Quería preguntarle al "señor de los gadgets" uséase JAM que tal le va el interface AUX PIE y si es el mismo para el equipo de audio del Sport, que despues de leer y releer creo que si pero no quiero meter la gamba. También he oido que como PDA no tiene line-out sólo salida de auriculares algunos dicen que es imposible conseguir un volumen decente conectando una PDA al coche. A ver si algún otro alma caritativa tiene un interfaz PIE instalado con algo que no tenga line-out específico.
El PIE por precio veo que es el más asequible pero depende del transporte que eligas en disconuntcarstereo.com. No tengo prisa pero sí me gustaría que llegara en menos de un mes, la opción de pagar 90 dólares porque te lo manden por UPS pues va a ser que no, por cierto si alguno quiere aprovechar y pedir su interfaz podemos hacerlo juntos para ahorrar portes.
El interfaz de momento sólo me interesa que tenga RCAs para el AUX pero si un día me da un puntazo y le pongo un cargador MP3 con bus alpine ¿me ha parecido leerte por ahí que podría usarlo desde el volante?. ¿Tú lo tienes así o sólo táctil desde el navegador?. Lo de que se vean los títulos de las canciones en la pantalla ya lo he dado por perdido, para eso hay que tirar de iPod + HK.
Es que si se puede usar desde el volante seguramente merece la pena poner un lector cd/mp3 en la consola central, ya de paso te agradecería si me dices dónde has conseguido el adaptador para colocar un equipo standard en ese hueco.
Si es que no se puede estar tan puesto, luego los pesaos te abrasan...
Salu2!.
P.D.: Acabo de ver que el PIE con AUX y bus alpine ya no lo tienen, ahora es el HON03/PC-SON el que tiene entradas AUX, el HON03/PC-ALP es sólo para cargadores alpine, sin tomas AUX. Pidiendo dos sale por aproximadamente 100 € cada uno portes incluidos por Global Express Mail, ¿alguien se anima?.
Editado por PeNgO, 20 December 2005 - 00:37:56.