Josgut, en principio se lo he dejado a mi mecanico de confianza xq es un pepino de tío (ingenierio en mecanica de competición,se crio en el taller de su padre,a llevado proyectos de ingeniería en la EMT Madrid,tiene un centro I+D+I automocion en Murcia y el taller en Gandia).
La Honda no me pilla cerca de casa,y bueno si el problema fuera de origen honda,pues tendremos que ver la manera de reclamarlo.
MapC0010 tío que mala suerte has tenido,es un lío ahora pero ya te digo que seguro esta provocado por el fallo en la culata,pelealo y incluso no descartes gastarte dinero en un perito,yo lo tengo en mente.
Seguro que es un mecánico excelente, mejor que muchos de los que habrá en servicios oficiales. El motivo de sugerirte que fueses a Honda es que basta que alguien haya tocado el coche para que puedan decir que no se hacen cargo de la reparación.
Si es mala suerte, si. Ya me costó adaptarme al coche viniendo de un BMW serie 3, pero la familia manda y me decanté por el CR-V por espacio y fiabilidad.
A ver cómo termina esto, pero estoy valorando cambiarlo. Luchare para que quede perfecto y le daremos otra oportunidad, al fin y al cabo sigo pensando que es un buen coche, pero dependerá mucho de la sensación que me transmita tanto el coche como la marca. Está más que claro que todo viene originado por el fallo de la culata, y no creo que sea necesario tener que reclamar cuando su jefe de taller se lo está confirmando. Al final llevo 3 semanas sin coche y sin uno de sustitución y lo peor es que no se como ni cuando acabará el tema
Editado por Mapc0010, 12 junio 2024 - 05:30:24.