Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ipod En Accord


  • Por favor identifícate para responder
577 respuestas en este tema

#141 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.689 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 08 diciembre 2005 - 00:16:22

OJO!...
El Adaptador para IPOD "Neo iON", del que ya daba noticias antes, parece que permite manejar la IPOD desde el volante. Les he mandado un correo, a ver si es compatible con nuestros bugas (Accord European, les he puesto...). Desde luego en la web se asegura que es compatible con el Acura TSX 2004 (a saber que sistema de audio llevará):
10051 - Neo iOn SP
Acura: TSX : 2004 - 2005
The Neo iOn connects the iPod (3rd/4th/5th gen, mini, Photo, HP, U2, video and nano – ALL iPods with a dock connector on the bottom) to your Acura radio. Full quality audio and controls - easy installation!
Your choice of standard iPod connector or cradle connector.
$199.99 USD

Sus pongo cosillas traducidas (????) y enlaces.
Características del Neon ION:

What it is?
The Neo iON is a nano iPod and Apple iPod car adapter that provides a direct connect to most factory and aftermarket car stereos. When the adaptor is connected your car stereo buttons will control the iPod, the iPod battery will charge, and the sound will play from your car stereo speakers. This is the best iPod car adapter kit available on the market.

¿Qué es?
Se trata de un adaptador que permite conectar la mayoría de los equipos de audio para coche, ya sean de fábrica o los instalados después de haberlos comprado. Cuando el adaptador esta conectado sus controles del equipo de audio del coche controlan la IPOD, cargando la IPOD, y el sonido se oye por los altavoces del equipo de su coche.

Features
Compatible with Apple iPod 3rd Generation, 4th Generation, iPod Photo, and nano iPod MP3 Player.
Works with most vehicles – plugs directly into the CD changer port (esto se entiende...)

Características.
El Kit incluye 3,5 metros de cable que se conectan directamente a su IPO o Ipod Nano. La otra parte del cable se conecta al conector de cargador de CD, en la parte de atrás de su equipo de audio del coche. No existe transmisión por FM.

The Video iPod car kit includes a 11.5' (3.5M) cable that plugs directly into your iPod or nano. The other side of this cable plugs into the CD changer port on the back of your car stereo – there is no FM modulation.

Once the cable is plugged in your car will charge and power your iPod, as well as control it (Next/Previous track, FF/RW) using your car stereos existing buttons (steering wheel controls if you have them).
Una vez que el cable está conectado se cargará su IPOD, y puede controlarla (Próxima/Anterior canción -pista- Fordward -adelante- Reward -atras-) usando los botones existentes (si los tiene)"

Me dá a mí la impresión de que lo que permite es.. Canción Palante... Patrás......(y quizá Lista de Reporoducción Palante y Patrás), y volumen, todo desde el volante.... un derroche de tecnología, vamos....

El parato es este:
[attachment=20765:attachment]

Las conexiones básicas estas:
[attachment=20766:attachment]

Faqs aquí:
http://www.carplayer.com/faq.html#7
Y la web, ya la posteé, esta:
http://www.mp3yourcar.com

Por sierto, he encontrao un sitio chachi donde te enseñan a desmontar el equipo de sonido de casi cualquier coche, y también Honda...(a lo mejor ya lo habían posteao):
http://www.carstereo...om/strhonda.htm
....y Accord (el Radio CD del Sport viene en el afoto de la wel -te enseñana desmontarla en 30 pasos):
http://www.carstereo...ondaAccord2.htm

Pagando, claro....

Otra cosa.... Nunca pensásteis en poner esto?. seguro que alguien sí...
http://www.crutchfie...ide.html?page=5

A la vista de lo que vamos viendo, y por ahora, sigo pensando que la mejor opción siguen siendo Ice-Link y Harman Kardon.....
Seguimos investigando......

Editado por IVTEC36, 08 diciembre 2005 - 00:41:15.


#142 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.689 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 08 diciembre 2005 - 21:02:40

Seguimos investigando......y seguimos encontrando ideas.
La de hoy promete. Sirve además, para conectar cualquier MP3 al coche (por la salida de auriculares), aunque está específicamente diseñado para la IPOD.
Vamos a ver. ¿Qué es lo que nos retrae a la hora de conectar inalámbricamente una IPOD a un Accord?. En efecto... que hay que hacerlo a través de una conexión de radio FM y eso, quienes ya lo hemos probado, sabemos que NO da calidad suficiente, y está sujeto a interferencias.
A algún sabio (lan dao un premio en una feria al cacharro) se le ha ocurrido sin embargo diseñar un parato inmune a interferencias, de forma que la comunicación entre la IPOD (a la que se acopla un transmisor) y el receptor (que a su vez se acopla al RadioCD del coche por la entrada auxiliar) es digital. Y nada mejor para ello que utilizar la tecnología Bluetooth para ello (también podían haber utilizado tecnología WIFI...)
El gadget en cuestión se llama "Scosche IPBCK Wireless Bluetooth iPod Car Transmitter". Con él podemos ir pasando la IPOD a cualquier ocupante del coche y decirle "Pon lo que te apetezca". El transmisor tiene 15 horas de autonomía y el radio de acción es de 10 metros (supongo que el receptor irá permanentemente alimentado). En cualquier caso también parece que se suministra adaptador de mechero para cargar tanto la IPOD como el emisor. Además, el gadget podemos llevarlo a casa para conectar la IPOD al equipo de música (siempre que la conexión del receptor la hagamos "de quita y pon").
El precio: 200$, a lo que hay que añadir el adaptador al AUX del coche. Y la IPOD, claro....
Y ahora, las afotos y demás documentación y enlaces...
El emisor:
[attachment=20822:attachment]

El receptor (salidas RCA para conectarlo, a su vez, al adaptador AUX del Accord, que hay que comprar por separado) :
[attachment=20823:attachment]

La Ipod con el emisor "a sus espaldas":
[attachment=20825:attachment]

El Kit (se incluyen soportes para diversos IPOD):
[attachment=20826:attachment]

Detalle del adaptador de mechero que carga emisor e IPOD:
[attachment=20827:attachment]

Emisor+IPOD:
[attachment=20828:attachment]

¿Want to go wireless with your iPod without sacrificing sound quality? Bluetooth digital technology makes it possible, and the iPBCK connection kit from Scosche makes it easy. Named an Editor's Choice by Popular Mechanics magazine and "Best New Accessory" at the 2005 SEMA electronics show, the kit includes a wireless transmitter with built-in rechargeable battery, a receiver module, a car power adapter, an audio cable, and a pair of iPod-specific mounting options.
Just plug the wireless Bluetooth transmitter into your portable player, connect the receiver module to your stereo's auxiliary input, and you're all set.

Características:
• Advanced Bluetooth wireless RF technology
• Wireless range of 30 feet (10 meters)
• Built-in lithium-ion (Li-Ion) transmitter battery
• 15 hour transmitter battery life
• Multiple receivers can be paired to a single transmitter (great for multi-car families)
• Includes mounting cradles for iPod 3G/4G & iPod Mini
• 12V vehicle charger included - powers iPod & recharges audio transmitter
• Frequency response: 5-20,000 Hz
• Bluetooth 1.2 compliant - continuous streaming audio
• Easy Connection and Setup (for most aftermarket car stereos)
• Digital Streaming Audio Transmission.
• Includes wireless transmitter with built-in, rechargeable battery
• Cigarette power adapter included
• Dash clip mount
• Includes double-side iPod holster
• RCA audio cable included

La web del fabricante:
http://www.scosche.c..._bluetooth.aspx
Un extenso artículo (no lo ponen mal):
http://www.crutchfie...osche_ipod.html
Un enlace a Ebay (la puja iba por 79$ uando lo ví):
http://cgi.ebay.com/...&category=58350

Nota: Ya que me doy el curro.... podíais comentar algo. Si no interesa.....

Editado por IVTEC36, 08 diciembre 2005 - 21:12:35.


#143 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 08 diciembre 2005 - 21:29:54

Nota: Ya que me doy el curro.... podíais comentar algo. Si no interesa.....


A mi por lo menos (y seguro que a muchos más) me interesa todo esto que vas "sacando".

Este en concreto no me convence por lo de desmontar para conectar y sobretodo no controlar el iPod con el volante (para mi fundamental) además de tener que preocuparse de cualquier manera de cargar el iPod.

Gracias mil :)

#144 tone

tone

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Coche:accord 2.4

Escrito 09 diciembre 2005 - 13:18:44

Si se escucha bien los unicos inconvenientes que le veo son el de los mandos y q como no tiene pantalla habria q colocar el ipod a la vista en un lugar poco estetico. Lo del volante se puede soluciona a una mala con un mando inalambrico q se adaptan al volante, yo los he visto para el de 4g por 35euros supongo q habran para todos.

#145 LONGINOS

LONGINOS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.099 mensajes
  • Coche:Accord I-ctdi Sport

Escrito 10 diciembre 2005 - 15:03:23

Vosotros que pilotais de cosas de estas, quien me puede explicar que es esto y si vale para tener Mp3 en nuestros Accord´s.


http://cgi.ebay.es/M...1QQcmdZViewItem

#146 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 10 diciembre 2005 - 16:38:43

Vosotros que pilotais de cosas de estas, quien me puede explicar que es esto y si vale para tener Mp3 en nuestros Accord´s.
http://cgi.ebay.es/M...1QQcmdZViewItem


Si que vale en principio, pero ¿para que quieres tener un puerto USB, conectable a la entrada auxiliar del Accord y que necesita una conexión de linea?.
Me parece un poco chapucerillo el invento, de ir por casa con pantuflas y todo... :lol:

Salu22 :ok::ok:

#147 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.689 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 10 diciembre 2005 - 23:50:42

Vosotros que pilotais de cosas de estas, quien me puede explicar que es esto y si vale para tener Mp3 en nuestros Accord´s.

Creo que es un cacharro al que se le puede conectar una memoria flash o un disco duro USB que contengan ficheros mp3. Parece ir conectado a la entrada del cargador de CD del coche, de forma que se podría controlar (incluso desde el volante, claro); pero sólo "canción anterior\posterior. Un coñazo, vamos. Imagínate buscar una canción entre.... ¿cuántas caben en tu disco o memoria USB?.....

#148 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 12 diciembre 2005 - 18:55:10

¿Ya tienes el interface?
Yo aun no lo he pedido, no me decido donde pedirlo............

#149 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.689 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 14 diciembre 2005 - 17:10:50

Acaba de llegar el paquete de UK ó Great Britain con el Adaptador o Interface de entrada al AUX. En la Visa me han cargado 110 euracos. Lo mandaron el 5/12 y ha llegado el 14/12. Os lo pongo todo y ya comentamos:
*Noticias frescas al final del post!!!!

[attachment=21264:attachment]
[attachment=21265:attachment][attachment=21266:attachment]
[attachment=21267:attachment]
[attachment=21268:attachment]
[attachment=21269:attachment]
[attachment=21270:attachment]
[attachment=21271:attachment]
[attachment=21272:attachment]
[attachment=21273:attachment]
[attachment=21274:attachment]
[attachment=21275:attachment]
[attachment=21276:attachment]
[attachment=21277:attachment]
Aguien me puede decir de qué es este conetor que hay junto a los RCA?
[attachment=21278:attachment]

EH!, EH!, EH!, Mientras escribía este post...
¡¡¡¡¡¡SEUR ME ACABA DE TRAER EL DRIVE AND PLAY DE HARMAN kARDON!!!!
!!!!! Se avecina Fin de semana de brico!!!!!
JAM... vete preparando!. Te voy a freir a preguntas!
Hago afotos y posteo

Editado por IVTEC36, 14 diciembre 2005 - 17:35:17.


#150 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 14 diciembre 2005 - 18:55:48

Aguien me puede decir de qué es este conetor que hay junto a los RCA?
[attachment=21278:attachment]

EH!, EH!, EH!, Mientras escribía este post...
¡¡¡¡¡¡SEUR ME ACABA DE TRAER EL DRIVE AND PLAY DE HARMAN kARDON!!!!
!!!!! Se avecina Fin de semana de brico!!!!!
JAM... vete preparando!. Te voy a freir a preguntas!
Hago afotos y posteo


¡Je,je,je!, pareces un crio con zapatos nuevos. :lol: Hasta del sobre dejas registro gráfico... :risa:
Ese conector es el bus de datos para los cargadores de CD/MP3. Si no vas a poner ningun cargador no se usa, aunque si no pones el ice>link cuando conectes la salida Aux solo verás CDC, diferente de lo que está fotografiado al principio del post en la radio del Accord que se ve CDC 4-09, es decir es la única manera de que en la pantalla de la radio salga el disco y la pista que estás oyendo.
Como tienes el HK y su pantallita, como que no te hace falta, ¡vamos! :roll:
Aqui estoy pa lo que sea menester y yo pueda saber... :P

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 14 diciembre 2005 - 18:58:57.


#151 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 14 diciembre 2005 - 20:22:12

QUE CABROOOOOOOON

:sinfotos:

#152 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.689 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 14 diciembre 2005 - 23:27:41

:D :D :D :D :D :D :D :D

Pos que queréis que os diga....

Detalles menores, pero no por eso menos importantes:
El embalaje; perfecto. Repito, PERFECTO. El vendedor lo manda en una caja de cartón que, por dentro, tiene unas bolsas de aire (nunca las había visto así) para proteger la mercancía. Factura dentro de la caja. Mañana te posteo la caja y la factura, JAM.:roll:

A lo que vamos. El parato rebosa calidad por los cuatro costaos. Desde su embalaje (me refiero al de H/K) hasta el encaje de cada pieza del kit dentro de la caja que trae.
[attachment=21310:attachment][attachment=21311:attachment]

Las fotos están hechas ya sin flash, para que los reflejos no molesten. No había luz natural...
En primer lugar me extraña que esta pieza esté dentro de la caja, pero como separada del kit.
[attachment=21331:attachment]
Es el módulo transmisor de FM (creí que a Europa no venía....), para oir la música a través de la radio, del cual, en principio, prescindiremos. Nuestro objetivo es conexionar la Ipod a través del Drive&Play de Harman Kardon por la entrada de audio auxiliar, para lo cual hemos comprado el correspondiente interface (ver 3 post atrás).
Bien. Repaso al contenido de la caja.
Y tambien un Manual de uso e instalación, que será convenientemente escaneado mañana, en toda su castellana extensión, para general conocimiento....Parruso ya me lo pasó en inglés, pero el cacharro trae uno en 10 idiomas, incluyendo el español...
[attachment=21330:attachment]

Breves comentarios. Calidad de los materiales. Aceptable la de casi todos. Pensaba que el cable de audio (Jack 3,5 a RCA´) sería de mejor calidad (quizá lo cambie por otro más corto y mejor apantallao). Superior, sobresaliente, la calidad del Display y la de la rueda para manejar el IPOD (pesan, sí, pesan, y parte de sus componentes son metálicos).

La bolsa adjunta tiene todo lo necesario para la instalación, hasta bridas para que los cables no queden sueltos y un limpiador con base alcohólica por si se opta por adherir el display y la rueda, en lugar de hacer agujeros para fijarlas.
[attachment=21327:attachment]
[attachment=21328:attachment]
[attachment=21329:attachment]
[attachment=21332:attachment]
[attachment=21333:attachment]

Y ahora, la primera pregunta:
¿De donde saco corriente para la alientación del cacharro?. Creo que tengo por ahí un polímetro...., además... he de ponerle un fusible....., según una de la ilustraciones del manual.....
A ver JAM....., hermano parruso....., lucíos, como acostumbrais.

Editado por IVTEC36, 14 diciembre 2005 - 23:40:54.


#153 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 14 diciembre 2005 - 23:40:23

Yo al antiradar le saque la corriente del mechero. Asi te queda la certeza de que nunca te lo dejaras encendido y es sencillo de conectar.
Un saludo ;) ;)

#154 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.689 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 15 diciembre 2005 - 00:01:08

Yo al antiradar le saque la corriente del mechero. Asi te queda la certeza de que nunca te lo dejaras encendido y es sencillo de conectar.
Un saludo ;) ;)

Gracias Drito. Justo de ahí había pensado yo sacarla...

Editado por IVTEC36, 15 diciembre 2005 - 00:01:34.


#155 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 15 diciembre 2005 - 00:22:58

Pues si la quieres por contacto, evidentemente del mechero, y si la quieres directa, hay que investigar e ir probando cables hasta encontrar 12V
Mira en las instrucciones por si el aparato necesitara una fija y la otra por contacto, para memoria o algo asi.
Si solo necesita por contacto, no te compliques.
Ya esta, no necesitas adaptar nada mas, todo son conexiones limpias.
Igual tienes que descuajaringar el adaptador ese de mechero que veo en la foto, pero bueno, no lo tienes que gastar para nada
Al final donde has decidido poner el ipod?
Yo seguramente lo pondre en la guantera central. Pero el tuyo es el sport, asi que tienes la guantera super grande. Nosotros en el ex, tenemos dos guanteritas, y en una de ellas creo que ira de coña el ipod ahi dentro. Poco cable, facil, limpio y encima cerrado dentro.
No dejes de contar nada

Por cierto, me ha sorprendido lo del transmisor fm, aunque ya te comente que yo entendia que en europa venia con el..... Pero lo que mas me ha sorprendido, es que no es un transmisor por "aire", sino que tiene entrada y salida de antena, te has fijado? Asi que la recepcion sera totalmente perfecta, ya que va directamente por el cable hasta la radio. Pero ojo, siempre con la maxima calidad que puede dar la fm, osea, no sube creo que de 12khz y no baja mas de 100 hz, creo recordar. Pero bueno, puede ser buena opcion, mas facil y para el que no se quiera gastar los ciento y pico euros del adaptador, o en coches que directamente no tengan esa opcion.

Añado
Veo que no hace falta descuajaringar el mechero, pues lleva un cable para eso, y fijate también que lleva amarillo, rojo y negro, asi que necesita seguramente 12V continuos. Algun tipo de memoria, de configuracion o demas.

Editado por parruso, 15 diciembre 2005 - 00:21:13.


#156 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 15 diciembre 2005 - 21:34:25

:blink:
¡Oño!, ¡que vista parruso...!, ¡si que tas estudiado las :afoto: :afoto: de IVTEC36!.

Por cierto está muy calladito..., ¿que andará haciendo con tantos juguetes nuevos? :lol:

Lo del emisor de FM, por muy bueno que sea, aquí no tiene utilidad:
Yo también tengo jueguetes nuevos..., ya he instalado la pantalla de techo que me faltaba para los crios en la parte trasera, y llevaba FM para el sonido por si no quieres complicar la instalación con cables; la he probado, pero la verdad es que yendo por ciudad coge muchísimas interferencias y la calidad del sonido deja pero que mucho que desear y a pesar de que tiene tres frecuencias para sintonizar diferentes. Tiene también TV y mando a distancia y ya la tengo conectada a la pantalla del navegador, pero me falta localizar un problema que tengo con la salida RCA que no me llega la señal al equipo de audio del Accord y una buena antena de TV amplificada, pues la que viene con el aparato solo sirve para sintonizar cuanto apenas en parado.
Cuando lo tenga localizado ya subiré fotos de como ha quedado el invento.

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 15 diciembre 2005 - 21:46:40.


#157 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 15 diciembre 2005 - 23:02:36

Jam, porque no pruebas a ponerle un sintonizador de tv tdt, digital?
En principio deberías de tener menos problemas, y los hay ya baratos, a 12V.

Venga ivtec!!!!!!! Cuenta tio!!!!!!!!!!!!!!

Cuentame cosas de la bola esa de control, que tamaño tiene, que tacto, que acabado, como se acciona, botones, etc...

#158 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.689 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 16 diciembre 2005 - 01:15:58

Buenas noches.

Aún no he podido escanear las instrucciones del HK, en donde viene explicado como funciona todo, incluida la "bola de control" a la que se refiere parruso. Anticipo esto:
[attachment=21423:attachment]

Hoy he hecho dos cosas. Me he pasado por el conce a pelar la pava con mis conocidos allí, y a concertar cita para la revisión del primer año.
En esto que hablo con el jefe de taller, junto a uno de los socios, les enseño la Ipod (lo del vídeo les alucina) y el HK, que llevaba en el maletero...., junto al Interface de entrada al AUX, y me dicen que me deje de leches, que me lo montan ellos, y que no me preocupe por el coste (ya sabeis que he "ayudado" a dos familiares -hermana y cuñado- a decidirse por sendos Accords). Así que el jueves.... Me lo ponen.... (estaré presente y haré fotos -si me dejan- :D).
Bueno, a lo que vamos, la otra cosa que he hecho es .... PROBARLO (sin conexión al aux del radioCD del coche, naturalmente, aunque oía por los auriculares de la IPOD). Tenía que comprobar que funcionaba....
Y funciona sí, funciona...... DE COJONES (ejem.... perdón por la expresión sres. moderadores)
El tacto de la bola es magnífico, pues es metálica... y fría!. Y tiene un anillo que se ilumina en color azul (muy impresionante...) En realidad tiene las mismas funciones que la rueda del IPOD (salvo el volumen, lógicamente) y alguna más.
La pantalla del H/K (con un acabado excelente) es la leche, muy configurable: se puede calibrar intensidad de la luz y contraste, e incluso se puede optar por poner el texto grande o pequeño (y además, en ambos casos, se puede configurar -o no- para que si el texto de la acnción o del autor no cabe en pantalla haga "rolling" y pueda leerse). Sus menús son configurables para verlos en español....
[attachment=21428:attachment]
[attachment=21429:attachment]
[attachment=21430:attachment]
[attachment=21431:attachment]

Bien... Se trata ahora de que decidamos dónde la vamos a colocar. Opciones muchas. Allá van (las fotos están hechas de noche y con poca luz, sorry...). Por cierto, el display se puede poner casi pegado al cristal (aconsejo 1 cm menos) para poder aprovechar la posibilidad de girarlo (30º) hacia conductor o enemiga, sin miedo a no ver bien las letra del texto de las canciones y autores, pues incluso con letra pequeña se vé perfectamente desde el puesto de conducción.
[attachment=21432:attachment]
[attachment=21433:attachment]

Con la PDA aquí nos obliga a ponerlo más atrás (casi pegado al cristal)
[attachment=21434:attachment]
[attachment=21435:attachment]

En el centro canta que te cagas (impresiona, os lo digo, y quizá también a los amigos de lo ajeno), así que ¿Qué tal a la izquierda?. Es menos cantoso, más discvreto, vamos, aunque la parienta -y el resto de la tripulación- no lo vé (y digo yo, para qué hace falta que lo vea?).

[attachment=21436:attachment]
[attachment=21437:attachment]
[attachment=21438:attachment]
[attachment=21439:attachment]
Perdón por lo de "Luis Miguel"
Pues en la izquierda la instalación está tirada, se me mete el cable por ahí, por la izquierda, luego por la goma de la puerta, por debajo del volante (bien puesto, sin que se vea y con bridas) y luego se mete por ahí detrás hasta llegar a la zona trasera (valga la redudundancia) de la guantera (en donde supongo alojaremos la CPU del HK). Ni un agujero y no hay que desmontar nada por ahí arriba...
Y por fuera....
[attachment=21440:attachment]
Canta, Canta...... Se vé "mucho".
[attachment=21441:attachment]
Y qué tal una posición al estilo Ice-Link, para poner la pantalla fuera del alcance de los amigos de lo ajeno:
[attachment=21442:attachment]
Y la bola?. Su mejor posición es esta, sentaos en el coche e imaginadlo:
[attachment=21443:attachment]
[attachment=21444:attachment]
Pero entonces imposible utilizar la toma de mechero para la PDA, a no ser que pudiera abrirse la mitad de la tapa del cenicero (podría hacerse?) así que habrá que retrasarla, aunque entonces, una parte del soporte de la bola queda "al aire".
[attachment=21445:attachment]
Donde no se puede poner es aquí, no es accesible pporque molesta el reposabrazos, obligando a tener una posición del brazo muy inclinada, y no se podría abrir la guantera de bebidas:
[attachment=21446:attachment][attachment=21447:attachment]
Aquí, donde está en la última afoto, va de perlas, pero..... ¿Ideas?....
Una ultima cosa por hoy, La CPU del HK tiene una entrada lateral (jack 3,5) para meterle una entrada de teléfono, y hace mute automáticamente.....
Siento tantas afotos, quiero dar información .... (cómo se ponían las afotos en pequeño, "tipo thumbails"???)

Editado por IVTEC36, 16 diciembre 2005 - 01:41:31.


#159 Tulkas

Tulkas

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 795 mensajes
  • Location:Tudela (Navarra)
  • Interests:Formula 1
  • Coche:i-CDTI

Escrito 16 diciembre 2005 - 08:14:49

Queda de cojones pero DIOSSS COMO CANTA

#160 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 16 diciembre 2005 - 09:52:04

:D
Ya sabía yo que algo :roll: estabas maquinando... :lol:

Impresionante la buena pinta que tiene todo eso, la iPOD y el HK :blink:

Yo pondría la pantallita en la guantera de la consola central por el tema de los amigos de lo ajeno, y sino en el lateral izquierdo del volante por simplicidad, limpieza y facilidad de instalación. Eso sí tendrás que pedir autorización a la partenaire... :lol:, no vaya a ser motivo de discusión...:oops:

El mando lo pondría un poco más retrasado que en tu foto, en la base de la otra pieza, la que tiene la tapa del posavasos:

[attachment=21449:attachment]

y pegado, de momento, no atornillado, por si acaso no fuera cómodo su uso una vez acostumbrado a la posición. Yo llevo ahí un soporte magnético para que no vaya el móvil suelto por ahí y ajustando la posición puedes abrir la tapa de los posavasos y no molesta para el freno. En función de la altura que tiene puede que molestara al uso de la palanca del freno de mano.

Por cierto un 10 para tu conce, que tios más enrrollaos. En el mio a todo lo que es eléctricidad/electrónica le tienen un miedo... :huh: , enseguida tiran balones fuera y te mandan al instalador de audio/electrónica que trabaja con ellos y éste tampoco es que esté dispuesto a invertir tiempo en inventos, porque siempre va a tope de trabajo. Así que he tenido que buscarme la vida. ;)

Otra cosa que me interesa es lo que dicen las instrucciones del HK sobre la entrada de teléfono.

¿Podrían verse las llamadas por la pantalla con un parrot por bluetooth? o ¿habría que hacer una instalación cableada específica para cada móvil?. Si pudieras escanearlo y subirlo me interesa saber todo lo que dice sobre este tema y el esquema si lo trae.

Parruso: Jam, porque no pruebas a ponerle un sintonizador de tv tdt, digital?
En principio deberías de tener menos problemas, y los hay ya baratos, a 12V.


El problema seguirá siendo el mismo, la recepción en un vehículo es dificil de estabilizar.
Ya he leido en algunos foros americanos que solo pueden estabilizar la recepción mediante una antena amplificada con una ganancia mínima de 26 dB y que las que vienen con los receptores solo sirven para sintonizar en parado. Cuando tenga tiempo buscaré algo por e-Bay. Supongo que una vez solucionado se podrá adaptar algo para la recepción de la TDT, pero de momento no me preocupa demasiado el poder ver la TV desde el coche. En principio solo quería poner un monitor en el techo, pero viendo precios encontré éste que llevaba reproductor DVD/MP3 sintonizador TV, auriculares inalámbricos y mando a distancia y prácticamente al mismo precio que los monitores pelaos, que además ninguno lograba encontrar de un color beige parecido al del techo del Accord.

[attachment=21450:attachment]

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 16 diciembre 2005 - 09:54:38.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos