Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Ipod En Accord


  • Por favor identifícate para responder
577 respuestas en este tema

#401 ialvarof

ialvarof

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 236 mensajes
  • Location:un atasco madrileño (probablemente...)
  • Coche:Accord i-ctdi Sport

Escrito 20 June 2006 - 08:57:07

Por fin después de unos tres meses de espera tengo mi interfaz usaspec!!!!

Primero tuve un problema con paypal (activación del uso ampliado por superar un importe en la compra) que retrasó el pago y cuando conseguí resolverlo he tenido que esperar dos meses por rotura de stock. Debe ser bueno porque hay mucha demanda y no ha habido ninguno disponible en la tiendas on-line americanas.

Al final tengo ya el dichoso interfaz de usaspec.
Hace un mes nos trajeron de USA gracias a un conocido un par de ipod de 30Gb que nos han salido por algo más de 260€ cada uno.

Recordando un poco la historia lo he comprado en:
http://www.discountc...ail.aspx?ID=879

He comprado dos, uno para mí y otro para mi colega fleon que que se ha embarcado conmigo en la esta operación de convertir al accord en una fuente inagotable de música.

Nos hemos ahorrado algo en portes, pero aun así los de discount se pasan un poco con el precio de los portes. Concretamente 120 $ por interfaz y casi 70$ en portes (los portes de uno sólo valía algo más de 50$). Al final nos ha salido cada interfaz por 125€ en casa.

El interfaz es un poco más caro que otros, pero creo que el precio está justificado. Por un lado es parecido al ice link (150$), es decir, permite manejar el ipod como un cargador, cambiar de lista de reproducción como si fuera un cd, canción alante, atras, etc. cargado además la batería del ipod. Pero por otro lado, tiene una entrada auxialiar (RCA) para otra fuente de sonido, por lo que puede hacer la función de cualquier otro interfaz aux (unos 75$). Me parece un precio justo para un cacharro que puede hacer la función de los dos (basta pulsar el cd5 o cd6 al dar a la tecla aux de la radio para cambiar de un funcionamiento u otro).

Cuando lo monte, os cuento más sobre su funcionamiento.

Os pongo unas fotillos, sin eso no hay explicación que valga.

Llegada del paquete
[attachment=44735:attachment]

Contenido de la caja
[attachment=44736:attachment]

Tamaño del interfaz, que como veréis es bastante pequeño (8,5x8x4cm)
[attachment=44737:attachment]

Conexiones
[attachment=44738:attachment]

Tomas RCA para entrada aux
[attachment=44739:attachment]

Botones para configurar la toma aux y el modo de manejo del interfaz.
[attachment=44740:attachment]

La verdad es que el cacharro tieno muy buna pinta: carcasa de metal, bien acabado, pequeño, tomas y cables de calidad, etc. Esperemos que el funcionamiento esté al nivel.

Este finde espero poder montarlo con fleon y comentaros que tal funciona. Si hay alguno interesado en el interfaz, que se espere hasta que esté montado dado que como nadie lo ha probado en un accord europeo los de la tienda no garantizan al 100% que funcione. Yo espero que sí, que que lo han montado muchos usuarios de accord americanos y de tsx con buenos resultados. Además la tienda es la misma donde otros foreros han comprado otros interfaces similares.

Si tenéis alguna pregunta estaré atento para responderos.

Por mi parte, iré haciendo alguna pregunta/sugerencia a los expertos para que el brico salga Ok.


Saludos

#402 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6,571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 20 June 2006 - 10:01:02

¡Tiene muy buena pinta, por lo que debe ir mejor! :D

:okk:

Salu22 :ok::ok:

#403 miguelote

miguelote

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 495 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Feliu de LLobregat
  • Interests:lectura-bricolage-musica-informatica-etc
  • Coche:Honda Accord CN1 Exe/Piel

Escrito 20 June 2006 - 12:36:41

Pues yo tengo ya desmontado todos los plasticos para poner el drive + play en cuanto lo tenga os paso fotos y demas

#404 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1,459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 20 June 2006 - 13:00:13

[attachment=44757:attachment][attachment=44759:attachment]EL INTERFACE que llevo yo, creo que hace las mismas funciones, si no me equivoco. permite el uso de un ipod como un cargador, cancion mas y cancion menos, carga la bateria del ipod y lleva entrada rca para el dvd que llevo, ademas lleva una conexion que parece la de un telefono que no se para que es
[attachment=44756:attachment] me costo 105€ comprado aqui en Valencia

Editado por JAICAS, 20 June 2006 - 13:02:08.


#405 ialvarof

ialvarof

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 236 mensajes
  • Location:un atasco madrileño (probablemente...)
  • Coche:Accord i-ctdi Sport

Escrito 20 June 2006 - 13:01:23

Pues yo tengo ya desmontado todos los plasticos para poner el drive + play en cuanto lo tenga os paso fotos y demas


Tengo que recopilar todas las intrucciones de montaje/demontaje que han ido conlgando en el foro. En realidad tenemos que montar un interface y un parrot en el accord 2006 de fleon y sólo el interface en mi accord 2005 y de eso hay fotos por doquier.

En cualquier caso tus fotos serán bienvenidas.

¿Has encontrado alguna dificultad particular al quitar los plásticos? Lo digo sobre todo por si han cambiado algún anclaje, grapa, etc. en el accord 2006 (entiendo que tienes un 2006).

Saludos

#406 miguelote

miguelote

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 495 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Feliu de LLobregat
  • Interests:lectura-bricolage-musica-informatica-etc
  • Coche:Honda Accord CN1 Exe/Piel

Escrito 20 June 2006 - 13:28:47

Ningun problema ayudate de una espatula no deja marca tira suave y sale de todas formas esta posteado todo ya hay varios foreros que lo han destripado

#407 ialvarof

ialvarof

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 236 mensajes
  • Location:un atasco madrileño (probablemente...)
  • Coche:Accord i-ctdi Sport

Escrito 20 June 2006 - 14:06:29

[attachment=44757:attachment][attachment=44759:attachment]EL INTERFACE que llevo yo, creo que hace las mismas funciones, si no me equivoco. permite el uso de un ipod como un cargador, cancion mas y cancion menos, carga la bateria del ipod y lleva entrada rca para el dvd que llevo, ademas lleva una conexion que parece la de un telefono que no se para que es
[attachment=44756:attachment] me costo 105€ comprado aqui en Valencia



La verdad es que cuando vi el tuyo me quedé con la duda. Efectivamente lleva también entrada rca y lo de cargar el ipod.
En teoría el usaspec permite controlar el ipod desde el propio ipod -direct mode- (canción alalnte, atrás, etc.)y con listas de reproducción -playlist mode- de forma que cada lista nombrada como honda1... honda2... se puede seleccionar desde la radio como disco 1, 2, etc. de un cargador siendo la lista 5 o la 6, dependiendo de si tienes activado la entrada rca, todo el ipod. Eso te permite agrupar tu música y moverte con unas cuantas listas y no con todo el ipod y sus miles de canciones.
Tiene alguna chorrada más, random, saltado de 10 canciones en 10 canciones, etc. pero eso prefiero verlo en directo.

Si tu interface tiene lo de las listas de reproducción, en su día entendí que no por los comentarios de Ivtec36 y los tuyos, entonces he estado esperando a lo tonto.
Lo de las listas me interesa porque en principio no pretendo comprar el HK y espero poder arreglarme manteniendo un cierto orden y manejando las listas.

Acláramelo Jaicas, no sea que esté recomendando comprar algo en USA que se puede comprar en España.

Saludos

#408 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6,571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 20 June 2006 - 14:10:23

[attachment=44757:attachment][attachment=44759:attachment]EL INTERFACE que llevo yo, creo que hace las mismas funciones, si no me equivoco. permite el uso de un ipod como un cargador, cancion mas y cancion menos, carga la bateria del ipod y lleva entrada rca para el dvd que llevo, ademas lleva una conexion que parece la de un telefono que no se para que es
[attachment=44756:attachment] me costo 105€ comprado aqui en Valencia


El otro conector de tu interface, es para el mando del cambiador, desde el volante, por si conectas un cargador de CD´s /MP3. Necesitas el cable de tu radio al interface.

Salu22 :ok::ok:

#409 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1,459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 20 June 2006 - 14:42:05

la verdad es que cuando lo comprobamos ivtec y yo , conectamos el ipod un momentin, no nos paramos a ver todo lo que era capaz de hacer mi interface.El problema es que yo no tengo ipod y no lo puedo comprobar.

Donde me lo montaron, estuve el otro día jugando con uno y desde luego cambie mas de 50 canciones en un plis, me imagino que si que llegara a cambiar todas las que lleve el ipod.

Si me da la locura igual me compro un ipod nano de 3 o 4gb y lo compruebo

Editado por JAICAS, 20 June 2006 - 14:48:38.


#410 ialvarof

ialvarof

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 236 mensajes
  • Location:un atasco madrileño (probablemente...)
  • Coche:Accord i-ctdi Sport

Escrito 20 June 2006 - 15:51:06

la verdad es que cuando lo comprobamos ivtec y yo , conectamos el ipod un momentin, no nos paramos a ver todo lo que era capaz de hacer mi interface.El problema es que yo no tengo ipod y no lo puedo comprobar.

Donde me lo montaron, estuve el otro día jugando con uno y desde luego cambie mas de 50 canciones en un plis, me imagino que si que llegara a cambiar todas las que lleve el ipod.

Si me da la locura igual me compro un ipod nano de 3 o 4gb y lo compruebo


Gracias Jaicas. Intentaré buscar en internet tu interface para aclarar el tema.

La verdad es que sin el HK basta con un ipod de 2-4 Gb, pero tenía un conocido que se iba a USA y me salía el de 30Gb al precio del de 4Gb en España, así que me pillé el video y así de paso lo utilizo para ver pelis en la tele desde el ipod.

Saludos

#411 ialvarof

ialvarof

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 236 mensajes
  • Location:un atasco madrileño (probablemente...)
  • Coche:Accord i-ctdi Sport

Escrito 20 June 2006 - 16:40:33

El otro conector de tu interface, es para el mando del cambiador, desde el volante, por si conectas un cargador de CD´s /MP3. Necesitas el cable de tu radio al interface.

Salu22 :ok::ok:



Buscando un poco por internet y mirando las fotos de Jaicas me parece que, como dice JAM, el conector ese que parece para enchufar un teléfono es para meter un cargador de cd.
La duda que me asalta ahora es cómo le indicas a la radio que cambie de sonido del aux, sonido del ipod, etc.

Después de buscar un rato por internet no me queda claro si ese interfaz sirve para moverse en el ipod por listas de reproducción además de canción alante y atrás. Cuando te dejen/agencies un ipod saldremos de dudas.

Tengo que hablar con fleon para ver como preparamos el brico. Anda desaparecido (seguro que está buscando sillitas para el enano que se le viene encima).

Saludos

#412 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4,680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 20 June 2006 - 16:51:29

Yo ya tengo el iPod. Con lo que no me aclaro es con la elección del interface que mejor me vendrá para manejar las listas de reproducción como si fuesen CDs, que no sea muy caro ni tarden mucho en traerlo :D igual pido demasiado

#413 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1,459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 20 June 2006 - 17:04:30

La duda que me asalta ahora es cómo le indicas a la radio que cambie de sonido del aux, sonido del ipod, etc.



mira, cuando voy oyendo la radio o el cd y quiero escuchar lo que llevo en el dvd que tengo debajo del asiento del copiloto, aprieto el boton marcado en rojo, pero si quiero oír el ipod, aprieto el boton marcado en azul[attachment=44841:attachment]

Editado por JAICAS, 20 June 2006 - 17:05:39.


#414 'fleon'

'fleon'
  • Guests

Escrito 20 June 2006 - 18:44:23

Tengo que hablar con fleon para ver como preparamos el brico. Anda desaparecido (seguro que está buscando sillitas para el enano que se le viene encima).

Saludos

Que he estado todo el día liado :blink: en el trabajo!!! Tronco, ¿tienes preparada la lista de la compra? Te propongo ejecutar el brico el sábado por la tarde, pero tengo que llamar al instalador que me han recomendado, a ver qué me cuenta.

Ciao.

#415 ialvarof

ialvarof

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 236 mensajes
  • Location:un atasco madrileño (probablemente...)
  • Coche:Accord i-ctdi Sport

Escrito 20 June 2006 - 18:59:29

mira, cuando voy oyendo la radio o el cd y quiero escuchar lo que llevo en el dvd que tengo debajo del asiento del copiloto, aprieto el boton marcado en rojo, pero si quiero oír el ipod, aprieto el boton marcado en azul[attachment=44841:attachment]


Ok.


Yo ya tengo el iPod. Con lo que no me aclaro es con la elección del interface que mejor me vendrá para manejar las listas de reproducción como si fuesen CDs, que no sea muy caro ni tarden mucho en traerlo :D igual pido demasiado


Te resumo(?) las opciones que tienes.
- opción drive & play de Harman Kardon.
Necesitas un interface aux (de los de cargador) que te puedes pilllar en españa por unos 90€ o fuera de españa por unos 105 €. Más el Hk que vale unos 200 € .Estuvo a la venta en media mart una temporada (no se ahora) y si no puedes pillarlo por internet.
Es como tener el ipod en tus manos, más completo, y funciona muy bien por lo que cuentan Parruso y Ivtec36. Yo de momento no lo voy a instalar porque no quiero pantallas en mi salpicadero (excepto quizás una de un navegador) y voy a intentar apañarme con las listas. Esta es la opción completa, pero cara.

- opción más interface que carga el ipod y lo manejas como un cargador.
Tienes muchos modelos, pero yo creo que los más completos son el usaspec (el que he comprado yo), porque además del modo cargador tiene una entrada adicional y te permite si no te convence ampliarlo con un HK. Lo lógico sería esperar a que lo pruebe yo este finde y te diga que tal va. Insisto que en cualquier foro americano de accord o tsx los comentarios son siempre positivos (por encima del icelink y de blitzsafe, por ejemplo). Busca en foros como acurazine la referencia del producto PA11-HON2.

El de Jaicas, a falta de aclarar el tema de si maneja el ipod como listas de reproducción, también es una buena opción porque cuenta con toma auxiliar.

Otro ejemplo bueno puede ser el icelink (sobre los 150€), que antes de encontrar el usaspec era mi primera opción (es el que dió origen a este hilo).

Yo te recomiendo que busques en internet y te bajes lo manuales, para ver cual te convence más. El manual del usaspec lo tienes en: http://www.discountc...f/pa11-hon2.pdf

Estas opciones son más baratas que el HK, y pueden ser una buena opción si no vas a meter miles de canciones en tu ipod... porque manejar 1000 canciones repartidas en 5 listas debe ser complicado. Con algo de orden te puedes apañar.

En cuanto a lo de que te lo traigan rápido te comento mi caso. Yo he tardado unos tres meses. Algo más de un mes por un problema mío por el pago a través de paypal que se quedó medio colgado y por más que pregunté en la tienda donde pillé el interfaz no supieron decirme si al final me iban a poder pasar el cargo. Cuando lo resolví, se acabó justo el stock. Al cabo de un mes llegaron algunas unidades y como había una lista de espera enorme se agotaron antes de llegar mi turno. Después de otro més por fin llegaron más y me lo mandaron un viernes y el lunes estaba en madrid.
Para que te hagas una idea antes de que me lo andaran era el 3º de 120 unidades que tenían pedidas. Y la situación era similar en otras tiendas americanas. Ahora mismo está en stock.
De la tienda (discountcarstereo) y de su atención al cliente sólo puedo decir cosas buenas pues siempre me han ayudado y respondido a todas mis dudas. Eso sí, después de muchos corrreos ahora tengo una soltura cojonuda en inglés.

Espero haberte ayudado. A los demás perdonad por el tocho.

Saludos

#416 miguelote

miguelote

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 495 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Feliu de LLobregat
  • Interests:lectura-bricolage-musica-informatica-etc
  • Coche:Honda Accord CN1 Exe/Piel

Escrito 20 June 2006 - 20:33:22

Bueno pues mi gozo en un pozo he desmontado todo lo he montado y no funciona no consigo que salga cdc de ninguna manera lo he desmontado y nada y he seguido paso por paso el manual de ivtec pero nada no se si hay algun paso que se me escapa

#417 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6,571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 20 June 2006 - 20:38:52

Bueno pues mi gozo en un pozo he desmontado todo lo he montado y no funciona no consigo que salga cdc de ninguna manera lo he desmontado y nada y he seguido paso por paso el manual de ivtec pero nada no se si hay algun paso que se me escapa


A ver, miguelote con que tengas conectado el interface al AUX de la radio, aunque no tengas nada conectado en la entrada de linea, ya sale CDC, de lo contrario es que el interface no funciona o no es compatible con la radio Honda que llevas. Ponte en contacto con el proveedor y que te lo confirme o que te lo cambie por uno que funcione con tu radio.

Salu22 :ok::ok:

#418 miguelote

miguelote

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 495 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Feliu de LLobregat
  • Interests:lectura-bricolage-musica-informatica-etc
  • Coche:Honda Accord CN1 Exe/Piel

Escrito 20 June 2006 - 20:40:57

Es el de escudero fijo que me recomendaste el conector es el correcto pero no va llamare mañana a ver que pasa

#419 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6,571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 20 June 2006 - 20:47:31

Es el de escudero fijo que me recomendaste el conector es el correcto pero no va llamare mañana a ver que pasa


Si pero que son esos conectores de 3,5 mm. que se veian en la funda, ¿podías ponerle unas fotos, desplegado y que se vean los conectores?. ¿No lleva micro-interruptores de configuración para varios tipos de vehiculos, que te viniera con las instrucciones?.

Yo estuve viendo uno que solo llevaba conectores RCA y una entrada para cambiar los discos si conectas un cargador de CD/MP3.

Salu22 :ok::ok:

#420 miguelote

miguelote

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 495 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Feliu de LLobregat
  • Interests:lectura-bricolage-musica-informatica-etc
  • Coche:Honda Accord CN1 Exe/Piel

Escrito 20 June 2006 - 21:17:03

Si pero que son esos conectores de 3,5 mm. que se veian en la funda, ¿podías ponerle unas fotos, desplegado y que se vean los conectores?. ¿No lleva micro-interruptores de configuración para varios tipos de vehiculos, que te viniera con las instrucciones?.

Yo estuve viendo uno que solo llevaba conectores RCA y una entrada para cambiar los discos si conectas un cargador de CD/MP3.

Salu22 :ok::ok:


No lleva microinterruptores y el cable es un rca a jack estereo posteo una foto pero me huele mal he desmontado la radio también lo cierto es que el conector es el correcto ya veremos
[attachment=44873:attachment]

espero que no sea por que es un executive 2006 y lleva bluthoh o como se diga




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos