Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nueva adquisición Accord¡ Ayuda


  • Por favor identifícate para responder
223 respuestas en este tema

#61 Juan1963

Juan1963

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 323 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Interests:Coches, Lectura, Música clásica, Piano
  • Coche:Accord 7 2.4 Executive Nav 2007

Escrito 21 diciembre 2023 - 23:34:05

Mi 2.4 con 240.000 kms sigue gastando poco aceite, eso no debe ser un problema.

En cuanto al consumo, con llantas de 16" me sale a 7,8 en autopista (130 de marcador). Con llantas de 17" tal vez medio litro más.

Me apetece mucho probar un 2.4 manual.

 

Excelente consumo para semejante motor¡¡



#62 Esdru

Esdru

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 22 diciembre 2023 - 07:42:16

Mi 2.4 consume entorno a 1L de aceite cada 8mil km. Y sobre los 7L a los 100 en autovía a 120.

Editado por Esdru, 22 diciembre 2023 - 07:42:30.


#63 Juan1963

Juan1963

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 323 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Interests:Coches, Lectura, Música clásica, Piano
  • Coche:Accord 7 2.4 Executive Nav 2007

Escrito 22 diciembre 2023 - 11:36:00

Mi 2.4 consume entorno a 1L de aceite cada 8mil km. Y sobre los 7L a los 100 en autovía a 120.

Más que asumible ese consumo de aceite¡.

 

¿Os quería preguntar si os costó mucho encontrar un 2.4 manual...?

 

Miro a diario en las distintas páginas y apenas quedan unidades en venta.

 

Estoy empezando a pensar que me quedaré sin unidad.

 

Saludos.

 

Juan



#64 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.671 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 22 diciembre 2023 - 14:21:56

Y el del enlace que te pasó Aciana, que el vendedor es del club? 



#65 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.254 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 22 diciembre 2023 - 14:48:11

Y el del enlaces que te pasó Aciana, que el vendedor es del club?



No, la unidad que vende un forero la enlazó el protagonista del hilo.
Yo le pasé enlace a una unidad aparentemente impoluta y con poco más de 80.000 km, pero no le encaja por presupuesto.

#66 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.671 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 22 diciembre 2023 - 15:15:29

Ahhh ok, me confundí. Pues eso. ¿El enlace del 2.4 VII por 6.500€ no te encaja? 



#67 didokal

didokal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 457 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord 8 Tourer 2.2 Executive 2009

Escrito 22 diciembre 2023 - 15:15:52

Más que asumible ese consumo de aceite¡.

 

¿Os quería preguntar si os costó mucho encontrar un 2.4 manual...?

 

Miro a diario en las distintas páginas y apenas quedan unidades en venta.

 

Estoy empezando a pensar que me quedaré sin unidad.

 

Saludos.

 

Juan

El mercado siempre ha sido complicado para el 2.4 en las dos generaciones diría yo.

No te desesperes, saldrá tu unidad.

 

Yo cuando busque mi diesel, estuve mirando mas de 2-3 meses, finalmente me fui a 400km a por el.



#68 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.671 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 22 diciembre 2023 - 15:17:35

Tanto este 

 

https://es.wallapop....k24a3-960346484

 

Como este 

 

https://www.milanunc...l-500919292.htm

 

Parecen interesantes. ¿Los descartas por algo? 

 

 


Editado por BlackFox, 22 diciembre 2023 - 15:18:46.


#69 Esdru

Esdru

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 22 diciembre 2023 - 20:31:37

Siempre hay pocos 2.4 en el mercado tranquilo, al menos que estén en buen estado y a un precio razonable. Pero van saliendo cada x tiempo no te preocupes

#70 Juan1963

Juan1963

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 323 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Interests:Coches, Lectura, Música clásica, Piano
  • Coche:Accord 7 2.4 Executive Nav 2007

Escrito 22 diciembre 2023 - 21:06:39

No, la unidad que vende un forero la enlazó el protagonista del hilo.
Yo le pasé enlace a una unidad aparentemente impoluta y con poco más de 80.000 km, pero no le encaja por presupuesto.

Esa estaba increíble, pero por ahora no quiero gastarme más de 10.000, sí


Siempre hay pocos 2.4 en el mercado tranquilo, al menos que estén en buen estado y a un precio razonable. Pero van saliendo cada x tiempo no te preocupes

Genial, eso espero¡ iré con calma, tampoco tenemos prisa, a ver qué sale en los próximos meses.


El mercado siempre ha sido complicado para el 2.4 en las dos generaciones diría yo.

No te desesperes, saldrá tu unidad.

 

Yo cuando busque mi diesel, estuve mirando mas de 2-3 meses, finalmente me fui a 400km a por el.

Wow y cómo lo hiciste? te llevaste a un amigo y el se llevó luego tu coche? Qué lastima que mi esposa no conduzca, quizá me tocará irme en autobús.


Tanto este 

 

https://es.wallapop....k24a3-960346484

 

Como este 

 

https://www.milanunc...l-500919292.htm

 

Parecen interesantes. ¿Los descartas por algo? 

El primero está en BCN y no me da tanta buena espina que tenga muy pocas fotos, lo que dice del embrague etc... Pero sí, podría llamar y preguntarle un poco.

 

El segundo creo que me echa para atrás el kilometraje tan elevado, pero quizás la unidad está bien a pesar de los 230.000 kms.

 

Mil gracias por tanta ayuda



#71 didokal

didokal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 457 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord 8 Tourer 2.2 Executive 2009

Escrito 23 diciembre 2023 - 11:24:45

Wow y cómo lo hiciste? te llevaste a un amigo y el se llevó luego tu coche? Qué lastima que mi esposa no conduzca, quizá me tocará irme en autobús.

Pues con bla bla car me fui desde Madrid hasta Oviedo y me lo lleve. Obviamente le pedí mil fotos y videos al vendedor para no hacer un viaje en vano.



#72 Juan1963

Juan1963

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 323 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Interests:Coches, Lectura, Música clásica, Piano
  • Coche:Accord 7 2.4 Executive Nav 2007

Escrito 23 diciembre 2023 - 14:52:31

Pues con bla bla car me fui desde Madrid hasta Oviedo y me lo lleve. Obviamente le pedí mil fotos y videos al vendedor para no hacer un viaje en vano.

Qué bien, espero que fuese una excelente unidad y la disfrutes mucho.

 

https://www.milanunc...d-502300848.htm

 

Esta me parece interesante, aunque sea un 2.0 y sea menos divertido, también me ahorraré mucho en gasolina y seguro me imagino.



#73 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.671 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 23 diciembre 2023 - 15:18:36

Yo buscaría un executive por el techo solar, xenón (mejora mucho la iluminación), retrovisor eléctrico antidestellos etc. que lleva el executive.

El techo solar, el detalle de poder abrir hacía arriba un par de centímetros es muy comodo para crear una corriente de aire fresco sin tener que abrir las ventanillas. Aparte de que le da mucha vida. 

 

Conseguir uno que no pase de 150.000 km sería lo ideal, pero en un coche con esos años... Va a ser difícil, no imposible pero si difícil. 

 

A mi este me tiene una pintaza espectacular pese a lo del embrague... Yo si estuviera buscando lo iría a ver sin duda.  Executive 2.4, buen estado aparentemente y menos de 200.000 km. 

 

https://wallapop.com...ource=ShareItem

 

Suerte. 


Editado por BlackFox, 23 diciembre 2023 - 15:24:19.


#74 GEORGE12

GEORGE12

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.132 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 23 diciembre 2023 - 15:37:03

Yo buscaría un executive por el techo solar, xenón (mejora mucho la iluminación), retrovisor eléctrico antidestellos etc. que lleva el executive.
El techo solar, el detalle de poder abrir hacía arriba un par de centímetros es muy comodo para crear una corriente de aire fresco sin tener que abrir las ventanillas. Aparte de que le da mucha vida.

Conseguir uno que no pase de 150.000 km sería lo ideal, pero en un coche con esos años... Va a ser difícil, no imposible pero si difícil.

A mi este me tiene una pintaza espectacular pese a lo del embrague... Yo si estuviera buscando lo iría a ver sin duda. Executive 2.4, buen estado aparentemente y menos de 200.000 km.

https://wallapop.com...ource=ShareItem

Suerte.

1+

#75 Juan1963

Juan1963

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 323 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Interests:Coches, Lectura, Música clásica, Piano
  • Coche:Accord 7 2.4 Executive Nav 2007

Escrito 23 diciembre 2023 - 15:41:07

Yo buscaría un executive por el techo solar, xenón (mejora mucho la iluminación), retrovisor eléctrico antidestellos etc. que lleva el executive.

El techo solar, el detalle de poder abrir hacía arriba un par de centímetros es muy comodo para crear una corriente de aire fresco sin tener que abrir las ventanillas. Aparte de que le da mucha vida. 

 

Conseguir uno que no pase de 150.000 km sería lo ideal, pero en un coche con esos años... Va a ser difícil, no imposible pero si difícil. 

 

A mi este me tiene una pintaza espectacular pese a lo del embrague... Yo si estuviera buscando lo iría a ver sin duda.  Executive 2.4, buen estado aparentemente y menos de 200.000 km. 

 

https://wallapop.com...ource=ShareItem

 

Suerte. 

Pues tienes razón ¿Cómo detecto entre uno executive y otro que no?. Aún me queda mucho por aprender de estos coches y de carrocería veía igual el del primer anuncio al que pasaste tú, sin darme cuenta que uno era executive y el otro no.

 

Pues puedo contactar con el de BCN a ver si manda más fotos y me dice algo de lo del embrague. Si consigo el 2.4 con embrague además nuevito, sería ideal.



#76 gianfranco

gianfranco

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 74 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santa Pola - Alicante
  • Coche:Futuro s2000, actual daily civic fk 1.8

Escrito 23 diciembre 2023 - 17:55:38

Pues tienes razón ¿Cómo detecto entre uno executive y otro que no?. Aún me queda mucho por aprender de estos coches y de carrocería veía igual el del primer anuncio al que pasaste tú, sin darme cuenta que uno era executive y el otro no.

Pues puedo contactar con el de BCN a ver si manda más fotos y me dice algo de lo del embrague. Si consigo el 2.4 con embrague además nuevito, sería ideal.




Con respecto al mío ofrezco por un lado garantía y por otro lado si vienes y hay algo del coche que no esté tal cual las fotos te pago el viaje ida vuelta y una comida (soy el de Alicante)230mil km no son muchos en este coche te lo puedo asegurar

#77 GEORGE12

GEORGE12

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.132 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 23 diciembre 2023 - 21:03:52

Executive, tiene los asientos de piel completamente, techo, xenon y más cosas

#78 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.671 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 23 diciembre 2023 - 21:20:40

Con respecto al mío ofrezco por un lado garantía y por otro lado si vienes y hay algo del coche que no esté tal cual las fotos te pago el viaje ida vuelta y una comida (soy el de Alicante)230mil km no son muchos en este coche te lo puedo asegurar

 

Ojo con esta subida de apuesta. No pinta que vaya de farol jaja


Executive, tiene los asientos de piel completamente, techo, xenon y más cosas

 

Creo que lo más fácil desde lejos es fijarse en si tiene techo solar. 

 

Sin desmerecer al del forero, yo a precio igual casi, miraría estado de uno y otro. El estado de mantenimiento etc al final sumas un pico. 

 

 

 

 


Editado por BlackFox, 23 diciembre 2023 - 21:21:58.


#79 Juan1963

Juan1963

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 323 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Interests:Coches, Lectura, Música clásica, Piano
  • Coche:Accord 7 2.4 Executive Nav 2007

Escrito 23 diciembre 2023 - 23:53:52


Con respecto al mío ofrezco por un lado garantía y por otro lado si vienes y hay algo del coche que no esté tal cual las fotos te pago el viaje ida vuelta y una comida (soy el de Alicante)230mil km no son muchos en este coche te lo puedo asegurar

 

 

Muchas gracias Gianfranco, le honra la propuesta y es usted todo un caballero, es posible que nos desplacemos en algún momento a ver su Honda, se ve excelente solo que, entiéndame, mi BMW con menos kms y habiendo sido mimado, me ha hecho gastarme 3000 euros este año, dió muchos problemas, de ahí mi reticencia inicial, pero todo será cuestión de ver el coche.

 

Saludos.


Ojo con esta subida de apuesta. No pinta que vaya de farol jaja


 

Creo que lo más fácil desde lejos es fijarse en si tiene techo solar. 

 

Sin desmerecer al del forero, yo a precio igual casi, miraría estado de uno y otro. El estado de mantenimiento etc al final sumas un pico. 

Entiendo¡ todos los que dispongan de techo solar son Executive entonces, y el resto, versión "básica"



#80 GEORGE12

GEORGE12

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.132 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 24 diciembre 2023 - 00:14:16

Muchas gracias Gianfranco, le honra la propuesta y es usted todo un caballero, es posible que nos desplacemos en algún momento a ver su Honda, se ve excelente solo que, entiéndame, mi BMW con menos kms y habiendo sido mimado, me ha hecho gastarme 3000 euros este año, dió muchos problemas, de ahí mi reticencia inicial, pero todo será cuestión de ver el coche.

Saludos.

Entiendo¡ todos los que dispongan de techo solar son Executive entonces, y el resto, versión "básica"

No, hay 30 aniversario con techo.
Si puedes compra un restiline, tiene 6 marchas, los otros 5. Menos consumo.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos