Ya está. He encargado dos interfaces Usaspec: uno para mí y otro para un colega que se acaba de pillar un i-ctdi sport 2006 y se ha embarcado en la "operación ipod".
Sólo queda aclarar unas chorradas con paypal (activar el uso ampliado) para que procesen el envío de los interfaces.
En cualquier caso me falta pillarme el ipod y eso es otra operación que tengo pendiente. Mientras me apaño con mi mp3 de 512Mb.
He estado buscando la trampilla esa que decís en el lado del copiloto y no me queda muy claro. Os pongo unas fotos para que me indiquéis exactamente que pieza habría que sacar...
Parte izquierda bajo la guantera del copiloto --> [attachment=31871:attachment] [attachment=31872:attachment]
detalle --> [attachment=31870:attachment]
Parte derecha bajo la guantera del copiloto --> [attachment=31873:attachment]
Si puedo cuelgo más (mejores) fotos, pero son las que saqué deprisa y corriendo hace unos días.
¿Anda la famosa trampilla por ahí?
Saludos
Las fotos son malas, de narices, pero en ninguna pareces haberla pillado .
Está en el lateral a la altura de los piernas y tiene un clip de plástico con cabeza en punta de cruz que tienes que quitar para que salga la pieza. Cuidado luego al ponerla que lleva una arandela que tienes que reponer primero en el sitio y después metes lo que hace de tornillo..
Salu22 :ok::ok: