Negro tenían uno con pack carbono aunque no estaba expuesto, lo tenían dentro.
Me dijo el comercial que si quería verlo pero como negro me pasaba un poco igual que a ti ni me molesté
Escrito 15 noviembre 2025 - 13:50:34
Negro tenían uno con pack carbono aunque no estaba expuesto, lo tenían dentro.
Me dijo el comercial que si quería verlo pero como negro me pasaba un poco igual que a ti ni me molesté
Escrito 16 noviembre 2025 - 11:45:50
Escrito 16 noviembre 2025 - 11:56:12
Pues muy mal. Debería darse un margen de 2 ó 5 días respecto al sorteo extraordinario de Navidad.
Escrito 16 noviembre 2025 - 12:38:06
Escrito 16 noviembre 2025 - 19:03:19
Pues muy mal. Debería darse un margen de 2 ó 5 días respecto al sorteo extraordinario de Navidad.
Editado por solidamente, 16 noviembre 2025 - 19:03:55.
Escrito 16 noviembre 2025 - 19:18:59
Por lo que sé, el día 12 de diciembre de este año es el último día para matricular Type-R's
Escrito 17 noviembre 2025 - 08:49:21
Y si no lo matriculan? Automatriculacion para el conce?
Escrito 17 noviembre 2025 - 19:56:17
¡Holaaaa Aciana!
Milltek no tenía ningún modelo APPROVED CE hasta ahora. Todo lo que había para el FL5 no estaba homologado en la UE. Ahora esta nueva versión tiene una contraseña de homologación que lo configura como un elemento de sustitución, es decir que ni siquiera tiene que ser objeto de inclusión en la ficha técnica del coche.
Es este concretamente:
https://www.millteks...duct--6931.html
Os paso los certificados de homologación (ENG] y [CRISTIANO]
Gracias por la info Yayo!!
Estaba al corriente de esa linea homologada, hace un par de meses me la ofrecieron como opción, pero entre que me salia por unos 1.000€ mas que la que quería y sonaba "menos" finalmente me decanté por la mas "ruidosa" valvulada con colas GT-115 pulidas, me llegó la semana pasada y este sábado la he montado.....La verdad que ahora es una pasada el sonido!!, en cuanto tenga un rato pongo alguna foto de como queda. En confort el coche ya reborbotea y tiene muchos mas graves, pero puede pasar hasta desapercibido si vas a bajas revoluciones, así como tampoco es molesto a velocidades crucero de 120 por autovía, en cuanto le subes o vas en modo Sport/individual con modo escape sport/Race+ ya es una pasada. Para mi gusto ahora ya tengo el Civic de 10!!!,
Escrito 17 noviembre 2025 - 22:43:59
¡Enhorabuena! ¿Entonces que versión has instalado? ¿La que lleva resonador (menos ruidosa) o la que no lleva?Gracias por la info Yayo!!
Estaba al corriente de esa linea homologada, hace un par de meses me la ofrecieron como opción, pero entre que me salia por unos 1.000€ mas que la que quería y sonaba "menos" finalmente me decanté por la mas "ruidosa" valvulada con colas GT-115 pulidas, me llegó la semana pasada y este sábado la he montado.....La verdad que ahora es una pasada el sonido!!, en cuanto tenga un rato pongo alguna foto de como queda. En confort el coche ya reborbotea y tiene muchos mas graves, pero puede pasar hasta desapercibido si vas a bajas revoluciones, así como tampoco es molesto a velocidades crucero de 120 por autovía, en cuanto le subes o vas en modo Sport/individual con modo escape sport/Race+ ya es una pasada. Para mi gusto ahora ya tengo el Civic de 10!!!,
Screenshot_2025-11-17-22-44-25-042_com.whatsapp-edit.jpg 93,33KB
6 descargas
Screenshot_2025-11-17-22-49-11-582_com.whatsapp-edit.jpg 61,44KB
6 descargas
Screenshot_2025-11-17-22-54-53-111_com.whatsapp-edit.jpg 95,14KB
6 descargasEscrito 18 noviembre 2025 - 16:30:56
Escrito 18 noviembre 2025 - 17:59:43
Bueno, pues azulito señalizado
En un par de semanas, tres máximo... está ![]()
Escrito 18 noviembre 2025 - 20:05:27
Mi proceso ha sido largo, llevaba desde Junio mirando las opciones de escape que tenía el coche (para mí su talón de Aquiles), cuando finalmente me decanté por Milltek opté por la opción no resonada (la mas ruidosa), la gente de RST MotorSport (que es donde lo he comprado) me informó de que ya había una opción homologada y su precio, aunque no tenían el comunicado oficial de Milltek (eso fue el 17 de Septiembre), así que entre la diferencia de precio (+1.000€), menor "ruido" y posible espera me decidí por la no resonada valvulada.
Yo entiendo lo mismo que tu...las colas no deberían afectar a la homologación, de hecho van sujetas con abrazaderas sinfín y son fáciles de intercambiar en un momento dado.
Montar lo que queráis, pero montar algo...o quitarle para que suene...
creo que todos estaremos de acuerdo en que este coche de serie no suena a nada.....para mi ahora ya es sublime.
¡Enhorabuena! ¿Entonces que versión has instalado? ¿La que lleva resonador (menos ruidosa) o la que no lleva?
¿Te lo ofrecieron hace ya dos meses? No se, Milltek anunció la comercialización del nuevo modelo para el FL5 APPROVED el 6 de noviembre pasado. Yo he estado en contacto con un tal...
Stu Coxon
Technical Sales
Milltek Sport Ltd
+44 (0)1332 227280
www.millteksport.com
... desde hace meses y me informó de ello el día 7 por la mañana, remitiéndome al comunicado oficial de Milltek del día anterior.
https://www.millteks...--post--67.html
La verdad es que cuando lo vi me emocioné y contacté con Vag Speed Motorsport, el distribuidor de Milltek en España, al que le solicité más información. Muy apañados, me dijeron que el nuevo escape homologado es de sustitución, no hace falta meterlo en ficha ni nada. Me pasaron información de la homologación, que ya había pillado yo de Milltek, y me asesoraron sobre la posibilidad de pedirlo en versión custom, como yo quería, con las colas en igual disposición que las tiene de origen, o sea, la central grande y las laterales más pequeñas, así..
Screenshot_2025-11-17-22-44-25-042_com.whatsapp-edit.jpg
Screenshot_2025-11-17-22-49-11-582_com.whatsapp-edit.jpg
Sin embargo la versión homologada tiene las tres salidas iguales, y los papeles de homologación hacen referencia a esta circunstancia...
Screenshot_2025-11-17-22-54-53-111_com.whatsapp-edit.jpg
...así que habría que comprar la versión homologada y ya si acaso cambiarle las colas laterales, que solo se fabrican en la versión custom en acero pulido por cierto. El problema es que no son plug and Play, no encajan perfectamente y encima si das con un gilipollas en la ITV y se da cuenta te puede J@$~#R, aunque digo yo que cambiar las colas no debería afectar a la homologación del escape ¿no?
El tema es pues que si quieres el homologado con salidas en acero pulido más el controlador a distancia más montaje te vas a unos 3.800 lereles.
La solución que proponen es instalar la homologada con las tres colas de acero pulido tipo bazooka y esperar a ver si Miltek hace unas laterales custom de más pequeño tamaño en igual material, para si acaso cambiar al ir a la ITV sólo las laterales por las dos grandes de origen del escape homologado para que no te digan nada.
Bueno, pues azulito señalizado
En un par de semanas, tres máximo... está
Enhorabuena!!, no te arrepentirás....sino me he descontado creo que eres el tercer azulito del foro.
Saludos!!
Escrito 18 noviembre 2025 - 20:53:06
Mi proceso ha sido largo, llevaba desde Junio mirando las opciones de escape que tenía el coche (para mí su talón de Aquiles), cuando finalmente me decanté por Milltek opté por la opción no resonada (la mas ruidosa), ....
....Saludos!!
¡No te quejarás entonces de sonido eh! ¡Te has pillao el RACE, el más ruidoso! A mí me gusta el Milltek porque ponen mucho cuidado en que no dronea, no meta resonancias, zumbidos dentro del habitáculo, es lo que destacan sus usuarios. Yo tuve un Cayman S con un escape Tubi italiano que sonaba de cine, un pasote. Pero droneaba a 120Km/h y se me hacía insoportable viajar con él;
Mi problema es que no quiero estar quitando y poniendo el escape para ir a la ITV.
Soy consciente de que un escape sin resonador no va a sonar como uno homologado pues este último emite menos db pero esperaría de él lo que la propia marca señala:
Los propietarios pueden elegir entre Race y Road+, con opciones de sistemas con y sin válvula, así como el sistema homologado por la CE. Tienen perfiles de sonido distintos que se pueden describir de la siguiente manera:
- Race: el tono más fuerte, crudo y agresivo para la pista o para los buscadores de emociones
- Road+: un equilibrio perfectamente calibrado entre volumen, refinamiento y manejabilidad para el uso diario.
- Homologado por la CE: esta, la versión más reciente, tiene una opción más conservadora, pero sigue siendo maravillosamente sonora.
El sistema homologado por la CE, cuando se combina con el control de válvulas original, ofrece un rango de 12 dB entre las configuraciones totalmente abiertas y cerradas, con un aumento de 8 dB con respecto al escape original cuando las válvulas están abiertas.
"Con las válvulas cerradas, ofrece un volumen similar al del sistema original, lo cual es perfecto para el trayecto matutino al trabajo", agregó Hall. "Pero ábrelas y el Type R se transforma en algo que se siente como si hubiera salido directamente de boxes".
Escrito 21 noviembre 2025 - 10:54:31

Escrito 21 noviembre 2025 - 16:55:04
Escrito 22 noviembre 2025 - 09:04:31
Screenshot_2025-11-22-09-00-56-076_coches.net-edit.jpg 117,75KB
6 descargasUfff. A mí me costó mucho encontrarlo. Y más encontrar una correa de repuesto. Supongo que has pillado el se wallapop que estaba muy bien de precio ¿Está muy chulo verdad?
Bueno pues llegó primero el reloj que el coche
Escrito 22 noviembre 2025 - 13:36:57
Ibertecno. Valencia. Con pack iluminación.
Screenshot_2025-11-22-09-00-56-076_coches.net-edit.jpg
Ufff. A mí me costó mucho encontrarlo. Y más encontrar una correa de repuesto. Supongo que has pillado el se wallapop que estaba muy bien de precio ¿Está muy chulo verdad?
Escrito 22 noviembre 2025 - 18:46:10
Escrito 22 noviembre 2025 - 21:04:59
yo creo que está mal el catálogo y que debería poner largas automáticas pero no adaptativas.En los míos se ponen de forma automática las largas y las cortas. No aon adaptativos, como en el Civic Hybrid Advance

Editado por GolanTrevize86, 23 noviembre 2025 - 11:15:42.
0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos