Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ipod En Accord


  • Por favor identifícate para responder
577 respuestas en este tema

#161 Tulkas

Tulkas

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 795 mensajes
  • Location:Tudela (Navarra)
  • Interests:Formula 1
  • Coche:i-CDTI

Escrito 16 diciembre 2005 - 16:09:39

bueno bueno

aqui más fotos :P

#162 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 16 diciembre 2005 - 17:44:52

Jam, eso último que muestras esta genial

Ivtec.........................mmmmmmmmmmmmmmmm..........................estooooooooooooooooooooooooo...................................la envidia me corroe!!!!!!!!!!!!!!!!
Joer que buena pinta tiene todo tio. Que guapa la luz del mando
Me alegra saber que las letras se leen bien
El mejor sitio es en el centro, retrasado. Pero claro.......canta.
A la izquierda también puede quedar bien
Visto por detras, osea por delante del coche, se ve que es una especie de cono en el que se apoya la pantalla, y esta se mueve no? Si se gira mucho, no se podria poner arriba? junto al sensor de lluvia o retrovisor. Podria estar bien, y ahi directamente NO se ve desde fuera.
En serio vas a dejar que te lo monten tio?
El sitio que veo bien para el controlador, es como dice Jam, entre el freno de mano y el portabebidas, pero no se si cabra y estara comodo. Ese tema es el que mas jodido tenemos
El sitio de la pantalla, en la guantera central, no me gusta, esta muy escondida y abajo.
Jolines, ya tengo ganas de tenerlooooooooooo

Ah, como que perdon por tantas fotos??????????
Tu tira tira!!!!!!!!
Por cierto, Luis Miguel.........

#163 xpuente

xpuente

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport

Escrito 16 diciembre 2005 - 18:14:58

...una cosa que no se me ocurrio a mi. Si pones la pantalla en la guantera, no la pongas en en el centro. Si la arrimas contra un lateral dejas espacio util para meter otras cosas.

Parace un chorrada pero a mi no se me ocurrio en su momento...

Tiene un pinta estupenda el H/K ese. Suerte con ello...

#164 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 16 diciembre 2005 - 18:30:19

...una cosa que no se me ocurrio a mi. Si pones la pantalla en la guantera, no la pongas en en el centro. Si la arrimas contra un lateral dejas espacio util para meter otras cosas.

Parace un chorrada pero a mi no se me ocurrio en su momento...

Tiene un pinta estupenda el H/K ese. Suerte con ello...


¿Ya solucionaste el ruido en el audio?, ¿que era?.

Por cierto, ¿cambio de look...? :roll:

Salu22 :ok::ok:

#165 xpuente

xpuente

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport

Escrito 16 diciembre 2005 - 19:05:50

¿Ya solucionaste el ruido en el audio?, ¿que era?.

Por cierto, ¿cambio de look...? :roll:

Salu22 :ok::ok:


Que va macho... ando mas liado que la pata un romano. A ver si este fin de semana saco unos minutejos para darle una vuelta y verificar todo el conexionado con calma.

jejeje... por fin me he actualizado el "luk". Soy un poco gandul :)

#166 tone

tone

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Coche:accord 2.4

Escrito 17 diciembre 2005 - 17:32:19

Yo probaria a ponerlo también en la luna, arriba del retrovisor y junto al sensor de lluvia. Lo del mando ya esta mas complicado, no se donde podrias ponerlo para que se integre en el diseño del coche.
Al final tu decides, pero hazlo pronto que nos morimos de curiosidad. :blink:

#167 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.689 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 18 diciembre 2005 - 05:08:17

Bueno.... Pos.... YA ESTÁ!
Me he acordado de lo que me dijo parruso. Esto es como nuestras titis, mejor que las toque sólo uno....

Así que me he puesto manos a la obra y ... HECHO.... YO SOLITO....

He tardado unas 5 o 6 horas....(en dos días) eso sí...muy despacio, cámara en mano.... y si se me pasaba una foto, pues volvía atrás en la instalación para después ponerlas...., un coñazo, pero, bueno, es lo que uno espera de los demás.....

Del aparato sólo os puedo decir una cosa...... un 10.... calidad de los materiales, presentación, guía de usuario e instalación, material que acompaña al kit..... y, sobre todo, SONIDO....., Harman Kardon....
Lo dicho.... Un 10.... ahora no me parece ni caro.....

Creo que se trata del gadget definitivo para tener una IPOD en el coche....

Os pongo.....
Completa "GUÍA DE INSTALACIÓN DE UN ADAPTADOR DE ENTRADA DE LÍNEA EN UN HONDA ACCORD 2.0 SPORT (2004) Y DE UN DRIVE+PLAY DE HARMAN KARDON PARA CONECTARLA A UNA IPOD"
[attachment=21722:attachment]

"IVTEC36 y Drive&Play" (El montaje del director) (las afotos)... formato zip.

Va por vosotros....
----------
Edito (24/10/2006):
Me parece muy interesante poner aquí este enlace a un video que explica perfectamente cómo se desmonta la guantera, y, en general el montaje del IceLink en un Accord. Creo que complementa bien el brico que en su momento publiqué.

Editado por IVTEC36, 24 octubre 2006 - 17:58:13.


#168 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 18 diciembre 2005 - 09:59:25

:D
¡Buen trabajo!, "pequeño saltamontes"... :risa::meparto:

Gracias por las referencias en tu doc

Veo que has aprovechado bien lo que hemos estado posteando, entre todos ;) .

Yo añadiría al final algunas fotos de la vista general del equipo instalado desde el asiento de atrás y desde el puesto de conducción.

Las fotos de cables seguro que echan atrás a más de uno, pero, amigos, de todos esos cables, solo hay que tocar dos: los de la toma del mechero. El resto van con el conjunto a instalar... :lol: .
Gracias por tu aportación, si nos vemos estas navidades por Granada, a ver si puedoverlo en vivo y tal vez me anime para hacerme el brico en el próximo año:roll:.

Salu22 :ok::ok:

#169 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 18 diciembre 2005 - 10:07:23

Este brico se merece una chincheta ¿no?

Muy currao el "reportaje" tio , enhorabuena.

Saludote navideño pa tos. ;)

Editado por trasto2es, 18 diciembre 2005 - 10:08:28.


#170 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 18 diciembre 2005 - 10:16:29

:amen2: :amen2: :amen2: :amen2: :amen2: :amen2: :amen2: :amen2: :amen2: :amen2: :amen2: :amen2: :amen2: :amen2: :amen2: :amen2: :amen2: :amen2: :amen2: :amen2: :amen2: :amen2:


Y al final del documento me remito:

Parruso…… ¿qué?.....

Pues nada chico, que quieres que añada????? Hay algo que añadir??????

Perfecto tio.
Como ya te dije antes, como el anuncio de Malibu, "la envidia me corroe"
Joer, a ver si vendo mi reproductor y me hago de una vez con el dichoso ipod....

Probaste lo de la posibilidad de poner la pantalla arriba? El soporte lo permite?

#171 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 18 diciembre 2005 - 10:58:47

parruso, supongo que lo que no podrás será girar la pantalla, para poder leer el texto si la colocas en el techo o en la parte superior del cristal, cerca del sensor de lluvia, para ello debe tener la posibilidad por software o poderla separar del poste y enganchar por la parte superior, cosas que no parece tener disponibles el H/K.

Salu22 :ok::ok:

#172 tone

tone

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Coche:accord 2.4

Escrito 18 diciembre 2005 - 16:59:15

¡¡¡EXCELENTE IVTEC36, ENHORABUENA!!!
UNA PREGUNTA PARA NAVEGANTES:
EL CONNECTS 2 DE IVTEC SERVIRA también PARA MI COCHE?, EN SUS FOTOS HE VISTO QUE LA RADIO NO ES IGUAL A LA MIA

#173 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 18 diciembre 2005 - 19:08:16

¡¡¡EXCELENTE IVTEC36, ENHORABUENA!!!
UNA PREGUNTA PARA NAVEGANTES:
EL CONNECTS 2 DE IVTEC SERVIRA también PARA MI COCHE?, EN SUS FOTOS HE VISTO QUE LA RADIO NO ES IGUAL A LA MIA


En principio SI, tone, mira si tienes el mismo conector del que puse la foto en un post anterior. Si el tuyo es un Exe, te vale.

Salu22 :ok::ok:

#174 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.689 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 18 diciembre 2005 - 23:46:26

Stimados compañeros:
Siguiendo las indicaciones de JAM, he modificado el documento que contiene la guía para incluir, al final del mismo, algunas afotos con el Drive+Play ya montado.
Parece haber ciertas ganas de saber porqué no monté el display o pantalla del D+P arriba, sobre (o cerca) de la zona del sensor de lluvia. Decía parruso: "Probaste lo de la posibilidad de poner la pantalla arriba? El soporte lo permite?".
¿Creéis vosotros que le voy a practicar -como practiqué- a mi Accord un sólo agujero sin asegurarme antes de lo que estoy haciendo?. Creo que tardaba más en decidir ubicaciones que en ejecutar la decisión ya tomada....
En principio hay que decir que se puede, sí que se puede, perfectamente. La pantalla tiene en la parte posterior tres posiciones para insertar la varilla metálica que lo une a la peana -o base- de sujeción (con una bola giratoria que le permite inclinaciones por doquier), de forma que admite múltiples formas de instalalarlo. Aunque mañana os subiré el manual en español, os adelanto el asunto....
[attachment=21719:attachment][attachment=21720:attachment]
[attachment=21721:attachment]

¿Que por qué no la puse ahí arriba?. Sabe Dios que lo probé....
Reconozco que el sitio era bueno, pero por una sóla razón: por dejar el display fuera de la miradas "indiscretas", menos "a la vista" que en el lugar finalmente elegido.
Sin embargo, lo probé... y quedaba demasiado cerca de mi cabeza. Entre la longitud de la peana, la del brazo y el grosor de la pantalla, casi se me echaba encima de la frente, haciendo prácticamente imposible su lectura, amén de obligarte a desviar la atención de la carretera (no está hecho el artilugio para esto, puesto que no debe manipularse con el coche andando -tampoco la radio ni el CD- pero...¿os imagináis cambiar de autor, de lista de reproducción, de álbum.... con eso ahí?). NO. Además, yo no lo veía bien (presbicie?*). Por cierto, mido, exactamente 1,76 cm...
Por otro lado, si ojeáis las fotos del fichero comprimido que posteé, donde hay bastantes mas fotos que en la guía, veréis las pruebas de colocación del mando controlador (o bola), en otras ubicaciones cercanas a la elegida, como la guantera porta bebidas. Estuve tentado de ponerlo allí, quedaba perfecto (estéticamente) pero ya la posición normal del reposabrazos hacía la postura un poco forzada, por la inclinación que el brazo tendría, apoyando el codo sobre el filo delantero de dicho reposabrazos (y no digamos si lo echamos hacia delante....). Además, como os podéis imaginar, era imposible abrir la guantera completamente si se ponía en el centro.....
La unica posición posible pues, en esa zona, era ésta, pero la descarté por dos motivos: a) se veía mucho la bola desde fuera del coche y B) el ya mencionado; la posición de la mano y del brazo no era natural, ni por tanto cómoda. Además, esa posición no impide que tengamos que practicar....2 agujeros...., uno para meter el cable en la guantera, y otro para sacarlo de ella.
[attachment=21724:attachment]
[attachment=21725:attachment]
[attachment=21726:attachment]
Otra posición que consideré fué la que sigue, aunque desistí en cuanto comprobé que, con el freno de mano bajado, quedaba muy poco espacio para girar el anillo exterior de la bola. Igualmente, como en el caso anterior, su posición no era "natural".
[attachment=21727:attachment]
[attachment=21728:attachment]

*La presbicie es un estado refractivo en el cual el cristalino empieza a perder su capacidad de ejercer su función de "acomodación" y la persona comienza a estirar los brazos y buscar mejor iluminación para poder leer letra pequeña de cerca.

Editado por IVTEC36, 19 diciembre 2005 - 00:24:09.


#175 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.689 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 19 diciembre 2005 - 17:14:58

Lo prometido es deuda. Aquí teneis, escaneado, el manual de uso e instalación del Drive+Play de Harman Kardon, en español:
[attachment=21827:attachment]

Espero, JAM, que el manual resuelva tus dudas con respecto al funcionamiento de la entrada auxiliar que tiene la «CPU» del cacharro.

En la página 3 hay una imagen que no se ve bien..... pues ahí va:
[attachment=21831:attachment]

Editado por IVTEC36, 19 diciembre 2005 - 17:46:17.


#176 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 19 diciembre 2005 - 20:25:17

Pues me da error el PDF.

Revisa el enlace iVTEC36, cuando puedas, me dice: "error al abrir el documento. El archivo está dañado y no puede repararse" :huh: .

Vamos a ver está claro que te has pensado todo mucho donde ponerlo, pero es que en los EXE esa esquina donde has colocado el mando del H/K está ocupado por los interruptores de calefacción de los asientos :oops: . El único sitio técnicamente equivalente para los EXE es el lado opuesto de la diagonal de esa pieza, es decir, en el lado del pasajero y situado en la parte trasera de la pieza situada bajo la palanca de cambios.

[attachment=21846:attachment]

aprovechando tu foto, donde está la punta de la flecha, si la curvatura lo permite, por supuesto.

La pantalla en los EXE también habría que desplazarla un poco porque esa esquina está en parte ocupada por el tweeter izquierdo.

Salu22 y enhorabuena por tu adquisición :ok::ok:

Editado por JAM, 19 diciembre 2005 - 20:28:20.


#177 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.689 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 19 diciembre 2005 - 20:54:53

Pues me da error el PDF.

Revisa el enlace iVTEC36, cuando puedas, me dice: "error al abrir el documento. El archivo está dañado y no puede repararse" :huh: .

....... en los EXE esa esquina donde has colocado el mando del H/K está ocupado por los interruptores de calefacción de los asientos El único sitio técnicamente equivalente para los EXE es el lado opuesto de la diagonal de esa pieza, es decir, en el lado del pasajero y situado en la parte trasera de la pieza situada bajo la palanca de cambios.
aprovechando tu foto, donde está la punta de la flecha, si la curvatura lo permite, por supuesto.
La pantalla en los EXE tambien habría que desplazarla un poco porque esa esquina está en parte ocupada por el tweeter izquierdo.

Yo sí puedo abrirlo... (en otro Pc distinto al que lo he subido...); intenta hacerlo con la última versión de Acrobat Reader. Si sigue dando problems lo vuelvo a subir (tengo el fichero en el trabajo...).
Festivamente, ese sería el lugar indicado para los executive..... Creo que los adhesivos utilizados admitirían la curvatura de la pieza, pues es similar a la del lugar donde yo la puse. Muy observador...!, y tb es cierto lo de los twters.....

Editado por IVTEC36, 19 diciembre 2005 - 20:55:34.


#178 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 19 diciembre 2005 - 21:53:22

Gracias, ya puedo verlo. Del Acrobat Reader tengo la última versión, se vá actualizando solo cuando sale una nueva. Era problema del fichero descargado que ha dado algún error a través del wireless o vete tu a saber qué :lol: . Lo he vuelto a descargar y todo OK :ok:

Por cierto el H/K es el único de los interfaces para iPod que he visto que te permite seleccionar las canciones no solo desde las listas, sino también desde Artista, Género, Compositor o Título ;).

Ahora voy a ir un poco más allá; supongo que los videos no podrás verlos por la pantalla del H/K (no debe tener interface de video, ya que es un equipo de audio), pero ¿la iPod tiene algún cable para verlos por S-video o RCA o simplemente no da ninguna salida para el video?. ¿Por una TV no podrás verlos entonces?... :huh:

Otra cosa, enhorabuena por el cambio de Luis Miguel a The Beatles..., con las facilonas letras de éstos aprendí inglés...¡que tiempos aquellos!... eran mis favoritos tengo todas sus letras, y todas sus canciones en LP, en cinta(algunas se estropearon ya) y en CD.

Salu22 :ok::ok:

#179 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.689 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 19 diciembre 2005 - 23:04:27

Gracias, ya puedo verlo. Del Acrobat Reader tengo la última versión, se vá actualizando solo cuando sale una nueva. Era problema del fichero descargado que ha dado algún error a través del wireless o vete tu a saber qué :lol: . Lo he vuelto a descargar y todo OK :ok:

Por cierto el H/K es el único de los interfaces para iPod que he visto que te permite seleccionar las canciones no solo desde las listas, sino tambien desde Artista, Género, Compositor o Título ;).

Ahora voy a ir un poco más allá; supongo que los videos no podrás verlos por la pantalla del H/K (no debe tener interface de video, ya que es un equipo de audio), pero ¿la iPod tiene algún cable para verlos por S-video o RCA o simplemente no da ninguna salida para el video?. ¿Por una TV no podrás verlos entonces?... :huh:

Otra cosa, enhorabuena por el cambio de Luis Miguel a The Beatles..., con las facilonas letras de éstos aprendí inglés...¡que tiempos aquellos!... eran mis favoritos tengo todas sus letras, y todas sus canciones en LP, en cinta(algunas se estropearon ya) y en CD.

Salu22 :ok::ok:

Por partes. Festivamente, por la pantalla del D+P NO se ve vídeo (es una pantalla LCD de texto simple). Por otra parte, La IPOD tiene (opcional, claro, 19 ebros) un adaptador que permite sacar audio y video RCA, lo que no sé es si habrá otro que además te permita ir cargándola en el coche (seguro que sí..., de los Ipod no paran de sacar gadgets, es la leche el furor que ha hecho el artilugio este -me dicen que ya No hay existencias de IPOD hasta el 15 de enero en la web de apple store-). Por tanto con un Ipod podemos reproducir vídeo en un monitor LCD pequeño en el coche (o en TV el de casa) sin problemas (y audio a través del interface al Aux que dejé instalado). :D
Bueno, yo el asunto del vídeo pa los nenes en el coche lo tengo ya solucionado (pronto os postearé sorpresas....), pero la Ipod es otra posibilidad, otra fuente de vídeo....
Lo del Ipod está que hierve. Ya le están metiendo hasta linux dentro...., y hay cientos de accesorios.

No sé que es lo próximo..... Bueno sí (me dejan el Parrot 3100 por 106 ebros y claro, lo recojo mañana.....) Dichosa Navidad.....

De los Beatles, mejor no hablar, yo, lo tengo TODO, y particularmente de Paul McCartney (he estado en sus dos últimos conciertos en España). Esmi otra pasión, Honda y Paul...

Editado por IVTEC36, 20 diciembre 2005 - 10:14:41.


#180 angelillo

angelillo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Informática, electrónica y por supuesto los coches.
  • Coche:Civic 1.6 LS 2004

Escrito 19 diciembre 2005 - 23:05:55

Muy bueno IVTEC!!!!!!

Excelente trabajo y muy buena explicacion, como debe ser, un 10!!

Yo estoy preparando algo similar.... ya os contare :D




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos