JUANMIAL, y qué coche era el que te ofrecían para ya? No veo problema en que lo digas
Y en cuanto a los que se plantean un Tesla Model 3 nuevo, pues me parece también un acierto, aún con todo lo malo que se pueda decir de los Tesla y de su jefe. A mi no me encaja pero gran coche. Otra cosa es como estarán un Tesla Model 3 2024 y un Civic 2023 dentro de 10 años y sus problemas.
hola, si no molesta a nadie, Peugeot 408 hibrido, sin embargo, yo pregunté por el 508, la berlina! Me ofrecieron ese y vi uno que estaba muy bien pero motor gasolina de 130 cv, versiones híbridas para probar no había, el precio es más alto que el honda Civic a igual equipamiento con menos airbag, pero la valoración del mio actual mucho mejor de lo que me ofrecen en honda… la factura final redondeando no llega 4000 € más en Peugeot. El 408 me dió buena impresión! Pero no termina … no se, si no hubiera Civic, hubiera ido… en cualquier caso los precios son exagerados!
Me enrollo y termino, tenia presupuesto de bmw serie 3, de noviembre, confirmado en enero cuando compro el suyo un buen amigo, cuando fui a pedir el mío en mayo por lo mismo, 8000 € más, como detalle se quedaba en 6000 €. Me refiero al año 22… y en mi humilde opinión en 10 años los vehículos actuales, llenos de achaques! No es mi intención molestar!
Editado por Juanmial, 15 septiembre 2023 - 22:00:11.