Civic TypeR 2023 (Civic 11Th TupeR)
#101
Escrito 01 diciembre 2022 - 11:22:00
6.000 napos de reserva.
#102
Escrito 01 diciembre 2022 - 11:49:06
#103
Escrito 01 diciembre 2022 - 15:45:19
Bueno vamos a ver a quíen le ha tocado la lotería y tiene ya uno asignado. Que se quede alguno en el foro, coñe....
#104
Escrito 01 diciembre 2022 - 16:45:32
Vaya locura de precios...
#105
Escrito 01 diciembre 2022 - 18:27:02
Una pena que vayan a llegar tan pocos.
#106
Escrito 01 diciembre 2022 - 18:38:31
El Type R ya esta disponible en https://www.honda.es...r/overview.html
#108
Escrito 01 diciembre 2022 - 19:48:19
R-2536493-1345525993-9264.jpg 6,65KB 4 descargas
#109
Escrito 01 diciembre 2022 - 20:23:58
Bueno en realidad no tanto...El Type R ya esta disponible en https://www.honda.es...r/overview.html
https://clubhondaspi...view=getnewpost
#110
Escrito 01 diciembre 2022 - 22:13:01
Creo que hay una cosa que debería alegrarnos a todos los frikis de los coches, y es que con estos precios de los nuevos "compactos" deportivos, nunca antes ha merecido tanto la pena dilapidar el dinero en mejorar un coche de segunda mano con 10-20 años en vez de comprar uno nuevo o con pocos años jeje
Ya lo puse en otro foro, pero me da a mi que el fk2 y fk8 van a mantener el precio en segunda mano o subir visto que de este nuevo tuper van a llegar pocas unidades, a parte del precio claro.
Editado por pedro46, 01 diciembre 2022 - 22:14:14.
#111
Escrito 01 diciembre 2022 - 22:27:50
Bueno en realidad no tanto...
https://clubhondaspi...view=getnewpost
Oh, no había visto el otro foro. ¡Qué pena que lleguen tan pocos!
#112
Escrito 01 diciembre 2022 - 23:13:12
ten por seguro que lo van a hacer. Si nuevo te valía 44k, no podías pretender venderlo con más de 5 años ya por 38-40, pero ahora que se va a ir prácticamente a los 60 el nuevo, te pueden vender los fk2 y fk8 por lo que les salgan de los huevos... Por eso en mi anterior comentario decía nuevos o con pocos años jejeYa lo puse en otro foro, pero me da a mi que el fk2 y fk8 van a mantener el precio en segunda mano o subir visto que de este nuevo tuper van a llegar pocas unidades, a parte del precio claro.
#113
Escrito 04 diciembre 2022 - 06:56:12
Yo llevo meses viendo pruebas y leyendo artículos sobre el, pero al saber al precio que llegará, ya no me interesa para nada Se han cebado con el precio, y creo que pasando la barrera de los 50k€, hay mejores opciones.
Al final me he pedido un gr86, ya se que no es lo mismo, pero era otra opción que tenía en mente, es un modelo que siempre me ha gustado.
Saludos
#114
Escrito 04 diciembre 2022 - 09:22:18
Yo llevo meses viendo pruebas y leyendo artículos sobre el, pero al saber al precio que llegará, ya no me interesa para nada Se han cebado con el precio, y creo que pasando la barrera de los 50k€, hay mejores opciones.
Al final me he pedido un gr86, ya se que no es lo mismo, pero era otra opción que tenía en mente, es un modelo que siempre me ha gustado.
Saludos
Pues creo que has acertado. Es una alternativa muy interesante. Su precio es muy bueno, al menos el de las primeras unidades. Propulsión trasera, atmosférico, bóxer... es, dicen, muy divertido. Enhorabuena.
#115
Escrito 04 diciembre 2022 - 16:00:54
Pues creo que has acertado. Es una alternativa muy interesante. Su precio es muy bueno, al menos el de las primeras unidades. Propulsión trasera, atmosférico, bóxer... es, dicen, muy divertido. Enhorabuena.
Gracias Yayo, espero que como dices, sea divertido de conducir y me de muchas alegrías. Ya os lo presentaré de aquí a unos meses, cuando me llegue. En el foro del HRV, que es uno de mis coches actuales tengo un 1.6 idtec y donde suelo postear más, por cierto en breve lo pondré a la venta.
Saludos
#116
Escrito 04 diciembre 2022 - 18:49:50
Desconocía el precio, la verdad, un pasote, aunque 20 unidades limitadas va a hacer que su depreciación sea nula por mucho tiempo, solo una posible prohibición de circular con coches de gasolina... pero dudo que eso lo veamos algún dia los que escribimos hoy aquí.
Ya hay una prueba en español, pero en mojado, por desgracia.
Aun así, para mi hoy dia, son mas caballos de los que puedes usar, haber tenido uno de estos en los 90 hubiera estado bien, hoy dia por lo que hacías en los 90 vas a la cárcel fácil. El otro dia me hablaba un friki de swaps, que si k20 turbos... y yo solo podía pensar "que pereza", si no se puede correr ni vas a ir a hacer el mejor tiempo de vuelta y si lo haces por encima del limite te arriesgas a cargarte un coche de 50k en este caso y aunque sea en un circuito, en ese caso el seguro no te cubre y lo pierdes todo.
Yo me conformo con que sea divertido y he tenido coches bastante mierdas y mas divertido que otros aunque no tengan esa pegada ni esa aceleración.
#117
Escrito 05 diciembre 2022 - 00:20:10
Yo para quitarme la carbonilla, tengo una VFR800F. En coche, voy más tranquilo, no le exijo tanto.
Saludos
#118
Escrito 05 diciembre 2022 - 00:36:00
#119
Escrito 05 diciembre 2022 - 11:04:54
Aunque sigue habiendo algo de diferencia que puede ser por lo que comenta blackfox, hay que tener en cuenta que cv y hp no es la misma unidad. La equivalencia es de 1cv = 0'986 hp evidentemente, a mas potente más se nota, por eso estaría muy bien tener las medidas siempre en kwAlguien sabe por qué el TupeR EDM (329CV) suele ser unos caballos más potente que el USDM (316CV)?
https://es.m.wikiped...aballo_de_vapor
Disculpas por salirme un poco del tema, pero os comparto un vídeo muy interesante (en inglés) acerca del origen de las unidades y el por qué de la diferencia
https://youtu.be/gC2-JKO0c2I
Editado por Javirolo, 05 diciembre 2022 - 11:16:01.
#120
Escrito 05 diciembre 2022 - 11:39:38
Creo que me he explicado un poco mal, el tema del carburante es muy cierto que en EEUU es peor que en toda europa (hay que tener también en cuenta que las medidas de octanaje también son distintas) suele ser más "sucio".Yo comento lo del carburante como una de las posibilidad sin tener algún conocimiento a mayores del modelo. Tengo compañeros en EE.UU y dicen que la calidad es mala, y para preparar coche... Hay que usar algun aditivo.... Andan entre 87 y 94 octanos... Pero desconozco si hay algo aparte.
Por poner un ejemplo, un 94 en eeuu es superior al octanaje de la 98 europea. Esto es una aproximación, porque las pruebas para sacar el número difieren.
http://www.pencilgee...onversions.html
https://youtu.be/VfMdaw4iLCg
Lo que yo quiero decir es que las dos potencias que dá yayo, me da la impresión que la de eeuu está en hp y la de europa en cv, y estas no son directamente equivalentes...
Es una jodienda que para medir lo mismo (potencia, octanaje) haya que andar siempre con conversiones
Editado por Javirolo, 05 diciembre 2022 - 12:02:46.
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos