049 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.735 mensajes

Escrito 17 noviembre 2025 - 22:43:59

Gracias por la info Yayo!!
Estaba al corriente de esa linea homologada, hace un par de meses me la ofrecieron como opción, pero entre que me salia por unos 1.000€ mas que la que quería y sonaba "menos" finalmente me decanté por la mas "ruidosa" valvulada con colas GT-115 pulidas, me llegó la semana pasada y este sábado la he montado.....La verdad que ahora es una pasada el sonido!!, en cuanto tenga un rato pongo alguna foto de como queda. En confort el coche ya reborbotea y tiene muchos mas graves, pero puede pasar hasta desapercibido si vas a bajas revoluciones, así como tampoco es molesto a velocidades crucero de 120 por autovía, en cuanto le subes o vas en modo Sport/individual con modo escape sport/Race+ ya es una pasada. Para mi gusto ahora ya tengo el Civic de 10!!!,

¡Enhorabuena! ¿Entonces que versión has instalado? ¿La que lleva resonador (menos ruidosa) o la que no lleva?

¿Te lo ofrecieron hace ya dos meses? No se, Milltek anunció la comercialización del nuevo modelo para el FL5 APPROVED el 6 de noviembre pasado. Yo he estado en contacto con un tal...

Stu Coxon
Technical Sales
Milltek Sport Ltd

+44 (0)1332 227280
www.millteksport.com

... desde hace meses y me informó de ello el día 7 por la mañana, remitiéndome al comunicado oficial de Milltek del día anterior.

https://www.millteks...--post--67.html

La verdad es que cuando lo vi me emocioné y contacté con Vag Speed Motorsport, el distribuidor de Milltek en España, al que le solicité más información. Muy apañados, me dijeron que el nuevo escape homologado es de sustitución, no hace falta meterlo en ficha ni nada. Me pasaron información de la homologación, que ya había pillado yo de Milltek, y me asesoraron sobre la posibilidad de pedirlo en versión custom, como yo quería, con las colas en igual disposición que las tiene de origen, o sea, la central grande y las laterales más pequeñas, así..

Archivo adjunto  Screenshot_2025-11-17-22-44-25-042_com.whatsapp-edit.jpg   93,33KB   6 descargas
Archivo adjunto  Screenshot_2025-11-17-22-49-11-582_com.whatsapp-edit.jpg   61,44KB   6 descargas

Sin embargo la versión homologada tiene las tres salidas iguales, y los papeles de homologación hacen referencia a esta circunstancia...

Archivo adjunto  Screenshot_2025-11-17-22-54-53-111_com.whatsapp-edit.jpg   95,14KB   6 descargas

...así que habría que comprar la versión homologada y ya si acaso cambiarle las colas laterales, que solo se fabrican en la versión custom en acero pulido por cierto. El problema es que no son plug and Play, no encajan perfectamente y encima si das con un gilipollas en la ITV y se da cuenta te puede joder, aunque digo yo que cambiar las colas no debería afectar a la homologación del escape ¿no?

El tema es pues que si quieres el homologado con salidas en acero pulido más el controlador a distancia más montaje te vas a unos 3.800 lereles.

La solución que proponen es instalar la homologada con las tres colas de acero pulido tipo bazooka y esperar a ver si Miltek hace unas laterales custom de más pequeño tamaño en igual material, para si acaso cambiar al ir a la ITV sólo las laterales por las dos grandes de origen del escape homologado para que no te digan nada.

#1050 GolanTrevize86

GolanTrevize86

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 183 mensajes

Escrito 18 noviembre 2025 - 16:30:56

¿Barras de techo tenéis alguna referencia o recomendación?

No encuentro mucho y las originales eran unos 500€.

#1051 redd0

redd0

Miembro

• Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.6 vtec sport

Escrito 18 noviembre 2025 - 17:59:43

Bueno, pues azulito señalizado
En un par de semanas, tres máximo... está :D

#1052 israel

israel

Miembro

• Miembros
  • 13 mensajes

Escrito 18 noviembre 2025 - 20:05:27

Mi proceso ha sido largo, llevaba desde Junio mirando las opciones de escape que tenía el coche (para mí su talón de Aquiles), cuando finalmente me decanté por Milltek opté por la opción no resonada (la mas ruidosa), la gente de RST MotorSport (que es donde lo he comprado) me informó de que ya había una opción homologada y su precio, aunque no tenían el comunicado oficial de Milltek (eso fue el 17 de Septiembre), así que entre la diferencia de precio (+1.000€), menor "ruido" y posible espera me decidí por la no resonada valvulada.

Yo entiendo lo mismo que tu...las colas no deberían afectar a la homologación, de hecho van sujetas con abrazaderas sinfín y son fáciles de intercambiar en un momento dado.

Montar lo que queráis, pero montar algo...o quitarle para que suene... XD  XD  creo que todos estaremos de acuerdo en que este coche de serie no suena a nada.....para mi ahora ya es sublime.

¡Enhorabuena! ¿Entonces que versión has instalado? ¿La que lleva resonador (menos ruidosa) o la que no lleva?

¿Te lo ofrecieron hace ya dos meses? No se, Milltek anunció la comercialización del nuevo modelo para el FL5 APPROVED el 6 de noviembre pasado. Yo he estado en contacto con un tal...

Stu Coxon
Technical Sales
Milltek Sport Ltd

+44 (0)1332 227280
www.millteksport.com

... desde hace meses y me informó de ello el día 7 por la mañana, remitiéndome al comunicado oficial de Milltek del día anterior.

https://www.millteks...--post--67.html

La verdad es que cuando lo vi me emocioné y contacté con Vag Speed Motorsport, el distribuidor de Milltek en España, al que le solicité más información. Muy apañados, me dijeron que el nuevo escape homologado es de sustitución, no hace falta meterlo en ficha ni nada. Me pasaron información de la homologación, que ya había pillado yo de Milltek, y me asesoraron sobre la posibilidad de pedirlo en versión custom, como yo quería, con las colas en igual disposición que las tiene de origen, o sea, la central grande y las laterales más pequeñas, así..

attachicon.gif Screenshot_2025-11-17-22-44-25-042_com.whatsapp-edit.jpg
attachicon.gif Screenshot_2025-11-17-22-49-11-582_com.whatsapp-edit.jpg

Sin embargo la versión homologada tiene las tres salidas iguales, y los papeles de homologación hacen referencia a esta circunstancia...

attachicon.gif Screenshot_2025-11-17-22-54-53-111_com.whatsapp-edit.jpg

...así que habría que comprar la versión homologada y ya si acaso cambiarle las colas laterales, que solo se fabrican en la versión custom en acero pulido por cierto. El problema es que no son plug and Play, no encajan perfectamente y encima si das con un gilipollas en la ITV y se da cuenta te puede J@$~#R, aunque digo yo que cambiar las colas no debería afectar a la homologación del escape ¿no?

El tema es pues que si quieres el homologado con salidas en acero pulido más el controlador a distancia más montaje te vas a unos 3.800 lereles.

La solución que proponen es instalar la homologada con las tres colas de acero pulido tipo bazooka y esperar a ver si Miltek hace unas laterales custom de más pequeño tamaño en igual material, para si acaso cambiar al ir a la ITV sólo las laterales por las dos grandes de origen del escape homologado para que no te digan nada.

Bueno, pues azulito señalizado
En un par de semanas, tres máximo... está :D

Enhorabuena!!, no te arrepentirás....sino me he descontado creo que eres el tercer azulito del foro.

Saludos!!

#1053 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.735 mensajes

Escrito 18 noviembre 2025 - 20:53:06

Mi proceso ha sido largo, llevaba desde Junio mirando las opciones de escape que tenía el coche (para mí su talón de Aquiles), cuando finalmente me decanté por Milltek opté por la opción no resonada (la mas ruidosa), ....
....Saludos!!

¡No te quejarás entonces de sonido eh! ¡Te has pillao el RACE, el más ruidoso! A mí me gusta el Milltek porque ponen mucho cuidado en que no dronea, no meta resonancias, zumbidos dentro del habitáculo, es lo que destacan sus usuarios. Yo tuve un Cayman S con un escape Tubi italiano que sonaba de cine, un pasote. Pero droneaba a 120Km/h y se me hacía insoportable viajar con él;

Mi problema es que no quiero estar quitando y poniendo el escape para ir a la ITV.

Soy consciente de que un escape sin resonador no va a sonar como uno homologado pues este último emite menos db pero esperaría de él lo que la propia marca señala:

Los propietarios pueden elegir entre Race y Road+, con opciones de sistemas con y sin válvula, así como el sistema homologado por la CE. Tienen perfiles de sonido distintos que se pueden describir de la siguiente manera:

- Race: el tono más fuerte, crudo y agresivo para la pista o para los buscadores de emociones
- Road+: un equilibrio perfectamente calibrado entre volumen, refinamiento y manejabilidad para el uso diario.
- Homologado por la CE: esta, la versión más reciente, tiene una opción más conservadora, pero sigue siendo maravillosamente sonora.

El sistema homologado por la CE, cuando se combina con el control de válvulas original, ofrece un rango de 12 dB entre las configuraciones totalmente abiertas y cerradas, con un aumento de 8 dB con respecto al escape original cuando las válvulas están abiertas.

"Con las válvulas cerradas, ofrece un volumen similar al del sistema original, lo cual es perfecto para el trayecto matutino al trabajo", agregó Hall. "Pero ábrelas y el Type R se transforma en algo que se siente como si hubiera salido directamente de boxes".

#1054 GolanTrevize86

GolanTrevize86

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 183 mensajes

Escrito 21 noviembre 2025 - 10:54:31

b267ccb6e7936d589531cabb9250cd02.jpg

Bueno pues llegó primero el reloj que el coche

#1055 Pacose

Pacose

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 499 mensajes

Escrito 21 noviembre 2025 - 16:55:04

Por si alguien está interesado, tienen este azul en Carinsa Sevilla por 57.900. Un saludo.47a27ecb322ef3abe726aac7ef5e40b0.jpg

#1056 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.735 mensajes

Escrito 22 noviembre 2025 - 09:04:31

Ibertecno. Valencia. Con pack iluminación.

Archivo adjunto  Screenshot_2025-11-22-09-00-56-076_coches.net-edit.jpg   117,75KB   6 descargas

b267ccb6e7936d589531cabb9250cd02.jpg

Bueno pues llegó primero el reloj que el coche

Ufff. A mí me costó mucho encontrarlo. Y más encontrar una correa de repuesto. Supongo que has pillado el se wallapop que estaba muy bien de precio ¿Está muy chulo verdad?

#1057 GolanTrevize86

GolanTrevize86

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 183 mensajes

Escrito 22 noviembre 2025 - 13:36:57

Ibertecno. Valencia. Con pack iluminación.

attachicon.gif Screenshot_2025-11-22-09-00-56-076_coches.net-edit.jpg

Ufff. A mí me costó mucho encontrarlo. Y más encontrar una correa de repuesto. Supongo que has pillado el se wallapop que estaba muy bien de precio ¿Está muy chulo verdad?

Sí. Estaba muy bien de precio y sin estrenar. Estoy mirando correas de repuesto y piden una locura. He escrito a Casio a ver qué me dicen. Me parece una virguería la verdad va a ser un buen regalo de los 40.

Otra cosa Yayo. Me estoy volviendo loco con los faros del coche. En el catálogo pone que tiene luces de carretera adaptativas HSS, en la web Adaptativas ADB. Pero en otros sitios que solo apaga o enciente las largas según detecta coches. ¿Que tipo de faros lleva en realidad?

Gracias!

#1058 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.735 mensajes

Escrito 22 noviembre 2025 - 18:46:10

En los míos se ponen de forma automática las largas y las cortas. No aon adaptativos, como en el Civic Hybrid Advance

#1059 GolanTrevize86

GolanTrevize86

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 183 mensajes

Escrito 22 noviembre 2025 - 21:04:59

En los míos se ponen de forma automática las largas y las cortas. No aon adaptativos, como en el Civic Hybrid Advance

yo creo que está mal el catálogo y que debería poner largas automáticas pero no adaptativas.

Esta es la ficha ampliada de la foto que tomé del conce. Ahí pone largas automáticas. Aun así es un sistema que incluso mis antiguos laser en bmw acababan deslumbrando muchas veces a otros conductores. Dicho lo cual. Pone que lleva audio premium de 11 altavoces pero no audio Bose. Probé ambos sistemas de audio, el normal y el bose y no me gustó ninguno.

78b10fe76b4366b931fc09ce0aae0891.jpg

Edito: en la web alemana pone 8 altavoces y largas automáticas. Es una pena que nadie en Honda España revise correctamente todas estas cosas. Aunque yo ya sospechaba que era así.

Editado por GolanTrevize86, 23 noviembre 2025 - 11:15:42.

#1060 israel

israel

Miembro

• Miembros
  • 13 mensajes

Escrito 22 noviembre 2025 - 22:35:28

Así quedan las colas escape Milltek Gt-115 pulidas en el azulito:

5a6cb9e3 b1f3 4a7c 8e44 a4673e80ccb0
77763bbd 8186 49b4 8360 9a3e7c77b415
93ed7c63 9710 4f51 bad1 cc35aa3c4ee2

3 usuarios están leyendo este tema