Coche entregado ayer (Barcelona), reserva realizada en enero. Me lo entregaron con 8 kilómetros de marcador (para los que sois curiosos con estas cosas).
No puedo estar más contento con la compra, va fino fino.
Antes de comprar el coche, he leído durante mucho tiempo y visto reviews y vídeos, considero que suelo tener una percepción bastante objetiva para ciertos aspectos que aquí os recalco:
1. Mala insonorización: he leído constantemente que el coche es ruidoso, pero no sé en qué coches se habrá montado la gente o con qué modelos lo están comparando. Claramente es más ruidoso (rodadura, no ruido aerodinámico) que un Mercedes o BMW que cuestan 20.000€ más, pero el ruido que tiene es claramente el NORMAL de un coche de este tipo/precio.
2. Mala iluminación: vuelvo a lo mismo, no tengo ni idea de con qué coches lo están comparando, ayer hice 300km de noche y yo veía no bien, MUY bien (modelo Advance), muy poca gente (menos de 5) me hicieron largas porque tardaron en reaccionar las luces para apagarse. Claramente tiene peores luces que un Mercedes clase S, pero es que me parece ridículo las comparaciones que la gente hace.
Yo vengo de un Accord y estoy que no me lo creo con la compra. Ahora toca disfrutarlo. La espera merece la pena, paciencia a los que seguís esperándolo. De momento no he notado nada raro en la dirección del problema que potencialmente tienen algunos modelos.
Y por último, el único defecto que le saco es... ¿CÓMO se desactiva el pitido cada vez que supero el límite de velocidad? Me gustaría tener el lector de señales de carretera, pero sin que haga un pitido cada vez que supero dicho límite en más de 1km/h. Desactivando la función de lectura de señales no suena, pero sí me gusta que me recuerde cuál es la última señal que ha leído.
Editado por KMDW, 25 February 2024 - 11:36:17.