Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Civic TypeR 2023 (Civic 11Th TupeR)


  • Por favor identifícate para responder
701 respuestas en este tema

#101 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.626 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 01 diciembre 2022 - 11:22:00

19 unidades. 4 blancas. 1 Gris. 5 negras. 4 azules y 5 rojos.
6.000 napos de reserva.

#102 Esdru

Esdru

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.169 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 01 diciembre 2022 - 11:49:06

Creo que hay una cosa que debería alegrarnos a todos los frikis de los coches, y es que con estos precios de los nuevos "compactos" deportivos, nunca antes ha merecido tanto la pena dilapidar el dinero en mejorar un coche de segunda mano con 10-20 años en vez de comprar uno nuevo o con pocos años jeje

#103 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.626 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 01 diciembre 2022 - 15:45:19

Bueno vamos a ver a quíen le ha tocado la lotería y tiene ya uno asignado. Que se quede alguno en el foro, coñe....

 

:baba:



#104 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 01 diciembre 2022 - 16:45:32

Vaya locura de precios...  :crazy:



#105 EP2SPORT

EP2SPORT

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.6 Sport

Escrito 01 diciembre 2022 - 18:27:02

Una pena que vayan a llegar tan pocos.



#106 Otter

Otter

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Golf TDI

Escrito 01 diciembre 2022 - 18:38:31

El Type R ya esta disponible en https://www.honda.es...r/overview.html



#107 Pacose

Pacose

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 427 mensajes

Escrito 01 diciembre 2022 - 19:38:12

https://www.autobild...c-type-r/329-cv

#108 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.626 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 01 diciembre 2022 - 19:48:19

Todos adjudicados según me dicen. Han tardado más por el tema de tener que ir llamando a cada uno y decirle que lo mismo su color elegido como primera opción ya estaba adjudicado. Les pidieron dos, uno como preferente y otro de segunda opción. Los últimos colores en adjudicar...
Archivo adjunto  R-2536493-1345525993-9264.jpg   6,65KB   4 descargas

#109 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.626 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 01 diciembre 2022 - 20:23:58

El Type R ya esta disponible en https://www.honda.es...r/overview.html

Bueno en realidad no tanto...

https://clubhondaspi...view=getnewpost

#110 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 01 diciembre 2022 - 22:13:01

Creo que hay una cosa que debería alegrarnos a todos los frikis de los coches, y es que con estos precios de los nuevos "compactos" deportivos, nunca antes ha merecido tanto la pena dilapidar el dinero en mejorar un coche de segunda mano con 10-20 años en vez de comprar uno nuevo o con pocos años jeje


Ya lo puse en otro foro, pero me da a mi que el fk2 y fk8 van a mantener el precio en segunda mano o subir visto que de este nuevo tuper van a llegar pocas unidades, a parte del precio claro.

Editado por pedro46, 01 diciembre 2022 - 22:14:14.


#111 Otter

Otter

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Golf TDI

Escrito 01 diciembre 2022 - 22:27:50

Bueno en realidad no tanto...

https://clubhondaspi...view=getnewpost

 

Oh, no había visto el otro foro. ¡Qué pena que lleguen tan pocos!  :buaa:



#112 Esdru

Esdru

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.169 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 01 diciembre 2022 - 23:13:12

Ya lo puse en otro foro, pero me da a mi que el fk2 y fk8 van a mantener el precio en segunda mano o subir visto que de este nuevo tuper van a llegar pocas unidades, a parte del precio claro.

ten por seguro que lo van a hacer. Si nuevo te valía 44k, no podías pretender venderlo con más de 5 años ya por 38-40, pero ahora que se va a ir prácticamente a los 60 el nuevo, te pueden vender los fk2 y fk8 por lo que les salgan de los huevos... Por eso en mi anterior comentario decía nuevos o con pocos años jeje

#113 XAPY

XAPY

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 295 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV

Escrito 04 diciembre 2022 - 06:56:12

 Yo llevo meses viendo pruebas y leyendo artículos sobre el, pero al saber al precio que llegará, ya no me interesa para nada   Se han cebado con el precio, y creo que pasando la barrera de los 50k€, hay mejores opciones.

 Al final me he pedido un gr86, ya se que no es lo mismo, pero era otra opción que tenía en mente, es un modelo que siempre me ha gustado.

 

  Saludos



#114 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.626 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 04 diciembre 2022 - 09:22:18

Yo llevo meses viendo pruebas y leyendo artículos sobre el, pero al saber al precio que llegará, ya no me interesa para nada Se han cebado con el precio, y creo que pasando la barrera de los 50k€, hay mejores opciones.
Al final me he pedido un gr86, ya se que no es lo mismo, pero era otra opción que tenía en mente, es un modelo que siempre me ha gustado.

Saludos


Pues creo que has acertado. Es una alternativa muy interesante. Su precio es muy bueno, al menos el de las primeras unidades. Propulsión trasera, atmosférico, bóxer... es, dicen, muy divertido. Enhorabuena.

#115 XAPY

XAPY

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 295 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV

Escrito 04 diciembre 2022 - 16:00:54

Pues creo que has acertado. Es una alternativa muy interesante. Su precio es muy bueno, al menos el de las primeras unidades. Propulsión trasera, atmosférico, bóxer... es, dicen, muy divertido. Enhorabuena.

 Gracias Yayo, espero que como dices, sea divertido de conducir y me de muchas alegrías. Ya os lo presentaré de aquí a unos meses, cuando me llegue. En el foro del HRV, que es uno de mis coches actuales tengo un 1.6 idtec y donde suelo postear más, por cierto en breve lo pondré a la venta.

 

  Saludos



#116 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.605 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 04 diciembre 2022 - 18:49:50

Desconocía el precio, la verdad, un pasote, aunque 20 unidades limitadas va a hacer que su depreciación sea nula por mucho tiempo, solo una posible prohibición de circular con coches de gasolina... pero dudo que eso lo veamos algún dia los que escribimos hoy aquí.

 

Ya hay una prueba en español, pero en mojado, por desgracia.

 

Aun así, para mi hoy dia, son mas caballos de los que puedes usar, haber tenido uno de estos en los 90 hubiera estado bien, hoy dia por lo que hacías en los 90 vas a la cárcel fácil. El otro dia me hablaba un friki de swaps, que si k20 turbos... y yo solo podía pensar "que pereza", si no se puede correr ni vas a ir a hacer el mejor tiempo de vuelta y si lo haces por encima del limite te arriesgas a cargarte un coche de 50k en este caso y aunque sea en un circuito, en ese caso el seguro no te cubre y lo pierdes todo.

 

Yo me conformo con que sea divertido y he tenido coches bastante mierdas y mas divertido que otros aunque no tengan esa pegada ni esa aceleración.



#117 XAPY

XAPY

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 295 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV

Escrito 05 diciembre 2022 - 00:20:10

 Yo para quitarme la carbonilla, tengo una VFR800F. En coche, voy más tranquilo, no le exijo tanto.

 

  Saludos



#118 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.626 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 05 diciembre 2022 - 00:36:00

Alguien sabe por qué el TupeR EDM (329CV) suele ser unos caballos más potente que el USDM (316CV)?

#119 Javirolo

Javirolo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Socios
  • 56 mensajes
  • Coche:.

Escrito 05 diciembre 2022 - 11:04:54

Alguien sabe por qué el TupeR EDM (329CV) suele ser unos caballos más potente que el USDM (316CV)?

Aunque sigue habiendo algo de diferencia que puede ser por lo que comenta blackfox, hay que tener en cuenta que cv y hp no es la misma unidad. La equivalencia es de 1cv = 0'986 hp evidentemente, a mas potente más se nota, por eso estaría muy bien tener las medidas siempre en kw

https://es.m.wikiped...aballo_de_vapor


Disculpas por salirme un poco del tema, pero os comparto un vídeo muy interesante (en inglés) acerca del origen de las unidades y el por qué de la diferencia

https://youtu.be/gC2-JKO0c2I

Editado por Javirolo, 05 diciembre 2022 - 11:16:01.


#120 Javirolo

Javirolo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Socios
  • 56 mensajes
  • Coche:.

Escrito 05 diciembre 2022 - 11:39:38

Yo comento lo del carburante como una de las posibilidad sin tener algún conocimiento a mayores del modelo. Tengo compañeros en EE.UU y dicen que la calidad es mala, y para preparar coche... Hay que usar algun aditivo.... Andan entre 87 y 94 octanos... Pero desconozco si hay algo aparte.

Creo que me he explicado un poco mal, el tema del carburante es muy cierto que en EEUU es peor que en toda europa (hay que tener también en cuenta que las medidas de octanaje también son distintas) suele ser más "sucio".
Por poner un ejemplo, un 94 en eeuu es superior al octanaje de la 98 europea. Esto es una aproximación, porque las pruebas para sacar el número difieren.

http://www.pencilgee...onversions.html

https://youtu.be/VfMdaw4iLCg

Lo que yo quiero decir es que las dos potencias que dá yayo, me da la impresión que la de eeuu está en hp y la de europa en cv, y estas no son directamente equivalentes...

Es una jodienda que para medir lo mismo (potencia, octanaje) haya que andar siempre con conversiones

Editado por Javirolo, 05 diciembre 2022 - 12:02:46.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos