Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Buen comienzo de año


  • Por favor identifícate para responder
87 respuestas en este tema

#41 Arik

Arik

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 159 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 4p 2.2 i-CTDi Executive y Honda CR-V 2.2 i-DTEC 4WD Executive Aut.

Escrito 29 enero 2024 - 15:04:48

KIgI1fpW_o.jpg

Editado por Arik, 29 enero 2024 - 17:00:08.


#42 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.087 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 29 enero 2024 - 16:10:52

Hola Arik. No sé el resto de compañeros, pero yo no puedo verlo. Me sale en un tamaño diminuto.



#43 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 29 enero 2024 - 16:22:34

A mi tampoco. 



#44 Arik

Arik

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 159 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 4p 2.2 i-CTDi Executive y Honda CR-V 2.2 i-DTEC 4WD Executive Aut.

Escrito 29 enero 2024 - 17:00:57

Había puestomal el enlace, ya está solucionado.

Gracias.

#45 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 29 enero 2024 - 17:09:24

Email, rechazar oferta. Aportar enlaces de vehículos características similares y aportar un presupuesto (aunque luego no lo repares allí ) de reparación del daño causado por el importe que valoras que debes sacar, para justificar tu pretensiones de reparar ya que no puedes comprar otro similar. 

 

Si aprietas, lo sacas, si te puede la impaciencia... Se lo llevan ellos. 



#46 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.087 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 29 enero 2024 - 17:20:56

Entiendo que no tienes oferta aún, ¿no? Sino simplemente la valoración.

Declarar un coche siniestro por una diferencia de 231 euros entre el valor venal que ellos establecen (discutible) y el valor aproximado de los daños, es difícil de entender.



#47 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 29 enero 2024 - 17:22:24

Ostias, lo acabo de volver a ver. No miré la valoración de daños... Pensé que era una oferta. 

 

Sorprendería que no repararan por esa diferencia. 


Editado por BlackFox, 29 enero 2024 - 17:27:05.


#48 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.087 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 29 enero 2024 - 17:50:44

Quiero creer que en la valoración de daños no está incluida la mano de obra. Pero aún así...

Además, yo diría que el valor venal está calculado a la baja. Creo que tendría que andar en los 2.000 euros.



#49 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 29 enero 2024 - 18:02:52

Ellos ponen valor venal a veces sacado del forro. Y si cuela....  Ya me pasó 2 veces tener que mandarle el valor correcto a través del abogado. 


Editado por BlackFox, 29 enero 2024 - 18:04:04.


#50 Arik

Arik

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 159 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 4p 2.2 i-CTDi Executive y Honda CR-V 2.2 i-DTEC 4WD Executive Aut.

Escrito 29 enero 2024 - 21:09:13

Entiendo que no tienes oferta aún, ¿no? Sino simplemente la valoración.

Declarar un coche siniestro por una diferencia de 231 euros entre el valor venal que ellos establecen (discutible) y el valor aproximado de los daños, es difícil de entender.

 

Así es, es sólo la valoración de su excelencia el perito, espero la oferta para esta semana.


Email, rechazar oferta. Aportar enlaces de vehículos características similares y aportar un presupuesto (aunque luego no lo repares allí ) de reparación del daño causado por el importe que valoras que debes sacar, para justificar tu pretensiones de reparar ya que no puedes comprar otro similar. 

 

Si aprietas, lo sacas, si te puede la impaciencia... Se lo llevan ellos. 

 

Prisa e impaciencia ninguna, tengo claro que me van a hacer una oferta ridícula y gracias a vosotros aún más claro que la voy a rechazar y que esto va para largo...

 

De todas formas, si es que ellos mismos reconocen que y aun moviéndose en la zona baja de la horquilla, el valor de mercado está muy por encima de su "tasación" del valor venal.


Estoy haciendo números y no puedo calificar la actitud del seguro de otra forma que no sea estúpida...

 

Valor venal según el seguro (1495 €.) + 30% afección (448.5 €.) = 1943.5 €

 

Valor reparación según el seguro (1726.88 €.)

 

Es decir, declarando el vehículo siniestro total en vez de repararlo el seguro pierde 216.62 €. La única explicación que encuentro es que el seguro tase los restos del coche en más de esos 216.62 €.

 


Editado por Arik, 29 enero 2024 - 21:09:45.


#51 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.087 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 29 enero 2024 - 22:30:10


Estoy haciendo números y no puedo calificar la actitud del seguro de otra forma que no sea estúpida...

 

Valor venal según el seguro (1495 €.) + 30% afección (448.5 €.) = 1943.5 €

 

Valor reparación según el seguro (1726.88 €.)

 

Es decir, declarando el vehículo siniestro total en vez de repararlo el seguro pierde 216.62 €. La única explicación que encuentro es que el seguro tase los restos del coche en más de esos 216.62 €.

 

Ten en cuenta que ellos puede que no estén contemplando el valor de afección. Puede ser que simplemente te ofrezcan el valor venal pelado.

Yo creo que les sale más a cuenta que lo repares tú. Se ahorran trabajo administrativo, pagar al taller de carrocería y más minutas del perito.

Creo que lo tendrán bien estudiado para salir ganando.



#52 Arik

Arik

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 159 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 4p 2.2 i-CTDi Executive y Honda CR-V 2.2 i-DTEC 4WD Executive Aut.

Escrito 30 enero 2024 - 16:38:06

Bueno, pues ya ha empezado la fiesta. Tiene más daños de lo que pensaba pero estructuralmente está intacto (una pequeña doblez debajo del faro izquierdo creo que sin ninguna importancia y que creo que podré solucionar). Los daños que desconocía están principalmente en un radiador que está totalmente desarmado. En el círculo superior se empotró algo que no se lo que es,,diría que el claxon pero no, porque está delante de la rueda izquierda, y en el círculo inferior el radiador está totalmente atravesado (se ve el radiador principal a través del agüjero). Por lo demás no he visto más daós de los que ya conocía y no he tenido grandes problemas para el desmontaje con unas herramientas básicas.

 

nlGiAzC7_o.png

 

qUHGUuav_o.jpg

 

 

 



#53 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 30 enero 2024 - 16:40:43

Radiadores nuevos. El que se ve es del a/c. 

 

Pero si ese está así... El del motor que está detrás... Toco. Aparte con esos km debe estar llenos de mierda y arena. 

 

Un par de radiadores marca tipica de radiadores en tienda de recambios y listo. 

 

Recargar el a/c. Y revisar que el frente no doblara nada, aunque no tiene pinta. 

 

Aprovecha y lava bien bien el intercooler. 


Editado por BlackFox, 30 enero 2024 - 16:43:06.


#54 Arik

Arik

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 159 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 4p 2.2 i-CTDi Executive y Honda CR-V 2.2 i-DTEC 4WD Executive Aut.

Escrito 30 enero 2024 - 17:17:42

Pues increíblemente no hay pérdida de líquidos y el climatizador funciona corréctamente, lo puse el otro día en Toledo. El de detrás aparentemente está intacto (se puede ver el patrón vertical a través del agüjero). De todas formas como para cambiar los radiadores se pueden sacar por el compartimento del motor no es algo que me preocupe mucho ahora mismo.

 

Voy a ir terminando por hoy que me faltan un par de herramientas que no tengo aquí y alguna pieza sin demasiada importancia pero que ya que me he puesto lo dejaré todo lo mejor posible (también había pensado en limpiar el intercooler).

 

Gracias de nuevo.

 



#55 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 30 enero 2024 - 17:36:50

El doblado... Tanto no pierde como te deja colgado. Si el de dentro está bien. Enhorabuena. Solo límpialos de dentro a fuera. 


Editado por BlackFox, 30 enero 2024 - 17:37:09.


#56 Arik

Arik

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 159 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 4p 2.2 i-CTDi Executive y Honda CR-V 2.2 i-DTEC 4WD Executive Aut.

Escrito 30 enero 2024 - 21:09:41

El doblado... Tanto no pierde como te deja colgado. Si el de dentro está bien. Enhorabuena. Solo límpialos de dentro a fuera. 

 

Cierto, está claro que aunque ahora no pierda tengo que prestarle atención...

 

Ya he montado la nueva viga delantera y el faro derecho y me he parado aquí porque me faltan un par de cosas y quiero intentar dejar bien esa parte debajo del faro izquierdo que está un poco doblada.

 

KbqFkzB3_o.jpg


Editado por Arik, 31 enero 2024 - 17:49:10.


#57 Arik

Arik

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 159 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 4p 2.2 i-CTDi Executive y Honda CR-V 2.2 i-DTEC 4WD Executive Aut.

Escrito 31 enero 2024 - 17:48:12

Tengo una duda que quizás me pueda resolver alguien que tenga un Accord similar al mío... me he dado cuenta de que mi coche lleva un tirante de la viga delantera a la parte inferior del radiador, pero aunque hay rosca para ponerlo en ambos lados sólo tiene una en la parte izquierda (debajo de las letras amarillas del desguace), ¿alguien podría confirmarme que eso efectivamente es así o sí que lleva el tirante también en el otro lado?

 

Gracias.

 



#58 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 31 enero 2024 - 18:02:19

Solo de un lado. 

 

Este no es el, es el del 2005 (anterior al restyling como el tuyo).

 

Esta foro es de cuando le reparé los faros. 

Archivos adjuntos


Editado por BlackFox, 31 enero 2024 - 18:02:36.


#59 Arik

Arik

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 159 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 4p 2.2 i-CTDi Executive y Honda CR-V 2.2 i-DTEC 4WD Executive Aut.

Escrito 31 enero 2024 - 18:12:36

Que curioso... igual que los TSX llevan una especie de protección de polispan o algo parecido en la viga y los Accord no la llevan.

Muchaa gracias.

#60 Arik

Arik

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 159 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 4p 2.2 i-CTDi Executive y Honda CR-V 2.2 i-DTEC 4WD Executive Aut.

Escrito 01 febrero 2024 - 21:00:46

Pues a falta de conseguir un paragolpes y con un ojo en el radiador del aire acondicionado ya está todo más o menos listo para circular, de hecho me estoy planteando volver a monat el paragolpes roto hasta que encuentre la mejor solución.

 

El faro tiene rota (más bien no tiene) el soporte del paragolpes. He pensado en devolverlo, pero con lo que me ha costado encontrar un faro de xenon en buen estado creo que me lo quedaré.

 

Por cierto... sin noticias del seguro, el accidente fue el día 5 de enero.

 

Hz9TQ6yi_o.jpg

 






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos