Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Civic TypeR 2023 (Civic 11Th TupeR)

• Por favor identifícate para responder
1048 respuestas en este tema

#1041 redd0

redd0

Miembro

• Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.6 vtec sport

Escrito 15 noviembre 2025 - 13:50:34

Negro tenían uno con pack carbono aunque no estaba expuesto, lo tenían dentro.

Me dijo el comercial que si quería verlo pero como negro me pasaba un poco igual que a ti ni me molesté

#1042 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.710 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 16 noviembre 2025 - 11:45:50

Por lo que sé, el día 12 de diciembre de este año es el último día para matricular Type-R's

#1043 Aciana

Aciana

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.602 mensajes
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 16 noviembre 2025 - 11:56:12

Pues muy mal. Debería darse un margen de 2 ó 5 días respecto al sorteo extraordinario de Navidad. 

#1044 takefive

takefive

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 511 mensajes
  • Coche:honda accord 2.0 año 2004

Escrito 16 noviembre 2025 - 12:38:06

En Ortasa tienen uno negro desde el verano sin matricular.
Es con el pack carbono y piden 60.000 .
Es un precio respetable, incluso para la gente de Bilbao.

#1045 solidamente

solidamente

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 66 mensajes
  • Coche:Honda Jazz

Escrito 16 noviembre 2025 - 19:03:19

Pues muy mal. Debería darse un margen de 2 ó 5 días respecto al sorteo extraordinario de Navidad.

Jajja, cierto.

Editado por solidamente, 16 noviembre 2025 - 19:03:55.

#1046 GolanTrevize86

GolanTrevize86

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 164 mensajes
  • Coche:Honda Civic Type R FN2 2007

Escrito 16 noviembre 2025 - 19:18:59

Por lo que sé, el día 12 de diciembre de este año es el último día para matricular Type-R's

Y si no lo matriculan? Automatriculacion para el conce?

#1047 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.710 mensajes

Escrito 17 noviembre 2025 - 08:49:21

Y si no lo matriculan? Automatriculacion para el conce?

Correcto.

#1048 israel

israel

Miembro

• Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:Honda Civic Type R

Escrito 17 noviembre 2025 - 19:56:17

¡Holaaaa Aciana!

Milltek no tenía ningún modelo APPROVED CE hasta ahora. Todo lo que había para el FL5 no estaba homologado en la UE. Ahora esta nueva versión tiene una contraseña de homologación que lo configura como un elemento de sustitución, es decir que ni siquiera tiene que ser objeto de inclusión en la ficha técnica del coche.

Es este concretamente:

https://www.millteks...duct--6931.html

Os paso los certificados de homologación (ENG] y [CRISTIANO]

Gracias por la info Yayo!!

Estaba al corriente de esa linea homologada, hace un par de meses me la ofrecieron como opción, pero entre que me salia por unos 1.000€ mas que la que quería y sonaba "menos" finalmente me decanté por la mas "ruidosa" valvulada con colas GT-115 pulidas, me llegó la semana pasada y este sábado la he montado.....La verdad que ahora es una pasada el sonido!!, en cuanto tenga un rato pongo alguna foto de como queda. En confort el coche ya reborbotea y tiene muchos mas graves, pero puede pasar hasta desapercibido si vas a bajas revoluciones, así como tampoco es molesto a velocidades crucero de 120 por autovía,  en cuanto le subes o vas en modo Sport/individual con modo escape sport/Race+ ya es una pasada. Para mi gusto ahora ya tengo el Civic de 10!!!, 

#1049 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.710 mensajes

Escrito 17 noviembre 2025 - 22:43:59

Gracias por la info Yayo!!
Estaba al corriente de esa linea homologada, hace un par de meses me la ofrecieron como opción, pero entre que me salia por unos 1.000€ mas que la que quería y sonaba "menos" finalmente me decanté por la mas "ruidosa" valvulada con colas GT-115 pulidas, me llegó la semana pasada y este sábado la he montado.....La verdad que ahora es una pasada el sonido!!, en cuanto tenga un rato pongo alguna foto de como queda. En confort el coche ya reborbotea y tiene muchos mas graves, pero puede pasar hasta desapercibido si vas a bajas revoluciones, así como tampoco es molesto a velocidades crucero de 120 por autovía, en cuanto le subes o vas en modo Sport/individual con modo escape sport/Race+ ya es una pasada. Para mi gusto ahora ya tengo el Civic de 10!!!,

¡Enhorabuena! ¿Entonces que versión has instalado? ¿La que lleva resonador (menos ruidosa) o la que no lleva?

¿Te lo ofrecieron hace ya dos meses? No se, Milltek anunció la comercialización del nuevo modelo para el FL5 APPROVED el 6 de noviembre pasado. Yo he estado en contacto con un tal...

Stu Coxon
Technical Sales
Milltek Sport Ltd

+44 (0)1332 227280
www.millteksport.com

... desde hace meses y me informó de ello el día 7 por la mañana, remitiéndome al comunicado oficial de Milltek del día anterior.

https://www.millteks...--post--67.html

La verdad es que cuando lo vi me emocioné y contacté con Vag Speed Motorsport, el distribuidor de Milltek en España, al que le solicité más información. Muy apañados, me dijeron que el nuevo escape homologado es de sustitución, no hace falta meterlo en ficha ni nada. Me pasaron información de la homologación, que ya había pillado yo de Milltek, y me asesoraron sobre la posibilidad de pedirlo en versión custom, como yo quería, con las colas en igual disposición que las tiene de origen, o sea, la central grande y las laterales más pequeñas, así..

Archivo adjunto  Screenshot_2025-11-17-22-44-25-042_com.whatsapp-edit.jpg   93,33KB   0 descargas
Archivo adjunto  Screenshot_2025-11-17-22-49-11-582_com.whatsapp-edit.jpg   61,44KB   0 descargas

Sin embargo la versión homologada tiene las tres salidas iguales, y los papeles de homologación hacen referencia a esta circunstancia...

Archivo adjunto  Screenshot_2025-11-17-22-54-53-111_com.whatsapp-edit.jpg   95,14KB   0 descargas

...así que habría que comprar la versión homologada y ya si acaso cambiarle las colas laterales, que solo se fabrican en la versión custom en acero pulido por cierto. El problema es que no son plug and Play, no encajan perfectamente y encima si das con un gilipollas en la ITV y se da cuenta te puede joder, aunque digo yo que cambiar las colas no debería afectar a la homologación del escape ¿no?

El tema es pues que si quieres el homologado con salidas en acero pulido más el controlador a distancia más montaje te vas a unos 3.800 lereles.

La solución que proponen es instalar la homologada con las tres colas de acero pulido tipo bazooka y esperar a ver si Miltek hace unas laterales custom de más pequeño tamaño en igual material, para si acaso cambiar al ir a la ITV sólo las laterales por las dos grandes de origen del escape homologado para que no te digan nada.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos